OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 03, 2021 12:32 am  
En esta gala me gustaban los dos nominados ,una pena la salida de David
Y muy nerviosa como todos con los sobres , lo estais llevando genial
Y no me esperaba para nada las nominadas, va a ser un duelo de infarto, a ver con que temas nos sorprenden
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 03, 2021 2:19 am  
Menuda zurra de palos le habéis estado dando al pobre Civera cuando para mí no ha llevado tan malos temas y aún quedaban otros como "Perdóname", "El orgullo y la visa", "Bye bye"...

Pero vamos cuando vi que en la gala 0 ya se llevaba guantazos con la mejor posición de España en Eurovisión en lo que llevamos de milenio, era de esperar lo que iba a pasar. No entiendo tanto odio hacia el pobre chico, sinceramente.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 03, 2021 9:37 am  
Enhorabuena una vez más por la gala a los organizadores, las disfruto muchísimo con nervios y todo :ojitos: no esperaba que Civera fuera un rival tan duro a batir, que casi se marca un Cepeda XD y muy fuerte las dos nominadas, para mí dos pesos pesados de la edición. Entre la salida de Talos el otro día y esto... desde luego aquí nunca se puede estar tranquilo :dramaqueen:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 03, 2021 9:44 am  
Con Civera me pasa lo mismo que con el 90% de las canciones exitosas salidas de la factoría Vale Music, en su momento las disfruté pero hoy en día me suenan desfasadísimas debido a lo mal que han envejecido, si hasta temas de los 90, 80 e incluso de los 70 y 60 han aguantado mejor el paso del tiempo.

Desde luego OT ha demostrado que relajarte en cualquier momento del concurso sirve más bien de poco, que en cualquier momento te puedes llevar un susto gordo que te puede costar muy caro y que no hay nadie intocable. Esta semana se juegan la expulsión dos de las grandes bazas de esta edición que eran grandes favoritas para llegar a la final e incluso llevarse el título, no me lo esperaba tan pronto pero en OT ya se sabe que nada es seguro y que no te puedes relajar en ningún momento. Suerte a las nominadas, parece que el duelo será muy reñido. :runningscared:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 03, 2021 5:48 pm  
¿Os imagináis un doble 'shantay you stay' en esta nominación? XD
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 03, 2021 10:37 pm  



Ariana Grande - thank u, next

The Bangles - Walking down your street

Sigrid - Everybody knows

Fleetwood Mac - Isn't it midnight

Guadi Galego - Mesta néboa

Charlie Puth - I warned myself

Maldita Nerea - Cosas que suenan a...

Polina Gagarina - Камень на сердце (A stone in the heart)

Carlos Sadness - Adiós a los dinosaurios

KADEBOSTANY - Letters from her (ft. Irina Rimes)

Saurom - Dalia

Selena Gomez - Love you like a love song (with The Scene)

Ava Max - Torn




Podéis descargaros ya el pack donde siempre :ok:

Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


El plazo de votación termina el próximo jueves 11 de febrero a las 23:59 CET

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Mar 04, 2021 2:13 am  
Sigo este concurso aunque no participe, pero en el plazo de votación te has confundido, querrás decir el 11 de marzo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 06, 2021 4:23 pm  
Ranking enviado :ok:

Me ha parecido la mejor gala hasta la fecha, qué temas más buenos hay :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 06, 2021 4:53 pm  
Imagen

Buenas¡ En primer lugar quiero agradecer que me salvaseis en la gala pasada (al menos la mitad de vosotros XD). Veo por los comentarios que, aunque hay gente que no le acabo de llegar, otros me apoyan bastante, así que eso también es de agradecer.

Para esta gala traigo uno de mis más recientes y experimentales temas, es una forma de mostrar otro de los registros por los que me suelo mover, y espero poder seguir haciéndolo durante más tiempo. En cuanto a las nominadas, os deseo suerte a las dos; y aunque creo que las dos podían haber sacado algo más potente y arriesgado, tengo una clara favorita. A ver que nos depara la gala! :heart:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 06, 2021 5:14 pm  
Imagen

¡Aloha chicos! Os doy las gracias de todo corazón por mantenerme en la Academia una semana más, me alegra que algunos os estéis dejando llevar por la fantasía tropical. Esta semana vengo del Jurásico para traeros Adiós a los Dinosaurios, una canción muy especial para mí que me transmite una sensación única. Espero que consigáis conectar con ella y os lleve hasta una noche estrellada pensando en vuestro amor milenario :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=1AG60N5ynn8&ab_channel=CarlosSadnessVEVO

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 06, 2021 7:53 pm  
Ranking de la gala 5 enviado. :ok:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 10, 2021 11:16 am  
Que no se os pase el OT, que faltais muchos! Mañana último día :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 10, 2021 11:20 am  
Ranking enviado! :quenervios:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 10, 2021 7:08 pm  
Ranking enviado ;) Es de lejos la gala con PEOR nivel hasta ahora.... :si:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 10, 2021 7:38 pm  
guille_fan_esc escribió:Ranking enviado ;) Es de lejos la gala con PEOR nivel hasta ahora.... :si:


Y yo poniendo más arriba que me ha parecido una gala tremenda de buena :emoraro:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 10, 2021 7:53 pm  
Toroto escribió:
guille_fan_esc escribió:Ranking enviado ;) Es de lejos la gala con PEOR nivel hasta ahora.... :si:


Y yo poniendo más arriba que me ha parecido una gala tremenda de buena :emoraro:


:partiendose:
En la variedad está el gusto :emodiva:

Veremos a ver cómo queda luego el ranking con todos nuestros votos :ojitos:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Mar 11, 2021 1:55 am  
Ránquing enviado.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Mar 11, 2021 11:26 pm  
Nos han pedido una ampliación de plazo, así que los que queden por votar tienen hasta mañana a las 15:00!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Mar 12, 2021 1:27 pm  
Ya tengo todos los votos... :quenervios:

► Mostrar Spoiler

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Mar 12, 2021 6:40 pm  
Imagen

¿Policía? Me llamo Vicenta Ava Max y estoy muy nerviosa!

Voy a pedirle un tranquimazin a mi amiga la rusa, a ver si me entiende. Si no, seguro que se ha traído la petaca con Vodka escondida en el bolso :emoraro:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:06 pm  


¡Buenas tardes, damas y caballeros, y bienvenid@s a OT 28, el concurso de talentos más exigente! Llegamos a la gala cinco y poco a poco la competencia se va volviendo cada vez más dura. Aquí un solo error puede llevarte a una nominación fatal, y eso es algo que saben bien nuestras dos nominadas de hoy, Selena Gomez y Ava Max.

Ver enfrentadas a dos de las grandes divas pop del momento ha causado el shock y la conmoción de muchos, pero así es esta competición: solo el mejor podrá superar las 14 galas y proclamarse ganador, y todos quieren conseguir tamaño honor. Deseamos mucha suerte a nuestras dos artistas en la cuerda floja y les enviamos un abrazo ya que, por desgracia, una de ellas nos dejará en breves momentos.

Y aunque el resto de sus compañeros lo miran todo, por ahora, desde la barrera, más vale que no se confíen mucho: hoy conoceremos dos nuevos nominados que se jugarán la permanencia la semana que viene. Y es que nos acercamos poco a poco al top 10 y este, queridos amigos, sale caro en OT.

¡Mucha suerte a todos y que empiece la gala!


Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:11 pm  
.



Reinas, dad un paso adelante...





Nos habéis colmado del mejor pop actual que habéis podido...

Pero desafortunadamente una nos dejará en breves momentos.

Ava Max, Selena Gomez... ¡muchas gracias por todo, y suerte! :heart:













































Los artistas de Operación Triunfo 28...




























...han decidido con las posiciones de sus rankings...


































...que la diva pop que continuará su estancia en la academia...




















































...con un 55% de los votos ...
















































es...








► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:15 pm  
:brokenheart: Nos despedimos esta vez de... :brokenheart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:16 pm  
Imagen

Hija mía déjale ganar alguna gala a los demás, que no son Pokémon para hacerse con todas :emoraro:

No para no para NO PARA DE MANDAR TEMAZOS. Chica, deja alguna posibilidad al resto, que a este paso te marcas un Léon.

A ver, siendo objetivos este tema no me tanto como algunos que has venido presentando hasta ahora, pero es tan icónico dentro de tu discografía que me acaba dando un poco igual. Estás on fire, ¡no bajes el listón!

Desde luego te has acomodado muy bien en el primer lugar y tiene pinta que con la aportación de esta semana volverás a salir elegida favorita por tercera semana consecutiva.

Me ha encantado la canción, con ese toque de sensualidad en tu voz y en el propio tema. Lo que veo es que tienes una voz muy bonita y delicada, me vas conquistando.

No está nada mal el tema, suena agradable y tal, se me hace algo lineal en algún momento, pero creo que vas a estar merecidamente a salvo.

Pues esta canción nunca me ha hecho mucha gracia, no me termina de gustar.

Una de las canciones más icónicas y exitosas del pop de la nueva generación. Nada más que decir, a tus pies reina. No sé que vas a dejar para las próximas semanas pero gurl I'm living.

No me esperaba este temazo tan pronto, pero en una gala tan floja como esta se agradece muchísimo. Tengo miedo porque veo que te estás guardando algunos temas que a mí personalmente no me gustan mucho, y espero que no te suponga mucho problema, pero de momento estás arrasando con la competición y merecidamente :adoracion:

Muy muy random, bonita. Thank u, next y nunca mejor dicho!!

Thank you... next!

Thank you for the performance Ariana, pero no te entretengas que hay que quitar toda la purpurina del escenario... next!

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:19 pm  
Imagen

Qué tema más de los ochenta puro y duro. Me ha gustado bastante, porque tiene ese toque que se pega y hace que muevas el pie.

No está mal, pero baja un poco el nivel con respecto a otras galas.

Mmmm... me gusta que sigáis manteniendo vuestra esencia tan distintiva, aunque esta vez sin ser dramático me habéis dejado un poco frío, lo siento.

Venís tontipetardas esta gala, siendo justos no es de las mejores canciones ni de lejos pero tenéis una carisma que para mí al menos os salva del bottom. - ¿Es guapa? - Es... simpática. Pues eso.

Me parece un poquito peor que lo que habéis mandado galas anteriores, no sois material de bottom, pero bastante mejorable.

Que me perdonen los amantes de los clásicos, pero es que me ha resultado una canción muy "tonta". Es simpática de escuchar, pero no me ha llevado a ningún lado.

Me atrevería decir que es vuestra peor aportación hasta la fecha. No es mala canción, pero me parece demasiado simple e inofensiva, no me parece muy destacable... a ver que tal os va esta gala, pero igual sufrís un poco.

Otra gala que volvéis a gustarme, buen trabajo :oix:

Me soléis gustar bastante en cada gala, en alguna me dejasteis frío, y siento decir que en esta es una de esas galas. La canción como tal no me disgusta, pero creo que el estribillo es algo flojo y resulta en un tema algo plano.

Os veo muy mal hoy, es demasiado genérica.

No la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho. Estos sonidos ochenteros me tienen totalmente loco, se nota que es una época cercana a mí. :ojitos:


Os vemos caminando por la calle pero cuidado con no resbalaros, chicas...

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados