Asdfg. escribió:espero que hagáis cola para pedirme disculpas
Si, seguro
Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo
Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo
escarlos escribió:
Ribka escribió:
Holly Dolly escribió:
Gatale escribió:
Ursik escribió:Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo
Lo más humano que te he visto ....Venga, que me he levantao generoso ...por unos segundos voy a reconsiderarlo y al menos darte la oportunidad de que me convenzas ... Bien Doña Memé ; Viendo su acusación . está claro que en un primer momento no pensaba usted en votar a Gonza... pues aboga por evitar lincharlo , para a continuación olvidarse de todo lo dicho y tirarse a su cuello .... Deseando que me de usted una explicación aceptable para que la pueda considerar humana mi querida Memé
Ya que si no es capaz de ello, tendré que sacar mis propias conclusiones y estas son bastante chungas pa usté
1- Se trataba de una acusación preparada de antemano
2- Probablemente tenía varios autores y de ahí el lapsus
3- Tenía en mente a otra persona ... pero se lo puso don Gonza a huevo
4- Clara-mente opto por la opción más fácil... para salvar su propio culo
Lo siento por Gonzalo ... pero es que vaya partidita te has marcado, los bolsos se han aprovechado de tu tendencia a sobreexplicarte y dar vueltas ....y tu puntería ..... Mentiría si dijera que a mi mismo no me dieron ganas de votarte en esta ronda
espero que desde muertos puedas echar una mano ..... Por cierto ... Muertos .... Ya nos podemos poner todos los humanos bien las pilas .. CAZEMOS al BOLSON
Asdfg. escribió:en fin, y llamaban loca a miss memé cuando decía que podía haber cuarto bando
necesito que ANTES de que se pronuncien los muertos cada uno de los que quedan vivos exponga qué rol creen que es el que está detrás del cuarto bando y quién creen que puede llevar ese rol. yo ahora mismo estoy con demasiadas dudas, es de vital importancia que acertemosescarlos escribió:Ribka escribió:Holly Dolly escribió:Gatale escribió:Ursik escribió:Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo
Lo más humano que te he visto ....Venga, que me he levantao generoso ...por unos segundos voy a reconsiderarlo y al menos darte la oportunidad de que me convenzas ... Bien Doña Memé ; Viendo su acusación . está claro que en un primer momento no pensaba usted en votar a Gonza... pues aboga por evitar lincharlo , para a continuación olvidarse de todo lo dicho y tirarse a su cuello .... Deseando que me de usted una explicación aceptable para que la pueda considerar humana mi querida Memé
Ya que si no es capaz de ello, tendré que sacar mis propias conclusiones y estas son bastante chungas pa usté
1- Se trataba de una acusación preparada de antemano
2- Probablemente tenía varios autores y de ahí el lapsus
3- Tenía en mente a otra persona ... pero se lo puso don Gonza a huevo
4- Clara-mente opto por la opción más fácil... para salvar su propio culo
Lo siento por Gonzalo ... pero es que vaya partidita te has marcado, los bolsos se han aprovechado de tu tendencia a sobreexplicarte y dar vueltas ....y tu puntería ..... Mentiría si dijera que a mi mismo no me dieron ganas de votarte en esta ronda
espero que desde muertos puedas echar una mano ..... Por cierto ... Muertos .... Ya nos podemos poner todos los humanos bien las pilas .. CAZEMOS al BOLSON
gracias por darme una oportunidad... la explicación es: tuve... un pálpito
spur7 escribió:Yo es que tengo el pálpito de que Memé es humana. Sospecho más de Marta Sango.
Por otra parte, si no recuerdo mal en el primer consejo Memé y yo votamos a Marta. ¿Y si las dos son bolsonaras y fue una estrategía de Memé para humanizarse un poco si volaba Marta en un futuro?
Wolffe escribió:Igualmente, siendo un MATCHBALL lo suyo es ir a por un bolsonaro, no a por el cuarto bando.
Tened cuidado porque el peligro con el que creeis que contáis puede no ser el único al que realmente os enfrentáis.
Asdfg. escribió:Wolffe escribió:Igualmente, siendo un MATCHBALL lo suyo es ir a por un bolsonaro, no a por el cuarto bando.
Somos 6, si hubiera 3 bolsonaros los humanos habríamos perdido (3 contra 3) y si hubiera 2 no hay matchball (4 contra 2, tendríamos uno de margen). Ergo el matchball es por un cuarto bando. Y el mensaje que han puesto las brujas yo creo que lo dice todo:Tened cuidado porque el peligro con el que creeis que contáis puede no ser el único al que realmente os enfrentáis.
Asdfg. escribió:pues de momento si lo he entendido bien:
- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb
sigan aportando
Ursik escribió:Asdfg. escribió:pues de momento si lo he entendido bien:
- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb
sigan aportando
Me encantaría ver tu aportación chata .. que sigues siendo sospechosa por este lado también
Y lo del visitador ... como ya dije cuando lo dí como poco factible a flautista/encantador, si no existe constancia en muertos lo veo imposible ...tiene que ser algo similar al visitador
Asdfg. escribió:Ursik escribió:Asdfg. escribió:pues de momento si lo he entendido bien:
sigan aportando
Me encantaría ver tu aportación chata .. que sigues siendo sospechosa por este lado también
Y lo del visitador ... como ya dije cuando lo dí como poco factible a flautista/encantador, si no existe constancia en muertos lo veo imposible ...tiene que ser algo similar al visitador
pero porque los muertos deberían tener constancia de ello?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados