Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:58 pm  
Yo pensaba que también había ... y también soy rubia ...

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 4:30 am  
Tengo una teoría que me ronda el coco, me pregunto por qué tardan tanto..

A) Nos quieren hacer sufrir? :emoraro:
B) Están entre 2 ó 3 y no les viene bien tener que quitar esa ficha del tablero?
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 12:34 pm  
Espero no irme yo, me extrañaría porque soy algo sospechoso, aunque hay otros que lo son más. ¿Mueren Blancanieves o Anna?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 12:51 pm  
Lucas86 escribió:Espero no irme yo, me extrañaría porque soy algo sospechoso, aunque hay otros que lo son más. ¿Mueren Blancanieves o Anna?


Blancanieves no creo. Y Anna me da que tampoco. Voy a ser yo, trust me :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 1:06 pm  


LA CASITA DEL BOSQUE







































































Las Brujas han matado a...


Spoiler:
Imagen

MERIDA

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 1:23 pm  
OMG Mérida. No la tenía nada de Bruja, se han cargado a un Humano raso que muchos lo dábamos como Humano.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 1:29 pm  
Las brujas han ido a por un jugador que no ha dado mucha información en consejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 1:37 pm  
Las Brujas han matado a...

Imagen

MERIDA





































































...y esta era su identidad


► Mostrar Spoiler








Nos vemos en el Segundo Consejo de Votación

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 1:52 pm  
Estaba claro que iban a ir por Mérida, no entiendo por qué no ha usado el poder :(

Luego comento desde casa pero hay alguien que cada vez es más bruja xD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 2:02 pm  
Ostras que podría haber usado su poder para salvarse o para qué? pues es una gran p....... una pena :(

Por cierto, lo digo ya. Blancanieves es la Embrujada me da a mi en la nariz. Él es muy activo y en este juego está siendo bastante cauteloso y silencioso.

Por cierto, estáis tirando a los más sabios en este tipo de juego, ya os vale y ambos Humanos.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 2:18 pm  
Blanca Nieves , Anna , Adam y Elsa ... uno es Brujo SEGURO!!!!!!!

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 2:19 pm  
Melmel escribió:Por cierto, lo digo ya. Blancanieves es la Embrujada me da a mi en la nariz. Él es muy activo y en este juego está siendo bastante cauteloso y silencioso.


Repetimos por cuarta vez - el Embrujado se enteró de que lo era al mismo tiempo que el resto. Por lo tanto todo lo que pasara con cualquier jugador antes de ese momento no computaría para acusación válida de Embrujado, puesto que aún pertenecía al equipo Humano.

Así que:

1. Si sois humanos, leeros bien nuestros posts, incluidos los de la primer página

2. Si sois brujas, no mareéis dando vueltas a la normativa, que no está permitido.


Y hasta aquí la Bruja Estricta.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 2:29 pm  
Creo estar bastante segura de la identidad de una de las brujas pero voy a tener que hilar muy fino en la acusación. Vamos a ver :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 2:34 pm  
¿En serio me han matado a mí teniendo a muebles en esta edición? He visto que había gente que sospechaba de mí (ejemplo: Ariel), tanto durante el consejo como después, aunque es verdad que no era de los máximos sospechosos. Pensaba que había metido suficiente caña como para que las brujas pudieran mantenerme como sospechosa, quiero pensar que se han visto muy limitadas en esta segunda muerte por el sitio donde dormir, si no no me lo explico.

No he podido usar mi poder, confiaba aguantar por lo menos un consejo, pero una de las ideas que tenía (también dependiendo de cómo fuera el consejo) era cargarme a alguien en concreto. Y no es nadie de los que nombré en el análisis que hice en mi último mensaje, que lo puse además por tantear a algunas posibles brujas. Mi máximo sospechoso sigue siendo Eric y posiblemente hubiera intentado cargármelo de forma sorpresiva de haber durado un poco más.

Nacho_arg escribió:Uno que escribió dos mensajes me acusa de hacer exactamente lo mismo que él. Me tengo que reír :emoraro:

Si la crítica viniera de alguien que haya participado activamente, lo entendería (cosa que ya sucedió y acepto eso) pero ese no es el caso de Merida.

Es la primera vez que participo en este juego y, además, no soy alguien que escriba demasiado en general. Leer, leo todo y eso hice para meditar mi voto.

Elsa realmente tuvo una actitud muy sospechosa al principio y casi se lleva mi voto. Pero, en este caso, voy a acusar a Merida para devolver la gentileza.


Eric apenas había pasado por aquí y lo poco que había comentado era pura paja, pero qué casualidad que, aunque dice leérselo todo, acusa muy poco después de mí con un argumento de muy poco peso. ¿Sospechosa por qué? ¿Le tienes miedo a argumentar tu voto para que te pille? ¿Es un "tú me acusas, yo te acuso"? Me sonó muy cantoso, y por lo visto no sólo a mí, Blancanieves se dio cuenta enseguida. Por cierto, no escribí mucho antes de mi acusación, pero con la poca información que tenía la argumenté mejor..

Eric, si eres bruja, has caído en mi trampa. Si eres humano, espero que rectifiques, aunque puede que no tengas mucho tiempo para hacerlo...

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 2:41 pm  
Brujas escribió:
Melmel escribió:Por cierto, lo digo ya. Blancanieves es la Embrujada me da a mi en la nariz. Él es muy activo y en este juego está siendo bastante cauteloso y silencioso.


Repetimos por cuarta vez - el Embrujado se enteró de que lo era al mismo tiempo que el resto. Por lo tanto todo lo que pasara con cualquier jugador antes de ese momento no computaría para acusación válida de Embrujado, puesto que aún pertenecía al equipo Humano.

Así que:

1. Si sois humanos, leeros bien nuestros posts, incluidos los de la primer página

2. Si sois brujas, no mareéis dando vueltas a la normativa, que no está permitido.


Y hasta aquí la Bruja Estricta.


Si si. Yo me refiero que es la Embrujada desde el principio :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 2:43 pm  
El voto de Eric lo vi humano que no sabe jugar bien, y se escuda en un voto que me dan pues lo devuelvo. Si fuera Bruja, algo cantoso, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 3:36 pm  
Melmel escribió:El voto de Eric lo vi humano que no sabe jugar bien, y se escuda en un voto que me dan pues lo devuelvo. Si fuera Bruja, algo cantoso, no?

Brujas haciendo cosas peores se han visto.

Lo único malo de votar a Eric ahora es que no nos daría mucha información del primer consejo, pero me daría bastante rabia que una bruja ganara así, creo que habría que empezar a votarlo, aunque no salga acusado, para sacarle de la zona de confort si es bruja.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 4:08 pm  
Pues la verdad es que estaba 100% seguro de que iba a caer yo en esta muerte directa. Una pena por Mérida, sobre todo por el rol que tenía, pienso que ha cometido un error no usando alguno de sus poderes, ya que con lo activos que están los muertos, lo suyo habría sido tener el máximo número de zombies posibles, y entre la puta y ella podríamos haber conseguido unos cuantos :S

Melmel escribió:Ostras que podría haber usado su poder para salvarse o para qué? pues es una gran p....... una pena :(

Por cierto, lo digo ya. Blancanieves es la Embrujada me da a mi en la nariz. Él es muy activo y en este juego está siendo bastante cauteloso y silencioso.

Por cierto, estáis tirando a los más sabios en este tipo de juego, ya os vale y ambos Humanos.

Y sobre esto. Yo sentía de antes que podía ser objetivo de las brujas, y estuve a nada de meterme en las carrozas de Cenicienta, pero al final preferí meterme en mi cabaña y casi me da un ataque cuando vi el percal que había :emoraro: Lo que no iba a hacer era exponerme aún más ante las brujas y que me eligiesen finalmente como la víctima, prefería mantenerme más callado y que pasase lo que tuviese que pasar. Además, no es comparable el tiempo que le puedo dedicar a esto un fin de semana que un lunes o un martes (ayer mismo estuve todo el día fuera de mi casa y como mucho pude mandar un mensaje desde el móvil al ver que atacaban en la cabaña).

Por otra parte:

Brujas escribió:
Zenden escribió:Brujas (organizadoras), las brujas no sabían dónde iban a dormir los humanos, no?

En ese caso hubiera sido una fantasía que una bruja eligiera dormir en un sitio y nadie lo hubiera elegido.


No, no sabían quién iba a cada sitio.

Lo último hubiera sido muy brujil y hubiera cambiado las tornas del juego :emomalo: Pero al final se han repartido equitativamente y ha habido 5 justos en cada lugar :sorry:

No estoy seguro si esto significa que las brujas se han repartido equitativamente en los 3 lugares, o que ha dado la casualidad de que los 15 nos hemos distribuido de esa forma XD De todos modos, como bien dice Rapunzel, entre el resto de integrantes de la cabaña debe haber al menos una bruja, y no me sorprendería que en lugar de 1 fuesen 2. Si ya sospechaba antes de Adam y Anna, ahora muchísimo más. Yo no sé si es que las brujas están teniendo mucha suerte y justo los máximos sospechosos por la muerte de Cenicienta (obviando a Naveen) han caído en la cabaña, pero me parecería demasiada coincidencia, así que me atrevería decir que mínimo entre Adam y Anna hay una bruja, aunque mi teoría principal es que ambos lo son.

Que por cierto, Adam ha vuelto a editar un mensaje, y yo lo siento pero no me creo otra excusa de faltas de ortografía después de toda la que se montó la otra vez, y esta vez no ha dado tiempo a que alguien lo lea para ver si había algo raro...
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 4:51 pm  
La Bruja Becaria se había olvidado de anunciar dónde se había escondido cada jugador :rodillo: Aquí los tenéis








EL PALACIO DE MALDONIA









LA CASITA DEL BOSQUE









LOS CARRUAJES REALES


Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 7:06 pm  
Yo creo que las brujas han ido en algún grupito a alguna casa, porque lo lógico sería pensar que se hubieran repartido, como se ha dicho por aquí, así que yo creo que habría más de una :oops:

Brujas escribió:2. Si sois brujas, no mareéis dando vueltas a la normativa, que no está permitido.Y hasta aquí la Bruja Estricta.


Elsa deja de enredar :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 7:28 pm  
Mérida era alguien que ya me levantaba 0 sospechas, bien es cierto que tampoco ha sido muy activa, pero viendo su poder creo que nos ha jodido bastante, osea, ¿es como cuando en otras ediciones se podía resucitar a un Humano? :(

Y bueno, voy a lanzar mis teorías sobre los de esa casa que no han sido atacados por las brujas:

Adam: Era obvio que no iba a morir, no solo porque es a día de hoy uno de mis principales sospechosos de ser Bruja, es que aunque fuera Humano ni de broma se iban a cargar a alguien que ha estado apunto de irse en el primer consejo y por lo tanto podría salvar el culo a una de las brujas. Lo dije ya el otro día, para mi Adam hoy en día es una pieza clave de las brujas, porque una de dos: 1- Es una bruja poderosa que no quieren perder y tuvieron que salvar con sus votos en el primer consejo. o 2- es una cabeza de Turco que están utilizando para despistar.

Anna: Sigue siendo tan mueble como en el Consejo, y era obvio que tampoco la iban a matar en el caso de ser Humana ya que no es activa y es una de las 4 que votó en bloque para expulsar a Cenicienta. Estamos en las mismas, o es Bruja (mis sospechas con ella son medias y basadas en su voto) o simplemente quieren que mantengamos la duda.

Blancanieves: Yo la verdad es que la veía candidata principal a ser el objetivo de las brujas, porque la veía muy Humanizada, que nadie tenía sospechas de ella, muy activa... así que por un lado que se hayan cargado antes a Mérida hace que mi Brujiradar se active un poco. Pero claro, revisando su voto se cargó a Naveen que una de dos, o es Bruja o un Humano jugando muy mal, y no creo que una Bruja vote a alguien así en el primer consejo, así que yo de momento sigo confiando en ella XD

Elsa: Elsa es alguien de quién sospechaba un poco al principio, que no se nos olvidé que fue una de las que se cargó a Cenicienta, aunque bueno, ultimamente la he visto más humanizada y más activa. Osea, no es de mis principales sospechosas pero si que está en un punto medio-bajo de sospecha. Igualmente, si es Humana, viendo que votó para matar a una Humana pues las Brujas tampoco la habrán visto como alguien peligroso, ya sea a nivel de olfato o de que nosotros podamos sospechar de ella tarde o temprano. XD

Pero bueno, viendo que estaba claro que iba a morir una Humana (muy mala suerte sería para las Brujas que todas durmiesen en la misma cabaña) creo que la muerte de Mérida no nos afecta tanto a nivel de jugador, pero si bastante a nivel del poder. Tenemos que espabilar.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 7:29 pm  
Oye, y por cierto, ¿no es muy sospechoso que haya 5 exactos en cada cabaña? ¿No habrá algún twist oculto por ahí? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 7:39 pm  
escarlos escribió:Oye, y por cierto, ¿no es muy sospechoso que haya 5 exactos en cada cabaña? ¿No habrá algún twist oculto por ahí? XD


Eso he pensado yo. Qué casualidad :S
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 831
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 7:41 pm  
Una se ausenta un par de días ( :sorry: pero entre la uni y el curro he andado loco :emoraro: ) y ya hay otra muerta :O Y aún x encima la sirena :cry: :cry: :cry: Yo de ser ella habría usado el poder sin dudarlo :cry:

Voy a leerme todo lo anterior y a ver qué conclusiones saco, porque al final me veo muerta y aún no me he enterado de nada :emoraro: y aun por encima se viene el segundo consejo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 7:42 pm  
Han coincidido 5 por lugar de casualidad, de verdad que no esperábamos que os distribuyérais así. Inicialmente íbamos a forzarlo haciendo que cada localización tuviera 5 cupos, pero pensamos que daría más salseo si fuera elección libre, y al final ha dado igual XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados