- MEMÉ
- Guille Milkyway
- Marta Sango
- Twin Melody
Spoiler:
rafatv escribió:Bueno, pues como María pasa de responder, o lo hará cuando vaya a votarme , tal y como expongo en mi último mensaje, mi acusación en esta ocasión va para ella, es decir, voto a María Eizaguirre, alias MEC, reina de los bolsos. Lo único ahora mismo que me podría echar para atrás es que sería un poco emoraro que fuera la bolsonara jefa, porque entiendo que la bolsonara jefa debe ser su avatar y sería demasiada casualidad, y como que no me pega que fuera la bolsonara sobornada, porque aunque la elección haya sido temprana, su personalidad poco ha cambiado, pero ya no me sorprendería nada.
Lo vuelvo a decir, sabiendo el rol de Miryam, y que casi estoy seguro de que ella fue la que se protegió de la última muerte directa, que mejor que darle un primer voto a ver si por casualidad algún ingénuo más le seguía y salía, total, es más sospechoso un segundo voto ¿no? A esto habría que sumarle algo que comentó Miryam en su última acusación, y es que en la Gala 3 me endiñó un voto justo después de que Ruth (bolsonara) llevara 2 votos, en principio no le di demasiada atención ya que pareciera seguir su juego de votarme simplemente porque le hice una pregunta tras la gala 1, pero ¿y si intentó hacer un desvío de atención y que no se centrara en Ruth?, y ya por no hablar del 4º voto a Katrina de la Gala 1
También lo vuelvo a decir, que ya lo hice entonces, pero estoy casi seguro de que entre los que votaron detrás mía en este último consejo, y que son los que tienen que votar antes junto a mi en este, debería haber un bolsonaro (presuponiendo que el otro es María), y debería haber uno por si hiciera falta, normalmente suele pasar. Tras mi voto a Miryam que se puso con 2, votó Memé a Eva y esta también se puso con 2. Entre medias votó Miryam a María que se puso con 1, Guille empata a Memé y Marta empata a María. El problema es que dejaron la decisión a las Twin Melody o si estas no se hubieran mojado, a Miryam, y con ello me falla un poco la teoría, pero bueno, en mi cabeza se ve muy bonito
Por lo demás, cuando Rakky expuso sus pensamientos y me ponía como elegido, cuando le contesté me dije a mi mismo, a ver si alguien da la razón a Rakky... y al momento...No es significativo de nada, pero me llamó muchísimo la atenciónAsdfg. escribió:a mi también me cuadra mucho gonzalo como bolso elegido, la verdunch.
de hecho fuera bromas, pero el análisis de la rakky ripper me parece bastante acertado, quitando el bolsonaro que lleva siéndolo desde el principio claro está
La verdad es que no sé si hay un 4º bando, si fuera tipo flautista, obviamente ya algunos deberían de saberlo ya que suele avisarse a quienes le siguen, o bien un posible guardián de los secretos si debería saberlo, pero bueno, como he visto en algunos mensajes, estoy de acuerdo que en este consejo lo ideal sería cazar a uno de los bolsonaros ya que si nos ponemos en un 2 contra 4 es algo más complicado, pero a saber que tipo de 4º bando sería, ojalá me sorprendan las brujas en ese sentido
Y nada, me voy a la cafetería del Don Pancho a tomarme un copita, bien de ron si puede ser, mientras acaba la Gala, a ver si alguien me quiere acompañar. A ver si se anima esto
Ursik escribió:Dejando a Don Gonzalo enchufes para otro momento, Me centraré en mi acusación a doña MEMÉ pozitos,pliegavelas, nepotiana, bolsonara al cuadrado ... La misma que ha creado la alarma respecto al posible 4ºbando de la nada , la misma que intentó justificar el linchamiento del guardian/alcalde y previamente intentó llevar la atención sobre la alcaldesa al estar empatada y ser el múltiple empate peligroso para ella misma . ... la misma que abogaba por mi linchamiento debido a ... Que la había acusado y me ve humano ... Y es que,ella nunca lamenta la muerte y perdida de humanos ... pero sí que encuentra tiempo para dedicar unas palabras de cariño y aliento para Rulo .... Sí es humana tiene el corazón BOLSÓN de BolsónCerrado ....No rebate sus acusaciones, sus únicas defensas son el lenguaje soez e intentar ridiculizar si ve una falla lógica en ellas... pero el contenido , no lo niega....BOLSONA es que dá totalmente el papel de master o de elegido por su nueva "actitud/actividad" ...no. no era un fallo de mi argumentación , creo que es uno de los dos roles bolsones e incluso si es el master cuadraría su nueva actitud debido a ... la persona que acababa de incorporar y recoerdemos seguramente habría elegido ella personalmente como Master-Bolsona ...Alguien que debe darle vidilla y de su total confianza supongo .
La misma que se regodea de sus jugadas vampiricas . La misma que no ha atinado una en todo lo que llevamos y bueno , para que seguir ya creo que lo comenté casi todo antes del consejo, por tanto ...ACUSO A MEMÉ ....cuando falla como un Bolson, se mueve como un Bolson y se comporta como un Bolson ...casi con seguridad es un BOLSON ... Creo que los HUMANOS tenemos la urgencia y la necesidad de comprobar si esto es así, os ruego que no os despistéis y no os dejéis engañar por lo que venga a soltar despues esa BOLSONA ...Y espero que muertos actuen con cabeza y en equipo , tenéis 2 votos ..haced que sean decisivos please.
Asdfg. escribió:lo único que voy a comentar de las acusaciones hacia mí es que meterme en el saco de los culpables del linchamiento de Myriam por un apunte que hice de su voto que no me olió bien, que además estaba clarinete que no me refería a que fuese bolsonara más culpable fui del linchamiento de nebulossa y nadie me da el credit que merezco
ya que guille está obsessed con el cuarto bando, siento que es de vital importancia centrarme en ello. sigo pensando que hay cuarto bando, así ha sido durante las últimas 5 partidas y es un elemento demasiado jugoso como para prescindir de él. viendo esas partidas y los cuartos bandos que ha habido, descartaría la villana porque claramente no ha actuado y debería haberlo hecho. las otras 2 opciones son:
- flautista: el rol que más veces ha estado presente (3 unidades de veces contando el de Hogwarts como flautista). hay comportamientos que me cuadrarían con este rol, y por eso dije que los votos aleatorios de Myriam me olían mal y no me parecía mal su linchamiento. la otra persona que me cuadra, hace falta que diga quién es? de todos modos, llevamos 5 rondas y somos 7, al menos esta ronda deberíamos estar fuera de peligro por lo que no hace falta ir a por él.
- vendedora a domicilio: el rol de cdb shin chan que consistía en conseguir que fueran linchados dos objetivos definidos al inicio de la partida. la verdad es que, a parte de la fijación de cierto usuario por queen memé, la otra que me llama la atención es la de MEC con gonzalo iría con cuidado de no linchar a gonzalo...
Ursik escribió:Dejando a Don Gonzalo enchufes para otro momento, Me centraré en mi acusación a doña MEMÉ pozitos,pliegavelas, nepotiana, bolsonara al cuadrado ... La misma que ha creado la alarma respecto al posible 4ºbando de la nada , la misma que intentó justificar el linchamiento del guardian/alcalde y previamente intentó llevar la atención sobre la alcaldesa al estar empatada y ser el múltiple empate peligroso para ella misma . ... la misma que abogaba por mi linchamiento debido a ... Que la había acusado y me ve humano ... Y es que,ella nunca lamenta la muerte y perdida de humanos ... pero sí que encuentra tiempo para dedicar unas palabras de cariño y aliento para Rulo .... Sí es humana tiene el corazón BOLSÓN de BolsónCerrado ....No rebate sus acusaciones, sus únicas defensas son el lenguaje soez e intentar ridiculizar si ve una falla lógica en ellas... pero el contenido , no lo niega....BOLSONA es que dá totalmente el papel de master o de elegido por su nueva "actitud/actividad" ...no. no era un fallo de mi argumentación , creo que es uno de los dos roles bolsones e incluso si es el master cuadraría su nueva actitud debido a ... la persona que acababa de incorporar y recoerdemos seguramente habría elegido ella personalmente como Master-Bolsona ...Alguien que debe darle vidilla y de su total confianza supongo .
La misma que se regodea de sus jugadas vampiricas . La misma que no ha atinado una en todo lo que llevamos y bueno , para que seguir ya creo que lo comenté casi todo antes del consejo, por tanto ...ACUSO A MEMÉ ....cuando falla como un Bolson, se mueve como un Bolson y se comporta como un Bolson ...casi con seguridad es un BOLSON ... Creo que los HUMANOS tenemos la urgencia y la necesidad de comprobar si esto es así, os ruego que no os despistéis y no os dejéis engañar por lo que venga a soltar despues esa BOLSONA ...Y espero que muertos actuen con cabeza y en equipo , tenéis 2 votos ..haced que sean decisivos please.
me tengo que sujetar el potorro de lo mucho que me estoy riendo, gracias por tanto perdón por tan poco
pero bueno, creo firmemente que este consejo tenemos que cazar un bolsonaro. la última acusación que ha hecho gonzalito me ha olido fatal, da la sensación de que argumenta mil cosas que en el mismo mensaje desmonta y abre 1000 frentes sin mojarse supongo que para cubrirse las espaldas pase lo que pase este consejo. el perfil de jugador me cuadra 100% como bolsonaro elegido, y este comportamiento para mí extraño que está teniendo desde que ocurrió la conversión para mí lo hace muy sospechoso. quizás es demasiado arriesgado ir a por el elegido antes que a por el original, pero viendo que soy el único que sospecha de beba pues le voy a dar el voto a gonzalo hermida
pd: marta sango te quiero mi gordaa
Ursik escribió:Así que en la Parte uno tras mucho blablabla Abogas por NO Linchar a Gonzalo y en la parte dos le acusas tú misma ..... VIBALACOHERENCIA OMG ..el caso es salvar tu culo gordo y el bolsazo mercadillo
Asdfg. escribió:Ursik escribió:Así que en la Parte uno tras mucho blablabla Abogas por NO Linchar a Gonzalo y en la parte dos le acusas tú misma ..... VIBALACOHERENCIA OMG ..el caso es salvar tu culo gordo y el bolsazo mercadillo
ostras tienes razón, menuda pifiada por mi parte
De todos los votos, este es sin duda el que más me ha dolido Después no quiero llantos eh?fan de la Vinnikova escribió:Estas bellas hermanas consideran como máximo sospechoso y posible elegido a Gonzie. Así que acusamos a Gonzalo Hermida
Wolffe escribió:Alguien: (menciona a MEMÉ)
MEMÉ: BOLSONARO FIJO mira como se le nota CUIDADO QUE TE OLVIDAS EL BOLSO!!!
Ese alguien: soy maja keuc, solo era para recordarte que faltas por votar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados