CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 11:03 am  
Puffff pues cagada total.

Empezamos bien pero vamos en cuesta abajo.

Confío en Belén que tenga buen tino para la siguiente ronda :(

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 12:40 pm  
Los vampiros estan buscando cargarse a los enamorados y lo peor es que ya creo que saben quienes son. Y me da que ambos humanos.
Esto se complica por momentos.

Al menos tenemos al kamikaze todavía por ahí, que si atina puede ser clave.

El vampiro que convoca el consejo secreto veo que no debe correr mucho peligro, puesto que aun no lo ha hecho. :timido:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 12:53 pm  
Por cierto, siempre se suele dar que quienes eligen al elegido suelen tener algo de relacion con el o se llevan bien. En mi ultima edición, al menos viendo quien era el elegido pude intuir parte de los vampiros.

Siguiendo esto, de los que quedan, se me ocurre que Bea o en menor medida Roberto podrían ser vampiros. O Juan Cuesta, que se me olvidaba.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 12:58 pm  
Teniendo en cuenta que Paco como jugador humano la ha liado bastante en las últimas ediciones (al menos Disney), me parece que quien lo eligió no estuvo presente en esa edición. Y como dice Rocío seguramente sea alguien con quien tenga relación. Osea, yo lo veo bastante claro :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 12:59 pm  
Voy a alargar un poco la contestación que dijo Fernando al Padre Miguel ayer:

Pongámonos en la mente de los vampiros. Ellos querían matar a alguien del 3º, y probablemente viendo como ha ido la cosa querían cargarse a Alicia ya que era de las más probables de ser enamoradas, y seguramente los vampiros quieran cargárselos porque se huelen que serán dos humanos. Pero el usuario Brujas se da cuenta de que ha habido un error y no pueden matar a alguien de ese piso.

Entonces se van al 1º, y deciden matarme a mí pese a las sospechas que arrastraba, probablemente intentando cazar a los enamorados, saliendoles mal. La cosa es, ¿a quién decidieron no matar en el 1º?

Concha, que acabamos de confirmar que es la anciana (a la vista está, la edad pasa para todos)
Bea, que huele BASTANTE a vampiro, y aunque no lo fuera hay ciertas sospechas hacia ella y sobretodo, era imposible que fuese enamorada.
Y Marisa, que en ese momento tenía posibilidades de ser enamorada mía... y encima apenas causaba sospechas :timido:

Osea, que no descarto a mi hermana como una VAMPIRA.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:47 pm  
Al final los vampiros van a ser los que pasan más desapercibidos :emoraro: Al padre Miguel yo sigo viéndolo humano y no me extrañaría nada que los vampiros sean Bea, Paloma y Marisa. Ojito con Roberto también.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 2:03 pm  
Yo en esa teoría de que el elegido guarda algún tipo de relación (extraforeril) no la puedo seguir. La verdad que no se relación tienen/tenéis algunos fuera de aquí .

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:11 pm  
Me ha matado la Bruja en serio? :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

No puede una tomarse un menta poleo sin que se lo envenenen. :cry: :cry: :cry:


Bueno, ahora en serio, humanos vivos, vais un poco mal. XD XD Yo, basicamente, estaba intentando mantener un perfil bastante bajo (sin hablar mucho, ni levantar demasiadas sospechas) para ver si me mataban por la noche. Pero ya veo que no ha servido para nada :enfin:

Ahora bien, la razón por la que me levanta sospechas la Hierbas realmente es porque fue la única que comentó que estaba muy callado y se emperró en eso (y bueno, todo lo que ya dije en el consejo anterior) y pensaba, y todavía lo creo, que no me mataron porque los vampiros pensaban que yo podía ser el anciano.

Humanos, está clarísimo que Roberto es vampiro. :si: :si: :si: El Padre Miguel es solamente un cabeza de turco. Yo ahora mismo tengo claro que las dos personas de las que hay que fiarse son Alicia y Lucia. Si no las han matado es porque no podían matar dos noches seguidas en un mismo piso. Dicho esto, creo que es hora de que vayais a por Roberto, Bea y la Hierbas. Después tengo dudas con Paloma y Marisa, pero creo que Roberto, Bea y la Hierbas son los vampis. :si: :si: :si: Yo, por mi parte, colaboraré con los muertos y comentaré, a partir de ahora, mucho más. :si: :si: :si:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:24 pm  
Hola!
Bueno he comprobado opciones de enamoramiento, y la verdad que como algunos comentáis, y estoy muy de acuerdo con Vincenta R.I.P o Rocio, puede ser que los vampiros hayan buscado cargarse a los enamorados.

Pueden ser Enamorados

-Alicia
-Lucia
-Isabel
-Roberto
-Juan

Las combinaciones posibles son
Alicia-Lucia
Alicia- Juan
Isabel-Roberto

Me imagino que viendo esto, lo suyo era ir al tercer piso, y apostar por matarme a mi, que por estadística es la que mas opciones tenia de ser una enamorada y de rebote a otra persona. O la Lucia, y segun los datos posiblemente a mi de rebote. La mala gestión de los vampiros hizo que la muerte se fuera a otro piso. ¿Porque al primero? La verdad que me da que pensar, y creo que en el segundo piso se concentran al menos 2 vampiros.


Yo creo que en esta ronda deberíamos centrarnos en votar a los del segundo piso.
Isabel - Juan - Marta - Miguel - Paloma - Roberto


Y como bien a dicho concha, Padre MIguel ha podido ser cabeza de turco.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:29 pm  
En concreto yo votaría a Roberto, pero ya cada uno lo que considere

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:32 pm  
Concha sigue pensando, que conmigo vas por mal camino.

Creo que tenemos que ser listos en esta ronda y procesar toda la info que disponemos. Como sigamos poniendo a humanos en la palestra, lo dejamos muy fácil a los vampiros.

Entiendo que sospeches de mí, porque era de los que siempre te he tenido en el punto de mira, pero recuerda que quien te ha matado ha sido un humano y no un vampiro.

En estos momentos del juego no hubiera ido a por ti, entonces qué humano ha podido usar la poción con tan mal tino? Hay que ir descartando para tener más probabilidad de acertar con el vampiro. Al igual que hay que ir pensando que rol puede tener cada uno.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:34 pm  
Pues al final Concha era fiel a radio patio :cry: Lo dicho Concha, descansa en paz y me alegra ver que vas a seguir dando guerra desde los muertos. :heart:

escarlos escribió:Voy a alargar un poco la contestación que dijo Fernando al Padre Miguel ayer:

Entonces se van al 1º, y deciden matarme a mí pese a las sospechas que arrastraba, probablemente intentando cazar a los enamorados, saliendoles mal. La cosa es, ¿a quién decidieron no matar en el 1º?
Y Marisa, que en ese momento tenía posibilidades de ser enamorada mía... y encima apenas causaba sospechas :timido:

Osea, que no descarto a mi hermana como una VAMPIRA.


Yo puedo jurar que cuando vi que no podían matar en el tercero y que se iban a matar al primero ya había hecho mis maletas hacia el cielo. No veía otra posibilidad que no fuese mi muerte, y cuando vi que te mataban a ti me quedé a cuadros. Pero claro dirás "Que iba a decir un vampiro" pero es la realidad, y si no al tiempo :si:

spur7 escribió:Al final los vampiros van a ser los que pasan más desapercibidos :emoraro: Al padre Miguel yo sigo viéndolo humano y no me extrañaría nada que los vampiros sean Bea, Paloma y Marisa. Ojito con Roberto también.


Pues conmigo vas por mal camino ya te lo digo yo :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:39 pm  
Asdfg. escribió:Teniendo en cuenta que Paco como jugador humano la ha liado bastante en las últimas ediciones (al menos Disney), me parece que quien lo eligió no estuvo presente en esa edición. Y como dice Rocío seguramente sea alguien con quien tenga relación. Osea, yo lo veo bastante claro :monomudo:


Puede ser, supongo que pensamos en la misma persona. Y mira que en la ronda 1 lo veía súper inverosímil, pero habrá que repasar lo que ha hecho en el resto del juego para estar seguros :S

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 8:03 pm  
Estaba viendo como cambian las cosas con las muertes de Vicenta y Concha:

Ahora mismo así veo las cosas, a día de hoy:


Zona Verde

Lucía
Alicia
Rocío

Zona Amarilla - Realmente tengo mis dudas, a veces les veo humanos y otras vampiros

Padre Miguel
Paloma
Marisa
Marta La Pantumaca

Zona Roja

Juan Cuesta - Por todos los motivos que he ido explicando. Tengo que decir una cosa a su favor: el voto que me dio en la ronda anterior me pareció muy emosórico; y me da que pensar, pero bueno.


Luego están saliendo otros nombres que hasta ahora no me había parado a analizar: Bea y Roberto.


Bea:

En la ronda 1 me pareció muy inverosímil que le diera un segundo voto tan pronto a una persona, pero al igual que dije en día: poco probable pero no imposible, es opinión personal.

Luego está la ronda 3:

ISABEL "LA HIERBAS" vota a JUAN CUESTA
CONCHA vota a ROBERTO
BEA vota a MARISA

Durante el juego, la verdad es que ha intentado hacer teorías pero entre ordenador estropeado y dificultad para escribir desde el móvil como que no tengo la sensación de que haya hecho acusaciones creíbles. Tengo anotado que ha tenido "sospechas" de: Concha, Belén, Marisa, Juan, Roberto y Paloma.

Roberto:

Ronda 1: Si el padre Miguel, finalmente es humano (tengo mis dudas), su voto es totalmente basuril, mientras que algunos nombres estaban en riesgo, tiró por el tercer camino. En ese momento "Paco" no estaba sentenciado pero un voto a Carlos o Rocío, le pondría en el punto de mira.

En la tercera ronda, tampoco se moja, porque es un cuarto voto al padre Miguel.

No queda aquí la cosa, durante todo el juego no se ha mojado en nada. Tenía anotado un ataque a Marta Pantumaca y poco más.


En ronda 2: Entre ellos: Bea le dio 6 puntos a Roberto y Roberto le dio 5 puntos. Aquí podría cumplirse la teoría de votos intermedios.

Quienes dieron más votos al Top 3 de los que seguimos vivos:

1. Bea - 30 puntos
2. Juan - 30 puntos
3. Roberto - 26 puntos.

Con todo esto, ¿dónde los metería? Tal vez Bea en zona amarilla y Roberto me puede pegar en zona roja.

A ver como se presenta el nuevo consejo pero tengo que reflexionar bien, porque no nos podemos permitir más fallos.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 9:25 pm  
Buenas! Que sepáis que estoy siguiendo la edición en las sombras, muy interesante como está discurriendo :really: .

Solo comentar que me fue imposible inscribirme :( . No conozco nada de la temática de Aquí no hay quien viva, quizás haya visto algún capítulo suelto, así que los nombres me resultan difícil de reconocer jajaja. No me gustaría interferir en el discurrir de la edición, pero si me han llamado la atención varios inquilinos, por ejemplo, con Belén hubiera fallado :emoraro: . Solo os digo, los enamorados están casi cazados, solo hay 3 parejas posibles con 5 inquilinos, pero os recomiendo que intentéis ir primero a por los vampiros, en todo caso que sean ellos los que intenten cazar a los enamorados y si cae la flauta, que uno de los dos sea vampiro, cosa que ellos mismos sabrían ya que uno de ellos hubiera dicho que no eliminaran a X :emoraro: , o lo mismo son 2 vampiros enamorados, pero esto lo veo improbable debido a que fueron a por Vicenta que era quien más posibilidades tenía de ser la enamorada y no creo que la tiraran por otro motivo ya que estaba en el punto de mira de varios.

En la pasada edición, los enamorados no los cazamos hasta el penúltimo consejo, a pesar de que más o menos a Willie se intuía que era el enamorado desde consejos anteriores.

Releer el juego desde que se dieron a conocer las identidades, ahora que hay más datos. Pensad en todas las variables que pueda haber y posibles roles. Sobretodo los votos de la junta eurovisiva. No creo que los vampiros hayan dejado a 0 a sus propios compañeros. Recordad esto en el momento que salga uno de los vampiros. Ellos han podido votarse entre ellos, sabían los votos que ellos mismo podrían tener para evitar salir y aupar a alguien que estuviera en el punto de mira en los días previos.

A ver que tal atina Belén con sus elegidos para votar, la verdad es que es una situación dificil :palomitas:

Prometo releerme todo bien, pero como digo no me gustaría interferir mucho en el juego, por que lo mismo fallo y no quiero condicionar XD

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 9:29 pm  
Ay! Que se me olvidaba que Belen elegía quien votaba y quien no!!!!se Otro consejo Interesante!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 9:48 pm  
Ay Rafa, te hemos echado de menos esta edición!!

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 9:34 am  
Imagen

Imagen


La cuarta junta la realizaréis desde vuestras casas.

Habrá que meter un sobre de forma anónima en la urna que irá rotando...

Pero como ya os imaginaréis, no todos los votos valdrán

El fantasma de Belén inutilizará alguna de las papeletas de voto :emomalo:



Conoceréis los votos y cuáles serán válidos
cuando finalice la Junta






Tenéis hasta mañana a las 21:30 h
para votar por mensaje privado.


El vecino más votado será entregado a las autoridades.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 12:59 pm  
Ahora está claro que todos vamos por mal camino si os nombramos.

Las dudas se centran en Roberto, Bea y después está la cosa entre 3 Hierbas, Marisa y quizás Paloma.

Pero del resto ya dudamos poco, por lo que humanos ser listos ya que ahora no vais a ver que vota cada uno y centraros en los que tienen más posibilidades de serlo que eso ayudará luego mucho.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 2:21 pm  
Martinangel escribió:Ahora está claro que todos vamos por mal camino si os nombramos.

Las dudas se centran en Roberto, Bea y después está la cosa entre 3 Hierbas, Marisa y quizás Paloma.

Pero del resto ya dudamos poco, por lo que humanos ser listos ya que ahora no vais a ver que vota cada uno y centraros en los que tienen más posibilidades de serlo que eso ayudará luego mucho.



Jajaja me meo.

Claro está, que los sospechosos no pueden ser los enamorados.

En fin, para mí la opinión de Carlos no cuenta, ya se ha visto que sólo ha querido perjudicarnos.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 2:43 pm  
A ver, de momento los muertos no queremos deciros que vayais a por alguien entre otras cosas porque tenemos criterios dispares (aunque os puedo decir que hay un nombre en concreto en el que tenemos unaminidad), y porque no queremos que este consejo sea 'viciado' y lleno de mensajes falsos de "voto a X porque los muertos lo han pedido".

Mismamente de los 5 nombres que ha dicho Carlos yo hay 2 que veo humanos claros, por ejemplo XD
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 3:34 pm  
Pues acabo de dejar mi voto en la urna, ahora a ver si el espíritu de Belén no lo quema :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 4:28 pm  
Gatale escribió:
Martinangel escribió:Ahora está claro que todos vamos por mal camino si os nombramos.

Las dudas se centran en Roberto, Bea y después está la cosa entre 3 Hierbas, Marisa y quizás Paloma.

Pero del resto ya dudamos poco, por lo que humanos ser listos ya que ahora no vais a ver que vota cada uno y centraros en los que tienen más posibilidades de serlo que eso ayudará luego mucho.



Jajaja me meo.

Claro está, que los sospechosos no pueden ser los enamorados.

En fin, para mí la opinión de Carlos no cuenta, ya se ha visto que sólo ha querido perjudicarnos.


El que se mea soy yo con este mensaje. Que he querido perjudicaros. XD

Por cierto lee las normas, yo en el bando de los enamorados solo ganaria, si ganan los humanos y quedan vivos los enamorados. Por tanto lo que quiero es pillar a los vampiros incluso seguro que mas que tu Hierbas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 4:37 pm  
Martinangel escribió:
Gatale escribió:
Martinangel escribió:Ahora está claro que todos vamos por mal camino si os nombramos.

Las dudas se centran en Roberto, Bea y después está la cosa entre 3 Hierbas, Marisa y quizás Paloma.

Pero del resto ya dudamos poco, por lo que humanos ser listos ya que ahora no vais a ver que vota cada uno y centraros en los que tienen más posibilidades de serlo que eso ayudará luego mucho.



Jajaja me meo.

Claro está, que los sospechosos no pueden ser los enamorados.

En fin, para mí la opinión de Carlos no cuenta, ya se ha visto que sólo ha querido perjudicarnos.


El que se mea soy yo con este mensaje. Que he querido perjudicaros. XD

Por cierto lee las normas, yo en el bando de los enamorados solo ganaria, si ganan los humanos y quedan vivos los enamorados. Por tanto lo que quiero es pillar a los vampiros incluso seguro que mas que tu Hierbas.


Pero si llegado el caso y no se diese con vampiro más (que esperemos que no sea el caso) y se llegase a un 3-3 y siguieran vivos los enamorados, ganarían ellos. Por lo que :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 26, 2020 4:37 pm  
Cuando digo ellos, me refiero a los enamorados obviamente xD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados