Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 7:46 pm  
No creo que los mortifagos conociesen el rol de Bellatrix, seguramente sería un jugador con experiencia al que nadie podría asociar a ninguno de ellos y ya. Una pena porque gracias a Bellatrix pudimos llevar a cabo la jugada ganadora la partida pasada :(

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 8:36 pm  
Larga vida en el más allá a la Inquisidora, de la que esperamos ayuda/iluminación en un futuro.
(offtopic) Curioso que te gustan los personajes chungos; Bellatrix, el maligno... pero la brujería te envía del lado de los buenos :heart:

De momento voy a descartar la idea de que puedan haber sabido el rol que jugaba más que nada porque otros me parecen más interesantes para ser la primera víctima. Mi cabeza necesita trabajar con el "sota-caballo-rey" de la primera página para hacer conjeturas porque estoy empezando.
También pensé que una novata francesa como yo podía estar a salvo en la primera ronda, pero tenía un poco de gusanillo en el estómago por si pasaba...finalmente decidió otra casa.

Me parece interesante el apunte de que hayan podido elegir solo a alumnos de una determinada casa, quizás sea el sentido de por qué estamos divididos en grupos.
Sé que he dicho que me iba a ceñir a los roles básicos pero a la merde mi coherencia... ¿posibilidad de que alguien tenga el poder decidir la casa a la que se ataca o al revés, qué casa se salva?

Volviendo al por qué de Bellatrix, investigaré de cuando unos jamones hicieron lo mismo en el Japón Muggle a ver si alguien podía no querer a Bellatrix como alumna (no querer es muy fuerte, preferir que fuera la primera eliminada tal vez).
Fleur delacour Poirot se va a cenar.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 9:38 pm  
Si que estáis alargando la teoría del rol, una página casi diciendo lo mismo :emoraro: :emoraro:

Hay ganas de contenido nuevo :emomalo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Daphne a Draco: Oye tú cuándo te mueres? necesito una cama doble....

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 9:41 pm  
Gatale escribió:Hay ganas de contenido nuevo :emomalo:


Está doña burpees para opinar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 9:48 pm  
Sugimura escribió:
Gatale escribió:Hay ganas de contenido nuevo :emomalo:


Está doña burpees para opinar.


Soy una vaga en este colegio de magos querido Cedric.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 10:01 pm  
Nubeblue escribió:Larga vida en el más allá a la Inquisidora, de la que esperamos ayuda/iluminación en un futuro.
(offtopic) Curioso que te gustan los personajes chungos; Bellatrix, el maligno... pero la brujería te envía del lado de los buenos :heart:

De momento voy a descartar la idea de que puedan haber sabido el rol que jugaba más que nada porque otros me parecen más interesantes para ser la primera víctima. Mi cabeza necesita trabajar con el "sota-caballo-rey" de la primera página para hacer conjeturas porque estoy empezando.
También pensé que una novata francesa como yo podía estar a salvo en la primera ronda, pero tenía un poco de gusanillo en el estómago por si pasaba...finalmente decidió otra casa.

Me parece interesante el apunte de que hayan podido elegir solo a alumnos de una determinada casa, quizás sea el sentido de por qué estamos divididos en grupos.
Sé que he dicho que me iba a ceñir a los roles básicos pero a la merde mi coherencia... ¿posibilidad de que alguien tenga el poder decidir la casa a la que se ataca o al revés, qué casa se salva?

Volviendo al por qué de Bellatrix, investigaré de cuando unos jamones hicieron lo mismo en el Japón Muggle a ver si alguien podía no querer a Bellatrix como alumna (no querer es muy fuerte, preferir que fuera la primera eliminada tal vez).
Fleur delacour Poirot se va a cenar.


Quizas no eligieran una casa. Sino que los resultados los dio así para darle emoción. Pero ya ha habido otras veces que si se mato por donde elegían los candidatos ir.

Pero creo que esta vez solo ha sido por darle rollo a lo de las casas.

Ahora ya solo queda esperar al consejo de magos o lo que sea aqui. Aunque el primer consejo mientras transcurre no suele ser de mucha ayuda. Después si con el paso de los consejos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 10:07 pm  
Imagen
Bella, estimada compañera... serás vengada, no te preocupes. Los Ravenclaws unidos jamás seremos vencidos.
Pues a mí lo primero que se me vino a mi mente privilegiada y erudita es que es mucha casualidad que haya caído alguien con un poder tan importante. Si hay algún mortífago con un poder parecido al del Guardián de los Secretos... Aunque desvelar algo así tan pronto por parte de la dirección del castillo sería bastante incendiario, la verdad. Digamos que los mortífagos han tenido suerte. Y espero que sea la primera y la última vez que pasa.

Gatale escribió:Si que estáis alargando la teoría del rol, una página casi diciendo lo mismo :emoraro: :emoraro:

Hay ganas de contenido nuevo :emomalo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Daphne a Draco: Oye tú cuándo te mueres? necesito una cama doble....

Bueno, Daphne, siempre puedes proceder y darnos contenido tú misma, que se te da muy bien irte de la lengua. Si eres mortífaga, caerás pronto, eso seguro.

Atentamente,
Cho

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 10:12 pm  
Gatale escribió:
Sugimura escribió:
Gatale escribió:Hay ganas de contenido nuevo :emomalo:


Está doña burpees para opinar.


Soy una vaga en este colegio de magos querido Cedric.


Para irte de la lengua no hace falta ser un deportista, el tiempo dirá.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 10:39 pm  
Holly Dolly escribió:Imagen
Gatale escribió:Si que estáis alargando la teoría del rol, una página casi diciendo lo mismo :emoraro: :emoraro:

Hay ganas de contenido nuevo :emomalo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Daphne a Draco: Oye tú cuándo te mueres? necesito una cama doble....

Bueno, Daphne, siempre puedes proceder y darnos contenido tú misma, que se te da muy bien irte de la lengua. Si eres mortífaga, caerás pronto, eso seguro.

Atentamente,
Cho


Jajaja, bueno dame tiempo, no hace falta que nos repitamos tanto.

Atentamente,

Mi Cho2

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 13, 2023 11:19 pm  
Viktorr sí que ha empezado a hacerr burrpees para pasar el rrato... Además mantenerr la forrma física ayudarrá a Viktor contra los morrtífagos!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 12:03 am  
Buenas noches, mis amores, aquí hablando desde el Más Allá. Me han puesto una suite para mi sola y hacen unos daikiris buenísima, así que os observo encantada :emodiva:

Ahora en serio, me hacía mucha ilusión jugar este nuevo rol que me había tocado pero bueno, alguien tiene que morir, es lo que hay. Os he leído y por mi parte decir que tengo clarísimo que tiene que haber algún veterano entre el equipo de mortífagos que me ha asesinado porque los novatos no conocen mi estilo de juego. Yo soy una persona más de leer que de interactuar mucho y eso suele levantar sospechas pero ya la edición pasada conseguí aguantar gracias a ello y ganamos. No me sorprendería que alguno de los que la pasada edición me acusó de ser un mueble (os recuerdo caris) haya decidido que es mejor deshacerse de un humano veterano con perfil bajo que a la larga puede far problemas. Por otra parte lo del mortífago que adivina roles no lo acabo de ver, aunque a estas alturas no me sorprendería nada XD Yo creo que simplemente han tenido suerte y ya está.

Yo por mi parte intentaré ayudaros en todo lo posible, será la primera vez que juegue como muerto desde el principio así que será una experiencia XD
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 12:06 am  
Nubeblue escribió:(offtopic) Curioso que te gustan los personajes chungos; Bellatrix, el maligno... pero la brujería te envía del lado de los buenos :heart:


Totalmente, de hecho aquí en el foro no he hecho de malo ni una sola vez que yo recuerde :) No me sorprendería precisamente que esto haya sido uno de los argumentos para quitarme del medio enseguida. Es evidente que en un inicio todo el mundo es sospechoso pero por mi estilo de juego y mi historial de roles (que aunque no tenga correlación necesariamente influye al principio cuando hay tan poca información) diría que soy de los veteranos que más humanizado parte de entrada. Me imagino que habrán pensado que dado el caso era mejor quitarme de enmedio enseguida y conservar vivas figuras sobre las que sea más fácil plantar la semilla de la duda.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 12:09 am  
Imagen
¡El primer juicio!



Profesora McGonagall... como temiamos, los mortífagos se han infiltrado en el colegio.

Pero no esperaba que actuaran tan pronto!!! Lo que no entiendo como la señorita Lestrange... siendo aprendiz de bruja de primer año... tuviera un carnet de Inquisidora!

¡Lo importante es que esto no puede quedarse así! La reputación de nuestro Colegio puede caer en picado si perdemos muchos alumnos! ¿Y nuestros patrocinadores? El catering no se paga por arte de magia :emonu:

Lo que está claro, es que quien lanzara el Avada Kedavra debía ser uno de los propios alumnos. Ellos salieron todos juntos del Gran Comedor hacia las diferentes habitaciones.

Y es por ello que serán ellos mismos los que expongan sus sospechosos y sean los que decidan a quienes debemos expulsar del colegio, y si fuera necesario, enviarlos a Azkaban...
Así que... vamos a reunirnos todos en la Biblioteca.


Los aprendices de magos y brujas de primer año, fueron llamados a la Biblioteca. Allí habían preparado un lugar específico con 22 sillas colocadas formando un círculo, y en el centro, la subdirectora del colegio, la profesora Minerva McGonagall.

Bueno. No esperaba que el curso escolar comenzara de esta forma, pero el Claustro de profesores con el director del Colegio en cabeza, hemos decidido que la muerte de la señorita Bellatrix Lestrange ha debido ser producida por uno de vosotros. Es por ello que estáis aquí reunidos.

Como parte de vuestro aprendizaje, el primer día del curso aprenderéis a tomar decisiones...

Es por ello que tendréis que debatir como personas, y antes de acabar el día, tendréis que darme un nombre y razones de quien ha podido ser el responsable de la muerte de Bellatrix.

Repito, un nombre y razones, aunque comprendemos que es pronto y las razones podrían ser pobres...

No os voy a mentir... tenemos mortífagos entre nosotros y es por ello que el alumno más votado, será expulsado del Colegio y según veamos, será llevado a las prisiones de Azkaban o simplemente vetado de por vida del Colegio y de poder utilizar la magia.

Aquí me quedaré... debo estar presente no vaya a ser que se repita la historia. Confío en vosotros...


Los alumnos comenzaron a mirarse cuando un silencio incómodo se produjo en la Biblioteca...

Imagen

-----------------------------------

En resumidas cuentas, tenéis 48 horas (hasta el jueves a las 23:59:59) para acusar en público a otro alumno. Para facilitar la lectura a las Brujas, que estamos mayores, el acusado que esté o en MAYÚSCULAS, negrita u otro color, o directamente poner ACUSO A... , colocando razones por las que lo hacéis.

El alumno con más votos al término del plazo, será expulsado del Colegio y su rol será revelado. En el caso de que al final del plazo, haya empate en cabeza entre dos o más jugadores, será el Delegado de Clase el que decida el expulsado.

Suerte!
:timido:

PD. Si todos hacen sus deberes antes del tiempo, intentaré adelantar el resultado, siempre que pueda. :segurata:

PD2. Recordad que el voto es inamovible. Una vez acuséis, no se podrá cambiar... Y de paso para los nuevos y veteranos... evitad en la medida de lo posible editar los mensajes, ya que un mensaje editado suele ser sinónimo de al menos ser sospechoso :timido:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 7:07 am  
Mensajes editados sospechoso, dices??? :???: :???:
Última edición por Polaco el Mié Jun 14, 2023 10:20 am, editado 18 veces en total.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 10:11 am  
Simplemente es un consejo. Lo mismo se edita para corregir un error gramatical, pero quien sabe... :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 11:32 am  
Polaco escribió:Mensajes editados sospechoso, dices??? :???: :???:


Ron se ha vuelto loco con la edición XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 11:40 am  
Parece que nadie tiene idea... o más bien, nadie quiere mojarse :emocafe: . hemos venido a jugar, así que allá voy :emoguerra:

- Primer consejo y muy poco de lo que tirar, aún así hay alguien que ha despertado mis sospechas, quizá son tonterías y me equivoco .. puede ser, o puede que mi intuición de en el mortifago. yo os expongo y ya decidís.

Señor Cedric Digory ha despertado usted mis sospechas y por eso le acuso:

Este primer mensaje y el posterior comportamiento es lo que me lleva a ello:

Sugimura escribió:Veamos que pasa.


A las 20:04 del lunes usted hizo este comentario, parece un comentario absolutamente inocente .. pero podemos inferir varias cosas de él:

-. Lo primero es que lo más normal en ese momento - si fuese humano- era pensar que ya nos íbamos al día siguiente para que pasase algo.... sin embargo usted utiliza el presente, parece convencido de que sucederá algo en el día, incluso diría que la frase denota cierta ansiedad por el resultado de una jugada, Esto se explicaría si usted conociese información que el resto no teníamos , es decir .... usted sabía que ya habían actuado los mortifagos en hora y estaba a la espera del resultado de su jugada. :emodiva:

- Segundo: su 1ª reacción en donde podemos encontrar varios móviles si usted fuese mortifago, Bellatrix era un buen jugador y además no voto por usted :emodiva:

Sugimura escribió:Pues así de primeras es una pena que hayamos perdido un compañero con habilidad, hubiese sido bonito que fuese un humano sin rol, aunque tampoco sabemos la utilidad real que hubiese tenido la inquisidora.

Si Bellatrix hubiese votado por hacer a Cedric delegado eso no le hubiese ocurrido, no tenemos pruebas pero tampoco dudas.


- Tercero: En el hilo de despropósitos que nace de una duda de Ron y respuesta de Draco a la misma, usted abre el melón del "Y si..." es decir ante la posibilidad de crear un poco de confusión, usted la aprovecha ... cosa muy curiosa además que usted elija crear este lío del "NewRolSuperpower" cuando usted mismo en la anterior edición ante la perdida de La Putª a la primera, para nada comenta nada similar... al contrario, usted justifica la muerte del jugador por ser experimentado, lo cual concuerda con su posible móvil de más arriba, claro que usted entonces era humano...

Sugimura escribió:
spur7 escribió:No. Nadie sabe el rol de nadie.


O sí.
Desconocemos si hay algún rol nuevo que permita saber el rol directo de otro jugador.


Todo esto junto al comportamiento general - superactivo- y su legendaria sangre vampírica, me han llevado a considerarlo como mi principal sospechoso, si es usted inocente.. siento mucho ponerlo en la picota :colorado: . estos son mis supuestos indicios y los pongo en conocimiento del resto del consejo para que sabiamente decidan y el acusado se defienda. un saludo a tod@s ... los humanos :abrazo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 11:48 am  
Vale, me encanta, de una frase "inocente" del despreocupado de Cedric, ya Oliver ha sacado todo eso :emoraro: :adoracion:

Fantasía.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 12:10 pm  
Pues creo que Oliver esta un tanto desencaminado, creo que esa primera frase la dijo de forma normal y sin que apuntase a que sepa algo añadido. Esta claro que en el primer consejo vamos a estar muy perdidos, pero algunos se agarran a cosas muy banales

Yo voy a ver si hoy me puedo leer todo lo acontecido hasta la fecha y emitir así un voto por algo tan random como Oliver XD. Que al final es lo que haremos todos. Ya que ahora mismo esto es como tirar una flecha con los ojos vendados a una diana en movimiento y dar con algo bueno.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 2:18 pm  
A mí me da que precisamente los que más hemos hablado somos los que menos tenemos que ocultar, y que está habiendo un poco de miedo por parte de algunos de decir algo fuera de lugar o que se pueda malinterpretar... Desde que se han repartido los roles hay ausencias bastantes notables de gente que normalmente postea bastante :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 2:47 pm  
Yo creo que voy a hacer un seguimiento de cada forero, cuánto postea, cuándo no postea.... Etc.

Yo soy de perfil alto, cuando algo me gusta suelo comentar mucho, así que :emoraro:, seguro que acabarán matándome rápido.

Pero prefiero meterme y vivirlo que ser un mueble y luchar solo para llegar al final sin darme cuenta de que ni he jugado!

Aún no tengo muchas sospechas de nadie, pero a ver cómo se va desenvolviendo los acontecimientos.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 5:24 pm  
Polaco escribió:Mensajes editados sospechoso, dices??? :???: :???:

18 veces... 18 eh, ¡curioso!

Imagen

La primera vez que vi el mensaje seguía sin editar, y justo cuando las Brujas comentaron algo al respecto, comenzaron a venir las ediciones :partiendose_botas: No lo veo como un mortífago, porque no tendría ni pies ni cabeza hacer eso. Ahora, ¿un ángel en busca de casito? Pues no lo descartaría :santo:

Y bueno, la acusación de Oliver... no lo culpo porque yo aún habiendo participado varias veces, cada vez que leo un mensaje de Cedric me quedo igual, pero igualmente :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 5:26 pm  
Hago doble post porque me he fijado en cierta cosa de la primera página y no quiero pecar de hipócrita con las ediciones XD

A ángel me refiero al típico rol que busca ser el primer linchado para su victoria, que en la primera página aparece bajo ese nombre pero con otra definición :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 5:33 pm  
Yo tengo una teoría loca y creo que hay un malo en la casa de la muerta, si de verdad se mato por casas esto es como la edición de los Simpson que alguno también estaba donde murió aquella ronda de elegir edificios. Pero como no tengo claro que se haya elegido casa o personaje entonces es diferente, aunque si es cierto que se sabe en que casa esta cada uno y eso puede seguir valiendo aunque no se elija casa.

No se si me he explicado del todo bien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 5:55 pm  
Oliver, no me toques las narices y déjame tranquilito hasta el tercer consejo, que es donde debo caer como me ha pasado siempre (excepto con Rosa, guapa ella). Te argumentaría algunas cosas pero en otras ediciones algunas personas lo han utilizado para ir contra mí, así que te voy a dejar tranquilito, pero diré que alguno de los mensajes que has utilizado como argumento estaban escritos en cachondeo, te ha faltado señalar cuando me "peleo" con doña Burpees (Daphne) para hacer pleno.

No quería votar tan pronto porque soy consciente de que siempre he sido un blanco fácil de cara a consejo y me apetecía ver un poco como iba la cosa, especialmente siendo el primero consejo, pero ¿soy el único que ha echado en falta a ciertos alumnos que en la edición anterior eran super activos y en esta no se les ha visto el pelo?. Efectivamente, hablo del señor Tom Psicoánalisis Riddle (Gotillo) o la doctora Luna Lovegood (Sambu), que han pasado de 100 a 0 de una edición a otra. Si que sé que Luna está en unas semanas complicadas así que lo dejaré en cuarentena todavía, del mismo modo que Tom, que creo que aún puede aportar muchísimo.

No quiero votar todavía a ninguno de los debutantes para darles un poco de margen, así que basándome en el argumento de que voy a ir a por alguien desaparecido le daré mi voto al señorito Harry Potter, que desde que hemos comenzado no ha hecho acto de presencia y al menos, si me equivoco, sé que históricamente no sería una pérdida tan grande como jugador como lo han sido Gotillo o Sambu.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados