Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 5:35 pm  
Noche - Laboratorio

Imagen


Karma estaba tan aburrido de estar solo en el laboratorio, que decidió a ir a la enfermería cotillear un rato y a ver como en realidad estaba su compañera. Karma entra a la enfermería y allí ve a Ed y Felicità, se queda mirando a las dos para oír de que hablan mientras él descaradamente investiga el escritorio que había allí.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 5:37 pm  
Imagen

Karma investiga el escritorio.
Allí solo está el ordenador, encendido y con la pantalla de ingresar contraseña.

Off Topic
Tirada: 42
Necesario: 55
Modificador: 1
Total: 41
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5487
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 5:39 pm  
Noche - Enfermería

ImagenImagen

Ed se acercó a Felicitá y le dijo al oído susurrando.

Ed: Me han recomendado tener cuidado con el niño de las mascarillas, que es muy peligroso.


Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 5:45 pm  
Noche - Enfermería

ImagenImagen

Felicità: ¡¿Quién figa es el niño de la mascarilla, Edward? -Felicità no puede evitar reírse ante los comentarios de la mecánica- En mi país hay un dicho que te viene perfecto a ti y tu talento "gli manca qualche rotella" -en ese momento ve entrar a Karma, y su cara sonriente cambia a una más seria- Este chico es... perturbadore.

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 6:05 pm  
]Noche - Sala Común

ImagenImagen


Eiji se había puesto en tensión al ver como Konata sacaba algo de entre sus ropas, listo para salir corriendo. Hasta que se da cuenta que es un mando de consola, entendiendo la broma que, sin poder evitarlo, le arranca una pequeña sonrisa.

Eiji: ¡Eh! Que me has asustado...- murmura Eiji mientras resopla.- No me suena ninguna Nakota Imuzi, pero por tu forma de hablar y tu estatura...¿Eres Palmon? ¿Y quien es Rosana?

Eiji se acerca un poco mas y se apoya en el respaldo del sofá mugriento, dejando el paso a la puerta libre.

Eiji: Creo que te vi esta mañana con Felicità...¿Cómo está? Justo iba a ir a verla para...- Eiji recoloca los informes bajo su brazo.- Cosas nuestras.

Conversación: 2 de 6

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 6:15 pm  
Tarde - Escaleras

ImagenImagenImagenImagen


Misa se queda a cuadros ante la escena tan rara que acaba de ver.

Misa: Yugo pero que haces! hola chicas!!! Se puede saber qué idea tan absurda estáis llevando a cabo? Creo que no es la mejor idea y al final saldrás herido Yugo. Además tengo que hablar contigo sobre algo importante y vosotras chicas -dirigiendose a las amigas - creo que también podéis ser de ayuda. Lo primero Yugo es que vuelvas a tu sitio que te vas a asfixiar y luego hablamos sobre todo.

Conversación: 2 de 6

Spoiler:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5487
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 6:19 pm  
Noche - Enfermería

ImagenImagen

Ed: Me has llamado gilimanca? Increíble. Te lo perdono porque estás herida. Deberías ir a comer algo a la cocina. Yo puedo esperar a mañana. Vamos.

Hey Karma buena búsqueda. Dijo antes de salir por la puerta.



Conversación: 6 de 6

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 6:56 pm  
Cocina - Noche

Imagen


Cuando termina de cenar, Megumi se dirige al jardín. Tras estar un rato observando las estrellas, Megumi entra en el invernadero.

Megumi: Que pequeño es esto, nunca he estado por aquí.

Megumi investiga el invernadero.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 7:50 pm  
Noche - Sala Común

ImagenImagen


Konata: ¿Te he asustado? Entonces he conseguido lo que quería, jujuju -se ríe con sorna- Soy Konata, el nombre que te he dicho antes era un anagrama. No me habéis visto la jeta hasta ahora porque estaba caracterizada de Palmon o Lilimon, pero por lo que le ha pasado a la mafiosa fui a ayudarla antes de poder disfrazarme, así que... -extiende los brazos mientras agita la manos- ...tacháaaaan

Mientras Eiji le cuenta que su objetivo era visitar a Felicità, se da cuenta de los papeles que intenta ocultar bajo el brazo

Konata: Más te vale no tener nada chungo ahí, estoy atenta por cualquier cosa que le pueda pasar a la italianini... Ha sufrido un ajuste de cuentas en toda regla, seguro que de una banda mafiosa rival que anda suelta en la escuela -improvisa una historia inventada- Ahora sé un buen chico y ayúdame a subir a ese bujero de ahí, en la enfermería pude apilar varios trastos pero aquí va a ser imposible subir sin ayuda

Eiji gira la cabeza al lugar que señala Konata: el conducto de ventilación de la sala común.

Konata investiga el conducto de ventilación

Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:07 pm  
Noche - Escaleras

ImagenImagen


Con ayuda de Misa, logran hacer que Yugo pueda liberarse de los barrotes y vuelva a su lugar.

Yugo: Tienes razón, si me pongo en peligro de este modo no podré terminar lo que Yuffie comenzó -Sadie y Katie le quitan el traje y se lo llevan escaleras abajo, dejándole solo con Misa- ¿sabes algo que pueda ser de utilidad en la investigación? Necesito que me cuentes que ha pasado con ella, Konata apenas me dio información y tenemos que descubrir quien ha sido, porque no ha sido un accidente.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:11 pm  
Imagen

Megumi investiga el invernadero.
Lo descubre por completo.

Off Topic
Tirada: 98
Necesario: 1-25 / 26-50 / 51-75 / +76
Modificador: =
Total: 98
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:13 pm  
Imagen

Konata investiga el conducto de ventilación.
Al otro lado hay una sala oscura y vacía, con algunas notas en las paredes.

Off Topic
Tirada: 20
Necesario: 55
Modificador: -4
Total: 16
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:21 pm  
Imagen

Proseguimos con más resultados de vuestra votación.

En tercer lugar con un 7,57% habéis dejado a...

Spoiler:
Imagen
Kakeru


Kakeru Satsuki es el único alumno conocido de la clase 41-B, aunque él no ha revelado cual es su verdadero talento ha sido apodado por sus compañeros como el ciego definitivo, debido a su discapacidad. Dice ser capaz de ver auras y es bueno con el manejo de la espada, por lo que será un compañero muy completo en las batallas. Es también el hermano de Kukuri, alumna de la clase 54-B que vimos en la historia de las dos primeras temporadas.


También estará presente gracias al 6,91% de los votos, que le han servido para un cuarto lugar...

Spoiler:
Imagen
Midori


Midori es un idol, un reconocido artista internacional que arrastra consigo una inmensa legión de fans. Es alumno de la clase 34-A, la misma que Moana (segunda edición), Apollo (el hermanastro de Clay) y de Naofumi (el escudero que también está confirmado para Ultimate Simulator) y vendrá dispuesto a poner a bailar y cantar tanto a aliados como enemigos, dándole ritmo al campo de batalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:33 pm  
Noche - Escaleras

ImagenImagen


Misa se da cuenta que lo sabe...

Misa: Creo que estás en lo cierto. No creo que haya sido un accidente. Creo que la mente malvada esa de la que tanto nos hablan la supuesta maestra está detrás de todo esto.Hace unos días alguien intento acabar con mi vida. Según Clay vio salir a alguien corriendo hacia el pasillo pero no sabe quien. Yo no recuerdo todo muy bien. Hablé con Anna la de la otra escalera pero entre que es pava y no se acuerda de mí cada dos por tres y quiere pasta por todo... No saqué nada en claro. Creo que la persona que intento quitarme del medio es la misma que ideo todo lo de Yuffie y que además sedujo a Sato. Vamos... Definitivamente alguien que me las va a pagar. ¿Tú viste salir corriendo a alguien para el pasillo cuando me sucedió lo mío? Seguramente alguien ese día os pregunto algo por aquí.

Conversación: 4 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:33 pm  
Noche - Sala Común

ImagenImagen


Eiji: Ooh...Entonces no eres una planta animada...vaya.- Dije observa hacía donde apunta Konata y la sigue para ayudarla a subir, dejando los documentos encima de una mesa auxiliar.- Dudo mucho que haya algún miembro activo de una de las bandas enemigas de la familia Felciità en la academia, aunque quien sabe...

Eiji entrelaza los dedos de sus manos para impulsar a Konata hacia el conducto de ventilación.

Eiji: Eres bastante...- por un momento Eiji iba a decir "pesada", pero en el ultimo momento se muerde la lengua.- graciosa...para ser tan pequeña. ¿Ves algo al otro lado del túnel?

Eiji se separa un par de pasos del conducto y pone sus brazos en jarra, esperando la respuesta de Konata.

Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:43 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


-Himiko se acerca a las sobras y coge una ración-

Himiko: Es que es muy fuerte -mastica- que alguien intente asesinar a alguien -sigue masticando - de la mafia. Yo si fuera quién la haya atacado la hubiera rematado porque la venganza puede ser terrible -termina de comer-

Yo estoy un poco desesperadita, es que llevamos ya mucho tiempo aquí -Himiko se queda pensativa- tú, ...umm... si tuvieras que ....matar a alguien, a quién matarías?

Conversación: 3/6

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:52 pm  
Noche cuarto de basuras

Imagen

Zelda investiga de nuevo el cuarto de basuras,
después consume un punto social para limpiar la estancia.

Siente como el cansancio se apodera de su pequeño cuerpo.
"seguro que habrá varios compañeros cuidando de Felicita en la enfermeria" - piensa -
Mañana cuando haya descansado quizá pueda averiguar ma cosas sobre lo que ha ocurrido.
Zelda se dirige a su habitacion.

Noche habitacion

Zelda entra en su dormitorio y tras cerrar la puerta con llave se acuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:54 pm  
Noche - Escaleras

ImagenImagen


Yugo: Es bastante probable que se trate de la misma persona, sí, ¿pero para que organizarían todo esto para luego quitarse de en medio ellos mismos a sus propios conejillos de indias? No tiene ningún sentido -ante las palabras de Misa, Yugo se fija en que en el cuelo lleva un trapo atado, para cubrir la herida que le hicieron- Déjame ver eso, Misa. Si te han intentado degollar esa herida va a estar abierta hasta que le demos unos puntos -saca de su mochila un pequeño botiquín, y de él una aguja de sutura- esto va a dolerte, pero si no hacemos algo es posible que se acabe infectando y pueda derivar en algo realmente preocupante. -mientras comienza a ponerle los puntos, continúa hablando- deberíamos intentar hilar todo, sobre todo para estar seguros de que la persona que te atacó sea la misma que le hizo eso a Yuffie -su cara se palidece- Oye... no quiero preocuparte, ¿pero por qué hay unas partículas azules en tu herida? -pasa el dedo por la herida de Misa, cogiendo unas pocas de esas partículas líquidas, las huele e inmediatamente pierde el conocimiento-

Imagen

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:57 pm  
Imagen

Imagen
Sobras
Recupera 3 de gula, 1 de audacia y aumenta un 3% la seguridad hasta el siguiente día.


Himiko se come una de las raciones, quedan seis.
Pero tiene tanta hambre que no le hace efecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 8:58 pm  
Imagen

Zelda investiga nuevamente el cuarto de basuras.
Lo descubre por completo.

Off Topic
Tirada: 76
Necesario: 1-33 / 34-66 / +67
Modificador: =
Total: 76


También realiza la tarea de limpieza, solo queda vigilancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 9:09 pm  
Noche - Escaleras

ImagenImagen


Misa: Yugooo!!! Que te pasa. Sadie!!! Katie!!! Venir!!!

Misa intenta llamar a Sadie y Katie a voces. Recuerda las ultimas palabras de Yugo partículas azules...


Conversación: 6 de 6

Misa espera si vienen las compañeras de Yugo. Mientras recoge las partículas con un pañuelo y las guarda sin olerlas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 9:11 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


-Himiko mientras espera la respuesta pensativa de Mimi coge otra ración-

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 9:17 pm  
Noche - Escaleras

ImagenImagenImagen


Tras unos segundos, Sadie y Katie vuelven dando gritos.

Sadie: ¿Lo has matado? -dice mientras Katie da varias bofetadas a Yugo hasta que despierta-

Yugo: ¿Qué pasó? -dice mientras se reincorpora- Ah, sí, recuerdo. Esas partículas del cuello, Misa, ¿te importaría darme unas muestras? Tenemos aquí alguien que podría analizar que es lo que tienes ahí, quizá nos sirva como pista -Misa corta un poco del pañuelo con lo que había recogido y se lo da-. Informaré al respecto y mañana por la mañana espero que tengamos una respuesta, pero es posible que te hayan envenenado, si logro saber que es creo que podría fabricar algún antídoto, como veterinario a veces tenemos que enfrentarnos a animales que han comido cosas tóxicas para ellos. Así que te recomiendo por ahora que descanses.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 9:18 pm  
Imagen

Ahora si, Himiko coge otra ración y quedan cinco.

Imagen
Sobras
Recupera 3 de gula, 1 de audacia y aumenta un 3% la seguridad hasta el siguiente día.


Recupera su gula al máximo, su audacia en 1 [2/4] y aumenta su seguridad.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 03, 2024 9:23 pm  
Noche - Escaleras

ImagenImagenImagen



Misa: No, no se desmallo. -al ver cómo recobra el aliento- Ves olió esto y cayó redondo. Vale Yugo toma un poco y espero que no sea nada grave... Definitivamente quieren acabar conmigo pero estos no saben que tanta droga que me tomé soy inmortal. Mañana volveré. Ahora tengo que ir a ver dos cosas.

Misa se despide de ellos y se aleja por el pasillo hasta la sala común una vez allí pulsa el botón y busca lo que cree que puede ayudarle.

Misa investiga el objeto que encontró detenidamente.

Se tapa por si acaso... No debe olerlo.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados