Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13107
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Abr 19, 2021 10:39 am  
Pues aprovechando que tenía un hueco me he cotilleado esto, diría que camaleón es Ximet (aunque en la presentación me ha recordado a Wolffe, no sé por que), el huevo es ETA, la abeja es Niya y el conejo es Tristán. De los otros dos ni zorra.

He votado también xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Abr 19, 2021 11:13 am  
Martinangel escribió:Tampoco se quienes pueden votar aquí, si el jurado, el foro entero o que!!!!


Cualquiera puede votar ;D

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Abr 20, 2021 12:09 pm  
Me han sorprendido mucho algunas máscaras, no sabía ni que existieran XD XD

Sobre la identidad detrás de cada una, con las que estoy más perdido es con Huevo, Champiñón y Camaleón... aunque de este último me puedo hacer una idea :timido:

Procedo a votar! Y a ver si se anima más gente a dar sus impresiones :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Abr 21, 2021 6:54 pm  
Acabo de ver la gala. Qué nivelazo y qué buen gusto para elegir las canciones.

Tengo predilección por una de las voces y sospecho quién puede estar detrás de Camaleón.

Enhorabuena por el trabajo Gatale. Ya era hora de tener un concurso así en el foro.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Abr 21, 2021 8:46 pm  
Gracias por los comentarios ! A ver si el resto se anima a comentar por aquí también, ya que el concurso tiene trabajo detrás (sobre todo wolffe está haciendo un trabajazo con los diseños!)

Me están llegando algunas apuestas por privado (y votos) y me estoy riendo mucho con las apuestas jiji

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Abr 21, 2021 11:45 pm  
Me encantan los diseños, son BRUTALES!!!!

Y sobre las voces, yo no tengo ni z**** idea jajajaja es lo que tiene llevar poco tiempo

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Jue Abr 22, 2021 1:18 pm  
La gala ha sido estupenda. Como han comentado, ha sido una buena idea traer este concurso al foro. Me gusta la parte gráfica y el tono del concurso original que le da Gatale.

El nivel vocal ha estado muy bien, la verdad. No sabría decir quién hay detrás de cada máscara porque no conozco muchas voces de foreros, aunque hay alguna que está bastante clara, más bien por eliminación. XD

Voto en un ratín. Suerte a los duelistas.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Jue Abr 22, 2021 1:47 pm  
Estuve escuchando el show conforme se ponía, pero hasta hoy no he tenido tiempo para poder votar.

En cuanto a los que cantan.... NI IDEA, porque no conozco muchas voces :cry:

Pero he votado y espero que ganen mis 3 favoritos sus duelos. El duelo para mi más complicado ha sido el 2.

Gracias a Gatale y a Wolffe por el concurso tanto por organizar como diseñar :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3902
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Jue Abr 22, 2021 2:55 pm  
Lo he estado mirando todo por encima y vaya trabajazo que tiene :adoracion: .. Eso sí, no tengo ni idea de quien pueden estar detrás de las máscaras. :D Lo que no sé es si yo puedo votar o no. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Jue Abr 22, 2021 3:18 pm  
Fani EuroStar escribió:Lo he estado mirando todo por encima y vaya trabajazo que tiene :adoracion: .. Eso sí, no tengo ni idea de quien pueden estar detrás de las máscaras. :D Lo que no sé es si yo puedo votar o no. :oops:


Si, podemos votar todos los que queramos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Jue Abr 22, 2021 10:51 pm  
Os cuento un poco la cronología de las siguientes galas:

En la gala 2 presentaremos las 6 últimas máscaras con tema libre y en la gala 3 tendremos a las 10 máscaras restantes cantando canción de preselección de eurovisión (y por lo que me han dicho algunas máscaras promete!!)

Sigo recopilando votos! gracias a todos los que estáis votando, a ver si se animan más personas :)

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 23, 2021 9:35 am  
Gatale escribió:Os cuento un poco la cronología de las siguientes galas:

En la gala 2 presentaremos las 6 últimas máscaras con tema libre y en la gala 3 tendremos a las 10 máscaras restantes cantando canción de preselección de eurovisión (y por lo que me han dicho algunas máscaras promete!!)

Sigo recopilando votos! gracias a todos los que estáis votando, a ver si se animan más personas :)


Sera en la gala 2? No!!! O contamos la gala 1 como esta presentada y la 2 la que viene!!!

Cuantas mascaras hay!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 23, 2021 12:16 pm  
Hasta ahora no había visto la gala y menuda FANTASÍA todo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: gracias a Gatale y Wolffe por organizarlo porque nos va a dar muchos momentazos :adoracion: :partiendose_botas: ya he enviado los votos, pero predicciones ninguna, que soy muy novato en el foro :(

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 23, 2021 12:30 pm  
ukillmyvibe escribió:Hasta ahora no había visto la gala y menuda FANTASÍA todo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: gracias a Gatale y Wolffe por organizarlo porque nos va a dar muchos momentazos :adoracion: :partiendose_botas: ya he enviado los votos, pero predicciones ninguna, que soy muy novato en el foro :(


Tu eres novato, yo llevo mucho y tampoco se quien puede ser cada uno XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2840
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 23, 2021 3:06 pm  
Vi la gala por la noche y no se quien se puede esconder detrás de cada máscara, lo malo de no conocer las voces de los foreros :(
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Dom Abr 25, 2021 10:10 pm  
Votos enviados ahora si. Lo siento por dejar a alguien ultimo, os digo que ha sido mi peor decisión, porque no voto a cantantes y artistas desconocidos, sino a gente de aquí y que seguro que conozco mucho, aunque vocalmente no los conozca una mierda XD

Bromas a parte, que grandes sois. Yo no me he animado con ninguna predicción, pues diría nombres al azar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Abr 26, 2021 8:18 pm  
Gracias por los votos que voy recibiendo. :heart:

Este viernes 30 gala de resultados y desvelaremos quién se esconde tras la primera máscara.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Abr 27, 2021 11:52 pm  
¿Nadie más se anima a intentar adivinar quién se esconde tras las máscaras? :timido:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Jue Abr 29, 2021 11:13 pm  
Ganas de ir descubriendo a la gente que hay detrás.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2840
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 2:06 am  
Ganas de saber quien se esconde en la primera máscara. :D
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:17 am  
Yo estoy entre entusiasmado y con miedo, porque alguna de las mascaras sea alguien a quien quiera mucho y lo haya valorado mal!!! Aunque debo decir que no di malas valoraciones de nadie, porque son todos unos valientes.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:01 pm  
Imagen

¡Bienvenid@s a un nuevo programa de Mask Singer: adivina qué forero canta!

En la noche de hoy conoceremos al primer forero que se esconde en una máscara y tendremos las primeras apuestas de nuestro querido jurado.
En mi primer lugar vamos a conocer a los ganadores de cada duelo, finalmente con los 3 que no hayan ganado el público y jurado decide quién es el primer desenmascarado de la noche.
¡Que entren huevo y champiñón!
Imagen
Recordemos la actuación de Huevo.
https://www.youtube.com/watch?v=kkRCezOfDMQ


Gatale: Nummis, asdfg, Sabrina y Left, ¡bienvenidos una noche más! Vamos a recordar que os pareció la actuación y queremos saber quiénes creéis que se esconde tras Huevo.

Left: Entiendo que seas un huevo, pero puedes romper un poco la cáscara para cantar? Porque te noto encapsulado :emoraro: Además me ha dado la sensación de que en algunos momento te daba la risa mientras cantabas... o ha sido cosa mía? La verdad es que no habéis tenido miedo de coger temas complicadillos pa esta ronda. Asique un aplausillo pa todos :emoraro: Y ahora lo importante... Quién ser tú? Pues mira, yo no tener ni idea. Aunque vuelvo a tener la sensación de que me suena la voz. Podría ser Casaz, pero al mismo tiempo me lleva a Ximo. ESTOY MUY LOST SÍ QUÉ PASA. Por ahora voy a apostar porque es Ximo...

asdfg.: parece una voz muy joven no?? Mmmmm, Bazy, Esctelaviv podrían ser perfectamente.. De momento diré Esctelaviv, pero esta máscara me tiene muy perdido XD

Nummis: Me ha dejado descolocado. Si no es porque conozco a los miembros del jurado, diría que se trata de Asdfg. Pero veo que no. ¿Quién es entonces? De nuevo, me agarro a mi investigación por antiguos concursos y me aventuro a decir que se trata de Casaz.

Sabrina: lo ha dado todo con esta versión Quizás un poquito por debajo que los anteriores (es que viene fuerte esta gala) pero está muy decente, yo creo que lo ha disfrutado bastante. Creo que igual podría ser Casaz, la voz me resulta parecida a la suya.

Gatale: Gracias por vuestras valoraciones, veamos cómo quedan las primeras apuestas de nuestro jurado:

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:02 pm  
Gatale: Tenemos doblete! ¿Será Casaz nuestro huevo? :si: :no: :emonu: A ver qué ocurre a final de la noche.

Champiñón....¡vuelve a deleitarnos con tu actuación!

https://www.youtube.com/watch?v=73eNDah8B2U


Gatale: :aplauso: Jurado, ¿apuestas?

Sabrina: A ver, estoy sin palabras. Es que esta persona debería estar haciendo dinero cantando si no lo hace ya, o sea, que alguien me explique esta voz Mientras venía de recuperar mi peluca de Siberia he estado pensando quién podría ser, porque es una voz tan buena... Igual podría ser Tristan Flora, porque canta muy bien, pero la verdad es que es una voz que yo creo que nunca he oído en este foro Se me pasan otras personas por la cabeza que también cantan genial, pero quizás él es dentro de lo que cabe el que más me encaja. Estoy perdidísima con esta persona, con el que más

Nummis: Canta bastante bien, creo que de algún modo se dedica a la música. Si mi intuición y mi documentación previa no me fallan, diría que este forero forma parte de un grupo de música. ¿Podría ser Marckusss?

asdfg.: uhhh pues este chico tiene buena voz... Yo creo que es alguien de los que suele cantar en karaokes del foro y hacer covers, aunque este estilo más "operístico" por decirlo de algun modo me hace dudar. Yo me lanzo un poco a la piscina y voy a decir que es Tristan Flora

Left: ¿QUÉ TE CREES TÚ LA BRITNI? Cuanto arreglo en la voz... Si continúas adelante a ver si en algún momento nos das tu voz virgen sin arreglos (si no es demasiado pedir) que así estoy muy perdido y no se con qué forero ubicarte asique vamos a randomizer metemos los foreros del último karaoke y lo que salga. Enhorabuena Holly Dolly has salido agraciado :emoraro:

Gatale: Parece que tenemos variedad y nuestro jurado anda muy perdido, aunque Tristan Flora parece ser el favorito :monociego:

Así quedan las apuestas:

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:03 pm  
¡Qué nervios!

Vamos a conocer a la primera máscara que continúa en la siguiente gala "preselecciones de eurovisión".

La máscara


ganadora


del duelo


Huevo VS Champiñón


ES


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Huevo, lo lamento! Pero nos vemos al final de la gala, aún tienes posibilidades de seguir

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:04 pm  
¡Nos vamos a publicidad!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados