Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:50 pm  
Asdfg. escribió:Como comprenderás antes de un primer consejo pocas sospechas voy a tener, son actitudes que me llaman la atención y las comento por si puede servir de algo. Pero vamos, una vez ya tenemos tela que cortar he argumentado todos mis pensamientos de manera maravillosa y en este tochopost parece como si eso no hubiese pasado, no sé si es porque no te interesa que se siga yendo por esa línea :timido:


Ve por la línea que quieras porque sinceramente no sé a que te refieres :emoraro:

Asdfg. escribió:Ídem, me llamó la atención en su momento y ya, no lo he vuelto a sacar porque visto lo que ha sucedido después no me parece algo tan llamativo, y más si Ralph dice que lo estaba escribiendo a la vez que tú.

Vaya, que si quieres hablar de gente que se agarre a los votos sospechosamente seguidos en el consejo como si su vida dependiese de ello creo que hay otros que cumplen mejor esa descripción :monomudo:

Y el porque mi voto a la loca lo he explicado con detalle, pero vamos que el tocho que escribí explicándolo no ha existido, supongo que no te conviene sacarlo porque se te cae la argumentación.


Pues precisamente lo que he criticado, sueltas comentarios metemierdé en pildoritas como lo de Edna, dejas que la gente se mate a pensar en si es verdad o no (solo hay que ver el efecto Bola de Nieve en cuanto a extrañeza por la actitud de Edna, entre los que me incluyo), y luego cuando se te saca (ahora mismo) te escudas en que lo dijiste y ya. Vamos que quieres apuntar pero no disparar

Lo peor es que en este punto vuelves a caer en lo que critico, si crees que alguien vota descaradamente a una persona porque ya tiene un voto y así suba a la palestra dilo claramente, no lo dejes caer sin dar nombres y añadas un :monomudo:

Y sobre el voto a la Loca... no es que se me caiga la argumentación, es que simplemente me cuesta creer que en un primer consejo entre TANTAS opciones de repente quieras ir a por ella y con los argumentos que das. Y encima lo haces de la manera que he dicho (una hora después de que reciba su primer voto, y antes de que Ned le de otro con una razón que me parece casi peor, como ya digo en este momento sois mis dos TOP2 de sospecha). EDITO: Tu fuiste el tercero en votar incluso después de Ned como dije en mi anterior mensaje, que me he líado.

Asdfg. escribió:
No intentes manipular lo que dije. Yo precisamente critiqué el cambio de actitud de la gente en general de pasar de "no vamos a por los calladitos porque X" en la anterior partida a "tenemos que ir a por los calladitos" en esta. En ningún momento he dejado clara mi postura sobre si hay que ir o no a por los muebles.

Asdfg. escribió:Me sorprende que en la edición pasada no convenía ir a por los calladitos y ahora de repente todo el mundo esté votando usando el argumento de "no hablan quieren pasar desapercibidos etc". Que entiendo que hay que votar en base a algo y no hay prácticamente nada, pero me sorprende ahora de repente que todos voten usando el mismo argumento.


Y la loca de los gatos muerta ayudará lo mismo que viva, así que no hubiese sido un gran sacrificio como lo estás intentando pintar.


Digas lo que digas ese mensaje es un clara crítica entre líneas y para señalar a los que utilizaban ese argumento, insisto en que me pareció un mensaje muy raro y que fue un poco lo que desencadenó mis sospechas contra tí.

Y sí, la loca puede ayudar lo que quiera aunque estuviese muerta, pero a las Brujas a largo plazo les interesará más que haya gente desapercibida/invisible hasta la mitad-final antes que personajes que puedan llegar a estar muy humanizados. Tu y yo fuimos brujas la edición pasada, ¿a quién nos interesó cargarnos más, a Eric que no habló en casi toda la edición, o a Adam cuando quedó claro que era el Sombra? Pues eso.

Asdfg. escribió:
escarlos escribió:- Le dices a Homer que está siendo un poco metemierda en sus comentarios, le dijo la sartén al cazo...

¿Acaso menti?


Pues no, ya lo dije que no me gustaba mucho eso de Homer, pero una vez más sueltas un comentario en pildorita para poner el target contra él, y encima haciendo algo que estás haciendo tú desde el principio :emoraro:

Asdfg. escribió:

Osea que para demostrar que soy monstruo partes de la premisa que lo que te ha dicho el presunto monstruo es cierto. Ajam, vale :emoraro:


Que pongas un comentario diciendo como actuó o podría haber actuado una Bruja no te quita de ser bruja, se llama disimular :emoraro: Igualmente esta edición según dijo el usuario Brujas solo hay 4 brujas, por lo tanto es facil pensar en que van a estar situados 1-1-2 (o 0-0-4, vete tu a saber), pero da la casualidad que te apuntaste al final en la escuela y ENCIMA como he dicho y he ido descartando: yo sé que yo soy Humana, Martin es Humano confirmado, y Sherry & Terry y Edna que de momento no me levantan sospechas completan la escuela. ¿Quién me queda? Pues tú.

Asdfg. escribió:.

Pues si tan cuestionable es mi argumentación dime que piensas de la teoría que expuse que has estado obviando durante toda tu acusación.

Espero con ansias tu opinión, hermanita.


Ya que es como la segunda o tercera vez que me lo mencionas y tantas ganas tienes, te respondo con tochopost tuyo en la otra pestaña para ver si hay algo que pueda sacar y me haya olvidado, pero empiezo:

En tu argumentación donde "desenmascaras" a Willie (más que nada porque en tu mensaje de después das por hecho que es un vampiro) ya empiezas otra vez diciendo lo del cambio de actitud de la Loca hacia Edna una edición a otra (insisto en que me parece un argumento extremadamente pobre), luego que el Señor Burns y las gemelas te parecían humanos, ok, a mí el primero no (ya se vio que la cagué) y las segundas sí. Igualmente de los 3 la loca de los gatos es el Humano que sería más dificil de sacar a la larga (si es Humano, que igual se está riendo de mí desde el infierno), JUSTO el tipo de perfil que querría una bruja fuera antes que alguien inexperto como Burns o que la lía y escribe un montón como las gemelas, ¿no crees?

Luego te vuelves a indignar con que se intente volver al tema de los 3 votos a la Loca de los gatos y no se hable del de las gemelas y Burns. Puedes decir que piensas sobre esos votos, yo ya he dicho varias veces que 2 de los 3 votos a la loca de los gatos me parecían absurdos y de personajes sospechosos.

Y casi-rematas con un párrafo tocho sobre una teoría (interesante) donde mencionas cosas donde tienes razón, es raro que las Brujas se arriesguen tanto como para votar en masa para cargarse a un humano, pero venimos de una edición donde por ir en esa dirección los Humanos la cagaron muchísimo y tú lo sabes (en ese aquelarre contra Cenicienta solo participó una bruja, y justo una de las 2 a por las que no fueron posteriormente en los Consejos). Además, en este caso no se habla de salvar a una Bruja, sino de cargarse a un Humano que no interesa a las Brujas (esto es todo bajo mi tesis, claro). Vamos, dices algo que puede ser interesante, pero yo no me lo creo.

Aquí lo tienes, hermana.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:51 pm  
Y por todo lo dicho en mis dos últimos mensajes...

Acuso a mi hermana, Lisa Simpson.

Imagen
Vamos Maggie, dale la piruleta venenosa a tu hermana...
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:54 pm  
Como he comentado antes mis sospechas se centran entre aquellos que con seguridad han votado a un humano.

Flanders Voto en segundo lugar a la Loca , si. Es la Loca una humana? Lo desconozco

Es bursn humano? Si
Yo soy humana ? Aunque algunos puedan no creerlo, si.

Así que de momento mis sospechas dejan a flanders fuera

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 12:12 am  
Ya que estoy conectada y mañana no se como andaré para poder estar presente (al igual que hoy Igual llego tarde) procedo a acusar

Principalmente basándome en mi idea de que algún monstruo hay entre aquellos que me votaron a mi y al humano confirmado Burns.

ACUSO A WAYLON SMITHERS

Debido a que su argumento en el consejo anterior me parece un poco sin sentido.

Creíste que los tres votos seguidos a La Loca eran una estrategia para salvarme a mi , pero estás equivocado. Ni Burns ni yo somos monstruos.
De hecho me inclino a pensar que tú si eres un monstruo votándome a mí para salvar a la Loca de los gatos. (De la que insisto, aún no se donde ubicarla, aunque es cierto que es una monstruo necesaria para que mi hipótesis de Smithers sea confirmada)

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 12:17 am  
escarlos escribió:Pues precisamente lo que he criticado, sueltas comentarios metemierdé en pildoritas como lo de Edna, dejas que la gente se mate a pensar en si es verdad o no (solo hay que ver el efecto Bola de Nieve en cuanto a extrañeza por la actitud de Edna, entre los que me incluyo), y luego cuando se te saca (ahora mismo) te escudas en que lo dijiste y ya. Vamos que quieres apuntar pero no disparar


Si tu análisis no fuera tan superficial te darías cuenta que la estrategia de ir apuntando actitudes de manera espontánea al principio es algo que viene bien a los humanos para que los monstruos den algún movimiento en falso o cualquier pista.

escarlos escribió:Lo peor es que en este punto vuelves a caer en lo que critico, si crees que alguien vota descaradamente a una persona porque ya tiene un voto y así suba a la palestra dilo claramente, no lo dejes caer sin dar nombres y añadas un :monomudo:

No tengo ningún problema en decir que me estaba refieriendo al jardinero como persona obsesionada con los 3 votos seguidos a la loca XD

escarlos escribió:Digas lo que digas ese mensaje es un clara crítica entre líneas y para señalar a los que utilizaban ese argumento, insisto en que me pareció un mensaje muy raro y que fue un poco lo que desencadenó mis sospechas contra tí.

Mete la mierda que quieras pero el comentario que puse es claro. No estoy sospechando de la gente por ir a por los muebles sino por el cambio de opinión en ese tema respecto la edición pasada.

escarlos escribió:En tu argumentación donde "desenmascaras" a Willie (más que nada porque en tu mensaje de después das por hecho que es un vampiro) ya empiezas otra vez diciendo lo del cambio de actitud de la Loca hacia Edna una edición a otra (insisto en que me parece un argumento extremadamente pobre), luego que el Señor Burns y las gemelas te parecían humanos, ok, a mí el primero no (ya se vio que la cagué) y las segundas sí. Igualmente de los 3 la loca de los gatos es el Humano que sería más dificil de sacar a la larga (si es Humano, que igual se está riendo de mí desde el infierno), JUSTO el tipo de perfil que querría una bruja fuera antes que alguien inexperto como Burns o que la lía y escribe un montón como las gemelas, ¿no crees?


Pero vamos a ver, en mi mensaje dejé bien claro que el argumento de Edna-Loca era una "tontería" que usé para decidirme entre los 3 que estaban en cabeza, y el motivo de peso de mi voto lo expliqué luego en el tochopost. Y allí también explico porque quería desempatar. De verdad, no sé si eres humana y te estás quedando con lo que no debes o si eres monstruo y estás intentando junto a tu compañero el jardinero meter con calzador esa idea, pero empieza a ser desesperante :yuno:


Por cierto Maggie, hermanita, confías en mucha gente para la poca información que tenemos, ¿no? :|

Maravilloso tu voto, pero si estoy en lo cierto con el jardinero se te va a volver en contra :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6044
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 12:28 am  
Me dais años de vida con todo los tochones eh! Gracias. Me encanta leer todo siendo un muerto viviente y madremia lo que se percibe desde este bando chicos xd
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 12:34 am  
Ajajajajajaja y no puedes dar pistas de nada?

Cual es el papel que desempeña un muerto viviente?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 12:45 am  
Asdfg. escribió:Mete la mierda que quieras pero el comentario que puse es claro. No estoy sospechando de la gente por ir a por los muebles sino por el cambio de opinión en ese tema respecto la edición pasada.


No es meter mierda, es que tu mensaje es el que es :emoraro: Y lo que denoto es quizás nerviosismo porque estamos yendo en una dirección que a ti no te interesa.

Y sobre lo del cambio de opinión, ¿que hay de malo en que alguien cambie de opinión? Encima dices respecto a la edición pasada donde los humanos lo hicieron todo mal, y ahora se ve un cambio de estrategia y te parece inaudito/inentendible/extraño/comoquierasllamarlo, pues vaya.

Asdfg. escribió:
Pero vamos a ver, en mi mensaje dejé bien claro que el argumento de Edna-Loca era una "tontería" que usé para decidirme entre los 3 que estaban en cabeza, y el motivo de peso de mi voto lo expliqué luego en el tochopost. Y allí también explico porque quería desempatar. De verdad, no sé si eres humana y te estás quedando con lo que no debes o si eres monstruo y estás intentando junto a tu compañero el jardinero meter con calzador esa idea, pero empieza a ser desesperante :yuno:


Por cierto Maggie, hermanita, confías en mucha gente para la poca información que tenemos, ¿no? :|

Maravilloso tu voto, pero si estoy en lo cierto con el jardinero se te va a volver en contra :emonu:


No considero que le hayas dando tan poca importancia a la relación Edna-Loca como quieres hacer ver ahora. Y sí, ya te dije que escribí mi último mensaje con tu tochopost en la otra pestaña, y me repito: argumentas una tesis interesante, pero con cosas y teorías que en este caso no me valen/no me creo/no me cuadran.

Sobre que confío en mucha gente... quedamos si no me equivoco 15 jugadores en pie, el usuario Brujas dijo que solo hay 4 vampiros, lo que me parecería absurdo es escupir a todo el mundo porque sí :emoraro:

Igualmente aunque vea a algunos usuarios humanizados, eso no quita que haya un movimiento que haga que eso cambie tarde o temprano porque este juego es así. Igualmente en mi post cito como a 5-6 personajes en los que he estado pensando, y digo claramente que para mi 2 sois con alta probabilidad de brujas, y otro lo veo con posibilidad intermedia. Otros 2 (entre los que se incluye tu querido Willie) me han hecho levantar la ceja, no tengo enormes sospechas pero están a unos pasos de que tome una postura respecto a ellos más clara XD

Y sobre que se me va a volver en contra no sé a que te refieres exactamente, si lo dices en el sentido de que caiga Willie y sea Bruja pues tampoco es que haya hecho una defensa a ultranza de él (insisto en que en mi porra no lo he puesto 100% humano), y si lo dices porque van a sospechar de mí solo tengo que decir algo tan simple como inutil en este juego: soy Humana y perderían a una humana XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7941
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 10:19 am  
Voy a hacer un pequeño análisis de cada uno de los participantes aún en juego:

Maggie: Me parece que su voto inicial a Burns estaba justificado y pese a que después desempató en contra de éste, aunque ya había mostrado comportamiento de humano novato (con una acusación basada en el roleo), no la convierte en monstruo automáticamente. Es verdad, es la alcaldesa, y los monstruos pueden jugar con eso, sea esta o no parte de ellos. Su acusación a Lisa la veo muy bien justificada y por los momentos no despierta mi monstruómetro.

Edna: Por los momentos mi mayor duda con ella es el hecho que justo después de que la Loca de los Gatos la acusó, esta última se llevó tres votos en fila en contra. Podría ser una técnica de los monstruos hacer eso de manera deliberada para quitar los ojos sobre ese voto, protegerla (evitar que alguien más la vote, pues varios tenían dudas de Edna, entre ellos Willie que aún no había acusado) y poner el foco en el hecho de que la Loca recibió esos votos así de repente y de la nada. Es una hipótesis, pero además de eso no ha levantado más sospechas, por lo que no es mi máxima sospechosa.

Ralph: Me parece que está jugando de una manera muy inteligente. No me despierta sospechas de monstruo pero tampoco me inspira la confianza completa para pensar que es humano. Esto le puede servir para no ser ni linchado ni morir de manera directa a manos de los monstruos.

Lisa: Ay Lisa, es que hay mucho que decir... Primero te extrañas de los dos votos consecutivos de Burns y luego no crees que sea una estrategia de los monstruos los dos votos seguidos que ha recibido la Loca de los Gatos. Te haces preguntas como ¿De verdad crees que los monstruos van a...? para tratar de justificar tu voto y así hacer sonar todas tus justificaciones más humanas. Eso lo que crea es confusión y la meta final de los monstruos es confundir a los humanos para que se voten entre ellos. Entre más tratas de explicarte, más te hundes...

Marge: Me parece que te has obcecado un poco con las gemelas Sherri y Terri, y estás participando lo justo para que no se diga que eres un mueble pero tampoco para levantar sospechas. Evitas mojarte con otros participantes. No estás entre mis principales sospechosos, pero te voy a estar vigilando.

Sherri y Terri: Eres la manzana de la discordia en lo que va del juego. Mientras Marge, por alguna extraña razón, se ha obsesionado contigo, tanto el resucitado Martin como Lisa y Edna (dos de mis candidatas a posible monstruo) te han defendido, por lo que levantas un poco de mis sospechas. Y si a esto le sumas lo de los votos consecutivos a la Loca de los Gatos para empatarte en votos, pues aumentan aún más. Te veo humana, pero los hechos anteriores hacen que dude un poco de ti.

Bart: He leído que dices no haber podido participar por problemas personales y, aunque lo entiendo, tengo un pálpito (Tiana vibes :emoraro: ) respecto a ti. Perfectamente podrías ser un monstruo hablando poco pero conduciendo a todos los demás. Pero vamos, es sólo un pálpito, y no por eso te voy a acusar. XD

Bob Patiño aka Actor Secundario Bob: No has levantado mayores sospechas. Lo única hipótesis que manejo relacionándote es que Selma y Patty te vieron como uno de los posibles monstruos junto al Sr. Burns, que ya sabemos es humano. Como mis cuñadas eran las cupido de esta edición, ¿Tal vez seas uno de los enamorados? Puede que sea así, puede que no. Pero por los momentos no creo que seas monstruo.

Vendedor de Cómics: Creo que eres al que más humanizado tengo, y eso te puede jugar en contra en futuras muertes directas. Ya ves lo que le pasó a Martin. Me parece que tus análisis son bien fundamentados y tienen el toque de roleo perfecto para hacerlos más amenos. XD

Ned: A pesar de no levantar sospechas por las cosas que has dicho, tengo dos cosas que me inquietan relacionadas contigo. La primera es tu segundo voto a la Loca de los Gatos y la segunda es que has dicho que te gusta como se ha defendido Lisa. Al ser esta última una de mis principales sospechosas y al ver que has participado junto con ella en los votos consecutivos, y sorpresivos, a la Loca Gatuna, hacen que mi monstruómetro se encienda.

Loca de los Gatos: Me parece que los votos recibidos de repente hacen que nos preguntemos si eres o no monstruo. A mi me parece que no has dado razones para ser identificada como uno. Sin embargo la situación ocurrida en el primer consejo hace que no me fie al 100% de ti. Si mis hipótesis son erróneas, y las cosas son al revés, entonces eres casi seguro monstruo, :emoraro: pero yo espero estar en lo correcto.

Waylon Smithers: En este momento ya parece que pasas de esto. De tus pocas participaciones no se puede concluir mucho. Puede ser que seas monstruo y mejor evites opinar mucho para pasar desapercibido, pero ya ves que no te está resultando eso, porque las gemelas ya te votaron. También estuviste involucrado en la situación del triple empate, y tu votación no tuvo mucha justificación, por lo que las dudas están ahí. Es verdad, te comparaste con Burns para hacerte ver más humano, pero eso puede ser para que se dude menos de ti, poniendo de excusa que eres novato. No estás entre mis máximos sospechosos, pero si eres humano y sigues sin participar, puedes ser blanco fácil de una muerte directa.

Willie: Me parece que justificas muy bien tus hipótesis. Si no conociera como te explayas en tus comentarios en el resto del foro, podría pensar que eres un monstruo queriendo manipular a los demás. Ten algo seguro, si Lisa sale linchada en este consejo y resulta ser humana, lo más probable es que en el próximo consejo seas el siguiente en desfilar, porque me parece casi seguro que en el enfrentamiento de Lisa vs Willie uno es monstruo y el otro no.

Por lo escrito antes (y con el dolor de mi :heart: ) mi voto es para mi hija Lisa Simpson.

Imagen
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 10:39 am  
Homer así de la nada subiéndose al carro de Maggie contra mí :adoracion: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 11:02 am  
Mi papá apoyándome :heart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 3:04 pm  
Vamos con este segundo consejo:

- Sherry y Terry: Para mi las gemelas de la discordia, hay algo en ellas que no me da buena espina, pero veo que todo el mundo las ve humanas y me planteo ¿Estarán ellos confundidos o lo estaré yo? Creo que lo mas sensato es meteros en el congelador este consejo y seguir observándoos con lupa, a ver si metéis la pata en algún momento o consigo veros humanas.

-La Loca de los Gatos: La he visto bastante coherente en lo que llevamos de juego, y el hecho de los tres votos consecutivos a ella en el anterior consejo huele mal, aunque tampoco descarto que fuese una jugada de los monstruos para volvernos locos y que creyésemos que estaban salvando a alguien pero no se. Al congelador con las gemelas.

- Homer: En los últimos días me ha ido subiendo como la espuma, lo veo sacando demasiada chicha pero poca limonada :emoraro: Lo de demasiada chicha, es porque lo veo demasiado puntilloso con algunos mensajes, cómo queriendo resaltar todo tipo de detalle. Te voy a tener vigilado majete :emoraro:

- Actor Secundario Bob: Me llamó la atención, que dijese que veía a Martin como la pasada edición acusando a diestro y siniestro, cuando todos veíamos un cambio drástico en su estilo de juego, aunque es cierto que luego dijo que en ningún caso lo veía como monstruo, pero la semillita estaba ahí puesta. Aún así tampoco es que tenga demasiado por donde tirar con él. Al congelador también ea :emoraro:

-Edna: De Edna me llamó su cambio drástico de la pasada edición a esta, pero teniendo en cuenta que la pasada edición era bruja y su cometido era liarnos veo normal todo lo que hacía, por lo que esta edición al verlo más pausado me choca y no se si es bueno o malo. De momento no desconfío mucho de ella, veremos cómo evoluciona.

-Ralph: Otro de los que no tengo demasiado de dónde tirar, es cierto que su segundo voto a Lisa mosqueó un poco, pero más allá de eso no he visto nada que me haga decir “MONSTRO MONSTRO MONSTRO” XD

-Bart: Te noto algo ausente ¿No? :emoraro: De momento mi opinión sobre él es bastante neutra, lo veo humano, pero tampoco me voy a fiar en exceso.


- Lisa: Contigo tengo un cacao… Por momentos te veo humana y por momentos te veo monstrua. En tus razonamientos veo lógica y coherencia, pero también intenciones de desviar o de apartar miradas hacia otro lado :emoraro: . No se pero me escama. Otra que se va al congelador.

-Maggie: Mi hija pequeña va a fuego contra Lisa, la verdad es que la veo muy sensata y sus acusaciones las veo totalmente lógicas y coherentes y no me parecen rebuscadas en ningún caso. También me da miedo el hecho de que al ser alcaldesa los monstruos la hayan hecho de su bando, porque al fin y al cabo es un rol que interesa tener en posibles empates como el anterior consejo. Que de ahí tampoco se le puede tirar mierdecilla, puesto que la vi muy coherente con sus explicaciones y siguiendo lo que había dicho anteriormente.

-Ned Flanders: Como ha dicho ya alguien anteriormente, otro de los de a Dios rogando y con el mazo dando :emoraro: De tu juego de momento debo destacar que me llamó mucho la atención que te dejases guiar por un pálpito o intuición el primer consejo, que era el primero y era tú primer voto, no sería descabellado dárselo a quien querías dárselo de entrada y no tener que recurrir a las senseishons. Que me hizo gracia el no quiero obcecarme, que si me dices eso después de tres consejos en los que lo has votado siempre a la misma persona pues vale, pero en el primero pues :emoraro:

-Smithers: Está tan desaparecido que no consigo ubicarlo en ningún bando, pero ni para bien ni para mal. Se me queda en tierra de nadie, y sinceramente necesito ver algo, porque como siga así al final se va a ir a por él, y de ser humano pues sería una jodienda.


-Willie y el Vendedor de Cómics: Con ellos, tengo el problema de que los veo demasiado coherentes en sus explicaciones y tengo la sensación de que uno o ambos pueden estar colándonosla. Ariel vibes por aquí :emoraro:

Mi voto este consejo es para: Ned Flanders

A este ritmo de tanto congelar gente me acabaré convirtiendo en Elsa u algo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 9:09 pm  
Copio el Word que me dejé preparado la tarde-noche del 8 de Enero XD

Lo tengo clarísimo,

ACUSO A LISA SIMPSON

¡Sorpresa! XD

Las razones, las ya expuestas varias veces en mis contestaciones hacia ella en las páginas anteriores. No voy a volver a ponerlas todas porque siento que saturo el hilo otra vez con lo mismo, quien haya leído mis tochoposts encontrará un buen puñado de razones para justificar mi voto, y para quien no los haya leído ahora pongo un pequeño fragmento a modo resumen en el que, aunque no salen todas mis razones, sí salen la base fundamental de ellas. En resumen desde que la puse en mi punto de mira sus argumentos de defensa han ido cuesta abajo y sin frenos a cada nuevo mensaje que me respondía, y ya creo que tocó fondo cuando salió con aquella película digna de guionista de culebrón mejicano con la que intentó justificar su voto.

Si os paráis a leer ésto con atención veréis que no hay por donde cogerlo, aunque te lo intentes creer parece que te están contando un cuento chino y en cuanto le das coherencia a algo de lo que dice te salta rápidamente a la mente algo que lo tumba.

Baguira escribió:
Asdfg. escribió:[...]A lo que voy es, si la situación en el consejo es de un monstruo con peligro de salir, lo normal es intentar subir a un humano disimuladamente. Teniendo 5 o 6 (o las que sean, no me acuerdo) opciones de humanos con un sólo voto, lo normal es subir a uno de esos y no sacar a un nuevo ya hacia el final como hizo el vendedor de cómics. Eso me hace confiar un poco en él. Luego casi seguido se sumó un voto de parte de Ned a la loca, que tanto por su argumentación como por el contexto sería raro viniendo de un monstruo, un poco descarado. Eso me hizo pensar: "oye, de los que hay en cabeza, hay 2 que tienen pinta de humanos que han ido subiendo a lo largo del consejo y nadie se está preocupando de salvarles el culo, lo que me hace pensar aun más que son humanos. Pero ahora de repente ha salido la loca con 2 votos muy inesperadamente, ¿y si los votos hacia ella son humanos? En caso que fuera monstruo, les pillaría por sorpresa total a sus compañeros y quizás se mueven para evitar que muera. Quizás vale la pena arriesgarse porque de todos modos es muy probable que salga un humano." Y voilá. Es que si lo pensáis, por lo que he explicado antes sobre el primer consejo, la única manera de que salga un monstruo de primeras es que suba de manera inesperada de manera que los demás no se puedan organizar para salvarle. Y la situación cuadra completamente con un escenario de la loca siendo monstruo que sale acusado de la nada por humanos, Smithers y/o Willie monstruos que votan al final para salvarlo (que dicho sea de paso Willie tenía la votación preparada después de mi voto y de repente "se la tenía que repensar", y acabó votando el último), y Burns y las gemelas pues las cabezas de turco.


Podría comprar todo el argumento que has expuesto hoy hasta que llego a éste párrafo.

Si te he entendido bien lo que hiciste fue tirar a la Loca de los Gatos a los leones y si resultaba ser humana pues suerte, era el mal menor. No la acusaste porque fuera tu máxima sospechosa, tú lo que querías era probar tu tesis de si Smithers y yo éramos sospechosos y salíamos a salvarla. Porque si tu tesis fuera incorrecta y ni Smithers ni yo hubiéramos provocado un empate, hubiera salido linchada la Loca, aún sin ser tu máxima sospechosa, sólo para tantear si tus sospechosos se movían o no.

Vamos que usaste a la Loca como la cabra que le ponen a los Rex en Jurrasic Park, anda que debe estar contenta de leer ésto :monomudo:

Pero vamos que qué bien que tu tesis resultó ser correcta.

Sobra decir que no me creo nada :emoraro: , huele a excusa mala que echa para atrás. Encima que la película esté tan bien montada para que al final es que la tesis que la sostiene resulta que es correcta, claro... ¿Que manera de rizar el rizo es esa? ¿Cómo puedes estar haciendo semejantes cábalas en un Consejo 1 de votación? ¿Tan sospechosos te éramos Smithers y yo con la nula información que teníamos, como para sacrificar a La Loca como mal menor a ver qué pasaba? ¿En el primer consejo?

Eso por no decir que das cosas por sentadas que no necesariamente tienen por qué ser así. Que lo normal que harían los monstruos sería subir a un humano con 1 voto si uno de los suyos estuviera en peligro, ¿lo normal por qué? Igual tu eres un monstruo, pensaste eso precisamente, que todos pensarían que lo normal sería lo que tu dices, y precisamente le clavaste el tercer voto a la Loca porque nadie sospecharía, todos verían demasiado "anormal" ese movimiento. Aquí nada se puede dar por sentado.

:no:


Incluso ella misma tumba con sus propias palabras algunos de sus argumentos como cuando nos pone de sospechosos a Smithers y a mí por quedarnos los últimos a votar en el primer consejo cuando ella hizo lo mismo, quedarse hasta el final votando antepenúltima. O como cuando no me había mencionado como sospechoso en ningún momento hasta su voto en el primer consejo donde de repente dice que si sospechaba, luego aquí se ve que vuelve a decir que si sospechaba, para en su última contestación de ayer volver a que no, que en realidad no sospechaba especialmente.

Asdfg escribió:
Baguira escribió:Si te he entendido bien lo que hiciste fue tirar a la Loca de los Gatos a los leones y si resultaba ser humana pues suerte, era el mal menor. No la acusaste porque fuera tu máxima sospechosa, tú lo que querías era probar tu tesis de si Smithers y yo éramos sospechosos y salíamos a salvarla. Porque si tu tesis fuera incorrecta y ni Smithers ni yo hubiéramos provocado un empate, hubiera salido linchada la Loca, aún sin ser tu máxima sospechosa, sólo para tantear si tus sospechosos se movían o no.

Vamos que usaste a la Loca como la cabra que le ponen a los Rex en Jurrasic Park, anda que debe estar contenta de leer ésto :monomudo:

Literalmente eso, sí :emonu:
Bueno, en realidad no era porque sospechase excesivamente de vosotros, simplemente la situación me parecía una ínfima oportunidad para echar a un monstruo vs tirar el voto y condenar a un humano con seguridad.


Sólo aprovechó la ocasión para ver si sonaban todas las flautas juntas y casualidad, sonaron todas

Imagen

Después de desarmar completamente su argumento, me contestó básicamente nada (poco podía decir) para acabar diciendo que viendo mi actitud y reacción casi seguro era monstruo y me devolvería el voto. Aparte de un me enfado y no respiro, tu más en toda regla, tampoco me sorprende nada, se veía venir el allanamiento de terreno para ese voto hace tiempo XD

Creo que es un voto sobradamente argumentado XD El comportamiento de Lisa sólo puede ser de monstruo, no me cabe en la cabeza que un humano pueda actuar como he expuesto arriba. Si fuera humana no habría hecho más que liar y enrevesar con su voto y comportamiento ayudando 0 a los humanos en la máxima confusión que les interesa a los monstruos.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 9:28 pm  
Ahora que veo que Lisa se pone con 3 votos igual empieza la campaña contra mí por subirla a 3, pero vamos quien haya leído mis comentarios mínimamente sabía que la iba a votar, desde antes que se abriera el consejo siquiera :emoraro:

Por cierto, me sorprende ver la escasez de votos por aquí a falta de menos de 24h para que el consejo termine. Parece que muchos están esperando a ver qué pasa para tirar por un lado u otro.

Lo que me recuerda ésta contestación que me dio mi querida Lisa hace sólo un par de días, antes de que se abriera el consejo...

Asdfg. escribió:Tu voto en el consejo levantó mis sospechas pero no más que el de Smithers, pero ahora mismo viendo tu actitud y la reacción a UNA POSIBILIDAD que he planteado y que tiene todo el sentido del mundo estoy casi convencido que eres monstruo. El consejo va a estar divertido :emopelo:


Lisa se pasa alegremente por el post a comentar, pero no vota. Si estabas casi convencido de que habías pillado un monstruo, ¿a qué estás esperando para votarlo? ¿quizás demasiado ocupada en el cónclave monstruil urdiendo la mejor estrategia a seguir para salvar tu culo? :timido:

Te estás volviendo a quedar para votar hacia el final, y si seguimos el argumento que nos plantaste a Smithers y a mí de que éramos los últimos en votar en el primer consejo y eso nos convertía en sospechosos, ahora quizás deberíamos plantarte tu propio argumento a ti misma.

Luego dices que no eres incoherente. Por el momento ya hay 2 jugadores más que te han votado, parece que no era el único que veía tus movimientos claramente monstruiles. Y espero por el bien del resto de humanos que no muchos más osen argumentar en tu contra, porque ya he visto que ya has plantado también la semillita contra Maggie por atreverse a cuestionarte (como hiciste conmigo), llegando a decirle frases como "tu compañero Willie".

Asdfg. escribió:[...]De verdad, no sé si eres humana y te estás quedando con lo que no debes o si eres monstruo y estás intentando junto a tu compañero el jardinero meter con calzador esa idea, pero empieza a ser desesperante :yuno:


Así que ya sabéis, aquí el que ose cuestionar a Lisa es monstruo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del resto que se ha dicho desde ayer, me enciende una pequeña alarma que Marge diga públicamente que desconfía de 3/4 partes de los jugadores. Todos tenemos nuestras sospechas y podemos llegar a desconfiar de todos los jugadores a lo largo del juego, pero el análisis que has expuesto públicamente te deja un juego muy abierto y me llama la atención. Nadie se va a extrañar de un voto tuyo porque sospechas literalmente de casi todos :emoraro: , cualquiera que votes, no va a ser extraño. Eso te deja el camino libre para ir votando a quien te interese según convenga, muy cómodo. Sin embargo, el argumento se me cae un poco cuando veo que en ambas rondas has votado de las primeras y no te has aprovechado de esa ventaja que te dejas, y además dejarse el juego abierto es algo que podría hacer perfectamente también un humano. Así que de momento tampoco tengo motivos para sospechar de ti.

El comentario que sí me ha mosqueado bastante es éste en el que Homer se dirige a mí

Jamir escribió:Willie: Me parece que justificas muy bien tus hipótesis. Si no conociera como te explayas en tus comentarios en el resto del foro, podría pensar que eres un monstruo queriendo manipular a los demás. Ten algo seguro, si Lisa sale linchada en este consejo y resulta ser humana, lo más probable es que en el próximo consejo seas el siguiente en desfilar, porque me parece casi seguro que en el enfrentamiento de Lisa vs Willie uno es monstruo y el otro no.]


Antes de nada me ha hecho muchísima ilusión que hayas sacado que mis comentarios son de explayarse aquí y en todos mis comentarios en el resto del foro, veo que alguien los ve y los lee, muchas gracias :ojitos:

Sin embargo, no me ha gustado nada y me mosquea mucho como me has querido hacer la cama de cara a futuras votaciones (si es que supero ésta), queriendo dejarme como único responsable de un posible linchamiento de Lisa y que ésta fuera humana. Como ya dije en mi acusación me resulta imposible que Lisa sea humana porque su comportamiento y actuación no han hecho más que intentar enredar y liar a los humanos, e iría contra el espíritu de los humanos querer confundirlos. Fliparia en colores si es humana porque habría sido una humana jugando contra humanos. Pero eso de que si sale linchada y humana significa que yo soy monstruo... lo dicho, que he visto intención de hacerme la cama ahí.

Si un jugador sale linchado en consejo es porque la mayoría del resto de jugadores así lo han decidido. Si Lisa o cualquiera sale linchado y humano es porque ha recibido la mayoría de los votos, y la responsabilidad de ese linchamiento es por igual de todos los que le hayan votado, no sólo de uno porque haya llevado la voz cantante. A saber los motivos que llevan a cada uno a votar, perfectamente un monstruo podría subirse al carro de los votos hacia un humano, sabiendo que es humano.

Creo que has querido guardarte las espaldas queriendo quitar cualquier sospecha sobre tu voto en un hipotético linchamiento de una Lisa humana, y de paso poner el foco sobre mí por si las moscas. No digo que ésto te convierta en monstruo porque bien podrías ser un humano queriendo guardarse las espaldas, pero a base de querer ponerme como único responsable del linchamiento de nadie :no:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para comentar que el sábado me voy a pasar el finde a una casa rural con amigos y no estaré por aquí en todo el fin de semana. Si los preparativos me dejan tiempo me pasaré por aquí mañana por la noche, pero ya no me veréis más hasta el lunes a la tarde. Lo digo por si sobrevivo al consejo, las conspiraciones que se pueden crear si desaparezco 2 días, que lo tengáis en cuenta XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 9:28 pm  
Intentaré acusar mañana al mediodía que tendré más tiempo, pero quería mencionar un par de cosas.

Me llama la atención que da la sensación de que hay varios mini-Caza de Brujas en vez de uno global, me explico, veo a varias parejas, o tríos, de jugadores lanzándose dardos entre ellos y obviando por completo el juego de los demás. No me parce que tal división sea la mejor a la hora de ir a por monstruos.

No me gusta nada que Maggie haya votado tan rápido en ambos Consejos. Teniendo en cuenta que tiene en su poder desempatar cualquier consejo, me cuadraría como estrategia para intentar pasar más desapercibida y hacerse pasar por un jugador menos "decisivo", por decirlo así. No la acuso de nada porque no tiene por qué ser indicativo, pero no me extrañaría tampoco.

Tampoco me gusta que el Consejo se esté decantando tan rápido... creo que lo ideal sería dejar gran parte de la decisión a Martin y no decidirlo todo entre humanos vivos que van a ciegas y monstruos. Ahora que sabemos que es humano, aunque pueda equivocarse, intentará hacer lo mejor para nuestro bando. A quien más le interesa que no pueda decidir un consejo es a los monstruos, desde luego.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 9:40 pm  
Hombre, pero Martin sabe lo mismo que nosotros, ¿no? Osea, nosotros sabemos que él es humano, pero sus sospechas que yo sepa son por lo que va a leer aquí... aunque obviamente es el único del que nos podemos fiar 100%.

Sobre lo de que voto rápido en ambos consejos... si lo tengo claro pues voto rápido, y sobre lo de pasar desapercibido... si votase de los últimos se diría también que me espero a provocar empates/votar a alguien para subirlo ya a la palestra, no sé, lo dije en el Caza pasado, que vale que entonces era Bruja, pero sigo sin ver nada de malo en votar de los primeros.

De hecho, vería peor y más sospechoso votar de los últimos y decantar siempre la balanza, a menos que tengas una estrategia clara y lo digas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 9:55 pm  
Voy a comenzar a desmontar la historia, en mi opinión, de lo que hay detrás de los tres votos consecutivos.
Primero voy a destacar que los tres votos se realizaron a pocas horas de cerrarse el plazo, consecutivos, cuando solo quedaban dos votos más y en menos de una hora entre el primero y el tercero:

Vendedor de Cómics a las 13:02:08
Ned a las 13:45 :54
Lisa a las 14:02:01


Sus acusaciones y argumentación también son de analizar ¿Por qué?

Vendedor de Cómics:
rafatv escribió:Pués voy a abrir el abanico un poco más. Acuso a la Loca de los Gatos.

Ya comenté que al igual que el mensaje de Edna, mi primera impresión al ver el mensaje fue pensar en mensaje monstruil, sé que no es un motivo de peso para acusar, pero de momento prefiero centrarme en mi intuición, no tengo miedo a que se llegue a pensar en mi como monstruo por este motivo.


Ned
Uriel escribió: He decidido que voy a votar a la LOCA DE LOS GATOS. No tengo grandes evidencias de que sea un monstruo, pero no me da nada de buena espina su actitud. La nota muy sarcástica y puntillosa y su voto a Edna no gusta tampoco.


Lisa
Asdfg. escribió: Por lo tanto mi voto va para La loca de los gatos. Hay poca información pero no me ha dado muy buena espina su acusación a Edna, es como que en la anterior partida no llegó a desconfiar para nada de ella aun estando en el punto de mira de casi todos, y ahora ha ido de primeras a por ella (lo digo porque tienen bastante relación más allá del juego, y creo que algo influirá en su forma de jugar hacia ella). Además, estos 2 últimos votos que ha tenido no creo que sean para nada una estrategia de monstruo, hay como 3289412 personas en la palestra y seguro que sería más fácil tirar mierda a uno los humanos que estén ahí en vez de sacar a uno nuevo e inflarlo.


Es decir, dos de ellos se basan en “Su intuición” porque ninguno dice tener evidencias, pero es que además dos de ellos le acusan porque ha votado a Edna, pero no queda ahí, es que dos de ellos en sus argumentos se autosalvan porque claro que ¿Cómo vamos podemos osar en pensar que ellos sean monstruos, aunque hayan votado seguidos y a la misma persona y en la recta final?
Por tanto, veo muy evidente que las tres justificaciones están consensuadas entre sí. Tres humanos no pueden realizar eso porque entre nosotros no podemos saber quién lo es, pero los monstruos sí se conocen entre ellos.

Y ahora las reacciones ante lo inesperado de que dos novatos lleguen y les revienten a su nominado:

Lisa (a los cinco minutos de mi voto):
Asdfg. escribió: Vaya vaya, vuelve a forzarse el empate justo cuando La loca de los gatos ha destacado de manera inesperada.


¿Por qué estaba tan ansiosa de ver a quién acusaban los dos que quedaban?

A continuación, sus defensas al triple voto:

Lisa
Asdfg. escribió: no tenía sentido votar a alguien random porque sería tirar el voto y si votaba a alguien que ya tenía un voto lo dejaba todo en manos de los 2 últimos que quedabais por votar, de los que no me fiaba (y ahora mucho menos después de ver cómo habéis votado, especialmente de Smiters).


En otras palabras, no te fiabas de los dos últimos y decides subir a otro personaje porque se comporta diferente con una cuarta persona en relación a una antigua edición ¿Y por qué sencillamente no me votaste y me hubieses subido a la palestra si yo ya tenía un voto?

Lisa
Asdfg. escribió: De verdad crees que los monstruos van a decidir votar de golpe, los 2 seguidos, a un random que no tiene ningún voto para salvarle el culo a un compañero en vez de subir a alguien que ya tenga un voto? Pues eso es lo que he pensado yo, y por eso me parecían menos sospechosos los votos hacia La loca que los que había hacia los otros dos acusados.¿Monstruos asustados porque de repente y sin esperarlo uno de los suyos iba a salir acusado de primeras?


Es decir, ¿No es lógico que los monstruos voten dos veces seguidas a una misma persona? Eso es lo que menos hace desconfiar a alguien ¿A que sí? Suben a La loca sin que nadie la votase y sin que sea una que levantara grandes sospechas y te unes a ellos porque eso es mogollón de humano porque tienen intuición ¿¿¿En serio??? ¡Ahhh! Pero que sepáis que los dos que hemos votado detrás sí que somos hipermonstruos porque no hemos permitido que echen a quien por arte de magia le suben y sin grandes motivos ¡Genial, super coherente! ¡Muy humano todo el argumento que das! (Ironía)

Lisa
Asdfg. escribió: A lo que voy es, si la situación en el consejo es de un monstruo con peligro de salir, lo normal es intentar subir a un humano disimuladamente. Teniendo 5 o 6 (o las que sean, no me acuerdo) opciones de humanos con un sólo voto, lo normal es subir a uno de esos y no sacar a un nuevo ya hacia el final como hizo el vendedor de cómics. Eso me hace confiar un poco en él. Luego casi seguido se sumó un voto de parte de Ned a la loca, que tanto por su argumentación como por el contexto sería raro viniendo de un monstruo, un poco descarado. Eso me hizo pensar: "oye, de los que hay en cabeza, hay 2 que tienen pinta de humanos que han ido subiendo a lo largo del consejo y nadie se está preocupando de salvarles el culo, lo que me hace pensar aun más que son humanos.


¿Pero tú no eras la que decías esto?: “Asdfg. escribió: Y mira tú por donde el siguiente voto ha vuelto a crear empate. ¿Monstruos asustados porque de repente y sin esperarlo uno de los suyos iba a salir acusado de primeras?” … o … “Muy valiente provocar un empate a 3 para lavarte tú las manos y dejarle el marrón a Maggie”.
¿Confías o desconfías de los que crean empates? A ver que me aclare. Porque ellos dos antes habían creado el triple empate con Burns (que es humano), Las gemelas y La loca y no creo que te convenciera el argumento de Ned como ya he citado antes es bastante pobre y por ahí no me la cuelas.

Lisa
Asdfg. escribió: A parte no es raro que algún monstruo vote hacia el final si la situación está fea para arreglar a su antojo el resultado, más estando todo tan apretado.


¡Lisa, mi pequeña Lisa! ¡Mi vida! ¡Cariño mío! ¡Dulce vida de mi corazón! Pero si habéis votado entre los cinco últimos ¿¿¿¿Qué me estás contando????

Vamos con Ned:

Uriel escribió: Y ya he dicho, que si no he posteado es porque ayer me pasé todo el día fuera de casa por la Cabalgata y después salí de fiesta y hoy voté porque tenía comida familiar y acabo de llegar a casa y leer todo por encima

Yo ya dije que no tenía pensado mi voto ni tenía mucha idea sobre a quien acusar.
Si, pero no iba a darle un voto a alguien de quien no sospecho y a estas alturas, me fio mucho más de mi instinto que de cualquier otra cosa.


Continuamos con las Shakira, esas de la intuición, que sin tiempo para poder dedicarle decide subir al que habían votado antes que él pero sin tener mucha idea.

Ned
Uriel escribió: De todas maneras, seguro que con el orden de los votos y la forma de votar se pueden sacar muchas cosas en claro de cara al próximo consejo.


¡No hace falta ni que lo jures! Por lo menos para mí sobre todo en el orden.

Ned
Uriel escribió: Hay alguien que me tiene muy despistado y que me había pasado desapercibida es Lisa. En mensajes como este la veo un poco "metemierda".


"¡Lisa que la has liado parda! ¿Y si ahora te echo un poquito de mierda y así hacemos como que nos distanciamos para que no nos pillen del todo?"

Ned:
Uriel escribió: Primero, sospechas de Bob, vale todo correcto, pero... no le votas Así que pasas a hablar de los tres votos seguidos a la Loca, y enuncias tu teoría de que estamos intentando proteger a un monstruo, perfecto. Dices que Burns te parece humano, asi que votas a Sherry y Terry. No das ni una razón contra Sherry y Terry, solamente que como tienes tres opciones y: no votas a la opción A porque me parece humano, tampoco votas a la B porque te parece sospechoso que tres personas le hayan votado, así que solo tienes la opción C, es decir por descarte.


¿Descarte para ti qué es? Mi voto iba a ser para Bob, pero de golpe salís vosotros tres de la nada con tres acusaciones hacia una misma persona. Ahí saltan mis alarmas porque se nota a leguas que os interesaba salvar a Las Gemelas porque Burns se observaba que era un humano novato. Si os voto a alguno de los tres era tirar el voto porque os salíais con la vuestra, así que tuve que acusar a quién tratabais de proteger porque algo ocultáis. Aunque como se han desarrollado los siguientes días, lo que creo que queríais era que se pusiera la atención en Las Gemelas.

Ned:
Uriel escribió: Como decía, una reacción totalmente desproporcionada y diría que hasta teatral. Por no mencionar, el victimismo posterior de cara a la próxima muerte. Curiosamente, tu tenías un voto y te esperaste hasta el final para votar, cuando el pescado ya estaba vendido entre tres personas. ¿Querías salvarte el culo acaso?


Estamos en un juego de rolleo como decís, creo que no hace falta escribirlo con un texto formal y a su vez estamos desarrollando a un personaje. Tengo super claro que lo que pase aquí no tiene nada que ver con la vida real y que en persona seréis gente genial.
Y sí, pensaba que me tocaba a mí por el argumento de que sobran “los muebles”, pero si era yo el eliminado os dejaba mucho al descubierto ¿No? Me da que eso es por lo que sigo aquí.
¿Qué si quería salvarme el culo? Pero si tenía un voto ¿Por qué no me subisteis? Y Ned te recuerdo que tú tenías otro y votaste dos antes que yo… Y si tú no habías tenido tiempo, los demás también tenemos familia, comidas en Navidad y cosas que no teníamos previstas.

Bueno…. ¿Y El vendedor? Lo único destacable sobre el tema que trato es:

rafatv escribió:Los votos tras los míos me resultaron muy interesantes, la verdad es que no me esperaba que tras colocar mi voto hacia la Loca de los Gatos, que queráis o no, es una votación por intuición, aparecieran dos votos hacia ella tan seguidos... no puedo asegurar a que entre esos dos votos pueda haber algún monstruo, pero quizás a Lisa podría descartarla, no sé, el tercer voto supuso poner a la Loca en primer lugar, y ponernos en el candelero a los tres, pero luego me llamó mucho la atención del jardinero Willie, osea al principio del juego decía que iba a estar atento a la alcaldesa que no se fiaba de ella, o que la iba a mirar con lupa, y a las primeras deja que sea ella quien decida el primer desempate, y ya sabiamos que ella iba a desempatar a favor del Señor Burns, ya que lo votó en primera instancia . Que si, que si en ese momento estaba la cosa Loca y gemelas (3) y Burns (2) y las primeras piensa que son humanas pues veo perfectamente que votes al tercero en discordia, pero cuanto menos resulta curioso.


Seguimos con las Shakiras, ve muy normal lo de Lisa dando el tercer voto seguido, pero lo del jardinero ya ahí cambia la cosa y deja caer la sospecha sobre él.
Por tanto, mínimo entre esos tres hay un monstruo, alguno de ellos que haya sido obligado a votar a La loca, más su enamorado u otro monstruo. Pero tampoco descartaría para nada que sean los tres monstruos.

Por tanto, teniendo en cuenta todo lo que he comentado y pensando que ella es la que más monstruo tiene pinta mi acusada es Lisa Simpson
Sms_Colom

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 10:08 pm  
Baguira escribió:
Del resto que se ha dicho desde ayer, me enciende una pequeña alarma que Marge diga públicamente que desconfía de 3/4 partes de los jugadores. Todos tenemos nuestras sospechas y podemos llegar a desconfiar de todos los jugadores a lo largo del juego, pero el análisis que has expuesto públicamente te deja un juego muy abierto y me llama la atención. Nadie se va a extrañar de un voto tuyo porque sospechas literalmente de casi todos :emoraro: , cualquiera que votes, no va a ser extraño. Eso te deja el camino libre para ir votando a quien te interese según convenga, muy cómodo. Sin embargo, el argumento se me cae un poco cuando veo que en ambas rondas has votado de las primeras y no te has aprovechado de esa ventaja que te dejas, y además dejarse el juego abierto es algo que podría hacer perfectamente también un humano. Así que de momento tampoco tengo motivos para sospechar de ti.



Es que mis acusaciones son como un resumen de lo que veo y opino de cada uno, obviamente de unos desconfío más y de otros menos. Del único que no desconfío ahora mismo y xk es más que obvio es de Martin :emoraro:

Por cierto, la de vuelcos que puede dar esto con los tochoposts :O
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 10:44 pm  
Maravilloso Smithers uniéndose a la fiesta :adoracion: :heart:
Sms_Colom escribió:¿Pero tú no eras la que decías esto?: “Asdfg. escribió: Y mira tú por donde el siguiente voto ha vuelto a crear empate. ¿Monstruos asustados porque de repente y sin esperarlo uno de los suyos iba a salir acusado de primeras?” … o … “Muy valiente provocar un empate a 3 para lavarte tú las manos y dejarle el marrón a Maggie”.
¿Confías o desconfías de los que crean empates? A ver que me aclare. Porque ellos dos antes habían creado el triple empate con Burns (que es humano), Las gemelas y La loca y no creo que te convenciera el argumento de Ned como ya he citado antes es bastante pobre y por ahí no me la cuelas.

Lo he explicado 523984 veces en mi argumentación del voto. Una cosa es subir a alguien de la nada y que se cree un empate y otra cosa es FORZAR un empate al final de todo de la votación con gente que había estado desde el minuto 1 en la palestra (por lo tanto puede ser perfectamente premeditado) y dejándolo en manos del alcalde. Que queda muy bien hacer el análisis superficial de: "ay es que te fías de unos por crear un empate pero de los otros que han hecho lo mismo no". Pues claro que no querida hay algo que se llama contexto, pero claro si lo tienes en cuenta pues se te cae la argumentación XD



Baguira escribió:Lisa se pasa alegremente por el post a comentar, pero no vota. Si estabas casi convencido de que habías pillado un monstruo, ¿a qué estás esperando para votarlo? ¿quizás demasiado ocupada en el cónclave monstruil urdiendo la mejor estrategia a seguir para salvar tu culo? :timido:

Te estás volviendo a quedar para votar hacia el final, y si seguimos el argumento que nos plantaste a Smithers y a mí de que éramos los últimos en votar en el primer consejo y eso nos convertía en sospechosos, ahora quizás deberíamos plantarte tu propio argumento a ti misma.

Obviamente, señor jardinero, y visto que de la nada están saliendo tropecientas acusaciones hacia mí, quizás mejor que me repiense mi voto y vea como avanza el consejo para salvarme antes que tirarlo votándote a tí.

Que digo, entiendo que al no haber estado nunca en el bando humano no lo veas, pero un humano sólo puede confiar completamente en un personaje y es en sí mismo. Así que si estoy en la palestra voy a hacer lo posible para no salir, como es lógico.

Y no, las razones por las que sospecho de tí no se limitan a: te voto porque me votas, lo voy a soltar todo con mi acusación no te preocupes :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 10:54 pm  
He ido leyendo un poco todo y voy a aprovechar para ir contestando los que me han citado:

Baguira escribió:No sospecho de la Loca de los Gatos porque de momento no la he pillado en absolutamente nada raro como para sospechar de ella, me pasa como me pasaba con Martin, no hay ningún indicio para sospechar. Pero lo que más me hace humanizarla son los famosos 3 votos, por el motivo que Maggie y el Vendedor de Cómics ya apuntaron en su momento: siendo que es un jugador que no veo que haya tenido un comportamiento sospechoso, ¿de dónde le caen esos 3 votos? Como dijo Maggie al anunciar su decisión en el desempate, no entiendo cómo un jugador así pudo llevarse 3 votos en el primer consejo. Y ya que fueran seguidos fue la rematadera.

Como dijo el propio Vendedor de Cómics, que fue uno de los que la votó, vale que él pudiera votarla por intuición. Pero, ¿tres votos seguidos sólo por esa intuición de que daba mala espina? Para mí huele raro.

Y lo de Sherri y Terri básicamente es porque tampoco he visto nada raro en ella y los motivos por los que se llevó 3 votos no me convencieron nada. Uno fue con un puntito de despecho, otro porque estaba encorsetada, y el otro porque le parecía que la habían intentado salvar y la volvía a subir. No se, son razones muy débiles. Perfectamente podría ser un monstruo pero de momento no creo que haya hecho nada para revelarse como tal y llevarse 3 votos.

De todos modos te doy la razón en que es probable que me esté lanzando demasiado pronto y que no debería sacar conclusiones tan tajantes ya tras sólo unos votos en un consejo. Ya me lo habéis dicho varios jugadores veteranos y si lo decís será por algo, así que voy a intentar no cerrarme en banda con eso y tener las miras abiertas. Pero desde luego dejo a los 3 votos como lo más sospechoso de lo que llevamos de edición, y en concreto el voto de Lisa, del que luego hablaré porque tela XD



¿Tu sabes cuando lees a una persona y tienes como la mosca detrás de la oreja con ella? O sea, hay algo que no te gusta, pero no sabes qué. Pues así estaba yo (y sigo estando, en menor medida) con la Loca de los Gatos. Cuando escribía mi voto para el consejo pasado me volví a leer todo, centrándome en sus mensajes porque no me había olido bien, pero no encontré nada que indicase por qué me daba tan mala espina. Y de hecho, todavía no hay nada que pueda echarle en cara en su contenido. :emoraro:

Si en un primer consejo no puedo fiarme de mi intuición y más cuando no hay grandes evidencias de nada, realmente no sé tampoco de qué fiarme. :emoraro:

Y los tres votos seguidos, yo ya dije que a priori parece sospechoso, pero repito ¿Cómo sabía yo que Lisa iba a votar lo mismo detrás de mi? Por eso, me sorprendería que Lisa sea monstruo, porque nos haría parecer a los dos muy sospechosos y en el siguiente consejo era muy probable que nos acusaseis, como está pasando. :emoraro:



Antonio escribió:He estado releyendo todo el consejo y hay una cosa que me ha llamado la atención. Ned dice lo siguiente de la acusación de Smithers:

Me parece muy curioso la actitud de Bob, su argumento de que ha estado ocupado y que por eso no ha podido participar cuando él era uno de los que no le importaba que la edición se adelantara, me parece muy raro. También me chirría que se activara cuando le nominara Martin, luego da la sensación que le quieren echar porquería en su respuesta pero luego acusa a otro.

Pero lo que creo que ha sido cantadísimo son esos tres votos seguidos de la nada a La loca de los gatos justo cuando las gemelas han empezado a subir en votos. Me ha dado la sensación de que han querido salvar a alguien del grupito de los monstruos. Supongo que ha sido a ellas porque a Burns le veo como un humano muy perdido como me pasa a mí, porque desgraciadamente os estáis basando mucho en la edición anterior.


Mismamente le dedica un parrafito a Bob para después decir, "no hombre, te dejo vivir y acuso a la loca de los gatos porque me ha dado un pálpito". Es que me hace gracia porque es que encima es hasta con la misma persona que le recrimina a Smithers no votar :emoraro:



Aprovecho y contesto también a Marge sobre lo que ha puesto en su análisis/acusación: La diferencia entre ti (Loca de los Gatos) y Bob, es que Bob me votó previamente y tú no. Entonces, el problema que tengo al obcecarme con las personas, suele ser, con aquellas que me votan. :emoraro: Créeme que cuando lei el voto de Bob me dieron unas ganas terribles de devolverle el voto, pero pensé "Esta es justo la actitud que siempre se me ha echado en cara en este juego, y que no ayuda a los humanos a descubrir monstruos. ¿Me parece tan sospechoso realmente o es porque me ha votado? No, hay gente que también me da mala impresión. Pues no le voto." :emoraro: La edición anterior ya me pasó con Cenicienta, Aladdín y Bella. ¿Con Aladdín tenía razón? Sí, pero con el resto no y al final, hice mucho más daño acusando a Cenicienta, por ejemplo. Como le dije a Martin, lo que intento cada edición es tomar conciencia de mis errores y cambiar de actitud. :si: :si:

Voy a ir contestando a Smithers también:

Sms_Colom escribió:Vamos con Ned:

Uriel escribió: Y ya he dicho, que si no he posteado es porque ayer me pasé todo el día fuera de casa por la Cabalgata y después salí de fiesta y hoy voté porque tenía comida familiar y acabo de llegar a casa y leer todo por encima

Yo ya dije que no tenía pensado mi voto ni tenía mucha idea sobre a quien acusar.
Si, pero no iba a darle un voto a alguien de quien no sospecho y a estas alturas, me fio mucho más de mi instinto que de cualquier otra cosa.


Continuamos con las Shakira, esas de la intuición, que sin tiempo para poder dedicarle decide subir al que habían votado antes que él pero sin tener mucha idea.



Pues tenía la misma idea y la misma información que el resto en un primer consejo, es decir, poca. Hablas como si tu hubieses dado un voto super fundamentado cuando fueron 4 lineas contadas y solo hablaste de 3 personas. :emoraro:

Sms_Colom escribió:Ned
Uriel escribió: De todas maneras, seguro que con el orden de los votos y la forma de votar se pueden sacar muchas cosas en claro de cara al próximo consejo.


¡No hace falta ni que lo jures! Por lo menos para mí sobre todo en el orden.


Ned
Uriel escribió: Hay alguien que me tiene muy despistado y que me había pasado desapercibida es Lisa. En mensajes como este la veo un poco "metemierda".


"¡Lisa que la has liado parda! ¿Y si ahora te echo un poquito de mierda y así hacemos como que nos distanciamos para que no nos pillen del todo?"



A ver si ahora me voy a tener que callar cuando me parece que alguien está metiendo mierda sobre otro gratuitamente :emoraro: Al igual que he dicho que la argumentación y defensa de Lisa me han gustado y me han quitado parte de las sospechas que tenía hacia ella, también voy a decir las cosas que no me gustan sobre ella. :emoraro:
Y si estás diciendo que ambos somos monstruos y le estoy echando mierda como parte de un plan o algo: ¿No te has parado a pensar que sería una estrategia pésima que ambos votemos a la misma persona, uno detrás del otro, uno dándole un segundo voto y otro un tercero, al final de un consejo en el que el voto se ha disperso bastante? :emoraro:

Sms_Colom escribió:Ned:
Uriel escribió: Primero, sospechas de Bob, vale todo correcto, pero... no le votas Así que pasas a hablar de los tres votos seguidos a la Loca, y enuncias tu teoría de que estamos intentando proteger a un monstruo, perfecto. Dices que Burns te parece humano, asi que votas a Sherry y Terry. No das ni una razón contra Sherry y Terry, solamente que como tienes tres opciones y: no votas a la opción A porque me parece humano, tampoco votas a la B porque te parece sospechoso que tres personas le hayan votado, así que solo tienes la opción C, es decir por descarte.


¿Descarte para ti qué es? Mi voto iba a ser para Bob, pero de golpe salís vosotros tres de la nada con tres acusaciones hacia una misma persona. Ahí saltan mis alarmas porque se nota a leguas que os interesaba salvar a Las Gemelas porque Burns se observaba que era un humano novato. Si os voto a alguno de los tres era tirar el voto porque os salíais con la vuestra, así que tuve que acusar a quién tratabais de proteger porque algo ocultáis. Aunque como se han desarrollado los siguientes días, lo que creo que queríais era que se pusiera la atención en Las Gemelas.



Me niego a repetir una y otra vez lo que ya te he dicho. :emocafe: Vuelvete a leer el mensaje que te he escrito y después tu acusación, no sospechabas de las Gemelas directamente. Lo hiciste, por descarte, según tu teoría, porque estabámos salvando a las Gemelas. Como he dicho, yo no intentaba salvar a nadie. No podía preveer que Lisa votaría lo que votó y que la cosa se iba a quedar entre tres personas. :emoraro:

Sms_Colom escribió:Ned:
Uriel escribió: Como decía, una reacción totalmente desproporcionada y diría que hasta teatral. Por no mencionar, el victimismo posterior de cara a la próxima muerte. Curiosamente, tu tenías un voto y te esperaste hasta el final para votar, cuando el pescado ya estaba vendido entre tres personas. ¿Querías salvarte el culo acaso?


Estamos en un juego de rolleo como decís, creo que no hace falta escribirlo con un texto formal y a su vez estamos desarrollando a un personaje. Tengo super claro que lo que pase aquí no tiene nada que ver con la vida real y que en persona seréis gente genial.
Y sí, pensaba que me tocaba a mí por el argumento de que sobran “los muebles”, pero si era yo el eliminado os dejaba mucho al descubierto ¿No? Me da que eso es por lo que sigo aquí.
¿Qué si quería salvarme el culo? Pero si tenía un voto ¿Por qué no me subisteis? Y Ned te recuerdo que tú tenías otro y votaste dos antes que yo… Y si tú no habías tenido tiempo, los demás también tenemos familia, comidas en Navidad y cosas que no teníamos previstas.



En esta parte no refería al roleo, sino que tu reacción a mis sospechas ha sido muy exagerada. :emoraro: El roleo puede ser todo lo exagerado que quieras, pero que me respondas a mis sospechas con 50 emoticonos y mayúsculas, pueees :emoraro: Por no hablar del tono de este último mensaje tuyo, no puede ser más sarcástico :emoraro:
Y lo del victimismo, al igual que se lo dije a Martin la edición pasada, es algo con lo que no puedo. :enfin: Claro que tenías un voto, pero ¿Cómo te voy a votar si todavía no me parecías sospechoso? Empezaste a parecérmelo con tu voto, hasta entonces, ni te había mencionado :emoraro:

Sms_Colom escribió:Bueno…. ¿Y El vendedor? Lo único destacable sobre el tema que trato es:

rafatv escribió:Los votos tras los míos me resultaron muy interesantes, la verdad es que no me esperaba que tras colocar mi voto hacia la Loca de los Gatos, que queráis o no, es una votación por intuición, aparecieran dos votos hacia ella tan seguidos... no puedo asegurar a que entre esos dos votos pueda haber algún monstruo, pero quizás a Lisa podría descartarla, no sé, el tercer voto supuso poner a la Loca en primer lugar, y ponernos en el candelero a los tres, pero luego me llamó mucho la atención del jardinero Willie, osea al principio del juego decía que iba a estar atento a la alcaldesa que no se fiaba de ella, o que la iba a mirar con lupa, y a las primeras deja que sea ella quien decida el primer desempate, y ya sabiamos que ella iba a desempatar a favor del Señor Burns, ya que lo votó en primera instancia . Que si, que si en ese momento estaba la cosa Loca y gemelas (3) y Burns (2) y las primeras piensa que son humanas pues veo perfectamente que votes al tercero en discordia, pero cuanto menos resulta curioso.


Seguimos con las Shakiras, ve muy normal lo de Lisa dando el tercer voto seguido, pero lo del jardinero ya ahí cambia la cosa y deja caer la sospecha sobre él.
Por tanto, mínimo entre esos tres hay un monstruo, alguno de ellos que haya sido obligado a votar a La loca, más su enamorado u otro monstruo. Pero tampoco descartaría para nada que sean los tres monstruos.

Por tanto, teniendo en cuenta todo lo que he comentado y pensando que ella es la que más monstruo tiene pinta mi acusada es Lisa Simpson


Como tres personas han votado seguidas a otra, hay un monstruo fijo. :emoraro: :emoraro: ¿Y los votos seguidos a Lisa no te parecen sospechosos? Creo que si Lisa fuese monstruo, ya habría salido alguien a defenderla a estas alturas, cuando se ha llevado 4 votos, si he contado bien.
No entiendo muchos de tus razonamientos, la verdad. O sea, directamente no les veo sentido. ¿Tres monstruos votando a la misma persona seguidos en el primer consejo? :emoraro:

Ahora mismo, mi voto iría claramente para Smithers. Voy a aprovechar para terminar un trabajo y seguramente vote luego antes de irme a dormir.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6044
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 10:58 pm  
Lo que me estoy riendo en este consejo. Me dais la vida again and again!
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 09, 2020 11:43 pm  
Esto es complicadisimo eh. Más fácil que te toque la lotería!

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 12:53 am  
En serio, la defensa total del dúo Flanders-Lisa??? O son brujas los dos o están enamorados, una de dos.

Que por cierto Flanders dice que va a responder uno por uno y pasa de mí cuando digo en dos mensajes distintos que está en mi TOP2 de sospechas, aunque solo argumenté en el primero. Que tampoco me extendí tanto con Lisa como para pensar mal por pasar de mi, pero me llama la atención XD
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4590
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:04 am  
Y desde el cielo en el que estoy quiero dar mi más humilde opinión. :D

Imagen

Como me alegra de que por fin la gente se vaya dando cuenta de lo que está ocurriendo. Esa gran verborrea de Lisa y Flanders sin decir nada cuando caen continuamente en contradicciones !!!Las han pillado con el carito de los helado!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Y la dábamos por inocente y recatada y no lo es no señor no no no nono . :emonu:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 9:04 am  
Madre del amor hermoso la que se ha montado en poco. Sinceramente yo tenia unas ideas iniciales antes de este consejo, pero es que los votos ahora mismo y como se esta desarrollando este consejo me esta dejando descuadrado totalmente. Lo primero que se me ha venido a la mente, es que si los monstruos están atacando en las acusaciones al principio y no se están esperando mucho, es decir, abren los consejos y así empiezan a dar posibles sospechosos para que luego los humanos con el paso de los votos nos vamos sumando a sus argumentos. Esta claro que solo un monstruo sabe quien es humano, mientras que el resto solo sabemos el dato que llevamos nosotros y por tanto desconfiamos de todo el mundo.

Es que me parece después de un segundo consejo que haya como 2-3 foreros que han votado siempre de los primeros cuando todo suele ir cambiando en cuanto a posiciones, y como han dicho que la alcaldesa haya votado en ambas tan pronto es algo que no me llega a cuadrar demasiado, y mira que yo no tenia muchas sospechas sobre ella, pero es que con esto no las tiene todas conmigo.

Pero mas escamados me tienen el matrimonio Simpson, porque, en el caso de Homer como ya dije, le esta sacando mucha punta a todo, lo cual lo pone en un punto de mira por ser tan quisquilloso. Ademas en este consejo nos ha analizado a cada uno, y teniendo durante todo el tiempo varios personajes mas claros le ha dado el voto a Lisa.
El otro caso es el de Marge, que después de una batalla encarnizada con las gemelas ni las ha votado, simplemente dice que las deja en el congelador, que chorrada de observación es esa. Es decir, te estas matando con un adversario y al final no lo votas. Pero claro aquí viene ya lo mas retorcido, creo que tanto Marge como las gemelas pueden ser monstruos, han estado matándose desde el inicio, en el primer consejo intercambian votos, así se guardan las espaldas por si una de las dos sale cazada. Es mas Marge abre la veda de las gemelas pero no prevé que después le puedan caer dos votos mas, y uno justamente por Wailon Smithers que es quien ha recibido el voto de las gemelas esta vez y Marge ha votado al cabo de un rato y mira por donde ya deja en paz a sus "archienemigas".

Esto ultimo es lo que mas mala espina me ha dado, como ya comente las gemelas me parece mucho mas encaminadas en esta edición, como si tuviesen un plan, aunque la verdad es que el que casi salieran en el primer consejo me las hizo parecer mas humanas, pero con esto que ha pasado con Marge y ella, me ha vuelto esa vibra que no deja mi cabeza en paz.

En cuanto a mi acusado de la anterior ronda, Ned Flanders debo decir que no se si porque ha estado algo mas out, le he perdido un poco la pista. Aunque sigue teniendo algo que no me gusta. La teoría de Tek Tek puede ser buena y aunque Lisa y Flanders han hablado mucho y parece que no dicen nada, aunque yo veo un posible fallo. Los monstruos no son tanto de escribir sin decir nada, al menos uno bueno. El caso es que Lisa es un forero que ya ha sido malo y la verdad es que no le veo en ese punto. En el caso de Ned pues como digo me sigue dejando desencajado. Que dice que es de los que devuelve el voto porque le votan, eso en principio no es nada bueno porque es votar por cabreo. Hay que saber jugar y parece que ha aprendido, bien porque es humano escarmentado o porque es monstruo muy bien administrado.

Por otro lado esperaba que nuestro muerto hubiese estado mas activo, comentando algo, dando posibles pistas, ya que este también puede dar un voto. Pero se me ha quedado un poco flop.

Del resto decir que ahora mismo quienes tengo menos sensación de monstruos son Edna y El vendedor de comics. Al resto los tengo en un bando paralelo, en el que no me llegan a dar bastante confianza pero tampoco una desconfianza absoluta.

Después de todo esto mi acusado o mejor dicho acusada es MARGE

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados