Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 11:55 am  
Pues estaría bien saber la reacción de los que ya han sido votados, especialmente de la señorita Matsuzaka y la señorita Ageo, y más si es verdad que lo han visto y no han dicho nada :timido:

Sin ánimo de meter presión (o quizás sí :emomalo: ) pero lo que digan puede ser determinante para salvarse... o cavar su tumba :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 12:00 pm  
Wolffe escribió:Pues estaría bien saber la reacción de los que ya han sido votados, especialmente de la señorita Matsuzaka y la señorita Ageo, y más si es verdad que lo han visto y no han dicho nada :timido:

Sin ánimo de meter presión (o quizás sí :emomalo: ) pero lo que digan puede ser determinante para salvarse... o cavar su tumba :emonu:


Yo a Antonio (Ume) lo vi conectado al poco de votarle yo y a Ulky (Masumi) también lo he visto recientemente. No se si en el caso de Ume estaba mientras yo redactaba mi voto, que quizás si.

Pero no podemos olvidarnos de ti hija mía. Que tenias sospechas ayer y dijiste que ibas a emitir el voto pronto y un día que ha pasado y ahora quieres esperarte!!! No me hagas desconfiar mas de ti, una niña tan buena... o eso nos quieres hacer pensar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 12:14 pm  
Martinangel escribió:
Wolffe escribió:Pues estaría bien saber la reacción de los que ya han sido votados, especialmente de la señorita Matsuzaka y la señorita Ageo, y más si es verdad que lo han visto y no han dicho nada :timido:

Sin ánimo de meter presión (o quizás sí :emomalo: ) pero lo que digan puede ser determinante para salvarse... o cavar su tumba :emonu:


Yo a Antonio (Ume) lo vi conectado al poco de votarle yo y a Ulky (Masumi) también lo he visto recientemente. No se si en el caso de Ume estaba mientras yo redactaba mi voto, que quizás si.

Pero no podemos olvidarnos de ti hija mía. Que tenias sospechas ayer y dijiste que ibas a emitir el voto pronto y un día que ha pasado y ahora quieres esperarte!!! No me hagas desconfiar mas de ti, una niña tan buena... o eso nos quieres hacer pensar.


Literalmente ha pasado más de un día y seguía siendo la primera y última persona en decir algo una vez abierto el consejo, una cosa es querer votar pronto y otra cosa es no querer votar a ciegas, que igual lo que habría que ver es toda la gente que pasó por aquí ayer sin decir ni mu :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 12:21 pm  
Os recuerdo que el plazo termina hoy a las 21h00.

Y esto no es como la votación del Líder, aquí es OBLIGATORIO votar, si no votáis habrá consecuencias que pueden llegar hasta la expulsión. Avisamos porque vemos a la gente un poco paradita, aunque comprendemos que también suelen apurar hasta el final, pero que no haya sustos.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8465
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 12:47 pm  
Una aquí preparando la gala del Eurosong para vuestro gozo y disfrute y me caen todo palos por aquí :cry:

Siempre dejo el foro abierto por si me hace falta coger o comprobar algo, y aunque me ponga en otro programa a hacer otra cosa siempre dejo el foro abierto, por eso llevaré en línea toda la mañana XD Tampoco me quejo de los votos y sospechas porque me parece normal que se me asocie a él, aunque es verdad que parece que soy la única persona que lo hace cuando son varios los de aquí los que hablan diariamente con Left (Yoshinaga).

Y si vamos a usar la excusa de estar conectado... la propia Rosa ha estado en línea muchas veces desde la muerte de Yoshinaga, y tampoco se ha pasado por aquí hasta ahora. Yo no lo veo como un argumento válido, por eso no lo uso, pero si queremos jugar esa carta... :emomalo: Además tú mismo lo has dicho, es de primero de bruja el ponerse el foro en oculto y tal, pero si no tengo nada que ocultar pues ese pensamiento tampoco se me pasa. Se me acusa por veterano y a la vez por cometer errores de novato, make it make sense XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13099
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 1:08 pm  
Antonio escribió:Y si vamos a usar la excusa de estar conectado... la propia Rosa ha estado en línea muchas veces desde la muerte de Yoshinaga, y tampoco se ha pasado por aquí hasta ahora. Yo no lo veo como un argumento válido, por eso no lo uso, pero si queremos jugar esa carta... :emomalo: Además tú mismo lo has dicho, es de primero de bruja el ponerse el foro en oculto y tal, pero si no tengo nada que ocultar pues ese pensamiento tampoco se me pasa. Se me acusa por veterano y a la vez por cometer errores de novato, make it make sense XD


Obviamente he estado callado, pero porque tengo facilidad para parecer sospechoso y no me apetece morir de primeras. De todos modos aquí nadie te está acusando de no haber escrito, sino de no haber dicho nada tras las acusaciones. cuando te has conectado al mismo tiempo que ukill tras las acusaciones a ambos.

Del mismo modo, tampoco se ha hecho referencia a que seas veterano, así que cari no inventes.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8465
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 1:41 pm  
Sugimura escribió:
Antonio escribió:Y si vamos a usar la excusa de estar conectado... la propia Rosa ha estado en línea muchas veces desde la muerte de Yoshinaga, y tampoco se ha pasado por aquí hasta ahora. Yo no lo veo como un argumento válido, por eso no lo uso, pero si queremos jugar esa carta... :emomalo: Además tú mismo lo has dicho, es de primero de bruja el ponerse el foro en oculto y tal, pero si no tengo nada que ocultar pues ese pensamiento tampoco se me pasa. Se me acusa por veterano y a la vez por cometer errores de novato, make it make sense XD


Obviamente he estado callado, pero porque tengo facilidad para parecer sospechoso y no me apetece morir de primeras. De todos modos aquí nadie te está acusando de no haber escrito, sino de no haber dicho nada tras las acusaciones. cuando te has conectado al mismo tiempo que ukill tras las acusaciones a ambos.

Del mismo modo, tampoco se ha hecho referencia a que seas veterano, así que cari no inventes.

Acabo de responder ahora a las acusaciones cuando lo he visto, repito que yo llevaba toda la mañana conectado al foro, y cuando me he parado a mirar el post del Caza es cuando te he contestado. Que tú digas que yo me he conectado en tal momento, pues bueno, cuando a ti te ha dado por mirar quién estaba en línea supongo.

Y lo de veterano/asociado a Yoshinaga ha ido un poco de la mano en algunos de los mensajes que se ha puesto en el hilo (como en la acusación de Hiroshi), por eso lo he puesto así. Que te veo yendo muy a cuchillo muy pronto :emoraro:

Que ya de paso le voy a contestar porque antes se me pasó XD

Martinangel escribió:Detrás del resto de veteranos y que quizás han pasado poco por aquí tenemos a Rosa, Lavanda, Kuriyo y Masumi. Aunque hay muchos otros que han puesto poco entre los que me encuentro también. Mientras que otros han hablado mucho lo cual también me parece desconcertante, quizás para taparse un poco en estos primeros consejos como es el caso de Masao, Ume, Hima, Majo y Nene.

Con todo esto, solo me puedo aferrar ahora a lo de que hay alguien que es veterano que quizás ha querido quitarse a uno de los que mas podrían ayudar. Por lo que voy a decantarme por alguien de ese grupo y de los que mas cercanos estaban a este forero y ademas de los que mas han dicho desde que se descubrió su rol. Es de lo único que puedo tirar y mi voto por ese motivo va para Ume.

Lo dicho este voto puede ser un poco chorra y que cambie todo con el paso de rondas, pero por ahora es lo único que tengo para dictar una sentencia.

Igual que dije antes, entiendo en general las sospechas por cercanía y tal, y de algo hay que tirar en una primera ronda, de eso no me quejo. Pero sí me ha sonado raro lo de muchos mensajes, ya no solo por mí si no en general. En mi caso solo he puesto 2, uno de ellos contestando a Masao por una tontería :?

Del resto creo que solo Himawari y Masao han puesto 2, la primera eran dos normales y en el caso de Masao sí pienso que ha intentado sacar más cosas de donde no había, pero eso, que nadie ha puesto más de dos mensajes y tampoco me parece una cantidad desconcertante XD
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 1:45 pm  
:palomitas:

Se va animando esto. No me quiero imaginar los votos a última hora :twisted:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 2:15 pm  
Al principio que es cuando más se puede rolear casi nadie ha jugado. Esta claro que algún jamonico se ha expuesto ya pero como no tenemos ni idea pues a saber.

En principio no sabría decir nada a cerca de otro para acusar pero voy a inclinar la balanza hacia alguien que creo que puede tener más pinta de malote que de santo. Por lo que me contestó el otro día y lo que yo vi como raro en su respuesta a la muerte de la señorita...

Mi voto es para Ume.

Lo siento pero no tengo más para poder acusar :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 2:20 pm  


Yo entiendo que no hay mucha chicha y que en el primer consejo hay que votar bastante a ciegas, pero me parece raro haberme llevado 2 votos tan seguidos en base a nada :emoraro: no sé si será aposta o no, pero le habéis dejado a las brujas un punching ball fácil conmigo mientras otros se quedan bien a gustito en la sombra. Maja, esta es solo mi segunda partida de Caza, así que lo de "jugador con experiencia" me halaga pero me temo que tengo la misma que tú, 0, por eso tampoco he sabido qué aportar y me quedó un mensaje algo repetitivo, lo reconozco. Pero vaya, el 99% de los mensajes del hilo hasta ahora han sido prácticamente relleno, incluido el tuyo, así que por ahí es difícil apuntar a nadie. De hecho, algunos ni siquiera han abierto la boca hasta ahora, como mi querido Sugimura. Otro que me acusa, pero su argumento sí que me parece cogidísimo con pinzas.

Tremenda tontería lo de la conexión cuando todo el mundo sabe que yo permanezco 24/7 conectado al foro, otra cosa es que esté realmente mirándolo porque por la mañana estoy en el trabajo a otras cosas, y hasta ahora no he tenido tiempo para leerlo todo y responderos bien. El voto de Sugi me parece sospechoso porque ha aportado bien poco a la conversación para lo que suele ser él (señalar a dos que acabábamos de ser señalados oh WOW) y porque luce a bruja que quiere votar rápido y desviar la atención hacia un objetivo en concreto. Además, cuadra perfectamente como persona muy cercana a Left y con experiencia en el juego, pero que ha estado sorprendentemente calladito hasta ahora. Por tanto, mi voto es para Rosa.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 3:00 pm  
¡Sigan votando! De momento la cosa va así:

HIROSHI vota a MATSUZAKA.

MISAE vota a BOO-CHAN.

EL MALIGNO vota a LA SEÑORITA AGEO.

ROSA vota a LA SEÑORITA AGEO.

MASAO vota a MATSUZAKA.

LA SEÑORITA AGEO vota a ROSA.

Por lo que el ránking con un tercio de los votos sería:

2 votos: LA SEÑORITA AGEO, UME MATSUZAKA
1 voto: BOO-CHAN, ROSA
0 votos: el resto

Y por cierto, señorita Ageo, estaría bien que se aprendiera el nombre de la gente :rodillo: No sabemos quién es esa tal Maja o ese tal Sugi, será Majo en todo caso :?

PD: por necesidad de las brujas vamos a retrasar el cierre del consejo a las 22:00

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 3:16 pm  
Yo votaré cuando acabe de currar, que me quiero leer todo lo que ha pasado tranquilamente, pero esto ya se anima!

Gotillo escribió:Pues basándome en una falta absoluta de pruebas hacia nadie en este primer consejo y que hay que votar a alguien voy a votar a Boo Chan porque el comentario que ha puesto me ha sonado algo raro y antinatural para lo que suele ser la persona que está detrás de él.


A ver, que los niños no tomamos chupitos. XD

Avatar de Usuario
e_27  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1496
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 3:19 pm  
Brujas escribió:¡Sigan votando! De momento la cosa va así:

HIROSHI vota a MATSUZAKA.

MISAE vota a BOO-CHAN.

EL MALIGNO vota a LA SEÑORITA AGEO.

ROSA vota a LA SEÑORITA AGEO.

MASAO vota a MATSUZAKA.

LA SEÑORITA AGEO vota a ROSA.

Por lo que el ránking con un tercio de los votos sería:

2 votos: LA SEÑORITA AGEO, UME MATSUZAKA
1 voto: BOO-CHAN, ROSA
0 votos: el resto


A mí me parece un canteo que haya dos participantes que se hayan arriesgado a votar tan rápido a Ume, sin tener una prueba de peso, sabiendo que los del ejército de Kasukabe hemos perdido ya a la pvta y que Ume es quien desempatará en caso de empate al ser el líder. Su estrategia podría ser quitarnos todos los votos posibles ya desde el principio. Todavía no sé a quién votar, pero creo que Masao e Hiroshi son muy sospechosos de ser jamoncitos.

Edito para decir que voto finalmente a Masao (Melmel), que es quien menos ha justificado su voto de los dos. Tal y como están las cosas, no creo que votar al líder así a la ligera pueda ayudar al ejército de Kasukabe, podríamos estar perdiendo dos votos para las futuras rondas.
Última edición por e_27 el Mar Dic 13, 2022 3:47 pm, editado 1 vez en total.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21191
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 3:39 pm  
Veo que las brujas han atrasado la hora de cierre, lo cual me viene de lujo para releerme todo todito con calma luego, que esta tarde no estoy en casa.

Solo decir que hay un mensaje muy reciente un tanto efusivo que acabo de leer de pasada que me ha dejado un poco :emoraro: Luego lo desarrollo más.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 3:53 pm  
Antonio escribió:
Sugimura escribió:
Antonio escribió:Y si vamos a usar la excusa de estar conectado... la propia Rosa ha estado en línea muchas veces desde la muerte de Yoshinaga, y tampoco se ha pasado por aquí hasta ahora. Yo no lo veo como un argumento válido, por eso no lo uso, pero si queremos jugar esa carta... :emomalo: Además tú mismo lo has dicho, es de primero de bruja el ponerse el foro en oculto y tal, pero si no tengo nada que ocultar pues ese pensamiento tampoco se me pasa. Se me acusa por veterano y a la vez por cometer errores de novato, make it make sense XD


Obviamente he estado callado, pero porque tengo facilidad para parecer sospechoso y no me apetece morir de primeras. De todos modos aquí nadie te está acusando de no haber escrito, sino de no haber dicho nada tras las acusaciones. cuando te has conectado al mismo tiempo que ukill tras las acusaciones a ambos.

Del mismo modo, tampoco se ha hecho referencia a que seas veterano, así que cari no inventes.

Acabo de responder ahora a las acusaciones cuando lo he visto, repito que yo llevaba toda la mañana conectado al foro, y cuando me he parado a mirar el post del Caza es cuando te he contestado. Que tú digas que yo me he conectado en tal momento, pues bueno, cuando a ti te ha dado por mirar quién estaba en línea supongo.

Y lo de veterano/asociado a Yoshinaga ha ido un poco de la mano en algunos de los mensajes que se ha puesto en el hilo (como en la acusación de Hiroshi), por eso lo he puesto así. Que te veo yendo muy a cuchillo muy pronto :emoraro:

Que ya de paso le voy a contestar porque antes se me pasó XD

Martinangel escribió:Detrás del resto de veteranos y que quizás han pasado poco por aquí tenemos a Rosa, Lavanda, Kuriyo y Masumi. Aunque hay muchos otros que han puesto poco entre los que me encuentro también. Mientras que otros han hablado mucho lo cual también me parece desconcertante, quizás para taparse un poco en estos primeros consejos como es el caso de Masao, Ume, Hima, Majo y Nene.

Con todo esto, solo me puedo aferrar ahora a lo de que hay alguien que es veterano que quizás ha querido quitarse a uno de los que mas podrían ayudar. Por lo que voy a decantarme por alguien de ese grupo y de los que mas cercanos estaban a este forero y ademas de los que mas han dicho desde que se descubrió su rol. Es de lo único que puedo tirar y mi voto por ese motivo va para Ume.

Lo dicho este voto puede ser un poco chorra y que cambie todo con el paso de rondas, pero por ahora es lo único que tengo para dictar una sentencia.

Igual que dije antes, entiendo en general las sospechas por cercanía y tal, y de algo hay que tirar en una primera ronda, de eso no me quejo. Pero sí me ha sonado raro lo de muchos mensajes, ya no solo por mí si no en general. En mi caso solo he puesto 2, uno de ellos contestando a Masao por una tontería :?

Del resto creo que solo Himawari y Masao han puesto 2, la primera eran dos normales y en el caso de Masao sí pienso que ha intentado sacar más cosas de donde no había, pero eso, que nadie ha puesto más de dos mensajes y tampoco me parece una cantidad desconcertante XD


Los mensajes no hablo desde la muerte, sino desde que estamos con los roles en nuestra bandeja. Lo aclaro por si acaso algunos sospechan.

Ya te digo que en este primer consejo mi voto ha ido mas por la parte de la cercanía que por los mensajes. Eso es algo que investigar mas adelante cuando las cosas estén mas claras. Pero de momento mi voto va por el tema de la cercanía.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 4:16 pm  
ukillmyvibe escribió:Maja [...]el 99% de los mensajes del hilo hasta ahora han sido prácticamente relleno, incluido el tuyo


Solo voy a decir una cosa respecto a esto: se cree el ladrón que son todos de su condición. Entiendo por donde vas, pero yo por lo menos he intentado darle vueltas a las cosas y aportar algo cada vez que intervenía, aunque no lo haya conseguido. La diferencia es que muchos ni lo intentabáis, o al menos no lo parecía. :emoraro:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 4:28 pm  
e_27 escribió:
Brujas escribió:¡Sigan votando! De momento la cosa va así:

HIROSHI vota a MATSUZAKA.

MISAE vota a BOO-CHAN.

EL MALIGNO vota a LA SEÑORITA AGEO.

ROSA vota a LA SEÑORITA AGEO.

MASAO vota a MATSUZAKA.

LA SEÑORITA AGEO vota a ROSA.

Por lo que el ránking con un tercio de los votos sería:

2 votos: LA SEÑORITA AGEO, UME MATSUZAKA
1 voto: BOO-CHAN, ROSA
0 votos: el resto


A mí me parece un canteo que haya dos participantes que se hayan arriesgado a votar tan rápido a Ume, sin tener una prueba de peso, sabiendo que los del ejército de Kasukabe hemos perdido ya a la pvta y que Ume es quien desempatará en caso de empate al ser el líder. Su estrategia podría ser quitarnos todos los votos posibles ya desde el principio. Todavía no sé a quién votar, pero creo que Masao e Hiroshi son muy sospechosos de ser jamoncitos.

Edito para decir que voto finalmente a Masao (Melmel), que es quien menos ha justificado su voto de los dos. Tal y como están las cosas, no creo que votar al líder así a la ligera pueda ayudar al ejército de Kasukabe, podríamos estar perdiendo dos votos para las futuras rondas.

Por que justificar algo cuando no tengo una explicación lógica para votar a alguien? Prefiero seguir esa razón para darle el voto nada más. Es más sabes que el alcalde puede ser también malo, no? Pues eso. Si no hay empate no hay desempate por mucho alcalde que sea :abrazo:

Pensando así.... tu voto es también random, no?
Imagen

Avatar de Usuario
e_27  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1496
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 4:51 pm  
Melmel escribió:
e_27 escribió:
Brujas escribió:¡Sigan votando! De momento la cosa va así:

HIROSHI vota a MATSUZAKA.

MISAE vota a BOO-CHAN.

EL MALIGNO vota a LA SEÑORITA AGEO.

ROSA vota a LA SEÑORITA AGEO.

MASAO vota a MATSUZAKA.

LA SEÑORITA AGEO vota a ROSA.

Por lo que el ránking con un tercio de los votos sería:

2 votos: LA SEÑORITA AGEO, UME MATSUZAKA
1 voto: BOO-CHAN, ROSA
0 votos: el resto


A mí me parece un canteo que haya dos participantes que se hayan arriesgado a votar tan rápido a Ume, sin tener una prueba de peso, sabiendo que los del ejército de Kasukabe hemos perdido ya a la pvta y que Ume es quien desempatará en caso de empate al ser el líder. Su estrategia podría ser quitarnos todos los votos posibles ya desde el principio. Todavía no sé a quién votar, pero creo que Masao e Hiroshi son muy sospechosos de ser jamoncitos.

Edito para decir que voto finalmente a Masao (Melmel), que es quien menos ha justificado su voto de los dos. Tal y como están las cosas, no creo que votar al líder así a la ligera pueda ayudar al ejército de Kasukabe, podríamos estar perdiendo dos votos para las futuras rondas.

Por que justificar algo cuando no tengo una explicación lógica para votar a alguien? Prefiero seguir esa razón para darle el voto nada más. Es más sabes que el alcalde puede ser también malo, no? Pues eso. Si no hay empate no hay desempate por mucho alcalde que sea :abrazo:

Pensando así.... tu voto es también random, no?


¿Por qué votar a alguien cuando no tienes explicación lógica para hacerlo? Te lo daría por válido al ser la primera ronda, pero me parece raro que hayas elegido justo a la persona que es líder así porque sí. Es verdad que el líder es útil (para un bando u otro) solo si hay empate, pero es que el empate no es raro que se produzca, al final somos pocos jugadores y cada vez seremos menos. Y también es verdad que el líder puede ser un jamoncito; de hecho, espero no equivocarme, solo creo que es mejor ser prudente, teniendo en cuenta que ya hemos perdido a la pvta, cuya función es permitir que un humano muerto pueda votar en las asambleas.

Desde mi punto de vista, se pueden dar tres situaciones:

1. Si Ume es jamoncito y la matamos, compensaríamos solo en parte la pérdida de la pvta.

2. Si no la matamos y es jamoncito, los jamoncitos seguirán con ventaja, es verdad, pero no tenemos suficientes pruebas.

3. Si Ume es humana y la matamos, en una ronda habríamos perdido hasta 4 potenciales votos (el de la pvta, el de Ume, el de un resucitado por la pvta en rondas futuras y el de desempate de Ume en caso de que se produjese). Sería nuestra sentencia de muerte.

¿Es un riesgo? Sí. Pero es mayor el riesgo que corremos eliminando al líder sin pruebas de peso. Por eso te voto a ti, porque seguro que tú también eres consciente de ello.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 5:10 pm  
El mafioso ha hecho sopa de Masao.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 6:20 pm  
Todo lo que ha dicho El Mafioso tiene muchísimo sentido y, no sé otros veteranos, pero es verdad que yo por lo menos no me atrevería a ir a por el líder/alcalde únicamente porque lo es y "por si acaso". Al final es que es precisamente en los desempates donde se consiguen más pistas sobre su identidad. Es preferible esperar hasta tener algún tipo de prueba que no sea tan circunstancial como la conexión (que también es verdad que con el Eurosong y tal hay más motivos por los que estar conectado, igual que Rosa ayer por el Tótem).

De los votos que se han dado hasta ahora también me había fijado en Boo-Chan y en Ageo, en parte por sus comentarios tan de copy paste y porque les veo poco sueltos para lo que suelen ser ellos. En el caso de Ageo el tochazo totalmente dolida me ha "gustado" en el sentido de que no se ha cortado un pelo, pero a ver cómo va la cosa a partir de aquí XD

Aunque os recomiendo no ir a por alguien solamente por que ha desconfiado de vosotros, que ya se han visto varios enzarzamientos solo por eso. Que una cosa es defenderse porque han dicho una chorrada y otra defenderse atacando usando ese mismo argumento :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 6:31 pm  
Wolffe escribió:Todo lo que ha dicho El Mafioso tiene muchísimo sentido y, no sé otros veteranos, pero es verdad que yo por lo menos no me atrevería a ir a por el líder/alcalde únicamente porque lo es y "por si acaso". Al final es que es precisamente en los desempates donde se consiguen más pistas sobre su identidad. Es preferible esperar hasta tener algún tipo de prueba que no sea tan circunstancial como la conexión (que también es verdad que con el Eurosong y tal hay más motivos por los que estar conectado, igual que Rosa ayer por el Tótem).

De los votos que se han dado hasta ahora también me había fijado en Boo-Chan y en Ageo, en parte por sus comentarios tan de copy paste y porque les veo poco sueltos para lo que suelen ser ellos. En el caso de Ageo el tochazo totalmente dolida me ha "gustado" en el sentido de que no se ha cortado un pelo, pero a ver cómo va la cosa a partir de aquí XD

Aunque os recomiendo no ir a por alguien solamente por que ha desconfiado de vosotros, que ya se han visto varios enzarzamientos solo por eso. Que una cosa es defenderse porque han dicho una chorrada y otra defenderse atacando usando ese mismo argumento :emoraro:


Totalmente de acuerdo, aun recuerdo algunas muertes inútiles solo por esto. XD En cuanto a Boo-Chan (Gatale si no me equivoco) lo veo muy encorsetado o no tan suelo como tu dices.

Lo malo de esto es que no sabemos ni que roles habrá, por lo que habrá gente que se comporte rara pero porque necesitan sobrevivir o pasar mas desapercibidos (suele ser el caso de la puta entre algún otro, pero este ya ha salido) y otros quizás luego se expongan mas (kamikaze) si tienen claro algún candidato.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 7:47 pm  
Me chirría que Masao haya subido a Ume para que haya 2-2 y con un poco de suerte suba otra persona más y esté entre tres personas. Y con ese argumento. Si hubiera ido por la línea que ha expuesto Rosa con las conexiones lo hubiera entendido más, pero me ha parecido un poco aprovecharse del argumento de otra persona indirectamente y tan de seguido :emoraro:

En este punto me gustaría ver qué piensan algunas personas que están ausentes. Me da un miedo tremendo que estando todo igualado como entre los ausentes haya uno o dos jamones, pueden decidir al final. A ver si opinan Lavanda, Urima, Shinosuke ( que estará ligoteando con algún twink),...

Por lo que voy a esperarme un poco que teniendo un voto me veo en riesgo.

Sugimura escribió:Ayer mismo le comenté a Left por llamada que mi idea inicial era votar a Antonio (Ume) pero que no la tenía todas conmigo porque era el alcalde e igual era pronto para ir a por él por lo que mi ataque contra el no viene infundado por el voto de Martinangel, que también lo conozco bien y la deducción no es su fuerte. Esto puede confirmarlo Left. (lo de que le dije por llamada que quería votar a Antonio, no que el fuerte de Martinangel no es su deducción xD)


Una apreciación de este comentario que me ha hecho gracia. Rosa, no sé si trabajas en la misma esquina pero eso de llamar a la pvta dando por hecho aquí que eres uno de los humanos,... Menuda tomadura de pelo como seas jamónica :emomalo: :emonu:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 7:53 pm  
Imagen
A ver, pedazo de mamarrachas, poneos el avatar con vuestro personaje o algo parecido en la firma porque así una —que tiene cinco años— no se aclara de quién es quién en la salsa.

Estoy leyéndome esta última página y alucino con la de teorías pajísticas que estáis metiendo entre líneas. Acabamos de empezar y no hay siquiera argumento para tanto tocho acusativo. Sospechoso. ¿Intento de desviar la atención?

A mí de momento lo único que me escama es que se hayan cargado a alguien tan activo en el juego tan pronto; pero obviamente con eso no se puede acusar con motivos de peso.

Ah, y parad con la tontería de «Es que Fulanita estaba conectada cuando Sirenita acusó», que me recuerda al ñocazo que le disteis a KimChi en la última edición por votar tarde en el primer consejo: teorías estúpidas. Vamos, vale más un escremento de mi conejito de peluche que ese argumento.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 8:30 pm  
Imagen

Visto lo visto y que tampoco quiero apurar el plazo, he decidido votar a...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 8:33 pm  
Pues ahora mismo estoy bastante perdido a pesar de haber leído todos los comentarios varias veces. Tenemos muy pocas pistas por el momento. Lo único que podemos "sacar" es que dentro del ejército jamónico hay alguien cercano a Midori Yoshinaga.

Podrían cuadrarme como personas cercanas a ella Ume, Masumi Ageo, Hima, Rosa... Pero a Ume quiero darle un voto de confianza por ser la alcaldesa.

Tras pensarlo bastante, mi voto va a ser para Rosa, ya que tiene experiencia en el juego y es cercano a la señorita Yoshinaga (podría habérsela cargado por saber que suele tener buenas teorías). Además él mismo ha hablado de esta cercanía, por lo que podría ser una estrategia para que nos centremos en los demás que él mismo ha mencionado. Y sobre lo de estar o no en línea no me parece un motivo de peso para votar a alguien, por lo que mi voto es para Rosa.

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados