Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 1:01 pm  
Si, ya estáis todos colocados en vuestras respectivas casillas de salida, que quedaría así:

Imagen

Permitidme unos días más para dar inicio al turno 1 de los juegos, pero me gustaría preguntaros sobre el horario que preferís para los plazos de movimientos. En principio, me gustaría que los turnos finalizaran a las 22:00 horas, 21:00 en Canarias. Es el horario que a mi me va a venir mejor ya que los primeros turnos, siempre suelo tardar en dar los resultados, hasta que voy tomando la costumbre de los resultados. Además, como sois muchos, también podría tardar más y sin contar que tendré que hacer algún que otro parón durante los resultados ya que tengo que ayudar a mi madre a acostarse y prepararla ya que ella sola no puede, y tampoco quiero acabar demasiado tarde ya que tampoco debería estar tanto tiempo sentado ya que me empieza a molestar la pierna...

Entonces, como dije en algún mensaje atrás, en esta edición quiero probar lo del doble plazo de movimientos a partir del 2º turno y hasta que quedéis la mitad de jugadores. Como sé que ponga el horario que ponga, es muy posible que apuréis el plazo, sobretodo en los turnos avanzados, me gustaría que me dijeráis que preferís, si la distancia del primer al segundo plazo fuera de 30 minutos, o de una hora, Es decir. si el primer plazo de movimiento fuera a las 21:30:00 y el segundo a las 22:00:00, o si fuera el primero a las 21:00:00 y el segundo a las 22:00:00. Quien dice a las 22:00, se puede alargar a las 22:30, es decir que el primero fuera a las 22:00 y el segundo a las 22:30, pero como dije, no quiero que los resultados se den demasiado tarde.

Tened en cuenta además, que los turnos suelen comenzar en el momento que termine de dar los resultados, y si termino a las 2 de la madrugada, lo mismo hay poca gente conectada a esa hora XD

Al final la decisión la tomaré yo, ya que puede ser que haya gente que le venga mejor unas horas y a otros otras, pero me gustaría saber mejor vuestras necesidades. No sé como está la cosa en vuestras ciudades con lo del coronavirus, pero al menos mi pueblo está en confinamiento total durante 15 días, así que a las 22:00 supuestamente estaré en casa XD

Para el que no lo haya leido, resumo en el spoiler lo del doble plazo de movimiento:

Spoiler:
El primer turno, al ser en privado, podréis mover cuando queráis dentro del plazo de movimiento, que en principio serán 24 horas.

Dependiendo del orden de movimiento se establecerán dos turnos de movimientos para el siguiente turno:

- Los 10 que muevan antes, tendrán la opción de mover en cualquier momento del turno, sea en el primer plazo o segundo.
- Los 10 que movieron al final, obligatoriamente tendrán que mover en el primer plazo de movimiento.

Si alguien no mueve en plazo, sería colocado como que movieron al final.

Para el siguiente turno, sigue el mismo esquema, dependiendo del orden de movimiento se establecerán dos turnos de movimientos para el siguiente turno:

- Los 10 que muevan antes, tendrán la opción de mover en cualquier momento del turno, sea en el primer plazo o segundo.
- Los 10 que movieron al final, obligatoriamente tendrán que mover en el primer plazo de movimiento.

Si alguien no mueve en plazo, sería colocado como que movieron al final.

Y así sucesivamente....

En el momento de que queden la mitad de participantes, se unificarán los plazos en uno solo.

A tener en cuenta, si uno de los que tengan que mover en el primer plazo de movimiento, me tiene que enviar el movimiento por privado, será colocado en el mapa al término de su turno, con lo que los rivales que muevan en el segundo plazo, sabrán su posición.

Como una regla especial que voy a poner, un mismo jugador NO podrá enviar por privado dos turnos consecutivos, salvo que me haya enviado los dos movimientos o más por privado en un mismo mensaje (tipo ruta), por si tienen que estar dos días de viaje o tienen cualquier problema, etc. Pero si un día me envía por privado el movimiento de un solo turno, al siguiente deberá mover públicamente si o si.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 1:51 pm  
A mi ni las 21:30 ni las 21:00 me vienen bien. Ya que yo todos los días de 20:50 a 21:35 tengo que ir a una casa a ayudar a echar a un hombre.

Yo las 22:00 siempre me han venido bien. Entiendo lo de los horarios y si me tocase mover en el primer turno a mi me tocaría mover mucho antes del cierre siempre y claro eso me va a perjudicar. Yo creo que lo de los dos turnos lo veo bien, pero a mi con esos horarios me van a perjudicar siempre en ese primer grupo incluso contra los del primer turno.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 2:05 pm  
Como he puesto, podría ser el primer plazo a las 22:00 y el segundo a las 22:30. Tened en cuenta que a mi me va a adelantar trabajo tener los del primer plazo, con lo que dependiendo, si podría atrasar un poco más, incluso poner el primero a las 22:30, y el segundo a las 23:00, pero al menos los primeros turnos preferiría que fuera un poco antes ya que en otras ediciones, siempre los primeros días tardaba algo más en dar los resultados, ya después iba más rápido.

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 3:31 pm  
Ya sé que no siempre es posible, però aquellas, sesiones que a las dos y pico aun no se sabia nada se tendrían que evitar.

(yo es que lo de apurar las votaciones en abierto me parece que trae más problemas que ventajas, però bueno, quien se come el marrón es rafatv).

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 4:11 pm  
Yo creo que nos tenemos que adaptar a las necesidades de Rafa, si a él le viene mejor el segundo plazo como máximo a las 22:00 h. ese sería el tope. Incluso si es media hora más pronto mejor (21:30 h.), por aquello de darles más tiempo para poner los resultados. Lo de los 2 plazos pues en mi caso no tendría problemas en ninguno de los 2 plazos ya que estaría en casa. Entiendo que solo el primer turno será por privado o todos los turnos van a ser por privado?, porque si es así los turnos tampoco tendrían mucho sentido ya que nadie conocería donde te mueves hasta los resultados.

Yo opino que si hay 1 hora de diferencia o 1 hora y media entre los 2 plazos Rafa podría adelantar algo del trabajo de dar los resultados, tardaría menos en el segundo plazo y pondría un poquito antes los resultados. Asi que por mi que hubiera 1 hora de diferencia si no se puede más ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 4:17 pm  
Yo si el primera plazo termina a las 20:30 y el segundo es a las 22:00 esos no me vendrían mal en ninguno de los dos casos, ya que el primero me pilla justo antes de irme al hombre. Que no es por estar de fiesta, sino porque es un trabajo. Y el segundo me pilla justo después de volver. Así al menos no jugaría en mi caso en desventaja frente ambos grupos, ya que una cosa es saber que el segundo grupo tiene ventaja frente al primero porque sabe donde nos vamos a mover, aunque también estar en el segundo les puede venir mal, porque al mover antes los del primero quizás se mueva a una casilla que quería ir alguien del segundo.

Lo que si esta claro es que sabemos que en muchos casos se apura hasta el ultimo instante ya sea en el primer grupo o segundo XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 4:19 pm  
Yo opino que lo mejor para rafa porque es el organizador. El resto a adaptarnos. Habrá turnos que nos vengan peor o mejor es lo que toca.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Ene 27, 2021 11:08 pm  
Para mi lo que mejor te venga Rafa. Yo me adapto.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Ene 28, 2021 10:18 pm  
Perdonadme si no he comentado nada, pero he estado intentando adelantar todo lo posible. En principio, el primer turno comenzará el domingo a las 22:00. No sé si hay algún otro evento en el foro a ese día y hora, si es así decidmelo para cambiarlo que como es un turno cuyo movimiento es por privado se puede retrasar o adelantar un poco.

Tendréis 24 horas para mover por privado. Si movéis pronto, prodré tener los resultados antes preparados, pero no se dirán los resultados antes del lunes a las 22:00. A partir del segundo turno, los plazos serán 22:00 para el primer plazo de movimiento y 22:30 para el segundo. Para Pal, que creo que vive en Canarias, pues sería una hora antes, no sé si hay alguien con otra franja horaria diferente.

A tener en cuenta, los turnos comenzarán en el momento que os envíe el privado dando inicio al turno, pero como solo puedo enviar un mismo mensaje a 5 personas a la vez y no se pueden enviar cuatro mensajes a la vez, oficialmente el turno comenzará cuando escriba en el tema del concurso que el turno ha comenzado para que todos estéis en igualdad de condiciones, es decir, miraré la hora del mensaje que coloque por aquí y no la del privado que os envíe.

Lo mismo ocurrirá para cerrar los turnos. Hasta que no escriba que el plazo para mover se ha acabado en el tema del juego, podéis mover con normalidad, pero si movéis después de escribir que se acabó el plazo del que os corresponda, contará como que no habéis movido. No suelo escribir los finales de plazo a la hora justa, lo mismo siempre dejo algunos segundos, pero cuidado con apurar ya que os podriáis quedar sin mover por apurar o colapse el foro :emoraro:

Los turnos seguirán siempre este sistema:

1 Doy inicio al turno.
2 Mueven los del primer plazo de movimiento.
3 Mueven los del segundo plazo de movimiento (estos podrían mover también entre los del primer plazo).
4 Se cierra el plazo de movimiento.
5 Se dará a conocer lo que había en cada casilla a donde habéis movido.
6 Atacan los Jefes, si hubiera la posibilidad.
7 Atacan los tributos, si hubiera la posibilidad.
8 Posibilidad de ataques de mutos o acciones especiales en el mapa.
9 Los patrocinadores podrían otorgar sus bendiciones o maldiciones.
10 Final del turno. Se reordenan los jugadores que tengan que mover en cada turno.
11 Envío de privados (pistas y resumen del turno) para dar inicio del nuevo turno.
Vuelta al punto 1.

Solo comentar que el primer turno será algo diferente ya que no hay dos plazos de movimiento, pero se irán dando los resultados según el orden de movimiento, el orden en el que vaya recibiendo los privados, y no os preocupéis, en el Baño de Sangre de este primer turno... NO HAY JEFES :emomalo:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Ene 28, 2021 10:31 pm  
Duda, en este primer turno, quién se queda lo de la casilla en caso de coincidir, el primero que haya movido por privado?

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Ene 28, 2021 11:29 pm  
Gatale escribió:Duda, en este primer turno, quién se queda lo de la casilla en caso de coincidir, el primero que haya movido por privado?
Será como siempre, el primero en mover a una casilla, es quien se lleve el objeto que pudiera haber en ella. Como es por privado, será el primero en enviar el privado, por ello aunque os envíe un mensaje previamente, habrá una especie de pistoletazo públicamente por aquí, para que todos estéis en igualdad en este primer turno :ok:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Ene 28, 2021 11:34 pm  
Genial gracias Rafa

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 29, 2021 12:38 am  
Pistas sobre los otros dos patrocinadores ocultos...


{TEXT}



{TEXT}


Y Solución a uno...o dos de los patrocinadores que dejé mensajes atrás. Uno de ellos, que creo que estaba claro...





























¡Afrodita!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=cFOzbmCqkJA


AFRODITA: Hola b*tches! Soy la más popular del Olimpo, no podía faltar a los juegos... Quería que viniese conmigo mi hijo Eros, que por ahí le llaman Cupido o San Valentín, que pronto será su cumpleaños, pero Hades no ha querido... bueno, para otra será... Mi patrocinio.... bueno.... soy la diosa del amor, la más popular de entre todas las diosas... ya ves, gracias a mi popularidad, se inició una guerra en Troya por una simple manzana jajajaja.... pobres Hera y Atenea... ya ves... soy más hermosa que ellas... Lástima que mi esposo no comparta la misma belleza.... a él no le importa reconocerlo....

¿¿??: Tampoco es cuestión de que me dejes por los suelos querida... mi profesión de herrero no me permite lucir mucho cuerpo....

¡HEFESTO!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=kTb69WkBbvs

HEFESTO: Soy el herrero de los dioses, mi martillo es capaz de arreglar cualquier arma, pero mi labor de patrocinador no se basará en arreglar armas... soy claro... realizad mis objetivos y conseguiréis defensas que serán imposibles de romper... ¿Cuáles son? Si los digo, Hades me banea...

AFRODITA: Querido.... no seas tonto... Hades no es capaz de matar una mosca Jijijijijijijijiji






















Imagen

HADES: ¡Os estoy escuchando! Tomad asiento y observad bien a mis queridas almas mortales... Ah, Hefesto, tu madre Hera está por ahí... me ha dicho que sigue un poco enfadada contigo por crearle un trono del que le costó levantarse, me gusta que crees objetos así de divertidos.... y Afrodita... Ares me dijo que quería verte a solas... cuidado con lo que haceis.... y querías que viniera Eros.... :timido: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 29, 2021 9:48 am  
El primer pistoletazo entonces no debemos esperar a que tu digas nada, porque se supone que a las 22:00:00 sera ese inicio. En el resto como siempre, hasta que tu no decías ya podéis mover, no se podía hacer movimiento.

Acerté 2 de los patrocinadores. Veremos a ver si consigo dar con los otros.

Creo que Anastasiya puede ser Demeter por eso de Mamo que es como si fuera la madre. Porque al fin y al cabo Demeter era como la diosa madre. El otro puede ser Hermes porque eso de Running y que este corriendo y volando de un lado para otra debido a sus zapatillas aladas. Mientras que Edurne pues sigo despistado no siendo la que dije.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 30, 2021 1:39 pm  
Estoy ultimando todo, pero aún me quedan cosas por guardar, pero lo que serían los objetos de los 2-3-4 primeros turnos, las dinámicas de jefes, mutos, patrocinadores, la recta final del juego... están ya guardados bajo llave, así que tendría algunos turnos para terminar el resto, más que nada terminar de colocar los objetos en algunas partes del mapa, pero esta colocación no va a influir si por ejemplo tardo uno o dos turnos, ya que serían en zonas que no llegaréis tan pronto y tampoco influirá si unos toman una dirección u otra... confiad en mí, aunque voy a hacer todo lo posible para que esté todo guardado antes del pistoletazo.

La fecha de inicio se mantiene para mañana a las 22:00:00, en principio el pistoletazo lo quería dar manualmente para dar una pequeña introducción, pero viendo el mensaje de martinangel, quizás sea mejor que el pistoletazo sea dado por la hora del foro para evitar que estéis recargando la página XD. Eso si, antes tengo que enviaros un privado y colocar algo en el tema, tened en cuenta.... que lo mismo no estáis viendo el Baño de Sangre como estará al inicio, ya que os recuerdo... habrá ánforas y deben ser visibles y ahora mismo no sabéis donde están...

Esto será solo para este primer turno que es por privado, el resto de turnos comenzarán al término de los resultados de cada día, y los plazos de cierre los colocaré manualmente.

Y por cierto, aún hay gente que no tiene aliado. Recordad que aunque podéis comenzar el juego sin aliado y buscarlo durante los juegos, de cara al Baño de Sangre sería recomendable tenerlo ya que es un jugador menos que te podría atacar.

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 30, 2021 2:22 pm  
Mensaje para ver qué hora marca el foro... (que no siempre había coincidido). En mi ordenador dia 30-01-21 a las 14.22.

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 30, 2021 2:23 pm  
Pues eso, que el foro va con una hora menos que la hora peninsular y, por tanto, el pistoletazo es a las 21.00 h de nuestros relojes peninsulares. ¿Es así?

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 30, 2021 8:36 pm  
Según mi reloj, ahora son las 20:36

Solución al Patrocinador que representa a Edurne.... quizás fuera una pista muy sutil. Lo mismo si hubiera puesto el videoclip en lugar de la actuación de Eurovisión, hubiera dado algo más de pista...


























Imagen

¡Artemisa!

Diosa de la caza y de la luna... conocida por su buena puntería con los arcos...

ARTEMISA: Mi tío Hades no ha dejado que mi hermano Apolo sea uno de los patrocinadores... pero aquí me tenéis, no podía faltar... Espero que tito Hades haya puesto muchos arcos por su Reino, ya que mi patrocinio estará basado en vuestras dotes para la caza... de rivales... uhmmmm CARNE.... PD. No pienso en convertirme en tigre en el Inframundo :nah:

Pues lo dicho, la pista de Artemisa era muy sutil. Como estoy intentando que todos los dioses, mutos y ciertas cosas estén relacionados con el festival de Eurovisión, se me vino a la cabeza Edurne por el videoclip de Amanecer, que parece una amazona en algunas escenas, y ya luego en el festival con la capucha roja y el vestido me recordaba mucho a la Artemisa de los Caballeros del Zodiaco, no sé porqué :emoraro: XD....


{TEXT}


Bueno. Sigo con lo mío, que me queda poco Jajajajaja

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 31, 2021 11:48 am  
rafatv escribió:Según mi reloj, ahora son las 20:36

Y en el foro las 19.:36

Quizás soy el único que tiene dudas, pero como ponías en un mensaje anterior: «quizás sea mejor que el pistoletazo sea dado por la hora del foro» (que no coincide, pues eso).. Total, que sincronizamos relojes al tuyo.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 31, 2021 12:49 pm  
Es que mi reloj del foro está bien con la hora que puse:

Imagen

Lo que si, colocaré un mensaje antes diciendo falta tanto, y así ya controláis con el horario que tengáis.

Comentar. Tengo ya las casillas y objetos repartidos por el mapa, pero ayer por la noche me fue imposible entrar en el foro porque me daba error, así que en las capturas de pantalla van a salir el día de hoy. Todavía no las he enviado, pero lo estarán a lo largo de la tarde, antes del inicio del juego. Salvo el baño de sangre inicial, las ánforas y alguna que otra casilla, el resto están totalmente aleatorizadas, con lo cual no le deis muchas vueltas a la cabeza pensando si habrá algo por aquí o por allá XD.

Solo debéis tener en cuenta. En el baño de sangre, es donde más fácilmente podréis encontrar armas y objetos con cierta revelancia. En el resto del mapa, también podréis encontrarlos pero como el mapa es más amplio, será más complicado, pero armas y objetos defensivos buenos lo habrá y no pocos.

Y poco más. Antes del inicio de los juegos, os enviaré un privado con algunos consejos que debéis tener en cuenta y el mismo mensaje por aquí en público con el mapa inicial como lo veréis en el primer turno, y la hora que tengo con lo que quedaría para el pistoletazo.

Solo quedan 4 personas sin formar alianza, y cuidado que entre ellas hay un equipo. Como he comentado, no es necesario comenzar el juego con aliado, pero de cara al baño de sangre y los primeros turnos en general, son jugadores que evitaréis que os ataquen. Quedan:

Javier Resbalado (Sms Colom)
El amigo Borracho (Tamy Bertè)
Paris de Neige (LeftBehind)
Suri (velvet)

Les recomiendo a Javier Resbalado y El amigo borracho que busquen alianza con Paris de Neige o Suri. Si ellas dos se alían entre ellas, os quedariáis sin posibilidad de alianza. La alianza es mutua, pero no tengáis miedo a enviar un privado para preguntarles, lo digo tanto por unos como por otros :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 31, 2021 1:13 pm  
Entonces finalmente te enviamos movimiento cuando lo pongas en el mensaje del post no?
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 31, 2021 1:56 pm  
¿Soy al único que le sale error cuando quiere acceder a los privados?
Sms_Colom

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 31, 2021 2:57 pm  
Melmel escribió:Entonces finalmente te enviamos movimiento cuando lo pongas en el mensaje del post no?
No, a las 22:00:00 podéis enviarme el privado, sin yo decir nada, no antes.

Pero yo colocaré un mensaje antes de esa hora para que sepáis donde están las ánforas y quizás algo más. Tendréis unas 24 horas para envirme el movimiento por privado. Los que muevan antes, tendrán más opciones de que se lleven lo que haya en la casilla, si enviáis el privado más tarde, pues dependéis de que la casilla a donde movéis no haya movido alguien antes.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 31, 2021 3:41 pm  
Pues solo quedan Paris de Neige y el amigo borracho por formar alianza. Como las alianzas no son obrigatorias y deben ser mutuas, deben decirme si serán aliados o no :emoraro:





































Imagen

AFRODITA: Jijijijiji. Venga... vamos... no seáis tímidos :timido:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 31, 2021 4:55 pm  
Aquí se ha portado bien Suri porqué se llega a aliar con Paris de Neige y ya deja un equipo entero sin aliados.

(Horario: es que a mi me sale una hora menos en el foro, cosas de la informática, supongo...).

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados