BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:44 pm  
No necesito presentación. Todos me conocéis y me odiáis a partes iguales.
He venido para anunciaros que en 2022 habrá sorpresa en la elección del representante de España y como no podía ser de otra manera no os gustará a ninguno porque vuestros gustos musicales dejan mucho que desear.
Saludos de "La Toñi" que se queda con la "Naranja " que nace de una diva como la Naranjo....Lo sé fanes es un chiste ridículo pero se que os dan vida para criticarme.

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 1:12 pm  
Perdonad por la tardanza, estaba de vacaciones :emodiva:
Imagen

Yo elijo la puerta verde para ir con mi amigo Kirkorov. Tenemos que seguir componiendo canciones para ganar el ESC por tercera vez. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 1:23 pm  
Imagen

Una buena diva siempre se hace de rogar, y yo no tomo decisiones, las toman por mí así no tengo que pensar. Y por lo que veo me ha tocado la puerta azul, maravilloso porque es el color que mejor me va

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 1:33 pm  
Señor Encarna, me ha comunicado el cosmos que se encarga de producir música y tal vez le interesaría un boceto que tengo de una canción. Se llama "Mi querido piscis" y habla sobre la igualdad de los signos y como conviven entre ellos.

Tengo hasta foto de portada para las redes y la promoción:
Imagen

Las energías me dicen que te interesa el tema :si:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 1:55 pm  
Gofredechocolate escribió:No necesito presentación. Todos me conocéis y me odiáis a partes iguales.
He venido para anunciaros que en 2022 habrá sorpresa en la elección del representante de España y como no podía ser de otra manera no os gustará a ninguno porque vuestros gustos musicales dejan mucho que desear.
Saludos de "La Toñi" que se queda con la "Naranja " que nace de una diva como la Naranjo....Lo sé fanes es un chiste ridículo pero se que os dan vida para criticarme.


Yo si quieres te puedo pasar mi single. Es mu repetitivo, pegaiso y se puede poner coreo de Poty.
Yo creo que con unos cuantos caballitos de mar de cartón quedará apañao.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 2:12 pm  
Sms_Colom escribió:
Gofredechocolate escribió:No necesito presentación. Todos me conocéis y me odiáis a partes iguales.
He venido para anunciaros que en 2022 habrá sorpresa en la elección del representante de España y como no podía ser de otra manera no os gustará a ninguno porque vuestros gustos musicales dejan mucho que desear.
Saludos de "La Toñi" que se queda con la "Naranja " que nace de una diva como la Naranjo....Lo sé fanes es un chiste ridículo pero se que os dan vida para criticarme.


Yo si quieres te puedo pasar mi single. Es mu repetitivo, pegaiso y se puede poner coreo de Poty.
Yo creo que con unos cuantos caballitos de mar de cartón quedará apañao.


Podemos pedirle prestado el barco a Can Bonomo y que las Ketchup pongan su Bloody Mary de bebida y ya tenemos una puesta en escena muy tropical.... :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 2:39 pm  
Gofredechocolate escribió:
Imagen


¿Pero señora y esa cara? También te has pasado por el piso de Marisol? Se te ha pasado un poquito con el aceite de aviones guapa :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3066
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 3:00 pm  
¡Qué divertido, ya estamos conociendo un poquito mejor a los concursantes!

Estoy feliz y muy agradecida de estar aquí.

Imagen


Faltan muy poquitos concursantes para ver su carta de presentación... me gustan mucho las personalidades tan distintas pero a la vez tan iguales de todos vosotros, ya que
todos somos luz y paz y está en nuestras manos reconocerla dentro de nosotros...siempre ha estado ahí. :heart:

He podido dormir muy bien...¿y vosotros?. Me he levantado feliz y radiante, como cada día.


Un mensaje a Esperanza y ¿Caballito de Mar?...Me gusta la manera que tenéis de compartir., a ti esperanza, lo que te dicen los astros y a ti, caballito de mar, por interesarte en prestar tu aportación al mundo del arte y pasar tu single.
Compartir con los demás es un signo de capacidad para dar amor y así poder hacer ver que todos también lo son.
:heart:



Voy a hacer meditación en el gimnasio, quien quiera ya sabe, estamos todos invitados por la organización, si necesitáis ayuda os puedo hacer una guiada.

Hasta pronto. :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 3:28 pm  
joubil escribió:
Un mensaje a Esperanza y ¿Caballito de Mar?...Me gusta la manera que tenéis de compartir., a ti esperanza, lo que te dicen los astros y a ti, caballito de mar, por interesarte en prestar tu aportación al mundo del arte y pasar tu single.
Compartir con los demás es un signo de capacidad para dar amor y así poder hacer ver que todos también lo son.
:heart:



¿Y esta qué se ha tomado? Yo quiero un poco ¡Que rule! :emopasodeti:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 3:30 pm  
A Encarna se le asigna por descarte la puerta Azul. Así quedan las elecciones. Durante el día de hoy más información

*AZUL*
Bianca
Chicho
Esperanza
Froilán
Wendy
Christer
Encarna

*NARANJA*
Isabel
Brittany
Vanessa
Lourdes
Cristina
Paquita
Toñi

*VERDE*
Dakota
Saray
Kirkorov
GloZell
Isaac
Pepi
Marta
Sergey

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3066
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 3:45 pm  
Sms_Colom escribió:
joubil escribió:
Un mensaje a Esperanza y ¿Caballito de Mar?...Me gusta la manera que tenéis de compartir., a ti esperanza, lo que te dicen los astros y a ti, caballito de mar, por interesarte en prestar tu aportación al mundo del arte y pasar tu single.
Compartir con los demás es un signo de capacidad para dar amor y así poder hacer ver que todos también lo son.
:heart:



¿Y esta qué se ha tomado? Yo quiero un poco ¡Que rule! :emopasodeti:


Jijiji, qué gracia, caballito.

Imagen

Una taza de manzanilla y unas algas espirulinas. :blush:

Si quieres probar, ve hacia el buffet del salón-comedor, están a la disposición de todos los concursantes.

Deseo que el amor siempre te rodee. :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 5:16 pm  
spur7 escribió:
Yo elijo la puerta verde para ir con mi amigo Kirkorov. Tenemos que seguir componiendo canciones para ganar el ESC por tercera vez. :emodiva:

A mi no me vengas con cuentos que no has ganado ni una vez, y si lo logras yo lo impediría :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 5:21 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:
Yo elijo la puerta verde para ir con mi amigo Kirkorov. Tenemos que seguir componiendo canciones para ganar el ESC por tercera vez. :emodiva:

A mi no me vengas con cuentos que no has ganado ni una vez, y si lo logras yo lo impediría :emodiva:


Uy, la vieja pelleja esta chanchulleraaaaaa :emosusto: :emosusto: :emosusto:
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 5:37 pm  
Yo tenía esperanza de coincidir con Kirkorov, para afinar las capacidades de mi garganta, pero veo que va a ser imposible.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 5:55 pm  
Cadme escribió:Yo tenía esperanza de coincidir con Kirkorov, para afinar las capacidades de mi garganta, pero veo que va a ser imposible.


https://www.youtube.com/watch?v=AcG1pp8ZB4g

Yo puedo enseñarte a ser una gran diva :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:08 pm  
Virgen Santa! Donde me he metido? Qué hombre más guapo! Ay espero que nadie me haya escuchado.

Bueno, al menos espero que nadie me llame puta puta puta sin ser yo nada de esto.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:14 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:
Yo elijo la puerta verde para ir con mi amigo Kirkorov. Tenemos que seguir componiendo canciones para ganar el ESC por tercera vez. :emodiva:

A mi no me vengas con cuentos que no has ganado ni una vez, y si lo logras yo lo impediría :emodiva:

Gané en 2016 y 2019 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:25 pm  
LeftBehind escribió:
Gofredechocolate escribió:
Imagen


¿Pero señora y esa cara? También te has pasado por el piso de Marisol? Se te ha pasado un poquito con el aceite de aviones guapa :partiendose_botas:



Usted que vive en el pleistoceno...Son las consecuencias de haber estado en la terraza de Angel Llacer celebrando el exito de OT en todas sus ediciones. Digamos que era un remake de esos que están ahora tan de moda....Es que donde hay categoria.... :emodiva:


Imagen

Allí pasamos un buen rato y en una de las charlas mi gran amiga la Naranjo me aconsejó que no me dejara influenciar por los talifanes eurovisivos y que en 2022 se ofrece para ir a Eurovisión solo si se celebra en el salón de Trollentina Monetta y va a duo con su amigo Agoney. :emogitana:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:28 pm  
spur7 escribió:
Ximet escribió:
spur7 escribió:
Yo elijo la puerta verde para ir con mi amigo Kirkorov. Tenemos que seguir componiendo canciones para ganar el ESC por tercera vez. :emodiva:

A mi no me vengas con cuentos que no has ganado ni una vez, y si lo logras yo lo impediría :emodiva:

Gané en 2016 y 2019 :emodiva:


Y en 2022 se hundirá como su compatriota la "montañer"....

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:35 pm  
LeftBehind escribió:
Cadme escribió:Yo tenía esperanza de coincidir con Kirkorov, para afinar las capacidades de mi garganta, pero veo que va a ser imposible.


https://www.youtube.com/watch?v=AcG1pp8ZB4g

Yo puedo enseñarte a ser una gran diva :emodiva:


Yo como esperta en esos temas tengo que decir que es un claro plagio del tema "Boys" de Sabrina Salerno...Adjunto prueba grafica....

Spoiler:
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:41 pm  
Off Topic
¡Hola a todas!
Suprema al habla. ¿Que tal? El destino ya ha determinado parte de lo que ocurrirá durante esta primera semana en la casa. Como habeis observado cada una de vosotras ha tenido que elegir una puerta. Veamos a donde llevaba cada una de ellas.



Bianca, Esperanza, Froilán, Chicho, Wendy, Encarna y Christer. Vosotros habeis elegido la puerta color AZUL


La puerta Azul os lleva a ...
Spoiler:
Imagen

Como señoras, durante esta semana gozareis de muchos privilegios, hasta la próxima expulsión podéis disfrutar de absolutamente todos los lujos. Lo que queráis. Para ello contareis con un servicio de asistencia especializado. De cara a las nominaciones podréis nominar con 3 puntos (lo máximo) Privilegio de Señoras. Eso si, si podréis recibir votos.



Brittany, Paquita, Vanessaa, Cristina, Isabel, Toñi, Lourdes. Vosotras habeis cruzado la puerta NARANJA



Esta puerta os lleva a ...
Spoiler:
Imagen

Sois el equipo de asistencia de las señoras. Deberéis atender sus demandas hasta que conozcamos al primer eliminado. En la ronda de nominaciones podreis nominar con 2 puntos (puntuación intermedia) , ¿que queréis? Es lo que tiene no ser ni rico ni pobre ... y también podréis recibir nominaciones



Dakota, Philipp, Sergey, Glozell, Pepi, Isaac, Marta y Saray. Vuestra eleccón fue la VERDE


Esta entrada os lleva a ...
Spoiler:
Imagen
¡Olvidadas! Si, así mismo. Ni si quieran os han aceptado como miembros del servicio. Sois la parte mas baja de la pirámide. Pero tranquilas, de todo se sale ;)
En estas nominaciones solamente podréis votar con 1 puntos (lo mínimo), mas motivo para pensarse bien hacia quien dirigir este punto solitario. Sobra decir que también podéis recibir votos.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:41 pm  
Madre mía, yo que pensaba que en esta casa estaba lo más VIP y solo veo gente variobajera :monociego: :monociego:
Que vergüenza ajena dais algunos, de verdad! :enfin: :enfin:

Yo me voy a tomar un rato el sol a ver si cojo morenito para el verano :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:44 pm  
OOOOOH!

Por fin ha llegado el servicio :really: :really: :really:

QUIERO: Un ferarri, una escopeta, un master de la Rey Juan Carlos, un diploma en Harvard, palomitas, un violonchelo, a los Beatles feat Queen en concierto y un cubo de pollo frito. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Ale, ya tenéis tarea para los próximos 30 minutos. En un rato os mando algún recadito más :emonu: :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:46 pm  
Uriel escribió:Madre mía, yo que pensaba que en esta casa estaba lo más VIP y solo veo gente variobajera :monociego: :monociego:
Que vergüenza ajena dais algunos, de verdad! :enfin: :enfin:

Yo me voy a tomar un rato el sol a ver si cojo morenito para el verano :emodiva:


Uys lo que ha dicho viniendo de la familia que viene....El abuelo con la amante Corina, las cuentas en Suiza, el tio en chirona por mangante, la tía que no se entera de nada...la tía que cambio el Telediario por un cuento de Reyes... no se yo que es más barriobajero.... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 6:48 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:
Off Topic
¡Hola a todas!
Suprema al habla. ¿Que tal? El destino ya ha determinado parte de lo que ocurrirá durante esta primera semana en la casa. Como habeis observado cada una de vosotras ha tenido que elegir una puerta. Veamos a donde llevaba cada una de ellas.



Bianca, Esperanza, Froilán, Chicho, Wendy, Encarna y Christer. Vosotros habeis elegido la puerta color AZUL


La puerta Azul os lleva a ...
Spoiler:
Imagen

Como señoras, durante esta semana gozareis de muchos privilegios, hasta la próxima expulsión podéis disfrutar de absolutamente todos los lujos. Lo que queráis. Para ello contareis con un servicio de asistencia especializado. De cara a las nominaciones podréis nominar con 3 puntos (lo máximo) Privilegio de Señoras. Eso si, si podréis recibir votos.



Brittany, Paquita, Vanessaa, Cristina, Isabel, Toñi, Lourdes. Vosotras habeis cruzado la puerta NARANJA



Esta puerta os lleva a ...
Spoiler:
Imagen

Sois el equipo de asistencia de las señoras. Deberéis atender sus demandas hasta que conozcamos al primer eliminado. En la ronda de nominaciones podreis nominar con 2 puntos (puntuación intermedia) , ¿que queréis? Es lo que tiene no ser ni rico ni pobre ... y también podréis recibir nominaciones



Dakota, Philipp, Sergey, Glozell, Pepi, Isaac, Marta y Saray. Vuestra eleccón fue la VERDE


Esta entrada os lleva a ...
Spoiler:
Imagen
¡Olvidadas! Si, así mismo. Ni si quieran os han aceptado como miembros del servicio. Sois la parte mas baja de la pirámide. Pero tranquilas, de todo se sale ;)
En estas nominaciones solamente podréis votar con 1 puntos (lo mínimo), mas motivo para pensarse bien hacia quien dirigir este punto solitario. Sobra decir que también podéis recibir votos.


Una pregunta ¿Puedo dar mis puntos a San Marino? Trollentina se merece otra final. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados