Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 2:55 pm  
ukillmyvibe escribió:La señorita Ageo tiene hoy una resaca de muerte, así que intentará usar la única neurona que le queda del finde para votar :emonu:

Ya dije que no quiero centrarme en la gente que va a por mí y abrir más la mente, y tampoco quiero quedar de egocéntrica centrándolo todo sobre mi persona :emoraro: peeeeero... sinceramente los 3 votos que me llevé en el Consejo pasado me parecieron demasiado extraños como para pasarlos por alto. En primer lugar me votó El Maligno y, si analizamos sus motivos, realmente utilizó contra mí argumentos que podría haber utilizado contra Boo Chan perfectamente: haber puesto un mensaje muy repetitivo (Misae ya había dejado en evidencia los mensajes copy-paste de Boo Chan), ser veterano (spoiler: no lo soy XD) y persona cercana a Midori. Me parece raro que yo le pareciera sospechoso por todo esto, que hasta puedo entenderlo, pero a Boo Chan ni lo nombrase, cuando cumplía mucho más que yo todos estos requisitos.

Luego vino el voto de Rosa, inmediatamente después de El Maligno. Un voto bastante vacío con la chorrada de las conexiones pero muy oportuno, para ponerme en el punto de mira justo al inicio del consejo (y con la bruja Boo Chan llevándose 1 voto de Misae justo antes). Podría haber sido un movimiento estratégico de Rosa por desviar la atención de su compañera y ponerme a mí en la palestra. Pero el voto raro raro raro vino por parte de Lavanda. Tras cuatro votos en los que solo se estaba votando a Rosa o Masao (y por tanto los dos principales sospechosos en ese momento), Lavanda me vota a mí poniéndome de nuevo en la palestra. Me pareció un voto super extraño, y no por ser contra mi persona, sino porque no aportó absolutamente nada al Consejo. Tengo entendido que Lavanda tiene bastante experiencia en estos juegos, así que no entiendo lo calladísimo que ha estado todo este tiempo sin aportar ni una sola teoría, de hecho creo que su mensaje del Consejo ha sido el único que ha escrito en todo el hilo. Por tanto, mi voto se decanta por Lavanda.


Chica, dices que tu no tienes nada de experiencia en este tipo de juegos pero que yo sí, cuando literalmente esta es mi tercera edición (y la anterior morí en el segundo consejo XD )

Sobre lo de estar callada, básicamente es por falta de tiempo. Apenas estoy pudiendo entrar en el foro en contadas ocasiones y es para ponerme al día aquí y en algún que otro post suelto, del Tótem, principalmente. Así que por eso estoy tan callada. La vida de una pelona es muy ocupada.

Sobre lo que se ha ido hablando en estos días, comentar que mi votación me llevó mas 40 minutos para redactarla, ya que tuve que leerme todas las acusaciones anterior y las reacciones que fueron ocurriendo. No me arrepiento de mi voto, la verdad, en ese momento me parecías la mas sospechosa de las cuatro personas que mencioné, teniendo en cuenta que las otras dos mas sospechosas fueron las acusaciones Boo-Chan y Shin Chan que fueron las dos votaciones anteriores a la mía y no me dio mucho tiempo a pensar en ello aparte de un "que raro este voto...".

Sobre Shin Chan, en general, no entiendo porque para algunas personas estaba super humanizado, ya que para mi su voto fue raro (como he dicho antes). Pero claro, Shin Chan era super humano cuando ya se murió, así que...Una vez visto, todo el mundo es listo. Lo que mas me sorprendió fue la muerte de Shin Chan, ya que su voto fue bastante criticado y levanto sospechas, por lo que no entiendo porque el ejercito Jamónico fue a por él. Esto puede dar bastante información, puesto que matar a alguien que es sospechoso, no indica demasiada experiencia por el lado del ejercito Jamónico. ¿Qué ha cambiado entre el primer ataque y el segundo? Que la Reina Jamónica ya no estaba al mando, que era un jugador con bastante experiencia. Por ello, podemos pensar que uno o dos miembros del ejercito Jamónico no tienen tanta experiencia en este juego. ¿Qué esto me tira piedras a mi tejado puesto que al principio del post digo que no tengo tanta experiencia? Pues sí, pero es un dato a tener en cuenta (el hecho de que en el segundo ataque hayan ido a por una persona sospechosa del anterior consejo).

Hoy tengo un poco mas de tiempo para releerme todo e intentar hacerme una idea aproximada, y así poder decantarme para ver a quien votar.

Besis :heart:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 3:07 pm  
Os recuerdo que a algunos de vosotros os queda menos de una hora para poder votar. Todos los advertidos han leído la notificación.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 3:50 pm  
Pues hora de acusar.

Empezando por la muerte de Shin Chan, sinceramente no la entendí. En mi opinión había gente más 'humanizada' que el y ese voto de Boo-Chan podría haberles dado juego en el futuro. No se si realmente es que no hay tanta gente experimentada o es una jugada para despistar. Tengo mis ideas pero no es el momento de ir aun por ahí.

Respecto a mi acusada del primer consejo (Rosa), he notado que ha bajado un poco su perfil. Ha pasado de hacer una acusación con bastante texto y todo el tema de las conexiones y otras sospechas a una acusación super escueta en este consejo. Tampoco es que me quiera obcecar con alguien pero me ha parecido un cambio bastante curioso. Además que sabiendo el rol de Shin Chan y el mio pues me indica que de momento los jamónicos no fueron a por ti a falta de ver que es Ageo. Un grupo de humanos equivocados? Puede ser. Pero esto me escama.

Hiroshi, que me ha acusado, pues no se, me da la impresión que está actuando como en otras partidas, acusando a todo el mundo para a final de la partida decir que tenía a todo el ejercito jamónico cazado... :emonu: :emonu:

Yo de Masao no sospecho y se que entre sus votos hay algún jamónico. La que mas mala espina me da es Nené porque la noto algo diferente a otras ediciones y algo más a la defensiva.

Pero bueno, por mis propios motivos, voy a volver a acusar a Rosa.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 3:51 pm  
Yo por mi parte procedo a votar ya también, que después no me dará tiempo. Ya me expliqué en mi post de la página anterior y viendo que no ha cambiado nada me voy a mantener en la persona de la que más sospechaba ya desde que analicé el primer consejo. Y esta persona es Lavanda.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 4:00 pm  
Preveo que este va a ser otro caos de consejo...

Imagen

Como ya vimos en el anterior, todo se precipitó a partir del voto de Boo Chan. Las alarmas comenzaron a sonarnos a todos y le empezaron a caer votos.

¿Y qué creo que harían los jamónicos ante esta situación? Cerrar filas y desviar la atención.

Y qué casualidad que poco después del voto de Boo Chan, quienes lideraban la votación recibieron votos en su contra.

Por un lado tenemos el voto de Nené a Masao PESE a que le echó una reprimenda en público a Boo Chan. Creo que el apunte que ha hecho Ume es bastante esclarecedor, dice que vaya cuadro el voto de Boo Chan pero acto seguido vota a otra persona :emoraro: Y si a eso le sumamos lo NERVIOSA que se ha puesto por insinuar que puede ser de las enamoradas... "Sin fundamento" dice. Amore, sin fundamento sería si no te llevaras con Shin-Chan el que más en el foro y este no fuera más simple en estos juegos que un folio en blanco como para no hacer que su amigui vaya en su mismo bando :emonu:


Pero este voto fue aún peor. "He sido metemierda en otras ediciones, por eso procedo a meter mierda en este". Lo peor de todo no es el voto en sí, sino todo lo que le rodea.

fan de la Vinnikova escribió:Breaking news: Kuriyo Urima 'La Vendedora del infierno' llega al barrio y rompe su silencio

Imagen

Sinceramente tengo claro a quien votar. Voy a resucitar una de mis famosas frases de la pasada edición y hay alguien que considero que ha 'forzado la narrativa'. Y esa persona eres tu...Rosa. Su voto estratégicamente en el momento perfecto y se saca de la manga lo de que Masumi y Ume estaban conectadas al momento de recibir sus votos. Justo ellas dos son las que iban en cabeza para ser acusadas. Me pareció rebuscado al máximo.
Luego también señala a otros por ser cercanos a Midori pero ella se deja fuera. No sería la estrategia perfecta? 'No se atrevería a matarla alguien TAN cercano'...pues a lo mejor sí! Encima Ume siendo la alcaldesa, poner sospechas sobe ella tan pronto.

Yo he sido malvado muchas ediciones y eso me ha roto las alarmas de metemierdismo. :emodiva: :emodiva:


¿Solo tienes un sospechoso, Kuriyo? No te hemos visto hablar de nadie más, o hablar en general, pero si tirar mierda por las decisiones que toman otros. A mí me escama bastante, y dado que en el primer consejo hemos sacado más posibles humanos que sospechosos, creo que voy a tirar por esta senda que huele tan mal y votar a Kuriyo Urima.

A Masao le voy a dejar tranquilo un rato porque visto lo ametralladora que está con todo puede ser un rol que busque el linchamiento. Y verle desesperado es gracioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 4:04 pm  
Muy bien, todos los que tenían que votar hasta las 16h00 lo han hecho a tiempo.

El resto, tenéis hasta las 22h00, y recordad que no vamos a perdonar ni un minuto, quien vote posterior a las 22:00:59 su voto no será válido y recibirá la primera tarjeta amarilla del juego, así que mejor que no la reciba nadie.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 4:19 pm  
Bueno, pues al final tampoco ha habido mucho que destacar de estos votos, pensaba que habría más chicha :emoraro:

Solo me escama un poco que Rosa tuviese su voto en mente desde hace bastante tiempo, y su acusación haya sido literalmente 2 líneas. Y luego el voto de Masao, aunque también me haya llamado la atención el de Hiroshi, no evita hacerme gracia porque parece que es solo por haber votado el primero dos veces :partiendose_botas: Por lo demás tampoco hay mucha más que rascar.

Así que, por todo lo que he dicho anteriormente en mi mensaje anterior, mi voto va para Nené Sakurada
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 4:23 pm  
Tu acusación, Himawari, me ha hecho gracia porque precisamente con mi acusación en el primer consejo me apoyé en mis ediciones pasadas como jamónico (vampiro) para basarme en ese voto. No es "He sido metemierda en otras ediciones, por eso procedo a meter mierda en este" como dices, es basarse en algo que yo hacía como jamónico para ver que hacen otros jugadores. Me sorprende que tengas esa visión tan simple.

Pero no se, he notado que tu por ejemplo no comentaste nada apenas del tema 'conexiones' y estás muy de colegueo con Rosa por el hilo. Y justamente yo, que la tengo en el punto de mira, recibo ahora tu acusación. Es que queréis quitarme de en medio? Os une algo en el juego? :timido:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 4:41 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Tu acusación, Himawari, me ha hecho gracia porque precisamente con mi acusación en el primer consejo me apoyé en mis ediciones pasadas como jamónico (vampiro) para basarme en ese voto. No es "He sido metemierda en otras ediciones, por eso procedo a meter mierda en este" como dices, es basarse en algo que yo hacía como jamónico para ver que hacen otros jugadores. Me sorprende que tengas esa visión tan simple.

Pero no se, he notado que tu por ejemplo no comentaste nada apenas del tema 'conexiones' y estás muy de colegueo con Rosa por el hilo. Y justamente yo, que la tengo en el punto de mira, recibo ahora tu acusación. Es que queréis quitarme de en medio? Os une algo en el juego? :timido:


Me baso en eso y en cierto grupo en el que dijiste que la gente iba a la fácil votando a Masao y a Boo Chan porque siempre la cagan y ups luego resultó ser lo que resultó. Aparte de la incoherencia de decir eso habiendo votado a Rosa porque parece sospechosa, si debe haber salido vampiro en 5 cazas de las 5 que ha jugado... tampoco es lo diferente que te crees que es Imagen

Also, de colegueo estoy con todos, supongo que es lo que tiene pasarse por el hilo de forma constante y no solo cuando hay una oportunidad para meter mierda, que me puedo permitir ciertas licencias :blush:

Pero vamos, lo dicho: no tienes más sospechosos and it shows, y eso solo pasa cuando eres jamónico. Que por decirte esto ahora irás a por mí para llevar la contraria y solo por exponerte ni cotiza Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13099
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 4:46 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Respecto a mi acusada del primer consejo (Rosa), he notado que ha bajado un poco su perfil.


Se le llama que llegue al fin de semana y que tenga vida social, no como tú, fea.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 5:02 pm  
Wolffe escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Tu acusación, Himawari, me ha hecho gracia porque precisamente con mi acusación en el primer consejo me apoyé en mis ediciones pasadas como jamónico (vampiro) para basarme en ese voto. No es "He sido metemierda en otras ediciones, por eso procedo a meter mierda en este" como dices, es basarse en algo que yo hacía como jamónico para ver que hacen otros jugadores. Me sorprende que tengas esa visión tan simple.

Pero no se, he notado que tu por ejemplo no comentaste nada apenas del tema 'conexiones' y estás muy de colegueo con Rosa por el hilo. Y justamente yo, que la tengo en el punto de mira, recibo ahora tu acusación. Es que queréis quitarme de en medio? Os une algo en el juego? :timido:


Me baso en eso y en cierto grupo en el que dijiste que la gente iba a la fácil votando a Masao y a Boo Chan porque siempre la cagan y ups luego resultó ser lo que resultó. Aparte de la incoherencia de decir eso habiendo votado a Rosa porque parece sospechosa, si debe haber salido vampiro en 5 cazas de las 5 que ha jugado... tampoco es lo diferente que te crees que es Imagen

Also, de colegueo estoy con todos, supongo que es lo que tiene pasarse por el hilo de forma constante y no solo cuando hay una oportunidad para meter mierda, que me puedo permitir ciertas licencias :blush:

Pero vamos, lo dicho: no tienes más sospechosos and it shows. Que por decirte esto ahora irás a por mí para llevar la contraria y solo por exponerte ni cotiza Imagen

Ala que mentirosa Himawari. Encima que sacas algo de fuera del juego, mientes, porque lo dije por Masao y Shin Chan, no por Boo-Chan. Que mala memoria de repente,no?

Para que el resto de jugadores del juego sepan el contexto, miss Himawari dijo que sus máximos sospechosos eran Masao, Shin Chan y Boo-Chan y yo le dije que me parecía ir a lo fácil ir a por Masao y Shin Chan porque en un montón de partidas han salido linchados de los primeros y resultaron ser humanos porque no juegan muy bien.

Realmente cualquier otro jugador puede comprobar que no he metido nada de mierda. No he estado participativo hasta ahora, eso es cierto, pero vamos...eso de que me paso cuando hay oportunidad de meter mierda? Literalmente eso fue mi acusación y tenía que hacerla. O quieres que acuse sin motivos? Y después de eso he comentado algo más cuando se me mencionó como sospechosa pero poco mas. :emoraro: :emoraro:

Exponerme dice, me meo. Más bien te has expuesto tu solita con este mensaje. :emonu:

Avatar de Usuario
e_27  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1496
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 5:16 pm  
Edito el comentario para no liar a la gente, había ido a ver cómo roleaba Masao en otras casas de brujas anteriores, pero no quiero exponer mis conclusiones para no influir en las acusaciones con patrones de comportamiento de otros hilos anteriores que pueden no aplicarse a esta partida.

Dejo solo la última parte del comentario:

Todavía no tengo decidido mi voto, quiero leer con más calma los últimos comentarios. Eso sí, Masao, no te confíes, porque sigues en mi punto de mira y quiero saber qué eres, me desconciertas, pero si eres humano intenta no hacérnoslo tan difícil :?

Perdón por la confusión, pensaba que se podía :colorado:
Última edición por e_27 el Dom Dic 18, 2022 5:26 pm, editado 1 vez en total.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 5:17 pm  
Recordamos que todo lo que ocurra fuera de este nuestro foro no se puede usar como argumento válido:
Brujas escribió:• Las conversaciones que no se produzcan dentro del foro no serán válidas de cara al juego.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21191
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 5:24 pm  
Voy a aprovechar el descanso del partido para votar, que luego con el Benifest voy a andar fatal de tiempo y de nervios XD

En el último consejo voté a Masao por los argumentos que expuse.
¿Ha seguido ese comportamiento caótico? Sí (de hecho puso en duda mi acusación de forma un tanto aleatoria, para luego responderle y argumentarle y responderme con un “Todo lo que dices pues ok y eso” :emoraro:)
¿Merece la pena seguir erre que erre? Pues creo que de momento no, creo que no debo obcecarme con Masao por el momento. Aunque seguiré vigilándole, por supuesto.

Pues bien, habrá entonces que buscar pistas en otra dirección. Lo cual se me hace complicado con lo muebles que están siendo algunos. :emoraro: Es mi primera vez y no sé si esta parsimonia es habitual en algunos, o si algún jamónico pretende pasar desapercibido para no levantar sospechas de esta manera. En concreto, Nevado y Lavanda están especialmente ausentes… :timido:

La info se está dando a cuentagotas así que de algo tengo que tirar. La acusación de Lavanda en el primer consejo, en un momento de caos como fue aquel, no pareció rara a primera vista, pues analizó a varios sospechosos para acabar decantándose por Ageo. Pero sabiendo ahora el papel de Boo-Chan, sí parece “simple” la argumentación que hace que se decante por Ageo y evite a Boo-Chan. Lo cual la puso a la cabeza de la expulsión…
Sí mencionó a Boo-Chan, e incluso agumentó muy convincentemente sus sospechas hacia el mismo, pero lo tiró por tierra prefiriendo el argumento pobre del "voto por venganza de Ageo". Como si esas pinceladas de sospechas sobre Boo-Chan fueran lo suficientemente convincentes como para humanizarse un poco si salía linchado, pero eh, el votito fue para Ageo...

Por todo esto, y tirando un poco de intuición porque pocas pistas hay, voy a dar mi voto a Lavanda.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 5:35 pm  
e_27 escribió:Edito el comentario para no liar a la gente, había ido a ver cómo roleaba Masao en otras casas de brujas anteriores, pero no quiero exponer mis conclusiones para no influir en las acusaciones con patrones de comportamiento de otros hilos anteriores que pueden no aplicarse a esta partida.

Dejo solo la última parte del comentario:

Todavía no tengo decidido mi voto, quiero leer con más calma los últimos comentarios. Eso sí, Masao, no te confíes, porque sigues en mi punto de mira y quiero saber qué eres, me desconciertas, pero si eres humano intenta no hacérnoslo tan difícil :?

Perdón por la confusión, pensaba que se podía :colorado:

No te preocupes porque no iba por tí la aclaración, era más bien por la discusión que estaban teniendo Hima y Urima XD

Avatar de Usuario
e_27  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1496
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 5:46 pm  
Brujas escribió:
e_27 escribió:Edito el comentario para no liar a la gente, había ido a ver cómo roleaba Masao en otras casas de brujas anteriores, pero no quiero exponer mis conclusiones para no influir en las acusaciones con patrones de comportamiento de otros hilos anteriores que pueden no aplicarse a esta partida.

Dejo solo la última parte del comentario:

Todavía no tengo decidido mi voto, quiero leer con más calma los últimos comentarios. Eso sí, Masao, no te confíes, porque sigues en mi punto de mira y quiero saber qué eres, me desconciertas, pero si eres humano intenta no hacérnoslo tan difícil :?

Perdón por la confusión, pensaba que se podía :colorado:

No te preocupes porque no iba por tí la aclaración, era más bien por la discusión que estaban teniendo Hima y Urima XD


Vaya :emoraro: :jajaja: Bueno, da igual, con el último párrafo se entiende entre líneas lo que quería decir XD



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 6:14 pm  
Vosotros seguir pensando que es una estrategia. Y Antonio he dejado bien claro mi voto y la razón. El que votasen en la bocina es cierto que no lo tuve en cuenta. Mas que nada porque ni vi las horas ni estuve en ese final de votación.

He votado porque después no iba a tener tiempo, si os pensáis que votar el primero como dice Masao es estrategia cuan equivocados estáis y esa acusación me ha demostrado que Masao quizas no es tan trigo limpio como parece. Es mas me he metido ahora un poco porque esta el partido y en casa están con él. Sino olvidate.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 8:27 pm  
Brujas escribió:Recordamos que todo lo que ocurra fuera de este nuestro foro no se puede usar como argumento válido:
Brujas escribió:• Las conversaciones que no se produzcan dentro del foro no serán válidas de cara al juego.


Cierto es :oops:

Y también es verdad que mencionó a Shin Chan y no a Boo Chan, he tenido un lapsus con los -Chans. Aún así mantengo lo dicho porque ya lo apunté en ese momento, pero es igual de fácil tirar a por Rosa (que parece sospechosa tan solo con decir ª) que a por los mencionados, ya sea Boo o Shin. Y que conste que ya les llamé la atención post-consejo en un mensaje, pero a mí no me gusta nada el jueguito de Rosa y Lavanda porque para una vez que pueden desmarcarse la una de la otra en una Caza deciden argumentar y votar lo mismo OTRA VEZ :emoraro: Pero que haya gente que se ha podido aprovechar de la ocasión, estoy seguro que ha pasado. Tras ver como se desarrolló el consejo lo de Lavanda me ha parecido más canteo al menos a mí (y a Ageo también según dijo).

De todas formas para mentira lo de que no dije nada de las conexiones. Que en ese caso los mensajes están ahí en el foro para quien quiera mirarlos, que además lo mencioné en varios mensajes, y Ume y Ageo saben que les acabé dando la razón en que no era un argumento de peso, y menos con organizaciones varias de las que estar pendiente antes de esto. Tenía más ganas de ver reacciones a esos votos que podían haber visto sin decir nada que de tomarlo como algo serio, vaya.

Martinangel escribió:He votado porque después no iba a tener tiempo, si os pensáis que votar el primero como dice Masao es estrategia cuan equivocados estáis y esa acusación me ha demostrado que Masao quizas no es tan trigo limpio como parece. Es mas me he metido ahora un poco porque esta el partido y en casa están con él. Sino olvidate.


Obviamente no es trigo limpio, está claro que algo esconde, aunque no tiene por qué ser vampiro. Creo que está buscando muy rápido y sin ningún filtro que la gente vaya en contra de él, no sé si habrá algún rol nuevo que tenga esto como misión para obtener algún beneficio (sería un poco cheto que ganara alguien solo porque le echen en consejo, pero me suena que en alguna Caza secundaria había algún rol así :emoraro: ). Yo lo voy a dejar en stand by hasta tener alguna otra pista de este tema, que además ya he dicho que es muy gracioso ver como se hace la vístima después de estar buscándolo con diferentes participantes una y otra vez :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 8:36 pm  
Procedo a acusar:

Mi voto va para Nené (sorpresa? Quizás no tanto XD )

Que saltara sobre mí no me importó especialmente. Realmente si lo quería hacer pues que lo hiciera. Pero lo que sí voy a tener en cuenta al fin y al cabo son los votos que hubo en el consejo. Y el de la niña esta es el que considero el voto más sospechoso del consejo.

Si no se hubiera destapado la carta de Boo-Chan, la cosa estaría más difuminada, pero que finalmente fuera la linchada nos proporcionó una visión más clara de lo que se estaba formando en el último momento. Y así, cuando Nevado le dio el segundo a Boo-Chan fue cuando el niño del moco realmente empezó a estar en peligro.

Si a Nené le dejó a cuadros la acusación de Boo, tenía una oportunidad de oro para ponerle con más posibilidades de salir, pero optó por sumarle un voto más a Masao que todavía estaba en la pomada, siendo esto una forma de quedar algo más camuflado ante lo que iba a parecer un linchamiento de este. Porque claro, juega raro y se le dice que echa mierda, aunque yo realmente tampoco he visto TANTA mierda como se ha dicho de él. Pero obviamente cada uno lo verá a su forma.. Era un voto bastante cómodo a esas alturas.

Es cierto que a los votos de Kuriyo y Moeku podría también aplicarse mi motivo para acusar a Nené, pero que esta votara la primera cuando Boo-Chan se puso a dos, me hace decantarme por ella. Además así le doy la excusa perfecta para que siga sospechando de mí. :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 9:00 pm  
Gotillo escribió: .


Holly Dolly escribió: .


Chandelure escribió: .


Orion escribió: .


e_27 escribió: .


:tarde:

Recordad que os queda una hora, avisamos porque sabemos que muchos estarán con cierto festival de canciones.

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 9:06 pm  
Creo que a estas alturas es muy importante no humanizar a nadie, poco puede dañar tanto el juego como descartar a alguien después de un primer consejo, el objetivo de las vampiros en los consejos no es solo tratar de eliminar a los humanos, también es el de tratar de humanizarse, y para ello pueden hacer cualquier cosa. Puede ser demasiado pronto para tener una teoría fundada sobre esto ya que realmente es muy arriesgado pero no creo que Nene haya hecho mal por comentarlo.

Ahora bien, hemos tenido una primera ronda bastante caótica para ser una primera ronda, y creo que los vampiros estan aprovechando y pasando desapercibidos mientras los demás discuten. Otra persona que ha llamado mucho la atención esta siendo Masao, el cual casi sale eliminado en el último consejo. Dudo que sea realmente vampiro, simplemente tiene un tipo de juego un poco más agresivo y puede llegar a ser una blanco facíl. Es posible que entre Kuriyo y Himawari haya algún vampiro pero la pelea que estan teniendo me parece un poco discutir por buscar una reacción del otro porque tampoco entiendo la mania que se tienen en uno al otro.

En el pasado consejo mencione a personas como El Maligno o Lavanda que estan pasando muy desapercibidas, pero el voto de una de ellas me llamo realmente la atención: El de Lavanda. Entiendo que ciertos consejos podamos estar menos activos, yo mismo he estado bastante ocupado estos últimos días, pero eso de venir al final del consejo para votar lo mismo que tu querida Rosa y luego desaparecer me ha olido bastante mál. Además, el voto me ha parecido un poco vacio, acusando a varias persona con algún argumento generico que parecia más apoyo a Rosa que cualquier otra cosa, como ya se ha comentado previamente. Mi voto por ello va para Lavanda, espero estar en lo cierto.
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 9:06 pm  
Wolffe escribió:
Brujas escribió:Recordamos que todo lo que ocurra fuera de este nuestro foro no se puede usar como argumento válido:
Brujas escribió:• Las conversaciones que no se produzcan dentro del foro no serán válidas de cara al juego.


Cierto es :oops:

Y también es verdad que mencionó a Shin Chan y no a Boo Chan, he tenido un lapsus con los -Chans. Aún así mantengo lo dicho porque ya lo apunté en ese momento, pero es igual de fácil tirar a por Rosa (que parece sospechosa tan solo con decir ª) que a por los mencionados, ya sea Boo o Shin. Y que conste que ya les llamé la atención post-consejo en un mensaje, pero a mí no me gusta nada el jueguito de Rosa y Lavanda porque para una vez que pueden desmarcarse la una de la otra en una Caza deciden argumentar y votar lo mismo OTRA VEZ :emoraro: Pero que haya gente que se ha podido aprovechar de la ocasión, estoy seguro que ha pasado. Tras ver como se desarrolló el consejo lo de Lavanda me ha parecido más canteo al menos a mí (y a Ageo también según dijo).

De todas formas para mentira lo de que no dije nada de las conexiones. Que en ese caso los mensajes están ahí en el foro para quien quiera mirarlos, que además lo mencioné en varios mensajes, y Ume y Ageo saben que les acabé dando la razón en que no era un argumento de peso, y menos con organizaciones varias de las que estar pendiente antes de esto. Tenía más ganas de ver reacciones a esos votos que podían haber visto sin decir nada que de tomarlo como algo serio, vaya.

Martinangel escribió:He votado porque después no iba a tener tiempo, si os pensáis que votar el primero como dice Masao es estrategia cuan equivocados estáis y esa acusación me ha demostrado que Masao quizas no es tan trigo limpio como parece. Es mas me he metido ahora un poco porque esta el partido y en casa están con él. Sino olvidate.


Obviamente no es trigo limpio, está claro que algo esconde, aunque no tiene por qué ser vampiro. Creo que está buscando muy rápido y sin ningún filtro que la gente vaya en contra de él, no sé si habrá algún rol nuevo que tenga esto como misión para obtener algún beneficio (sería un poco cheto que ganara alguien solo porque le echen en consejo, pero me suena que en alguna Caza secundaria había algún rol así :emoraro: ). Yo lo voy a dejar en stand by hasta tener alguna otra pista de este tema, que además ya he dicho que es muy gracioso ver como se hace la vístima después de estar buscándolo con diferentes participantes una y otra vez :emonu:


Yo no he dicho que sea Vampiro sino que me huele un poco a chamusquina.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 9:47 pm  
Gotillo escribió:Bueno, para empezar comentar que la muerte de Shin Chan es algo que no me hubiera esperado después del primer consejo. Por un lado entiendo que tras el Boo-chate Goo-tan ha quedado algo humanizado como el intento de Drácula de apartar la mirada, pero no tan humanizado como por ejemplo Ume o Nevado que empezó la caida (que al final aunque el primero en votarle fuese yo, fue un voto super random :emoraro: ). Tampoco creo que por el momento Shin Chan se estuviese acercando a algo como para que hubiese que silenciarlo ya que sus aportaciones por el momento eran bastante similares a las del resto, y su muerte no tiene un propósito en el que los jamónicos nos quieran encaminar a algo, o si es así yo por lo menos no lo veo.

En otra línea de cosas, ahora mismo la persona en la que más puesta tengo la mira es en Hiroshi . Esto es una teoría bastante salvaje y por ahora no voy a votar basándome en ellas ya que me faltan pruebas, pero la quiero dejar en el aire principalmente para ver la respuesta de éste. Hiroshi acusó a Ume en el consejo inicial y votando el primero. El voto en sí no creo que suponga nada ya que el habla que está acusando basándose en poco al ser un primer consejo (realmente surgió una acusación masiva a Masao por haber votado al líder de los humanos tan pronto, pero Hiroshi lo hizo por bastante menos y él se libró), después se metió bastante al tema de "ha estado online en el foro y no ha respondido" (me pareció un poco tontería aquello btw) y cuando alguien mencionó que Boo Chan estaba raro me chirrió mucho su respuesta de "ah si, boo chan está raro" después de haber estado tan metido en el tema anterior. Como si tuviese la obligación de decir "sospecho de él" por si sale como vampiro para que luego no parezca que lo ha defendido, pero sin atreverse a entrar en el asunto. Nada de esto es prueba de nada pero sí que es algo en lo que me voy a fijar.

Yo finalmente si que voy a votar a Hiroshi. Noto que su defensa tras todo esto se ha centrado mucho en "votar el primero no tiene nada de malo" como si eso fuese la razón de las acusaciones contra él, y no su actitud post-acusación. No voy a decir que estoy convencidísimo con mi decisión porque mentiría, pero la realidad es que me ha pillado bastante el toro y esto es lo mejor que tengo.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 9:52 pm  
Bueno, pues procedo a votar en el caza.

Ahora mismo, tal y como están las cosas, me están viniendo recuerdos de Vietnam y no me gusta nada XD

En un principio, viendo lo que había estado comentado la gente, mis sospechas habían caído sobre el Maligno y el Mafioso. Básicamente por el mismo hecho que se me está atacando a mi, que no están muy activos. Como ya he dicho en mi anterior mensaje, no estoy siguiendo tanto el juego como me gustaría, por lo que tampoco puedo argumentar demasiado, pero, por lo que tengo entendido, ninguno de los dos han participado mucho en los cazas anteriores y esto me hace sospechar, tal y como comenté anteriormente.

Ahora bien, viendo como están yendo las cosas y que me han subido a la palestra para el linchamiento, prefiero intentar salvarme y voto por Nené ya que es la otra persona que está en peligro conmigo. Es una persona que no estaba en mi top de sospechosos (aun así sospecho mas de ella que de otros jugadores), pero chica, una tiene que mirar por si misma y no quiero ser eliminada de nuevo.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 9:58 pm  
Imagen
Voto a Lavanda. Me cuadraría que fuese enamorada de Rosa, que es a quien iba a votar en esta ASAMBLEA; pero no me dan los números, así que soy humana pero no tonta. Qué curioso que todos los que me han votado hayan utilizado el mismo argumento, que no tiene ni pies ni cabeza.

Pero vamos, que Rosa me acuse —habiendo dicho que tenía el voto clarísimo desde el primer momento— para luego decir en tres líneas que mi voto a Masao es sospechoso. :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me extrañaría en absoluto que Rosa, Majo y Ume estuvieran relacionadas de alguna manera; aunque Matsuzaka es simplemente tonta y no sabe leer las cartas. Y Majo me vota únicamente por despecho. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado