OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 6:44 pm  
Toroto, mucho animo y fuerza en estos momentos tan dificiles :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 7:19 pm  
Lo siento mucho, Toroto. Te mando un abrazo muy fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 8:03 pm  
Un abrazo enorme Toroto, te mandamos muchísima fuerza y ánimo de corazón :heart:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2217
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 8:13 pm  
Muchísimo ánimo Toroto :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 8:34 pm  
Muchísima fuerza y ánimo Toroto, aquí estamos para lo que necesites :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 8:57 pm  
Mucha fuerza Toroto :abrazo: :abrazo:
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 9:22 pm  
Lo siento mucho Toroto, muchísimo ánimo :heart:

Ya sabes que ningún problema con que a veces no enviaras comentarios, me dijiste que no estabas con ganas y aunque no dijeras nada, no tenías que darme explicaciones. Siempre le pones muchas ganas al OT y no pasa nada por no estar al 100% en estos momentos.

Y por supuesto si necesitas alejarte y descansar un par de galas, sin ningún problema :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3902
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 9:59 pm  
Lo siento mucho Toroto. Mucha fuerza y un abrazo enorme. :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 14, 2021 1:31 pm  
Imagen


Plazo de votación: hasta el 21 de diciembre

GALA06 disponible en la carpeta


Playlist de spotify

.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2342
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 14, 2021 5:03 pm  
Muchas gracias a todos, leeros con todo el apoyo me ha emocionado mucho :cry: de verdad que muchas gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 17, 2021 11:26 am  
Ya envié mi ranking. ;)

Y francamente lo he tenido dificilísimo para votar, pedazo de gala. :aplauso:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2342
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 21, 2021 9:43 pm  
Ranking enviado :ok:

Esta gala me ha parecido de las mejores, todas me han gustado en mayor o menor medida, pero ninguna me ha parecido mala, eso sí, mi número uno me ha encantado :adoracion:

Mucha suerte a todos, en especial a los nominados :abrazo:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3902
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 21, 2021 11:10 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 12:54 pm  
Tendremos gala esta tarde a las 19h!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:10 pm  
Imagen
Imagen

¡Hola a todos!

En esta gala se establecerá ya por fin el top 10 de la edición,
y es que tras la marcha de KEiiNO o Sunrise Avenue
nos acercamos cada vez más a la recta final...

Uno de los dos grupos nos abandonará, y tras ello conoceremos
el resto de resultados de una gala ciertamente MUY igualada.

Con varios artistas habiendo gastado comodines o a punto
de agotarlos, cualquier cosa puede pasar.

¡Suerteeeee!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:13 pm  
Imagen

En los siguientes spoilers estará la postcard de uno de los artistas nominados,
lo que implicará un voto a su favor. Quien reciba más votos, ganará el duelo.


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler




.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:18 pm  
:sorry: Los sextos expulsados son... :sorry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:22 pm  
.

¡Felicidades al top10 de OT29!


► Mostrar Spoiler



.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:26 pm  
.


Y ahora sí, el artista o grupo favorito de la GALA07 es...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:33 pm  
Imagen

Fear for nobody


volvéis un poco a la senda de mandar canciones random y dudosamente producidas. No es lo peor que habéis llevado ni de lo peor de la gala, pero se nota que perdéis fuelle y el bajón respecto a Torna A Casa es enorme.

Me gusta que no os hayáis dormido tras la expulsión, en un mundo justo ni acercaros a la nominación deberiáis. Este tema me recuerda a "Moves like Jagger" de Maroon 5 y Christina Aguilera, me ha gustado bastante. :ok:

Pues no bajáis el ritmo tras las nominación, espero que este sea un presagio de vuestro recorrido a partir de ahora.

Mira que muchos de vuestros temas no me han entrado a la primera, pero este sí. Entra como copita de anisette en año nuevo.

Tras vuestra nominación seguís con paso firme. La canción tiene mucha fuerza y ese estribillo es top. Junto a Torno a casa, es de las que más me gustan de las que habéis traído. No deberíais tener problemas para seguir una semana más.

Me ha parecido muy correcta, pero sin más.

Una canción normalita, pero no sé por qué pero me ha gustado mucho. Me esperaba algo más de vuestro estilo, pero mejor así.

El 90% de la canción se resumen en 4 palabras. Fear for nobody y beggin, a la que por cierto tiene bastante similitud. Aún así está bien el tema, aunque no aporta nada nuevo.

Más de lo mismo, de nuevo vuelves a la zona baja del ranking. Aunque si es verdad que es algo mejor que la mayoria de las canciones que has traido.

Ojo, que esperaba que tras la nominación bajarais bastante el nivel y sin embargo (aunque no es un Torna a casa) me he encontrado con una canción super potente y con un ritmo frenético. ¡Me hace vivir la canción como toda una carpetera!



Imagen

Dirty (ft. Lil Trip)


Pff, sentimientos encontrados. Me parece una mezcla muy extraña de tus temazos y tus horrores. Me gustaría decir que tira por lo primero, pero luego aparece el chavalito a rapear y tira por lo bajo, otro que acabo pecando de caótico :S

Realmente tiene alguna parte que me gusta, no me disgusta la melodía del estribillo, pero la verdad es que la mezcla de elementos no funciona a mi parecer y queda un tema excesivamente recargado y difícil de digerir. :sorry:

Pues la cosa es que el estribillo me gusta, muy navideño y cuqui, pero es que las voces de niño y el rap me han dejado :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La parte rapeada no me gusta tanto aunque en su conjunto es temazito.

Bueno, las cajas de música, uno de mis instrumentos favoritos. Me encanta este Loic, un poco menos intensito que de costumbre

Esta semana traes un tema bastante insulso, y teniendo en cuenta que tus compañeros han estado mejor te vas a la zona baja.

luces y sombras con tu tema, tus partes están bastante bien, pero el rap es horroroso y en general queda una mezcla poco agradable. Me da que vuelves al bottom esta semana.

A veces te pones super chillón y no te sienta nada bien. Y luego ha salido la señora rapeando y ha terminado de sentenciarte...

Me produce bastante rechazo como suena tu voz en esta canción, se me hace bastante estridente,y el feat. entiendo ¿qué es cantada por un niño? La verdad que no hubiera desentonado en la gala de ayer de Eurovision Junior, pero yo no la compro..



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:41 pm  
Imagen

Here you come again


Bueno Dolly, aquí me has sorprendido bastante. Me parece una de las mejores que has traído. Quizás no sea un wow, pero es muy disfrutable. :ojitos:

Creo que nunca te habíamos escuchado en este registro y sinceramente me has encantado. El tema tiene una dulzura y los keychanges tan vintage le dan un aire de nostalgia muy bonito. Espero que el resto coincida conmigo y lo valore.

Al menos no se me hace tan pesada una canción tuya. Me ha gustado mucho.

Me gusta que arriesgue con otros registros de lo que nos tiene acostumbrados, la canción no está mal

Sigues aquí, me sorprende, con temas que pasan sin pena ni gloria. Por algo sera...

Creo que has dado un pequeño bajón las últimas semanas. No está mal la canción, pero en este registro me llamas menos la atención.

Es otro registro por tu parte, lo cual se agradece. Me gusta, no me vuela la peluca pero sí que me parece bastante agradable.

De primeras parecía una randomada enorme pero me ha acabado gustando un montón. Si esta va a ser la Dolly que no trae country, por mí vale.

Pues a primera escucha me dejó un poco frio pero con los días me ha ganado muchísimo, me parece super cuqui con el rollo navideño que tiene, super apropiado para las fechas en las que estamos y tu voz suena con una dulzura maravillosa :ojitos:

Creo que me pasé contigo en la gala pasada, pero lo sentí así en aquel momento. Esta propuesta me parece delicada y de buen gusto, le veo hasta cierto toque navideño, so it's a yes for me.

cuando la escuché por primera vez me pareció un auténtico COÑAZO. Sí que es verdad que mejora con las escuchas, pero jope Dolly, no remontas eh. Empiezo a pensar que se te acaba el fuelle, porque tus últimas galas han sido muy flojillas.

No entendí tu nominación de la semana pasada, esto para empezar. Esta semana has estado bastante bien. ¿El problema? Que otros tantos han estado mejor que tú y sintiéndolo mucho te tengo que colocar en zona de nominados, en otra ocasión no lo haría. :(



Imagen

Jag är en vampyr


Creo que esto es un cover, pero me dices que es un tema tuyo y también me lo creería. Yo la gala pasada no té habría nominado, y esta tampoco la verdad, porque creo que traes una vibe muy redonda y el sueco, de nuevo, te sienta genial.

Me has sorprendido mucho con esta canción. No me suena nada a algo que esperaría de ti, y la verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones. El sueco queda genial y en general todo el conjunto funciona. Felicidades.

Pues no esperaba un bopito así por tu parte :adoracion: Pensaba que tu discografía iba a ser más monótona de lo que está siendo, y eso me gusta. Sí es verdad que cuando acabo la gala, me olvido de que estás en ella, pero cuando escucho tu tema sin duda me parece para estar en la zona alta del ranking.

Sigues en tu tonica. Temas que no aportan nada. No estan mal pero tal como lo escuchas ya esta olvidado.

Pues otra que viene con un estilo distinto de lo que suele llevar pero me lo ha dado todo.

Ay, que me ha encantadoooooo :ojitos: no solo es un bop, es que crea como una atmósfera nostálgica preciosa que me ha flipado. Un temazo, reina, creo que esta es tu mejor versión sin duda.

Por fin vuelve la Loreen que quería ver. Esta vez sí vas a a estar alto en mi ranking.

Este es el registro que mejor te sienta, y encima en sueco!

Pues no suena nada mal, y está alejado de lo que puede ser tu sello más característico, pero el correctismo me impide subirte más en el ránking.

Está bien, me ha gustado para lo que me sueles gustar en el concurso. Pero como le he dicho a Dolly, estamos en una pedazo de gala y desgraciadamente el alto nivel de la misma no te ha permitido brillar en mi ranking :(

pues muy buen bopito ochentero, reina, me lo he metido enterísimo!!!


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 7:51 pm  
Imagen

Big mistake


Mola esta vena más rockerilla, te sienta bien. Si hay algo destacable de tu trayectoria es que has mostrado un abanico de versatilidad muy interesante.

La Natalie mas rockera ha llegado. Mola mucho el estribillo, muy cañero. La unica pega, que la producción suena un pelín amateur, aunque tambien le da encanto.

Aquí me recuerdas algo a Alanis Morissette, lo cual es un punto positivo. Después de siete galas, esta ha sido la ocasión en la que más me has gustado.

esta semana nos traes uno de tus temas más conocidos. Aunque queda un poco descafeinado dentro de esta semana al haber canciones muy buenas sigues teniendo mi apoyo.

Ay Natalia, mira què he sido de tus más firmes defensores estas semanas pero aquí me ha faltado algo. El estribillo tiene fuerza, es verdad, pero siento que este tema retoma una línea experimental como la de tus primeras galas que no te favorece nada, lo siento.

Efectivamente esto ha debido ser un gran error, porque es canción de gala 3 y no ser nominada de chiripa.

fue un placer haber conocido a la natalie servidora de las últimas galas, ahora es momento de reencontrarnos con la natalie horrorosa del principio en su máximo esplendor. No hay por donde coger tu tema de esta semana, se me ha atragantado mucho y te ha sentado igual de bien ponerte rockera que a los sunrise en la gala 3.

No me parece un mal tema, pero quizás suena algo antiguo. Aunque personalmente no es un problema para mí, lo que no me convence es el estribillo. Se me queda muy flojo, y se me cae mucho el conjunto, sorry.

En las primeras galas empezaste siendo una de mis odiadas, pero dos o tres galas atrás me empezaste a gustar. Sin embargo, esta propuesta no me ha gustado, se me ha hecho eterna.

Desde el luego que el título podría ser autobiográfico.... venías de unas galas especialmente buenas, y me alegraba ver como se te reconocían los buenos temas que traías, pero este me parece un quiero y no puedo. La idea es buena y la materia prima está ahí, pero el resultado no me convence :sorry:

Natalie, QUÉ HAS HECHO. Con lo bien que lo has hecho hasta ahora, este tema no hay por dónde cogerlo.


Imagen

Black leather (with Charlotte Qamaniq)


Contra todo pronóstico, me habéis gustado más que vuestros contrincantes :O y el estribillo es pegadizo. Si bien nadie daba un duro por vosotros, lo cierto es que lleváis varias semanas sirviendo bops que para placer culpable dan XD ¡quizás aún no es vuestro momento!

me llegan a decir que os pondría top 3 en el ranking de una gala 7 y me meaba entero, más después de haber gastado vuestras 2 bazas. Pero me parece que vuestra canción de nominación es bastante buena y desde luego que debería salvarse. Reyes de esquivar la expulsión, por favor necesito que os salvéis sólo para gastar el comodín que os queda :heart:

Este schlager se deja escuchar pero creo que no es apropiado para salvarte de la expulsión y me parece que ya no dáis más de si.

Creo que es un acierto para la nominación, sobre todo porque el calvo solo aparece en un par de cacofonías :emoraro: Reconozco que de vuestro pack quizás no es de mis favoritas, pero está bastante bien. El estribillo es muy top.

Aunque esto sigue siendo un mejunje de varias canciones... ¿me explicáis ese estribillo? Una maravilla por la que merecéis seguir. Y si eso sucede, que se quede Charlotte en vez del calvo, que hace mucho mejor su papel.

Empezaba con los unguaungua y ya me temía lo peor, de hecho las estrofas son un poco indescriptibles, pero me he quedado bastante sorprendido del estribillo. No es que me vuelva loco tampoco, pero el estribillos salva la apuesta. Suerte en la nominación.

Mira que pienso que no tenéis mucho más que dar aquí, pero aún así os las habéis apañado para traer algo bastante más interesante que vuestros contrincantes a la nominación. Todo un mérito dada vuestra trayectoria, así que mi voto para vosotros.

No iba con muchas esperanzas puestas en vosotros de cara a la nominacióon, y escuchando vuestro tema pensaba que estaba en lo cierto... hasta ese estribillo que salva la canción completamente :adoracion: Luego llega Carlota a hacer los cánticos típicos del calvo, y ya me ganáis por completo. Os habéis comido a vuestros rivales, y yo necesito que deis más momentazos esta edición, por lo que contad con mi voto.

Cuántas balas les quedan a estos pobres? La canción está bien, no llega a ser temazo para una nominación

Mira que tenéis buenos temas, pero este no es precisamente uno de ellos. Me da pena de vosotros, porque veo que os vais a marchar. Os deseo mucha suerte.

Well... La encuentro más batiburrillo que de costumbre y creo que no es lo suficiente fuerte como para una nominación. Aún así me ha parecido más memorable que vuestros compis. Si os vais, podéis estar satisfechos de haber sorprendido a más de une.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 8:01 pm  
Imagen

Jealous


¡A mover el culo, p*rras! Tras unas semanas más intimista, no sabes lo bien que te sienta este cambio de registro. Menudo bop, tiene muchísimo rollazo, yo lo he dado todo escuchándolo :adoracion:

Pues es una canción muy cuqui. Me gusta la cadencia, y esas pequeñas pausas pre-chorus le dan el toque a la canción.

Esa guitarra electrica suena muy abba y la verdad es que tu canción en conjunto me ha gustado bastante

Me recuerda al típico tema que oiría en Los 40 y olvidaría al minuto de haber acabado. Lo que viene siendo random, vaya.

Me alegro de que la Dotter baladera se haya quedado POR FIN atrás y tengamos a la Dotter marranona cock destroyer... no descube la pólvora pero es un bopito maravilloso, y sin duda es la canción más adictiva de la gala :adoracion:

Te falta algo para destacar. Te deseo mucha suerte porque la vas a necesitar.

Pues las estrofas me gustan bastante, con esa melodía de guitarra, el estribillo en su línea, creo que a la gente le gustará, pero a mi no me termina de matar.

No me pega mucho esta canción para ella, parece otra jaja pero es bopito.

Pues se me ha hecho un pelín repetitiva, pero tiene algo catchy también, así que se me queda en zona intermedia.

Con lo que me habías gustado en las dos últimas galas, me vuelves a presentar un tema anodino que no me dice absolutamente NADA. Deberías ser nominada como modo de toque de atención.

Traes pop puro, peeeeero no me ha acabado de parecer redonda. No es lo mejor que has traído, aunque no creo que corras peligro.


Imagen

Toast


A primera escucha me había resultado un tanto anodina, pero me ha acabado ganando. Es muy en vuestra línea pero esta me ha llegado más que otros temas vuestros.

Sencillita, en vuestra línea, pero agradable de escuchar. El palmoteo y los coros siempre son bienvenidos.

Por fin habéis decidido en volver con uno de vuestros mejores temas. Felicidades.

No sé cómo os superáis trayendo canciones del mismo estilo a cada cual más insulsa. Y encima la gente os salva. Yo flipo.

Pues muy de su estilo que tan bien les ha funcionado.

flojillo vuestro tema, estoy ya harto de vuestro buenrollismo tóxico y espero que volváis al bottom como aviso.

Si seguís así sois mis ganadores de la edición. Bravo!

Tengo un problema con esta canción. Si fuera la primera que mostráis, os pondría muy arriba, porque objetivamente es un buen tema ¿el problema? Es que suena exactamente igual a lo que mandastéis la anterior gala. Con lo cual os tengo que penalizar, y creo que os puede pasar factura.

Bueno, después de unas semanas en que me habíais resultado más desapercibidos en esta ocasión me habéis vuelto a gustar. El tema es muy cuqui, las cuerdas quedan genial y los coros del estribillo son super atractivos. Muy bien.

No es de lo mejor vuestro… pero tampoco de lo peor. Se deja escuchar y a estas alturas de la película pues lo compro. Lamento no situaros más arriba en mi ranking, no merecéis estar tan abajo. :cry:

Lo siento, pero es cada vez me cuesta más diferenciar las canciones que traéis, me parecen todas iguales y eso os resta muchos puntos. ¿Que es cuqui? Sí, pero es que tampoco tiene nada que me llame la atención.

Es un buen tema. Me gusta y me resulta agradable. El puente hacia el final está muy bien. Quizás pecáis de repetitivos, aunque quizás también sea de lo que consta vuestra discografía XD. De momento seguís gustándome.


Imagen

La gracia


El inicio es lo mejor de la canción, Zahara demostrando que puede ganar este concurso.

me ha gustado mucho tu tema. Creo que baja un poco el listón de las últimas semanas, y si lo llegas a sacar la semana pasada entre tanta intensidad se hubiese perdido, pero aquí no queda mal y deberías seguir en el concurso otra semana más.

Nada nuevo por tu parte. Creo que esta vez no vas a tener mucha suerte y vas a estar en lo más bajo.

A mí me ha gustado bastante la atmósfera que desprende este tema, has estado bastante bien esta semana.

¿Me explicas tremenda potencia? La orquesta es simplemente increíble, los cambios de armonía sorprenden y tu voz encaja de una manera preciosa. Una obra de arte este tema, no puedo decir más.

Qué bonita, la instrumentación de cuerda me encanta. No había escuchado casi ninguna de Santa y la verdad es que no me las esperaba así.

Uno de tus temas más conocidos. Mítico y etereo. Mola!

Me deja contrariado está canción. Comienza genial y creo que va a ser algo mucho mas magnificente de lo que al final es, se me acaba quedando muy a medio gas, incluso haciendoseme larga. La instrumentalización bonita, eso si

No me voy a alargar mucho porque es repetirte lo mismo de todas las semanas: reina, poderosa, ganadora, etc, etc.

Qué canción más bonita. La composición es maravillosa, esos coros con las cuerdas quedan genial. La verdad de las que más me han gustado de las que has traído. Si sigues por esa línea te auguro un buen futuro.

Me ha recordado un poco a Tú me llevas. Que era una maravilla, así que... esta también me ha gustado mucho.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 8:04 pm  
.

Ya tenemos a los nominados de esta gala, que son...


► Mostrar Spoiler



Veremos quién se salva con los comodines...


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 8:09 pm  
.

Los concursantes han decidido que debe seguir...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados