BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 6:03 pm  
Martinangel escribió:SARAY eres más falsa que las monedas de 5€. Todo lo tenias planeado. Querías enfrentarte a Dakota y mandarla para su casa.

Tú que me tienes que decir a mí niño cabezón de los coh*nes. Claro, te has quedado solito sin tus amiguis y ahora vas a lanzar mierda a ver si pones a la gente de tu parte. La audiencia me quiere y así lo han demostrado hasta ahora :heart:

Pase lo que pase la ganadora de este duelo tiene que ganar Big Survivor :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 6:07 pm  
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:SARAY eres más falsa que las monedas de 5€. Todo lo tenias planeado. Querías enfrentarte a Dakota y mandarla para su casa.

Tú que me tienes que decir a mí niño cabezón de los coh*nes. Claro, te has quedado solito sin tus amiguis y ahora vas a lanzar mierda a ver si pones a la gente de tu parte. La audiencia me quiere y así lo han demostrado hasta ahora :heart:

Pase lo que pase la ganadora de este duelo tiene que ganar Big Survivor :emogitana:


Perdona señora que no sabe cocinar y chabacana a mi mejor amigo aun lo tengo aquí. Tu dices que tienes amigas pero luego lo demuestras de la forma que lo has hecho.

Espero que la audiencia sea justa y te mande a donde te mereces. Pero todos sabemos que tenéis compradas tarjetas Black para votar y eso esta beneficiando a el único grupo que ha jugado aquí con estrategia.

De la cual únicamente se salva Wendy porque me hace gracia, el resto sois lo peor y ahora me voy con mi amigo Sergey y tu a llorar a Jerusalén.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 7:35 pm  
Martinangel escribió:
Perdona señora que no sabe cocinar y chabacana a mi mejor amigo aun lo tengo aquí. Tu dices que tienes amigas pero luego lo demuestras de la forma que lo has hecho.

Espero que la audiencia sea justa y te mande a donde te mereces. Pero todos sabemos que tenéis compradas tarjetas Black para votar y eso esta beneficiando a el único grupo que ha jugado aquí con estrategia.

De la cual únicamente se salva Wendy porque me hace gracia, el resto sois lo peor y ahora me voy con mi amigo Sergey y tu a llorar a Jerusalén.


Imagen

A ver niño repelente, si la audiencia me quiere no es mi culpa. Obviamente en la casa hemos hecho amistades y hemos seguido todos una estrategia, de esto va el programa, lo que si tu estrategia ha sido una plasta pues no me culpes a mí. Y menos vayas de santito porque de hecho quien empezó aquí con las estrategias fuisteis tu y tus amiguitas ya expulsadas para echar a cierto señor ruso que no molestaba a nadie :monomudo:

Y yo de tí iría con cuidado, que los cuchillos por la casa vuelan y cuando menos te lo esperas....

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 8:10 pm  
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:
Perdona señora que no sabe cocinar y chabacana a mi mejor amigo aun lo tengo aquí. Tu dices que tienes amigas pero luego lo demuestras de la forma que lo has hecho.

Espero que la audiencia sea justa y te mande a donde te mereces. Pero todos sabemos que tenéis compradas tarjetas Black para votar y eso esta beneficiando a el único grupo que ha jugado aquí con estrategia.

De la cual únicamente se salva Wendy porque me hace gracia, el resto sois lo peor y ahora me voy con mi amigo Sergey y tu a llorar a Jerusalén.


Imagen

A ver niño repelente, si la audiencia me quiere no es mi culpa. Obviamente en la casa hemos hecho amistades y hemos seguido todos una estrategia, de esto va el programa, lo que si tu estrategia ha sido una plasta pues no me culpes a mí. Y menos vayas de santito porque de hecho quien empezó aquí con las estrategias fuisteis tu y tus amiguitas ya expulsadas para echar a cierto señor ruso que no molestaba a nadie :monomudo:

Y yo de tí iría con cuidado, que los cuchillos por la casa vuelan y cuando menos te lo esperas....

Imagen


Que gran equivocación tienes con lo de la estrategia. Me sigue haciendo gracia. Porque fue justo al contrario. Empezamos más tarde que vosotras. Sino ya se verá y es más yo ya te digo que he votado muchas veces por lo que he tenido en el concurso.

Pero bueno si tu quieres seguir creyendo las mentiras que habéis soltado por aquí adelante.

En cuanto a mi concurso he hecho más de lo que esperaba. Porque el meterme con todos seria para haberme echado antes y mira al menos llegue hasta aquí.

Ahhh en cuanto a las estrategias me hace gracia porque lo suyo habría sido hacer unión con los que en el juego hablabas más. Pero mira otros optaron por otras vías.

Ademas si has seguido el concurso cosa que dudo, verás como me he metido hasta con gente que según vosotros estaban en mi bando. XD

Yo de aquí me llevo a unos cuantos amigos y amigas que afortunadamente se que si me pican no voy a morir.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 8:51 pm  
Yo me he juntado con quién me he llevado bien y no ha lanzado mierda sobre mí. Porque yo paso de ser falsa. Y no he mencionado quién está en tu "bando", lo has supuesto tú por lo obvio que ha sido durante el juego imagino :monociego:

De todos modos el PDF va a hablar por nosotros así que ya se destapará todo allí

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 10:35 pm  
A ver si la suprema hace un debate cuando salga ese PDF jajaja

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 10:42 pm  
Gatale escribió:A ver si la suprema hace un debate cuando salga ese PDF jajaja


Eso será peor que la convivencia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 10:51 pm  
Míralos Paquita, como se tiran de los pelos mientras nosotras vivimos la buena vida

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 10:55 pm  
Chicho, vente al jardín. Voy a poner música, quien quiera que se apunte. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 10:57 pm  
spur7 escribió:Chicho, vente al jardín. Voy a poner música, quien quiera que se apunte. :emodiva:


Perfecto. Vamos a pasarlo bien en estos últimos días.

Por cierto Wendy y Paquita vosotros no sabéis lo que pasa en la casa ni nosotros lo que pasa en la vuestra.

Que esto parece Poltergheist de tanto fantasma por la casa. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 10:59 pm  
Martinangel escribió:
spur7 escribió:Chicho, vente al jardín. Voy a poner música, quien quiera que se apunte. :emodiva:


Perfecto. Vamos a pasarlo bien en estos últimos días.

Por cierto Wendy y Paquita vosotros no sabéis lo que pasa en la casa ni nosotros lo que pasa en la vuestra.

Que esto parece Poltergheist de tanto fantasma por la casa. XD

Hazme alguna bebida típica de tu tierra, Chicho. Estoy cansado de tanto vodka :(
Última edición por spur7 el Sab Ago 29, 2020 11:00 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 10:59 pm  
Martinangel escribió:
spur7 escribió:Chicho, vente al jardín. Voy a poner música, quien quiera que se apunte. :emodiva:


Perfecto. Vamos a pasarlo bien en estos últimos días.

Por cierto Wendy y Paquita vosotros no sabéis lo que pasa en la casa ni nosotros lo que pasa en la vuestra.

Que esto parece Poltergheist de tanto fantasma por la casa. XD

Nosotras tenemos un pantallón que nos muestra absolutamente TODO, no se nos escapa una

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 11:02 pm  
Yo sigo con mi plan para llegar a la final, ya tengo muchos chanchullos hechos con gente para que no me expulsen :emobjorkman:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 11:05 pm  
spur7 escribió:
Martinangel escribió:
spur7 escribió:Chicho, vente al jardín. Voy a poner música, quien quiera que se apunte. :emodiva:


Perfecto. Vamos a pasarlo bien en estos últimos días.

Por cierto Wendy y Paquita vosotros no sabéis lo que pasa en la casa ni nosotros lo que pasa en la vuestra.

Que esto parece Poltergheist de tanto fantasma por la casa. XD

Hazme alguna bebida típica de tu tierra, Chicho. Estoy cansado de tanto vodka :(


Hoy fiesta del sake. A pasarlo bien y que pase lo que tenga que pasar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 11:07 pm  
Antonio escribió:
Martinangel escribió:
spur7 escribió:Chicho, vente al jardín. Voy a poner música, quien quiera que se apunte. :emodiva:


Perfecto. Vamos a pasarlo bien en estos últimos días.

Por cierto Wendy y Paquita vosotros no sabéis lo que pasa en la casa ni nosotros lo que pasa en la vuestra.

Que esto parece Poltergheist de tanto fantasma por la casa. XD

Nosotras tenemos un pantallón que nos muestra absolutamente TODO, no se nos escapa una

Imagen



Wendy vigilando o no!!!!!!¡ :que:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 11:07 pm  
"Que pase lo que tenga que pasar", espero que producción tenga plastiquitos a mano

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Ago 29, 2020 11:11 pm  
Antonio escribió:"Que pase lo que tenga que pasar", espero que producción tenga plastiquitos a mano

Imagen


Que mal piensan algunas. Pasara lo que sea a nivel de concurso si ambos nos tenemos que enfrentar o no llegamos a la final sabemos que tenemos a un gran amigo. Que a veces es mejor un amigo que un rollo.

Aunque si es cierto que hemos tenido pocas carpetas en el concurso, por no decir ninguna.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:00 pm  
Termina el tiempo de votos. Una de las dos se despide aquí del juego. La otra acompañará a Paquita y Wendy al palacete/resort como parte del BIG 5 (finalistas)

¿Estáis listas?

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:00 pm  
¡Comienza la expulsión!





Dakota

Saray





Despedíos de vuestros compañeros, os espero en la sala de expulsiones

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:03 pm  
... DAKOTA, SARAY, SARAY, DAKOTA ...

69,6% - 30,4%


LA AUDIENCIA














HA DECIDIDO














QUE DEBE














ABANDONAR














LA CASA















Spoiler:
¡DAKOTA!

Imagen
Por lo tanto Saray! Eres finalista! Enhorabuena!

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:04 pm  
Quedan 2 plazas para la final y 4 candidatos a ocuparlas

¡COMIENZA LA NUEVA RONDA!

Hasta mañana (Lunes) a las 13.00 deberéis nominar de nuevo, en privado y CON 2 NOMBRES

Paquita, Wendy y Saray son INMUNES, no puede ser nominadas y tampoco nominar





Nominables:

Sergey
Chicho
Cristina
Christer

Finalistas:
Paquita
Wendy
Saray

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:06 pm  
Así me gusta, 2 divas del #TeamMarujas en la final :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:20 pm  
ESTADÍSTICAS % DE EXPULSIÓN

Dakota 69,60%
Bianca 56,80%
Esperanza 54,72%
Pepi 54,00%
Marta 52,58%
Lourdes 52,11%
Glozell 46,25%
Toñi 46,25%
Isabel 43,41%
Froilan 43,00%
Brittany 40,10%
Kirkorov 39,20%
Encarna 35,40%

ESTADÍSTICAS DE NOMINACION


Christer - 4 nominaciones
Saray - 4 nominaciones
Wendy - 4 nominaciones
Pepi - 4 nominaciones
Isabel - 4 nominaciones
Marta - 3 nominaciones
Glozell - 3 nominaciones
Dakota - 3 nominaciones
Esperanza - 3 nominaciones
Chicho - 3 nominaciones
Paquita - 3 nominaciones
Bianca - 2 nominaciones
Lourdes - 2 nominaciones
Froilan - 2 nominaciones
Sergey - 1 nomimación
Toñi - 1 nominacion
Brittany - 1 nominacion
Kirkorov - 1 nominacion
Encarna - 1 nominacion
Cristina - 0 nominaciones

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:37 pm  
Estaba claro que se iba Dakota. Ha estado la más off de los que quedábamos y muy independiente. Ya solo quedamos 4 en la casa vieja y tengo claro los que van a pasar. Serán Veneno y seguramente Sergey o Encarna. Más que nada por las llamadas "estrategias" si es que se les puede llamar así.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 30, 2020 1:43 pm  
Dako :-(

Tampoco merecía tanto porcentaje. :-(

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados