CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 7:32 pm  
Por lo dicho anteriormente?

Te referías a cuando decías que era sombra o bruja? Ahora que saco mis teorías contra ti, es mejor ponerme en el centro y asignarme que mejor soy la vampira sorpresa.

Espero que el resto sepan ver de quien es cada rol. Y si no es en esta ronda, en la siguiente serás delatada :D


fan de la Vinnikova escribió:Es algo que llevo un tiempo pensando, solo que podría encajarme en algun rol especial, ya que veia a Lucia o Isabel como sombra. Y a Paloma o Isabel como bruja. Pero si Lucia fuese el sombra y Paloma la bruja, ahí podría verla como vampira sorpresa.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 8:26 pm  
Pero por que coges de mi mensaje lo que te interesa? Dije que podrías encajarme en algun rol pero como bien indico ahí, no eras la primera opción en ninguno de ellos. Y justo en el párrafo anterior lanzo mis sospechas hacia ti. Que por cierto, mi mensaje va bastante antes que tus "teorias" hacia mi.

Tu teoría ya dije que era un poco sin sentido.

Y ya de momento, un muerto sospecha de ti. A ver que dicen los demás.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 9:31 pm  
Que Mauri sospeche de mí es un alivio jajajajjaja......

Solo espero que el padre Miguel comparta sus secretos de confesión con el resto, es lo que me da más tranquilidad.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 9:48 pm  
Gatale escribió:Que Mauri sospeche de mí es un alivio jajajajjaja......

Solo espero que el padre Miguel comparta sus secretos de confesión con el resto, es lo que me da más tranquilidad.

Que te hemos pillado :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 10:08 pm  
spur7 escribió:
Gatale escribió:Que Mauri sospeche de mí es un alivio jajajajjaja......

Solo espero que el padre Miguel comparta sus secretos de confesión con el resto, es lo que me da más tranquilidad.

Que te hemos pillado :emonu:


Yo solo espero que el resto de muertos tengan más sentido común :si: :si:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 10:25 pm  
Estaba pensando en secretos de otras ediciones, y si uno de los secretos era que había al menos un vampiro en cada planta?

Estoy super intrigado con este tema, a ver si vota uno de los muertos y salimos de dudas.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 12:02 am  
Este consejo me ha pillado un poco con bad timing así que no me voy a poder explayar mucho con la acusación XD

Mis máximas sospechosas ahora mismo son dos: Rocío e Isabel, básicamente por lo que dije en el anterior consejo, sus votos en el consejo eurovisivo me concuerdan con los de Bea y Roberto. Isabel creo que le vino genial la excusa de enamorado así pudo votar a Roberto sin levantar muchas sospechas, pero no creo que todos los vampiros votasen por Roberto así que eso hace que me decante por Rocío votando a Bea para humanizarse también.

Es verdad que viendo el primer consejo que es muy difícil que Rocío sea vampiro por el segundo voto de Bea y tal, pero yo creo que precisamente eso es lo más sospechoso, es un voto que humaniza totalmente a Rocío en caso de salir Bea acusada y verse que es vampiresa. Cuando Rocío votó a Paco ya era cosa de uno o del otro, podía darle su voto a él porque tenía la excusa de salvarse el culo, y total un vampiro tenía que salir :timido:

A Marisa y Lucía no les veo muchas posibilidades de ser vampiresas, si acaso Marisa pero me cuesta verla, me parece que lleva un juego bastante parecido al de las dos últimas ediciones. Con Lucía creo están intentando marcarse un Vendedor de Cómics y que la acusemos porque está muy humanizada y no muere en ninguna muerte directa XD

Por lo último que han dicho los muertos parece que sospechan más de Isabel, pero prefiero mantenerme en lo que he dicho y acusar a Rocío
Imagen


Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 5:13 am  
Voy con mi acusación.

Tras el linchamiento de Bea y posterior muerte del Padre, ha quedado un punto del juego bastante complicado donde los candidatos que quedan apenas me han generado sospechas durante el juego.

La teoría de Rocío vampiro humanizada por Bea no la acabo de ver. Es decir, como poder podría ser así, pero hay algunas cosas que no me cuadrarían.

Para empezar que votara fuera de tiempo. Me cuadra más que esté jugando sola que en grupo. Cuando quedan pocos minutos para el cierre, un humano no se va a preocupar de que otro humano no vaya a votar porque piensas que a lo mejor vota in extremis como hizo Belén, por lo tanto nadie le va a avisar. En cambio si está en el grupo de vampiros sí que le avisarían de que votara.


Por otro lado un humano (Padre Miguel) vota el primero y acierta con un vampiro (Rocío). A continuación Bea vota a Rocío también.. Ok, podría ser. Pero con qué objetivo? Humanizar a Rocío? Entonces el objetivo era que saliera Bea con ese voto tan cantoso. Y si es así, por qué Roberto vota al Padre Miguel tirando el voto y metiéndose en esa jugada que podría inculparle más tarde no habiendo votado a Bea? Y por qué Paco le daría el segundo a la Pantumaca haciendo más complicado que Bea pudiera salir?

Yo veo más bien que Paco y Roberto, más que facilitar la salida de Bea para humanizar a Rocío, lo que intentaron fue dificultarla para que Bea no saliera. Y eso me lleva a pensar si quizás simplemente Bea no se precipitaría al votar a Rocío (humana) subiéndose al carro y luego quisieron intentar arreglarlo.

Por lo que aquí me empieza a resultar sospechosa Isabel. Una Isabel que en principio no me parecía sospechosa, pero que me ha subido releyendo consejos anteriores.

Tras los primeros votos en la primera junta(hasta el de Alicia) Belén comentó:

Asdfg. escribió:Me parece muy oportuno que los primeros votos hayan ido todos dirigidos a la gente que está participando poco. No sé si hay alguna bruja metida ahí que está intentando que se desvíe la atención a ese tipo de jugadores, pero huele raro que los 4 primeros votos hayan ido por los mismos derroteros.


Isabel comentó después

Gatale escribió:De los pocos votos que hay por ahora, la verdad que el que menos raro me parece es el de Bea.

Estamos en la ronda 1, solo ha habido un voto, el del padre Miguel a Rocío y justo Bea también vota a Rocío, ¿una bruja iba a subir a una persona con un segundo voto en la ronda 1? Es que ni de coña.


Es curioso que remarque que el que más humano le parece es el de Bea. Podía ser entendible al principio del juego pero con perspectiva toma otro color.

Posteriormente acusa a la primera humana que acusa a Bea.

Gatale escribió:Con este último acontecimiento y viendo que ha votado a una persona cuyo voto me ha parecido muy humano, mi voto es para Alicia.


Con la consiguiente “indignación” de Alicia XD

¡AliciaaicilA! escribió:Chica ajajajajajaja un argumento un poco extraño no? 4 votos y el menos raro el de Bea, que es subirse al carro de Miguel ... y argumentar, entre otras cosas, lo mismo que yo, la actividad/inactividad, que luego tu utilizas para acusarme ... ok.


Releyendo el consejo 1 me cuadraría que Isabel intentó disipar la sospecha sobre Bea.

Pero en los siguientes consejos también me llama la atención.

Tras finalizar el consejo eurovisivo sacó la teoría de los votos intermedios. En principio eso señalaba a Roberto y Bea, y también a otros participantes. Pero a ella no, porque le dio un 3 a Bea y un 0 a Roberto.


En el consejo del Chivo donde cayó Roberto dijo

Gatale escribió:Mi teoría es que los vampiros se han dado 2 votos (1+1) y un 3 a un humano (me).


O sea, que uno votó a Bea y otro a Roberto. De nuevo no formaría parte de su teoría, ya que ella votó a Roberto, así como Bea.

Lo siento, pero de los participantes que restan eres la que más sospechas tengo por todo lo comentado. Así que acuso a ISABEL


Gatale escribió:Estaba pensando en secretos de otras ediciones, y si uno de los secretos era que había al menos un vampiro en cada planta?


Yo juraría que ese secreto no lo ha recibido el guardián :no:
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 5:58 am  
Pensaba que Lucia sería la embaucada pero no. Así que tenemos que estar atentos a los votos de Marisa, ya que de algún modo u otro puede confirmar que Isabel es la embaucadora, ya que faltan por votar ella, Marisa y Vicenta que no puede ser embaucada.

Rocío me sigue desconcertado bastante, porque la veo metemierda pero al mismo tiempo un vampiro no se expondría de esa manera ni de coña siendo el último superviviente.

Paloma desde hace tiempo ha tomado un tono bastante coherente en el partida, quizás verse en la cuerda floja en el consejo eurovivisivo ha hecho que relaje y argumente con más reflexión. Me gusta que sea así.

Lucia tan humana como siempre, me choca que el embaucador no use está condición para que sus votos confundan.

Isabel todo apunta a ti. Tu intercambio de votos hacia Roberto para demostrar que no erais enamorados lo veía lógico, pero ahora empiezo a pensar que estaba consensuado, más cuando en el consejo eurovisivo le diste cero (0) unidades de votos.

Me gustaría explayarme más pero me va a dar la hora.

Acuso a Isabel

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 6:05 am  
Respecto a Marisa, ha tenido discusión con Rocío y ha rebatido partes de mi teoría de que es la bruja, pero en ningunento lo ha negado. :no: Digo lo mismo que respecto a Rocío, una vampiresa no se expondria de este modo en este momento del juego.

La distribución de roles de los que queráis vivos respecto a la actitud que estáis teniendo diría que es la siguiente:

- Isabel - embaucadora
- Marisa - bruja
- Lucía - sombra
- Paloma - angel
- Rocío - puta

Precisamente Rocío y Marisa son las que más se están exponiendo porque sus roles ya han cumplido su función y pueden morir.

Lucia suele votar hacia el final, quizás intentando coordinar el voto público con el privado que emite previamente.

Paloma me encaja con el Ángel (aunque ya comenté que podría ser Bruja) por su cambio en la manera de jugar, siendo más coherente, menos impulsivo, porque quizás en el consejo eurovisivo vio que podría llegar a morirse son usar su rol. Y si lo eres, protege siempre a quien crees que pueda ser el sombra.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 6:42 am  
La estáis cagando conmigo. Me queda el consuelo que nos quedan más cartuchos aunque no tan bueno como tenerme a mi viva. En fin Rocío y ahora Lucía se sube a la carrera de vampira. Luego no vengáis que si yo tal y cual.... Si no queréis ver mi rol es que estáis ciegos :( estoy seguro que la vampira está entre una de las dos.

Mi voto es para Rocío.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 6:58 am  
Cadme escribió:- Isabel - embaucadora
- Marisa - bruja
- Lucía - sombra
- Paloma - angel
- Rocío - puta


Lucía sombra, humanisima y sigue viva? Es que ni de coña.

Marisa bruja, no termino de verlo, no recuerdo que hubiera sospechado de Concha, tendría que revisarlo.

Rocío puta, es que tampoco lo veo, ha resucitado a gente que iban bien encaminados, me pega más a Marisa.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 7:15 am  
El vampiro que queda esta claro que quiere jugar todas sus cartas. Aquí se van a ver estrategias.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 11:10 am  
A ver que vota Marisa, pero yo creo que la embaucada ha podido ser Paloma perfectamente.

Que el embaucador no haya actuado hasta ahora, quiere decir que no levantaba sospechas y no le ha hecho falta usar su rol. Al final los embaucamientos pueden volverse en tu contra a lo largo del juego. Aún así, me resulta muy curioso que nunca lo haya usado.

Y si Isabel ha usado el poder contra mi, pues era obvio que iba a ser una de las candidatas claras a salir en este consejo y así luego las sospechas irían contra los que me votaron. Lo que no esperaba ella es que los muertos fueran a ir contra ella. :emomalo:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 11:41 am  
fan de la Vinnikova escribió:Y si Isabel ha usado el poder contra mi, pues era obvio que iba a ser una de las candidatas claras a salir en este consejo y así luego las sospechas irían contra los que me votaron. Lo que no esperaba ella es que los muertos fueran a ir contra ella. :emomalo:


Tranquila que al final del consejo cuando salga mi rol, quedarás delatada. Se verá perfectamente que el embaucamiento ha sido contra mí.

Menudo Elsa nos vamos a marcar, pero aún más grave. El que avisa no es traidor, y ya no digo nada más que en el grupo de los muertos estarán diciendo que estoy muy nerviosa, etc.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 1:58 pm  
Gatale escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Y si Isabel ha usado el poder contra mi, pues era obvio que iba a ser una de las candidatas claras a salir en este consejo y así luego las sospechas irían contra los que me votaron. Lo que no esperaba ella es que los muertos fueran a ir contra ella. :emomalo:


Tranquila que al final del consejo cuando salga mi rol, quedarás delatada. Se verá perfectamente que el embaucamiento ha sido contra mí.

Menudo Elsa nos vamos a marcar, pero aún más grave. El que avisa no es traidor, y ya no digo nada más que en el grupo de los muertos estarán diciendo que estoy muy nerviosa, etc.


Es que no sé si te estás leyendo pero parece que el porrillo te ha sentado mal y estás histérica desde que salió Bea :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 2:05 pm  
Bueno, ya estoy en mi hora, así que procedo a votar:

Paloma y Marisa: En verdad, creo que sois la bruja y la puta respectivamente o al revés XD Osea que os colocaría como humanas. Yo creo que Paloma puede ser la bruja basicamente porque estaba segura y recalcó que Concha era Drácula justo antes de que saliese que la bruja usase la poción de la muerte contra ella. Y lo de Marisa un poco por descarte y decisiones de la puta, además de los momentos en los que actuar, por ejemplo Marisa fue la primera en reaccionar cuando resucité XD Y en su defensa tengo que decir que el mensaje donde se supone que lo deja entrever yo no lo capté hasta que Rocío lo dijo, no sé :emoraro:

Lucía: Hasta el momento me ha parecido que ha votado muy humanamente, si que es cierto que ya mencioné al principio que me olía un poco esas ansias de humanizarla desde el momento 0, y que haya podido llegar hasta aquí sin ningún poder y sin ser tampoco la enamorada... Pero mas allá de eso, no sospecho de ella.

Rocío: Otra que no he tenido demasiadas sospechas de ella a lo largo de la partida, quizás sobretodo porque la humanizó bastante las teorías fallidas del Padre y sobretodo el salvarse in extremis contra un vampiro en el primer consejo. Bien es cierto que hay detalles en ella que me escaman, por ejemplo lo que he dicho antes del mensaje de Marisa... a mi eso me sonó un poco hasta a queja vampírica :emoraro: Igualmente, si fallo en esta ronda puede que Rocío suba mucho en mis sospechas, pero de momento no voy a votarla. Aunque en estos últimos minutos me ha tentado mucho hacerlo porque hay detalles y cosas que me hacen pensar que puede ser una vampiresa que se ha ocultado bastante bien (en verdad, sea quien sea de los que quedan va a ser el vampiro que menos claro ha estado durante toda la partida, porque Paco lo pillamos a la primera, y Roberto y Bea pronto estuvieron bastante claros)

La Hierbas: Al principio sospeché de ella, y de hecho le di un 8 o un 10 en el consejo eurovisivo porque su manera de jugar metiendo mierda y apuntando un poco a casi todos me recordaba mucho a Ralph... pero claro, luego la humanicé bastante porque fue de las primeras en iniciar la cruzada contra Cuesta de quién sospechaba muchísimo por lo mismo. La cosa es... que al final falló (como muchos otros) con Cuesta y te quedas en que a lo largo del juego poco tino ha dado pese a la cantidad de gráficos y cosas que ha querido hacer XD Osea, que un poco sumando pequeños detalles, la más sospechosa ahora me pareces tú.

Acuso a La Hierbas, y que salga el sol por Antequera.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 2:13 pm  
Ya veréis las risas.

Lucía o Rocío, teníamos 2 cartuchos, pero bueno espero que mi muerte sirva para ver mejor las cosas.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 2:26 pm  
Gatale escribió:Menudo Elsa nos vamos a marcar, pero aún más grave. El que avisa no es traidor, y ya no digo nada más que en el grupo de los muertos estarán diciendo que estoy muy nerviosa, etc.

Pero si tenemos dos oportunidades XD
Deja los porros Isabel :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 2:32 pm  
Gatale escribió:Ya veréis las risas.

Lucía o Rocío, teníamos 2 cartuchos, pero bueno espero que mi muerte sirva para ver mejor las cosas.

Ahora somos 4 contra 1. Nos quedarían otras 2 oportunidades en todo caso.

Y si tu muerte, según tu, puede servirnos, no se por que estás tan nerviosa. A mi me hubiese dado igual morir ahora porque no nos jugábamos nada.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 2:50 pm  
No estáis teniendo en cuenta que son 2 embaucamientos.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 3:38 pm  
Qué interesante se está poniendo esto XD .

Ojalá los secretos de la edición, hayan ayudado a los muertos a sacar cosas en claro. Por cierto, en la pasada edición, yo si sabía que había un edificio que no tenía monstruos, pero allí me iban diciendo los secretos ronda a ronda, no sé si en esta ocasión ha sido así también y el Padre los conocía todos desde el inicio.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 3:42 pm  
Los secretos difieren edición tras edición y no tienen por qué ser los mismos o estar relacionados con el mismo tema. Además ya se pudo comprobar que ciertos secretos eran demasiado determinantes, esta edición se ha decidido que sigan otro camino.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie Jun 05, 2020 4:26 pm  
Pues venga vamos allá con la acusación light:

Isabel la unanimidad de los muertos en señalarte como la cuarta vampiro, me hacen dudar mucho ahora mismo contigo, y más sabiendo que conocen ya los secretos de la edición... Y ahora mismo te veo muy a la defensiva, y realmente nerviosa...


Rocío pues de ti lo que he dicho últimamente, me sigue sorprendiendo el hecho de que pusiera en duda si se había embaucado a alguien y que hubiese que buscar votos sospechosos, ¿Que había detrás de ese intento de búsqueda :O ? Porque como hemos visto esta ronda, el voto embaucado se anuncia :emoraro: Pero al mismo tiempo, el hecho de que opines igual que yo en que viendo las oportunidades que quedan no te importaría morir... Pues me hacen dudar :emoraro: Que también puedes ir de farol :emoraro:


Mirando algunas cosas del consejo eurovisivo... Me sorprendería mucho que Bea y Roberto hubiesen dejado a Isabel a 0 ambos, siendo esta vampira porque a estas alturas sería una vendida de culo TOTAL. Vamos desde mi punto de vista :emoraro: Y Rocío en cambio sí recibió votos de ambos...


Mi voto va para Rocío
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados