CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 1:36 pm  
Baguira escribió:Te propongo un trato Rocío. En este consejo tu votas a Belén y yo voto a Paloma.

A mí me dejas tranquila

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 2:22 pm  
Asdfg. escribió:No se puede condicionar el voto para pillar a los enamorados :monomudo:


Uy XD

La edición pasada yo fui enamorado y varios jugadores se votaron entre sí para descartar enamoramientos que es exactamente lo mismo que le he propuesto a Rocío, y al final cuando las sospechas sobre mi estaban por todo lo alto, se me pidió literalmente que votara a Marge o es que estaba enamorado. Como no pude hacerlo se me pilló y fue la razón de mi linchamiento.

Si aquello estuvo conforme a las normas no veo por qué el trato que le he ofrecido a Rocío no deba estarlo, pero si así es que lo confirme Brujas y lo retiraré claro.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 2:23 pm  
Por dios, id ya a por Paloma y Belén.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 2:55 pm  
A mi me gustaría escuchar a los humanos muertos . En plan Comunicado desde el más allá!

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 2:56 pm  
spur7 escribió:Por dios, id ya a por Paloma y Belén.


Si voy a por Paloma me dicen que estoy empecinado con ella :partiendose:
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 3:20 pm  
Baguira escribió:
Asdfg. escribió:No se puede condicionar el voto para pillar a los enamorados :monomudo:


Uy XD

La edición pasada yo fui enamorado y varios jugadores se votaron entre sí para descartar enamoramientos que es exactamente lo mismo que le he propuesto a Rocío, y al final cuando las sospechas sobre mi estaban por todo lo alto, se me pidió literalmente que votara a Marge o es que estaba enamorado. Como no pude hacerlo se me pilló y fue la razón de mi linchamiento.

Si aquello estuvo conforme a las normas no veo por qué el trato que le he ofrecido a Rocío no deba estarlo, pero si así es que lo confirme Brujas y lo retiraré claro.

Osea, entiendo que lo que no se puede hacer es coaccionar a alguien para que vote a otro para demostrar que no está enamorado. Otra cosa es que alguien por voluntad propia diga "voto a X y así demuestro que no soy su amante". No sé si me explico. Que lo aclare Brujas XD
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 3:58 pm  
Tenéis que perdonar mi minidesaparición, entre la vuelta al trabajo (y los turnos imposibles) y que anteayer mi portátil decidió volver a "desincronizar" el teclado he estado algo ausente. Ahora que ya lo he arreglado (o eso pensé la última vez que me pasó :emoraro: ) voy a ponerme al día con todo lo que ha pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 4:12 pm  
Baguira escribió:Me fascina la evolución de la opinión de Vicenta sobre mí en los últimos días, has pasado de creer que podía esconder algo pero no tener nada ni mayores sospechas contra mí en la junta eurovisiva, a tenerme como un "vampiro de aquí a Lima" anteayer sólo porque tuve la osadía de sospechar de ti, y a pensar que soy un muy probable enamorado ayer. Estoy esperando que salgas a decir hoy que soy el flautista para encasquetarme todos los roles malignos del juego a la vez, hermana :emoraro:


Obviamente es un juego que a cada cosa tu opinión sobre un jugador puede cambiar radicalmente, si te parece hago mi porra de sospechosos en la ronda 1 y de ahí no salgo :emoraro:

Y bueno, lo de "a tenerme como un "vampiro de aquí a Lima" anteayer sólo porque tuve la osadía de sospechar de ti" es una mentira para intentar desacreditar mi opinión, o si prefieres ha simplificado demasiado lo que dije y omites cosas como que creo que estás haciendo literalmente TODO sobre lo que me estás acusando, a los posts de nuestra discusión me remito XD



Baguira escribió:
Aunque hay una intervención que me llamó más la atención. Vicenta expone su Enamoramómetro y en 0, aparece Rocío a decir que ve dos parejas muy probables y casualidades de la vida, yo formo parte de una de ellas. Baia no me lo esperaba. Casualmente soy un muy probable enamorado como casualmente los dos votos-veto que ha habido en los dos consejos hasta ahora han anulado votaciones que te perjudicaban por pura casualidad. Casualidades por todos lados. Y poco después vuelve a aparecer Vicenta a decir que sí, que por supuesto ella también me ve muy probable enamorado. Por favor faltaría más XD


Hombre, pues sí, entre las posibles combinaciones la que más me llama es la tuya con Paloma y la de Rocío con Belén, si opino eso no me lo voy a callar XD

Que igual que digo una cosa digo la otra, mucha prisa se ha dado Belén en apuntar esa norma cuando podía afectarle, y no creo que sea por miedo a "salir expulsada y tirar un humano" cuando dudo que mucha gente vote a Belén en este consejo :timido: Igualmente si ese trato va contra las normas veo bien que lo recuerde.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 4:17 pm  
escarlos escribió:Que igual que digo una cosa digo la otra, mucha prisa se ha dado Belén en apuntar esa norma cuando podía afectarle, y no creo que sea por miedo a "salir expulsada y tirar un humano" cuando dudo que mucha gente vote a Belén en este consejo :timido: Igualmente si ese trato va contra las normas veo bien que lo recuerde.

En la edición pasada también salí rápido cuando vi que se estaban incumpliendo normas de insinuación de roles etc. Creo que es independiente del rol que tenga que quiera que se cumplan las normas para que el juego sea justo para todos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 4:28 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:A mi me gustaría escuchar a los humanos muertos . En plan Comunicado desde el más allá!


Hola guapi!!! Desde el mas alla Carlos ha dado su opinion. De los 3 muertos hay uno que ya tiene derecho a voto, Se estara guardando sus conjeturas para cuando se pueda votar. Y Mauri ha dicho casi lo mismo que yo. Que se vote a Paloma o Belen.

Desde el mas alla tenemos a unos claros candidatos, en este caso son mas claras, como Paloma, Belen o Vicenta aunque tampoco descartamos a Bea.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 4:40 pm  
Asdfg. escribió:
escarlos escribió:Que igual que digo una cosa digo la otra, mucha prisa se ha dado Belén en apuntar esa norma cuando podía afectarle, y no creo que sea por miedo a "salir expulsada y tirar un humano" cuando dudo que mucha gente vote a Belén en este consejo :timido: Igualmente si ese trato va contra las normas veo bien que lo recuerde.

En la edición pasada también salí rápido cuando vi que se estaban incumpliendo normas de insinuación de roles etc. Creo que es independiente del rol que tenga que quiera que se cumplan las normas para que el juego sea justo para todos XD

Sí sí, si estoy de acuerdo con esto, la cosa es que el Padre Miguel tiene razón en que la edición pasada recuerdo perfectamente cuando estábamos haciendo conjeturas en plan "yo creo que Homer y Marge son una opción" (que esa creo que la dije yo) y saltaba rapidamente Homer a votar a Marge, creo que nadie decía nada, por ejemplo XD

Pero claro, no sé si es el mismo caso, y no sé si lo que ha hecho el Padre Miguel va exactamente contra las reglas, aunque supongo que sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 4:41 pm  
Pero Carlos, me puedes explicar porque soy tan sospechosa ahora de repente? Es sólo porque hasta ahora no he levantado sospechas o por algo en concreto?
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 5:49 pm  
Si ya no me faltaban sospechas de vampiresa, ahora soy enamorada :partiendose_botas:

De toda esta situación de los enamorados lo que me llama más la atención es que Vicenta sospeche de un posible enamoramiento mío con el Padre Miguel por el 0 que este me dio en el consejo cuando ella tambien me dio un 0. O sea, tú puedes no votar a quien te apetezca pero si otros hacen exactamente lo mismo que tú ya es raro y sospechoso :emoraro: Tampoco creo que sea bueno centrarnos ahora en los enamorados, aún queda mucha partida por delante y muchos consejos en los que tendremos más información sobre ellos.

Yo ahora mismo me siento exactamente igual que con Blancanieves, que por más que me defendía por activa y por pasiva daba igual lo que dijese que los votos me llovían, más no puedo hacer. No me voy a poner a escribir 100 veces el mismo tocho y que no sirva ninguna de ellas XD No me extrañaría que esté pasando la historia de siempre: se centra todo en un par de humanos y mientras los vampiros aprovechándose para pasar lo más desapercibidos posible :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 5:56 pm  
Antonio escribió:De toda esta situación de los enamorados lo que me llama más la atención es que Vicenta sospeche de un posible enamoramiento mío con el Padre Miguel por el 0 que este me dio en el consejo cuando ella tambien me dio un 0. O sea, tú puedes no votar a quien te apetezca pero si otros hacen exactamente lo mismo que tú ya es raro y sospechoso :emoraro: Tampoco creo que sea bueno centrarnos ahora en los enamorados, aún queda mucha partida por delante y muchos consejos en los que tendremos más información sobre ellos.


Simplemente entre todas las combinaciones posibles, partiendo de la base de que ha tenido que haber intercambio de 0s, los que más me pueden sorprender/llamar la atención son la tuya con el Padre Miguel y la de Belén y Rocío, sin más XD Osea, no es que "tú puedes no votar a quien te apetezca pero si otros hacen exactamente lo mismo que tú ya es raro y sospechoso", es que los enamorados han tenido que intercambiase el 0 por narices, sin más.

También han comentado que tu y yo podemos ser enamoradas y mi defensa es que además de que es mentira, vería absurdo habernos defendido a la mínima porque sería muy cantoso. E igualmente no estoy diciendo que vayamos a por los enamorados por ser enamorados, pero está bien ir haciendose una idea de las posibles opciones porque conforme avance esto pueden ser peligrosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 6:34 pm  
Hola a todos!

Me he estado leyendo todo y tengo varias cosas que comentar:

No me está gustando nada la actitud de Juan Cuesta. No porque me esté pareciendo vampiro, sino porque me da la impresión de que así solo va a conseguir que le acusen por error. El juego trata de aportar lo máximo posible, si te callas tus pensamientos e indagaciones no nos estás ayudando.

Por otro lado, cada vez tengo más la mosca detrás de la oreja con La Hierbas y Roberto. Sobre todo, con este último.

De la Hierbas solo tengo que decir que creo que en el pasado consejo necesitaba una excusa para votarme, porque lleva desde después de la primera muerte sospechando de mi por X o por Y. Al principio, decía que no aportaba, y recuerdo que justo escribí mis sospechas sobre Alicia. A continuación, la vota a ella y después, se sube al carro de Paloma cuando ella sospecha de mí. Para darme el 12, se escuda en mi voto a Alicia y ahora decide tirar mierda sobre Juan Cuesta. Yo lo tengo claro. Me da la impresión de que me tiene como sospechoso fijo desde el principio y solo busca excusas para eso y si de camino surge alguien más de quien sospechar, pues le vota como en el caso de Alicia y Juan. Vamos que se arrima al sol que más calienta :emoraro:

Luego Roberto me escama muchísimo por algo que creo que alguien ya ha comentado: esta jugando muy parecido a la edición anterior, solamente que esta vez está pasando más desapercibido, pero no se está mojando nada. Me parece el tipico vampiro mete-mierda que se sube a carros ajenos (de ahí, los 12 a la Pantumaca). Sigue emperrado en el Padre Miguel por su teoría del primer consejo. Pregunta, ¿Si sabías que a Bea no la iba a votar nadie y le das solo 5 puntos por ello, por qué malgastas 10 en el Padre Miguel cuando sabes también que nadie le va a votar?
A mi parecer el Padre Miguel es de los más humanos en estos momentos y creo que has decidido utilizarle como La Hierbas conmigo, para sospechar de alguien todo el rato, un cabeza de turco, vaya. :emoraro:

No sabía si esperar más o no, pero he decidido marcarme un plot-twist de la vida y acusar a alguien que creo que nadie se espera para ver como los reaccionan los vampiros. ACUSO A ROBERTO. :emoraro:

Sigo sospechando de Bea, que entiendo que se esté pasando menos por el tema de su ordenador y tal y por ello, la dejo un poco en cuarentena. La actitud de Alicia me está gustando más ahora. Cada vez me encaja menos como vampira. :si: :si:

No entiendo por qué los muertos se empeñan en que vayamos a por Belén. A mi su votación me pareció de los más normal y a ella la veo aportar cosas muy coherentes, muy en la linea de su antepasada Lisa.

Por otro lado, me gusta que se empiece a buscar a los enamorados, pero sed conscientes de que estamos en el consejo 3 y ahora mismo los vampiros son nuestra prioridad. Me gustaría comentar algún detalle más, pero tengo que seguir escribiendo mi tfg que voy un poco con retraso por todo el incidente de mi portatil. :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 6:36 pm  
escarlos escribió:
Antonio escribió:De toda esta situación de los enamorados lo que me llama más la atención es que Vicenta sospeche de un posible enamoramiento mío con el Padre Miguel por el 0 que este me dio en el consejo cuando ella tambien me dio un 0. O sea, tú puedes no votar a quien te apetezca pero si otros hacen exactamente lo mismo que tú ya es raro y sospechoso :emoraro: Tampoco creo que sea bueno centrarnos ahora en los enamorados, aún queda mucha partida por delante y muchos consejos en los que tendremos más información sobre ellos.


Simplemente entre todas las combinaciones posibles, partiendo de la base de que ha tenido que haber intercambio de 0s, los que más me pueden sorprender/llamar la atención son la tuya con el Padre Miguel y la de Belén y Rocío, sin más XD Osea, no es que "tú puedes no votar a quien te apetezca pero si otros hacen exactamente lo mismo que tú ya es raro y sospechoso", es que los enamorados han tenido que intercambiase el 0 por narices, sin más.

También han comentado que tu y yo podemos ser enamoradas y mi defensa es que además de que es mentira,[b] vería absurdo habernos defendido a la mínima porque sería muy cantoso.[/b] E igualmente no estoy diciendo que vayamos a por los enamorados por ser enamorados, pero está bien ir haciendose una idea de las posibles opciones porque conforme avance esto pueden ser peligrosos.


Esto me acaba de llamar la atención que se me ha olvidado ponerlo en el otro mensaje: ¿Reconoces entonces que os habéis defendido mutuamente? :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13075
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 7:06 pm  
Como he comentado varias veces, mis valoraciones se basan más en las votaciones de cada uno que en su participación u opiniones, pues los roles importantes pueden estar intentando pasar desapercibidos a posta para no morir y eso puede ponernos en problemas.

Basándome en mis opiniones previas, ahora mismo las personas de las que más sospecho son, por orden alfabético Belén, Concha, Marisa, Paloma, y Juan. Vayamos por partes.

Empecemos con Belén, hasta el segundo consejo no tenía especialmente sospechas hacia ella, es mas, en la junta eurovisiva le di 0 puntos. Pero analizando sus dos votos y su actitud tengo la sensación de que más que vampiro es una de las enamoradas, deberíamos tenerle el ojo encima, pero creo que en esta ronda deberíamos ir a buscar un vampiro. En la primera junta fue además el último en votar (si no contamos los dos que lo hicieron fuera de tiempo).

Seguimos con Concha, en su caso sus votos han sido bastante random hasta ahora. En la primera junta también fue de las últimas en votar y acusó a Alicia, que desconocemos su rol actual, mientras que en la eurovisiva le dio 12 puntos a Mauri.

Marisa es quien más me escama ahora mismo, es la única de todos de quien conocemos sus dos acusados en ambos consejos pues votó a Carlos en el primero y a Mauri en el segundo, resultando que ambos eran humanos. Puede haber sido mala suerte, pero es que es el único sitio del que me puedo aferrar ahora mismo.

Con Paloma tengo un dilema, si bien es de los cinco vecinos de los que más sospecho es ahora mismo la que menos me preocupa de todos ellos, sus votos han sido muy ambiguos y me sorprende la subida de carro que hay contra ella sobre todo en este último consejo. La dejo en cuarentena por ahora.

Con Juan me pasa un poco como con el Padre Miguel y Roberto (y la Pantu a un nivel más extremo), sus votos son los más extraños, pero de los cuatro es quien más me escama.

Basándome en esto, mi acusación va para Marisa.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 7:24 pm  
Uriel escribió:
escarlos escribió:
Antonio escribió:De toda esta situación de los enamorados lo que me llama más la atención es que Vicenta sospeche de un posible enamoramiento mío con el Padre Miguel por el 0 que este me dio en el consejo cuando ella tambien me dio un 0. O sea, tú puedes no votar a quien te apetezca pero si otros hacen exactamente lo mismo que tú ya es raro y sospechoso :emoraro: Tampoco creo que sea bueno centrarnos ahora en los enamorados, aún queda mucha partida por delante y muchos consejos en los que tendremos más información sobre ellos.


Simplemente entre todas las combinaciones posibles, partiendo de la base de que ha tenido que haber intercambio de 0s, los que más me pueden sorprender/llamar la atención son la tuya con el Padre Miguel y la de Belén y Rocío, sin más XD Osea, no es que "tú puedes no votar a quien te apetezca pero si otros hacen exactamente lo mismo que tú ya es raro y sospechoso", es que los enamorados han tenido que intercambiase el 0 por narices, sin más.

También han comentado que tu y yo podemos ser enamoradas y mi defensa es que además de que es mentira,[b] vería absurdo habernos defendido a la mínima porque sería muy cantoso.[/b] E igualmente no estoy diciendo que vayamos a por los enamorados por ser enamorados, pero está bien ir haciendose una idea de las posibles opciones porque conforme avance esto pueden ser peligrosos.


Esto me acaba de llamar la atención que se me ha olvidado ponerlo en el otro mensaje: ¿Reconoces entonces que os habéis defendido mutuamente? :monomudo:


Em... ¿y en que momento lo he/hemos negado? :emoraro: :emoraro: :emoraro: No sé, Paloma dijo claramente que no entendía porque de repente se empezó a decir que yo era sospechosa, y yo que nos habían puesto el San Benito de que nosotras dos y Mauri eramos vampiros.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 7:51 pm  
Sugimura escribió:
Marisa es quien más me escama ahora mismo, es la única de todos de quien conocemos sus dos acusados en ambos consejos pues votó a Carlos en el primero y a Mauri en el segundo, resultando que ambos eran humanos. Puede haber sido mala suerte, pero es que es el único sitio del que me puedo aferrar ahora mismo.


¡AliciaaicilA! escribió:
5- Isabel 4- Marisa
Principalmente porque ambas votaron a humanos (grupo en el que me incluyo) la ronda previa. Se que no es una información super consistente, pero honestamente poca información tenemos (o al menos yo no la tengo) como para justificar 100x100 los votos. Es mas, después de esta ronda, veo que Marisa le ha puesto el 12 a Mauri y ya sabemos todos el final ... menudo ojo la señora del cigarro. Isabel parece que ha ido cambiando de objetivos y cambiando un poco de visión. O eso o es una vampira en pleno lavado de imagen.


fan de la Vinnikova escribió:Por partes.

Mis 10 puntos a Marisa se los he dado porque no me da buena espina. No ha salido prácticamente del roleo, a excepción del primer consejo, para acusar además a Carlos, que ha resultado ser humano, con un motivo cogido un poco con pinzas, de que habló en plural, cuando no tenía mucho sentido porque evidentemente en un consejo se vota individualmente. Además que si no me equivoco por este hilo comentó que iba a jugar con su pareja, de ahí el plural. La veo como en un segundo plano total, sin exponerse nada.
Y en este consejo casualmente le ha dado el 12 a Mauri y el 10 a la Pantumaca, que uno es humano y la otra creo que también. Ambos eran de los máximos sospechosos junto a Paloma para salir en este consejo, a la que justamente le ha dado solo 1 punto. Así a priori me parece una votación como muy medida.

Evidentemente no hay mucha información más sobre ella, pero porque se está ocultando. Al menos por el momento.


Os contesto ya a las dos del tirón así no ando escribiendo lo mismo en distintos posts :emoraro:

Pues mira, no tendría validez lo del plural pero a mi en ese momento me pareció extraño el plural. Probablemente me pasase por alto el mensaje donde ponía que iba a jugar con su pareja, pero en ese momento leí el plural y dije "Estás tú que se le ha ido de tal manera la olla que lo va a comentar con el resto de vampiros para trazar la estrategia que van a seguir" Que no nos olvidemos, que aunque en el consejo se vote de forma individual me imagino que los vampiros hablarán de qué van a hacer y esas cosas ¿No? Y como en disney la había liado con un tocho post pues porque no en esta con una sola palabra. Al final cuando me contestó entendí que era que juega con su pareja, que repito desconocía hasta ese momento :emoraro:

Y mi máxima puntuación en este consejo, para Mauri, obviamente tenía que dar el 12-10-8 a uno de los de mi piso, y tenía entre mis opciones a Mauri y Concha. Las subidas de carro del primero me hacían sospechar bastante, y más aún verlo tan medido. Creo que mi error aquí fue compararlo con sus alocadas ediciones anteriores, pero al hacerlo algo me parecía raro. Concha estaba en mi punto de mira por su defensa ante la ¿coherencia? de Mauri, pero tras ella misma reconocer que lo único que hacía era sumar a sus acusaciones lo dicho sin aportar nada más bajó como la espuma, de hecho mi top al principio era +12 Mauri +10 Concha +8 Pantumaca :emoraro: Al final Concha se llevó mi +6 porque con su respuesta comencé a creerme que no era una defensa entre vampiros. Y mi puntuación hacia la pantumaca, creo que se veía venir, cuando le contesté que sus respuestas abiertas de si pero no y tal que lo único que hacían era marearnos más a los humanos y ayudar a los vampiros. Y el +1 a Paloma fue casi por descarte, de hecho sigo esperando a que alguien saque algo que me haga decir HOSTIA LA HAN PILLADO. Porque ahora mismo veo un Blancanieves 2.0, pero claro esa es mi visión, puede ser errónea o no :emodiva2:

Sugimura escribió:
Marisa es quien más me escama ahora mismo, es la única de todos de quien conocemos sus dos acusados en ambos consejos pues votó a Carlos en el primero y a Mauri en el segundo, resultando que ambos eran humanos. Puede haber sido mala suerte, pero es que es el único sitio del que me puedo aferrar ahora mismo.



Sería un suicidio darle el primer voto a Carlos, como bien han dicho varios (por el plural) y luego cargárselo en la segunda muerte directa, eso sería cavar mi propia tumba :emoraro: Y lo de Mauri ya lo he explicado ahí arriba. :partiendose_botas: Pero vamos, me sorprende que te escame tanto ese +12 cuando tú misma le diste el +10, vale que he tenido una puntería maravillosa pero al final no sólo lo condenó mi +12 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 7:51 pm  
Vale. se me ha olvidado borrar el quote de última hora a Bea arriba del todo :emoraro:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 8:34 pm  
Uriel escribió:No me está gustando nada la actitud de Juan Cuesta. No porque me esté pareciendo vampiro, sino porque me da la impresión de que así solo va a conseguir que le acusen por error. El juego trata de aportar lo máximo posible, si te callas tus pensamientos e indagaciones no nos estás ayudando.


A mi no me gusta nada que se hable metiendo paja y me aguanto. Aporto datos, no ideas que pueden utilizar los vampiros si resultan ser erroneas.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 10:28 pm  
Uriel escribió:De la Hierbas solo tengo que decir que creo que en el pasado consejo necesitaba una excusa para votarme, porque lleva desde después de la primera muerte sospechando de mi por X o por Y. Al principio, decía que no aportaba, y recuerdo que justo escribí mis sospechas sobre Alicia. A continuación, la vota a ella y después, se sube al carro de Paloma cuando ella sospecha de mí. Para darme el 12, se escuda en mi voto a Alicia y ahora decide tirar mierda sobre Juan Cuesta. Yo lo tengo claro. Me da la impresión de que me tiene como sospechoso fijo desde el principio y solo busca excusas para eso y si de camino surge alguien más de quien sospechar, pues le vota como en el caso de Alicia y Juan. Vamos que se arrima al sol que más calienta :emoraro:


Pero si tus votos son muy sospechosos! :emoraro: En las dos rondas son votos vampíricos, encima que te dejo tranquila esta ronda te me quejas :nah: :nah:

Y anda que decir que decido tirar mierda sobre Juan Cuesta cuando es lo único que ha hecho en esta edición :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 10:36 pm  
Asdfg. escribió:Pero Carlos, me puedes explicar porque soy tan sospechosa ahora de repente? Es sólo porque hasta ahora no he levantado sospechas o por algo en concreto?


Por golfa. Yo ya comente antes porque podrías ser sospechosa. Si lo quieres aceptar bien sino pues también porque es mi opinión. Y como diría Paloma "y punto en boca".

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 10:38 pm  
Martinangel escribió:
Asdfg. escribió:Pero Carlos, me puedes explicar porque soy tan sospechosa ahora de repente? Es sólo porque hasta ahora no he levantado sospechas o por algo en concreto?


Por golfa. Yo ya comente antes porque podrías ser sospechosa. Si lo quieres aceptar bien sino pues también porque es mi opinión. Y como diría Paloma "y punto en boca".

Pues maravilloso :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 10:40 pm  
LeftBehind escribió:
Sugimura escribió:
Marisa es quien más me escama ahora mismo, es la única de todos de quien conocemos sus dos acusados en ambos consejos pues votó a Carlos en el primero y a Mauri en el segundo, resultando que ambos eran humanos. Puede haber sido mala suerte, pero es que es el único sitio del que me puedo aferrar ahora mismo.


¡AliciaaicilA! escribió:
5- Isabel 4- Marisa
Principalmente porque ambas votaron a humanos (grupo en el que me incluyo) la ronda previa. Se que no es una información super consistente, pero honestamente poca información tenemos (o al menos yo no la tengo) como para justificar 100x100 los votos. Es mas, después de esta ronda, veo que Marisa le ha puesto el 12 a Mauri y ya sabemos todos el final ... menudo ojo la señora del cigarro. Isabel parece que ha ido cambiando de objetivos y cambiando un poco de visión. O eso o es una vampira en pleno lavado de imagen.


fan de la Vinnikova escribió:Por partes.

Mis 10 puntos a Marisa se los he dado porque no me da buena espina. No ha salido prácticamente del roleo, a excepción del primer consejo, para acusar además a Carlos, que ha resultado ser humano, con un motivo cogido un poco con pinzas, de que habló en plural, cuando no tenía mucho sentido porque evidentemente en un consejo se vota individualmente. Además que si no me equivoco por este hilo comentó que iba a jugar con su pareja, de ahí el plural. La veo como en un segundo plano total, sin exponerse nada.
Y en este consejo casualmente le ha dado el 12 a Mauri y el 10 a la Pantumaca, que uno es humano y la otra creo que también. Ambos eran de los máximos sospechosos junto a Paloma para salir en este consejo, a la que justamente le ha dado solo 1 punto. Así a priori me parece una votación como muy medida.

Evidentemente no hay mucha información más sobre ella, pero porque se está ocultando. Al menos por el momento.


Os contesto ya a las dos del tirón así no ando escribiendo lo mismo en distintos posts :emoraro:

Pues mira, no tendría validez lo del plural pero a mi en ese momento me pareció extraño el plural. Probablemente me pasase por alto el mensaje donde ponía que iba a jugar con su pareja, pero en ese momento leí el plural y dije "Estás tú que se le ha ido de tal manera la olla que lo va a comentar con el resto de vampiros para trazar la estrategia que van a seguir" Que no nos olvidemos, que aunque en el consejo se vote de forma individual me imagino que los vampiros hablarán de qué van a hacer y esas cosas ¿No? Y como en disney la había liado con un tocho post pues porque no en esta con una sola palabra. Al final cuando me contestó entendí que era que juega con su pareja, que repito desconocía hasta ese momento :emoraro:

Y mi máxima puntuación en este consejo, para Mauri, obviamente tenía que dar el 12-10-8 a uno de los de mi piso, y tenía entre mis opciones a Mauri y Concha. Las subidas de carro del primero me hacían sospechar bastante, y más aún verlo tan medido. Creo que mi error aquí fue compararlo con sus alocadas ediciones anteriores, pero al hacerlo algo me parecía raro. Concha estaba en mi punto de mira por su defensa ante la ¿coherencia? de Mauri, pero tras ella misma reconocer que lo único que hacía era sumar a sus acusaciones lo dicho sin aportar nada más bajó como la espuma, de hecho mi top al principio era +12 Mauri +10 Concha +8 Pantumaca :emoraro: Al final Concha se llevó mi +6 porque con su respuesta comencé a creerme que no era una defensa entre vampiros. Y mi puntuación hacia la pantumaca, creo que se veía venir, cuando le contesté que sus respuestas abiertas de si pero no y tal que lo único que hacían era marearnos más a los humanos y ayudar a los vampiros. Y el +1 a Paloma fue casi por descarte, de hecho sigo esperando a que alguien saque algo que me haga decir HOSTIA LA HAN PILLADO. Porque ahora mismo veo un Blancanieves 2.0, pero claro esa es mi visión, puede ser errónea o no :emodiva2:

Sugimura escribió:
Marisa es quien más me escama ahora mismo, es la única de todos de quien conocemos sus dos acusados en ambos consejos pues votó a Carlos en el primero y a Mauri en el segundo, resultando que ambos eran humanos. Puede haber sido mala suerte, pero es que es el único sitio del que me puedo aferrar ahora mismo.



Sería un suicidio darle el primer voto a Carlos, como bien han dicho varios (por el plural) y luego cargárselo en la segunda muerte directa, eso sería cavar mi propia tumba :emoraro: Y lo de Mauri ya lo he explicado ahí arriba. :partiendose_botas: Pero vamos, me sorprende que te escame tanto ese +12 cuando tú misma le diste el +10, vale que he tenido una puntería maravillosa pero al final no sólo lo condenó mi +12 :emoraro:



Señora aquí a la única que se le va la olla es a usted. A mi se me ha ido el alma!!!

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados