CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 1:59 am  
:heart: :heart: EL ENAMORÓMETRO DE VICENTA: :heart: :heart:

¿Qué vecinos han encontrado el amor? En Radio Patio tenemos CONSTANCIA de que una pareja de AMANTES se ha formado en el edificio, y estos son los sospechosos.

la Hierbas: Juan Cuesta, Roberto, Belén. Como podeis ver, la Hierbas y Juan es una pareja que se repite en MUCHOS sitios, ayyy pobre Paloma :timido:
Concha: Belén. :que: De tanto llamarle golfa, pues le habrá dado morbo.
Belén: Concha, Rocío, la Hierbas, Lucía. ESTA SÍ que es golfa, que se ha podido pasar por la piedra a medio edificio, encima su casera octogenaria, la novia de su ex, su amiga pija y una drogadicta.
Alicia: Juan Cuesta, Lucía. Tan cansada está Alicia de acostarse con chicos guapos y atractivos, que ha ido a por un señor mayor y su amiga :ugeek:
Vicenta: Paloma, Roberto, Marisa. ¡Yo también tengo derecho al amor! ¿Pero como voy a ser yo lesbiana si nunca he estado en Libia? Y lo de practicar incesto con mi hermana... :que: Y bueno, Roberto es un chico atractivo pero muy yogurín para mí, yo ya tengo una edad y me pegan otro tipo de hombres... ¡como Hugo Silva!
Marisa: Vicenta. :que: A ver, yo sentí mucha pena de mi hermana cuando la dejó Manolo, pero para tanto...
Rocío: Belen. Tras la extraña desaparición de Emilio, ¿puede que la cartera haya buscado amor en la ex de este? ¿Le recordará a él?
Lucía: Alicia, Belén. En el 3º hay poco espacio, y roce con roce...
Bea: - Las lesbianas, como siempre, siendo las grandes oprimidas.
Juan Cuesta: Alicia, la Hierbas. Todos hemos oído hablar de su relación con la Hierbas, ¿pero Alicia? ¿desde cuando le van tan jóvenes al señor presidente?
Roberto: Vicenta, la Hierbas. Se ve que a Roberto ahora le van las maduritas interesantes como yo :emonu:
Paloma: Vicenta, Padre Miguel. Paloma se ha quedado tan tocada con la traición de Juan que busca consuelo en mí o en un cura, ¡ni Marisa cuando la dejó Manolo cayó tanto a la locura!
Padre Miguel: Paloma. ¡Pero padre! ¿Como puede traicionar a Dios... y con una casada? :que:
La Pantumaca: - . La Pantumaca tras el rechazo de Juan no ha podido levantar cabeza tampoco, y viviendo en San Marcos no tiene tiempo para noviazgos.

Con esto nos llevamos dos datos: que Bea y la Pantumaca quedan totalmente descartadas como enamoradas, NADIE las quiere tras el abandono de Inga y el rechazo de Juan :brokenheart:

¿El resto de posibles parejas? Todas las que ven allí, pueden pensar, aunque yo por lo menos veo DOS parejas MUY PROBABLES :que: Y lo contaré en el consejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 2:07 am  
Yo también he mirado las posibles parejas que quedan y me salen estas, que supongo que son las mismas que tú. Las pongo para que se vea más claro:

Off Topic
- Hierbas/Cuesta
- Hierbas/Roberto
- Concha/Belén
- Belén/Rocío
- Belén/Hierbas
- Belén/Lucía

- Alicia/Cuesta
- Alicia/Lucia
- Vicenta/Paloma
- Vicenta/Roberto
- Vicenta/Marisa
- Paloma/Padre Miguel


Pero como no soy enamorada/amante, Rocío y Concha quedan descartadas como sospechosas. 8 posibles parejas y lo más probable es que precisamente tú estés metida en el ajo Vicenta, que sólo te saco una :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 2:47 am  
Yo creo que puede ser:
Paloma-Vicenta
Paloma-Padre Miguel

Mas que nada, porque Paloma era de las maximas sospechosas y no se, que no le diesen ni 1, me hace dudar.

Paloma y Vicenta pues se han estado apoyando mutuamente en el hilo. Como saliendo en defensa la una de la otra.

Y con el padre miguel, ambos me votaron a mi en el primer consejo. Así que ahí puede haber cierta unión tambien.

El resto no termino de verlos aún. Pero mas que nada porque hay personajes que no hablan demasiado como Roberto o Marisa.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 3:43 am  
Perdonad pero no me he podido conectar antes. La verdad es que me esperaba que se hubiese ido la Pantumaca por goleada y arrasando, así que lo siento por Mauri aunque pensaba que podía estar en el ajo.

¡Bienvenido de nuevo Fernando!

Mis votos de la junta eurovisiva:

Spoiler:
Sms_Colom escribió:1- Belén y 2- Lucía: Tengo una teoría algo vaga que es que votaron a Paco y le sacrificaron y así se humanizaban durante todo el concurso y por ahora creo que la gente las ve así. También me extraña que si todo el mundo las ven tan humanas cómo los vampiros no las han matado, quizá es que sean de ese bando. Pero por ahora no puedo encontrar algo sólido para votarlas alto, aunque no creo que se merezcan dejarlas a 0.

3- Juan: No tengo grandes sospechas sobre él aunque le vi más participativo al inicio de la edición.

4- Alicia: No la veo muy vampiro pero esa actitud tan participativa me hace dudar en ocasiones. Pero sé que en la pasada edición ya era así.




5- Bea: Esa vacilada que se pegó con lo de los amantes más la subida al carro a la votación del Padre Miguel, me hacen dudar de ella. Quizá es que como ella dice el ordenador no le funcionaba y va muy perdida, pero no la descarto para nada que sea vampiro. Poco a poco va escalando en mis puestos. Lo malo es que no creo que la gente la vote, entonces prefiero dar más puntos a otros.

6- Paloma: Intenta defender mucho a la Pantumaca y yo veo muy claro que esta segunda lo es. Me genera muchísimas dudas sobre ella, pero me huele que es un intento de salvarla a la desesperada.

7- Rocío: Del tercer piso es la que más desconfianza me crea. Estoy convencido que en cada piso hay un vampiro y del tercero de momento ganas por goleada. Opino que es necesario saber cuál es su identidad para que los humanis nos podamos enfocar bien en el juego.

8- Mauri: La teoría de Carlos y de Isa me gusta mucho como la han formulado. Por ahora sabemos que Carlos es humano y a Isa es a una de las que más humanas veo. Por tanto, creo que pueden llevar razón. Además, sospecho que la muerte de Fernando fue una forma de aprovechar la temática y que la gente no se pensara que se iban a cargar a su pareja.

10- Padre Miguel: No me da buen rollo desde el principio y sus teorías y argumentos no me acaban de convencer del todo. No sé si ya es que me he ofuscado con él pero creo que esconde algo.

12- Pantumaca: Es la que más clara veo como vampiro, aquel mensaje tan fantástico que decía que daba el voto a la que más llevaba cuando lo que hizo fue crear un empate, para mí la delató. Intenta jugar de que no sabe pero es más lista que el hambre
Sms_Colom

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 9:00 am  
Esto ha sido un artaque premeditado al orden establecido que va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, ya echaréis de menos mi mandato ya...
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 11:04 am  
No entiendo bien lo del cambio de presidencia ¿golpe de estado a la vista?

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 11:48 am  
Hola a todos

Mi portatil decidió morir este lunes y os he ido leyendo poco a poco desde el móvil. Por fin he podido conseguir otro. Esta tarde intentaré ponerme al día de todo y comentar más extensamente todo lo que ha pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 11:55 am  
Yo tengo muchas dudas entre Concha y Juan. Concha ya la tenía sospechosa en la ronda anterior y por eso le di mis 12 puntos; pero es que Juan ha subido como la espuma y explico por qué:

Si digo que algunos mensajes apestan son como mensajes de este estilo?

lupo escribió:Puede que la pantumaca esté actuando y diciendo cosas para que la acusemos?


Primer intento de señalamiento a la Pantumaca, como queriendo que se dirija el voto hacia ella (en el consejo eurovisivo le casca 10 puntos).

No sabemos si es humana o vampira, pero lo veo como un intento de reconducir los votos.


lupo escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Yo creo que será o Lucia o yo. Tenía claro que sería alguien que voto a Paco.

Y el hecho de que dijeseis que humanizabais mucho a Lucia o Belén, me hizo pensar que irían por ahí los tiros. Pero tambien puedo ser yo perfectamente.

Carlos o Alicia no creo que mueran.


No sería muy cantoso echar a alguien que ha votado a Paco? Ya sospecho de todo, o casi todo



Muy cantoso pero que casualidad que justo se va Carlos.



lupo escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:Lo que pasa es que igual los votos no llegan a ser públicos no? Es decir puede que sepamos un ranking pero no de quién procede cada voto que eso sería lo interesante de analizar


Es que sino no tendría sentido el haber votado por privado


¿Por qué tanto interés en que no se supiera públicamente los votos? Votaste pensando que se quedaba en privado y no fue así, y casualmente te niegas a mostrar tus explicaciones. ¿No es raro?

lupo escribió:Cabe reseñar que fue la hierbas la primera en poner a Mauri en la palestra.


Otra vez señalando,... Me voy a hacer un Alicia, como yo se que rol tengo, esto me parece lo más metemierda posible. Lo que no dice es que luego se subió muy pronto al carro dándole 8 puntos a Mauri. Claro, como la votación iba a ser privada,....


Luego tenemos sus votos:

En la ronda 1 vota a Paloma como primer voto, ¿lavado de manos? En ese momento estaba Rocío en cabeza con algunos con 2 votos, entre ellos Paco, pero intentar subir a alguno que no fuera Paco sería muy cantoso, así que posible lavado de mano que hay mucho Covid en el edificio.

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS(HUMANO) vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS - HUMANO
VICENTA vota a PACO - VAMPIRO
MAURI vota a CARLOS - HUMANO
LUCÍA vota a PACO -VAMPIRO
CONCHA vota a ALICIA
PALOMA vota a ROCÍO
JUAN CUESTA vota a PALOMA


En la ronda eurovisiva sus máximos sospechosos: Paloma, Mauri y Pantumaca. Luego da unos votos intermedios muy interesantes que a medida que vaya pasando el juego habrá que analizar, pues como dije ayer estoy seguro que entre vampiros se votaron con votos medio-bajos.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 11:57 am  
Siendo coherente con mis pensamientos y siguiendo mi intuición y los indicios que he puesto en el mensaje anterior, mi voto en esta ronda va para Juan Cuesta.

Concha, te vigilo por la mirilla :timido:



escarlos escribió::heart: :heart: EL ENAMORÓMETRO DE VICENTA: :heart: :heart:

¿Qué vecinos han encontrado el amor? En Radio Patio tenemos CONSTANCIA de que una pareja de AMANTES se ha formado en el edificio, y estos son los sospechosos.

la Hierbas: Juan Cuesta, Roberto, Belén. Como podeis ver, la Hierbas y Juan es una pareja que se repite en MUCHOS sitios, ayyy pobre Paloma :timido:


Hemos roto. :brokenheart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 12:00 pm  
Para mí las dos parejas que me hacen más sospechar son Paloma-Padre Miguel, por lo mismo que ha dicho Rocío, me extraña que el padre no le de ni un punto a Paloma, y Rocío-Belén, que también me llama un poco en el caso de Belén que no le de ni un puntill por descarte a Rocío :timido:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 12:36 pm  
Fact: Segunda vez consecutiva que la hierbas toma iniciativa señalando a una persona. La vez anterior a Mauri y ahora a mí. La interpretación de este gesto de forma repetida se la dejo a cada uno. De momento, prefiero tener más cosas en cuenta para ejercer mi voto. Igualmente, se está viendo muchos veletas que cambian de rumbo según de el aire. Poca determinación y demasiado seguir al resto.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 6:31 pm  
Se dijo que la presidencia es rotativa, por tanto no es como otras ediciones que había uno que tenia el poder siempre.

Os he estado leyendo y viendo todo. Espero que esta noche os pueda contestar y aclarar algunas cosas según las visiones del Carlos de ultratumba, entre ellas aclararle a Vicenta lo que dije en su momento, aunque esto ya se lo han dicho otros mas.

Pero es que desde el móvil con esos megaquotes que hacéis me lío el triple y prefiero el ordenador.

Por cierto de donde se saca que los enamorados en esta junta eurovisiva no se puedan votar? Porque o yo me lo he saltado o eso no lo he visto por ningún lado y es mas dudo que Brujas ponga tan a la vista a los enamorados de primeras.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13075
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 7:21 pm  
Martinangel escribió:Por cierto de donde se saca que los enamorados en esta junta eurovisiva no se puedan votar? Porque o yo me lo he saltado o eso no lo he visto por ningún lado y es mas dudo que Brujas ponga tan a la vista a los enamorados de primeras.


Lo lógico es que sí se puedan votar, digo yo. Otra cosa es que ellos hayan decidido no hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 7:23 pm  
Los enamorados no podían votarse en la Junta Eurovisiva, las normas se aplican igual a todos y no se ha dicho lo contrario en ningún momento.

Si el trío hubiera seguido en pie se habría hecho otra Junta alternativa, pero aún sin poder votarse las posibilidades aún siguen muy abiertas de esta forma.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 8:06 pm  
Gatale escribió:Siendo coherente con mis pensamientos y siguiendo mi intuición y los indicios que he puesto en el mensaje anterior, mi voto en esta ronda va para Juan Cuesta.

Concha, te vigilo por la mirilla :timido:



escarlos escribió::heart: :heart: EL ENAMORÓMETRO DE VICENTA: :heart: :heart:

¿Qué vecinos han encontrado el amor? En Radio Patio tenemos CONSTANCIA de que una pareja de AMANTES se ha formado en el edificio, y estos son los sospechosos.

la Hierbas: Juan Cuesta, Roberto, Belén. Como podeis ver, la Hierbas y Juan es una pareja que se repite en MUCHOS sitios, ayyy pobre Paloma :timido:


Hemos roto. :brokenheart:

El porrete que te has fumado para votar sin que esté la junta abierta :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 8:28 pm  
Me meo, tengo que administrar mi dosis de hierbas :partiendose:

Pues nada, cuando se convoque la junta, vuelvo a potar votar, no sé por qué había interpretado que se abría periodo de votación lol

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 20, 2020 11:58 pm  
Madre mia si que se habla en esta comunidad. Pero vayamos por parte.

Lo primero que analizare sera ese primer consejo

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS
VICENTA vota a PACO
MAURI vota a CARLOS
LUCÍA vota a PACO
CONCHA vota a ALICIA
PALOMA vota a ROCÍO
JUAN CUESTA vota a PALOMA
PACO vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ROBERTO vota al PADRE MIGUEL
BELÉN vota a PACO
ROCÍO vota a PACO
MARTA "LA PANTUMACA" vota a ROCÍO

Este fue el primer consejo y a la primera que quiero contestarle es a Vicenta. Señora usted voto en una posición estratégica como dije, porque voto a casi mitad del consejo, no fue la mitad exacta pero estuvo a nada, ademas abrió mucho el abanico y su voto mira tu fue casualmente a un vampiro, quizás para evitar que si ese vampiro fuese cazado o usted en un futuro investigasen los primeros consejos y vieran esto. Lo malo que tuvo es que al final a este voto se le sumaron mas. Esta claro que el segundo a un vampiro no va a ser de otro, por lo que Lucia me queda descartada. Pero si como usted dice no fuese vampiro lo seria Paloma puesto que ella es la que consigue deshacer ese empate a dos que tenían varios (Rocio y Paco) en detrimento de Rocio que es la que al final se jugaría la muerte contra Paco

Si entre las dos no hay un vampiro ya tendriamos que analizar el voto de Belen y Marta, porque una sube a Paco a un tercer voto lo cual seria muy loco si es vampiro porque haría que uno de sus aliados estuviera en la cuerda floja de nuevo, pero quizás ellos preveían que no saldría por algún casual, esto no lo puedo llegar a saber. Pero sinceramente seria una estrategia arriesgada pero buena puesto que nadie llegaría a sospechar de Belen en el futuro ya que sacrifico a uno de los suyos quedando solo 2 votos y siendo uno el de Rocio que estaba claro que se lo daría a su rival. Por esta razón creo que Rocio tampoco tiene mucha pinta de vampiro, ya que esta claro cual seria su voto, aunque fue fuera de plazo y dudo que los vampiros fuesen a votar después de la hora, pues ellos ya de por si tienen grupo desde el inicio y se pueden avisar. El caso de Marta votando al final forzando de nuevo otra vez el empate me la deja como una humana novata y perdida. Tenia dudas y se cubre forzando ese empate porque ve a Rocio como vampiro, o es una vampiresa muy mal estratega porque salvar a uno de los suyos con ese empate seria una locura. A ella la dejo como duda, es una dicotomia entre Belen y Marta.

Por lo que me da que tenemos un duelo de vampiros entre Vicenta y Paloma, en este incluso ambas pueden ser vampiros, la primera voto a un vampiro para camuflar voto cuando otros estaban mas apuntados y la segunda viendo que uno de los suyos podría salir subió al tercer voto a Rocio. Por otro lado esta el caso Belen-Marta, esto lo veo mas forzado para pillar un vampiro pero sinceramente es plausible que una lo fuera.

En cuanto al resto, la verdad que el unico voto que me chirria es el de Bea y Roberto, el de Bea porque sube muy rápidamente a Rocio a un segundo voto, es mas dos votos seguidos y los dos primeros y en el caso del segundo es un voto vacio a casi final del consejo y hacia alguien que tenia pocas posibilidades de salir.

De los demás poco que decir viendo como se desarrollo este primer consejo.

Ahora llegamos al consejo junta eurovisiva y en este caso he visto algo que me ha chirriado y no se si esta bien o no. Es el caso de Marta, ella da el 12, 10 y 8 a 3 del tercero pero se supone que al menos uno de esos votos debia caer en tu propio piso y ella esta en el segundo. No se si esto ha sido fallo o que. Pero es algo que vi con la tabla y me choco. Despues lo que he visto es que todos se subieron al carro de Mauri y Paloma como acusados, lo cual o nos da la pista de que ninguno es vampiro como fue el caso de Mauri o que si y Paloma si lo pueda ser y tendriamos que ver quien la voto bajo y en este caso tenemos a la señora Vicenta que no le da puntos, Marisa que le da un 1 y el Padre Miguel que no le da. Volvemos a tener la unicon entre Vicenta y Paloma de nuevo. Muy sospechoso todo.

Marta es la única que no vota a los mas acusados de esto me da casi a entender que es la humana mas perdida de todas las ediciones o que es un vampiro muy loco. Aunque el Padre es cierto que solo da un 1 a Mauri.

Por otro lado tenemos a los 4 menos votados que son Lucia, la cual ya casi en el primer consejo se me hizo humana 100% que la verdad no se como los monstruos no fueron a por ella, aunque quizás tenga rol especial y no la puedan matar y por eso tuvieran que cambiar muerto. El segundo caso es el de Belen que también ha pasado muy desapercibida, se pasa lo justo va muy calmada y yo no veo 100% un juego muy limpio en ella., las únicas que la ven como posible vampiro es Marta y Alicia en este segundo consejo. Por lo que si es vampiro esta claro que el juego de momento le esta funcionando. Luego tenemos a Isabel y Marisa, en el primer caso solo una le da un voto de los altos que es Vicenta parece que hay rencillas entre estos dos personajes y post posteriores así me ha dado a entender y en el caso de Marisa le cae un voto alto que es de Rocio y el resto son las sobras porque había que votar a alguien.

Es casi muy probable que uno de los menos votados tambien pueda estar en el grupo de vampiros, la que mas me cuadra es Belen y le sigue muy de cerca Marisa, seria un punto tener a las dos hermanas como posible vampiros, pero esto me da que es muy rebuscado. Ademas que la propia Vicenta lo dijo creo que un post, por lo que este mensaje ya me decanta a pensar que ambas no pueden ser.

Y del resto de personajes decir que a Juan lo veo muy agresivo en juego pero quizás no por vampiro sino por un humano que intenta defenderse, pero esto te va a jugar una muy mala pasada. Para empezar nuestra amiga la fumada ya te va a votar para ir abriendo consejo. Alicia y Concha las veo que ambas intentan dar informacion, quizas para esconder los trapos sucios sobre todo en el caso de Alicia que esta muy activa, aunque en la pasada también lo fue y creo que haber muerto la primera una le ha animado a que estando viva quiera aportar mas, pero de momento las veo correctas.. En cuanto a Roberto y el Padre Miguel este ultimo aporta teorías muy interesantes, lo cual puede ser vampiro intentando dirigir el voto en el primer consejo fueron Rocio y Marta y creo que ambas por lo que ha ido transcurriendo en el juego pueden ser humanas y en el segundo sigue apuntando a Rocio pero la Pantumaca la dejo a 0, muy raro este viraje tan repentino. De Roberto el voto mas extraño que veo suyo es el del Padre Miguel, me choca que sea al único que quizás no ha despuntado como posible vampiro le de una puntuación tan alta pero quizás el vio algo que al resto se no paso. De momento esta en ese grupo de posible pero con mas pie en el humano.

Después de todo esto, para mi impresión y con ayuda de mi pareja, vemos como posibles candidatos a vampiros en la siguiente escala a


1.- PALOMA
2.- VICENTA
3.- BEA
4.- BELEN
5.- MARTA
6.- ROBERTO
7.- MARISA
8.- ALICIA
9.- PADRE MIGUEL
10.- CONCHA
11.- JUAN CUESTA
12.- LA HIERBAS
13.- ROCIO
14.- LUCIA


Así queda mi vampirometro después de dos consejos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 1:27 am  
Sinceramente Carlos no entiendo porque analizando los votos del primer consejo me metes en el mismo saco que Marta :???:

Osea puedo entender que dices que si soy vampiro subí a Paco porque sabía que se acabaría salvando, lo que implica que sabía que Marta iba a votar a Rocío para forzar el empate, o que el veto iba a actuar en favor de Paco, pero no fue así, fue al revés. Todo esto suponiendo que Rocío votaría a Paco, pero era algo bastante previsible teniendo en cuenta que se iba a salvar el culo. Entonces si he entendido bien nos pones en el mismo saco porque si yo soy vampiro me escudé en su voto que sabía que iba a ir para Rocío, ergo crees que somos vampiras las dos? Igualmente en un hipotético empate decidía Juan Cuesta, así que no tenía mucho sentido tanta parafernalia para salvar a Paco, a menos claro que en tu teoría Cuesta también sea vampiro.

Y sobre el segundo consejo te basas en que uno de los menos votados tiene que ser vampiro, así que no entiendo muy bien XD Yo voy a decir que reconozco que en el segundo consejo he estado perdidísima, la he liado con mi 12 a Mauri y me da que con el 10 a la Pantumaca también, porque la verdad es que es TOO MUCH el juego que está haciendo y dudo que los demás vampiros no le digan nada para encorsetarla un poco aunque sea.

Roberto ahora mismo me huele muy mal, me da exactamente la misma sensación de ir subiéndose a carros y estar medio desaparecido que en la partida anterior. Y Bea 3 cuartos de lo mismo. Del rollo Vicenta/Paloma no sé si hay enamoramiento de por medio pero también apesta un poco. Estos serían un poco mis sospechosos ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 2:20 am  
Sí, fui yo quien dijo que entre Belén-Lucía-Alicia creo que había una vampiresa, y que aprovechando que no causaba sospechas a X vampiro le dio por meterla en el grupito de 3 que casi no han levantado sospechas, para a ver si así repitiendolo muchas veces el mensaje cala y son inmortales hasta el final del juego :emoraro: De todas formas no sé que pensar porque de las tres quien más me hacía sospechar era Lucía por lo que expuse en su momento, y sin embargo sus votaciones del segundo consejo me parecen de las más lógicas y coherentes, he de decir.

Sobre tu teoría... pues no sé. A lo que dices de la Hierbas y yo, más que rencillas no me gustaba mucho su teoría inicial y como tachó y sobretodo humanizó a algunos miembros ya en el primer consejo, pero IMO ha despertado y me gusta que se haya dado cuenta de que Juan está jugando el rol del metémierdé de la edición. A este último dices que lo ves como humano agresivo que intenta defenderse... fíjate, pero "con dos cojones" digo que ese rol me pega más a mi tanto en esta edición como en Springfield y por eso estoy a la defensiva XD Yo a Juan no lo veo defendiendose en exceso, mi problema con él es que le veo dejando pildoritas de metemierda y comentarios desviando la atención hacia otros focos desde el principio y me chirria bastante, me parece el rol del vampiro que lía las cabezas de los humanos apuntando a muchos y luego donde dije Digo digo Diego.

Tema Paloma: no sé si será vampiro, tengo que analizar en profundidad sus últimas votaciones porque estos días mis sospechas han estado concentradas en otros personajes, pero a mi hasta ese momento como mínimo no me levantó sospechas, y ya lo dije bastantes veces, a mi lo que me tocaba un poco las narices es que vi en un pequeño grupo del juego (no una inmensa mayoría, pero si que lo noté) como que a Mauri, ella y yo ya nos etiquetaron como vampis a la ligera y bueno, desde ya puedo asegurar que 2/3 son fallidos, por eso no me fío. Y al tema de enamoramientos... ni he participado ni he seguido en todas las ediciones de este juego, pero si fuésemos enamoradas seríamos las peores que he visto, no sé, es demasiado descaro, de hecho ya dijo Belén creo que no entendería una defensa tan 'exagerada' entre dos "enamoradas" :emoraro: Y si las dos fuésemos vampiros como dice Carlos, más de lo mismo.

Sobre lo de mi voto a Paco ya pereza repetirlo, no es votación estratégica, pero bueno, que ya se verá XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 7:37 am  
Asdfg. escribió:Sinceramente Carlos no entiendo porque analizando los votos del primer consejo me metes en el mismo saco que Marta :???:

Osea puedo entender que dices que si soy vampiro subí a Paco porque sabía que se acabaría salvando, lo que implica que sabía que Marta iba a votar a Rocío para forzar el empate, o que el veto iba a actuar en favor de Paco, pero no fue así, fue al revés. Todo esto suponiendo que Rocío votaría a Paco, pero era algo bastante previsible teniendo en cuenta que se iba a salvar el culo. Entonces si he entendido bien nos pones en el mismo saco porque si yo soy vampiro me escudé en su voto que sabía que iba a ir para Rocío, ergo crees que somos vampiras las dos? Igualmente en un hipotético empate decidía Juan Cuesta, así que no tenía mucho sentido tanta parafernalia para salvar a Paco, a menos claro que en tu teoría Cuesta también sea vampiro.

Y sobre el segundo consejo te basas en que uno de los menos votados tiene que ser vampiro, así que no entiendo muy bien XD Yo voy a decir que reconozco que en el segundo consejo he estado perdidísima, la he liado con mi 12 a Mauri y me da que con el 10 a la Pantumaca también, porque la verdad es que es TOO MUCH el juego que está haciendo y dudo que los demás vampiros no le digan nada para encorsetarla un poco aunque sea.

Roberto ahora mismo me huele muy mal, me da exactamente la misma sensación de ir subiéndose a carros y estar medio desaparecido que en la partida anterior. Y Bea 3 cuartos de lo mismo. Del rollo Vicenta/Paloma no sé si hay enamoramiento de por medio pero también apesta un poco. Estos serían un poco mis sospechosos ahora.


Te meto en ese pack porque entre tú voto y el de Marta algo me huele mal aunque ya dije que tu voto era muy arriesgado si fueses vampiro pero quizás una estrategia muy buena si lo eres ya que te libraría de cualquier sospecha futura.

Aunque no tengo claro que seas vampiro te dejo alta por esas condiciones aunque mis principales sospechas recaen en otros en estos momentos. Que son la principal pareja que ponéis como enamorados pero que yo creo que hay un vampiro que oye pueden ser vampiro y enamorado..

Aunque me da que hay vampiro encerrado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 10:52 am  
Escribo ahora que he tenido unos días intensos en el trabajo y no me da la vida para todo.

Martinangel escribió: Alicia y Concha las veo que ambas intentan dar información, quizás para esconder los trapos sucios sobre todo en el caso de Alicia que esta muy activa, aunque en la pasada también lo fue y creo que haber muerto la primera una le ha animado a que estando viva quiera aportar mas, pero de momento las veo correctas


No se muy bien en que momento has percibido que he pretendido esconder los trapos sucios. La verdad que he intentado ser lo mas prudente posible a la hora de acusar. Es verdad lo que dices, después de mi muerte como Rapunzel (1ª muerte directa) quise reinventarme de cara a Springfield como las gemelas y la verdad quede muy contenta, aunque creo que ahí pequé un poco de flipada ajjajaa

Esta vez por eso quiero ir mas relajada, aunque sin perder mi esencia de ser como soy, es que las cosas son como son.


En cuanto a los votos, creo que hay personajes que están siendo muyyyyyyyy discretos pero nadie pone la mirada en ellos, Roberto y Lucia por ejemplo. Es verdad que nada parece hacernos pensar que se trate de vampiros, pero aquí nunca se sabe. De lucia si que es verdad que haber pillado de primeras a un vampiro me hizo humanizarla mucho, sin embargo los votos WTF de Roberto pues me despistan

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 11:00 am  
Imagen

Imagen


Comienza la tercera oportunidad de los vecinos para cazar a otro vampiro.


Tras la Junta Eurovisiva ya debería haber algunas pistas...

Esperemos que la resucitación de Fernando os ayude en vuestra misión



Tenéis hasta el sábado a las 11h para votar.
El vecino más votado será entregado a las autoridades.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 11:57 am  
uuuuuuh pero qué tenía esta hierba? Creo que he tenido un dejavú



Yo tengo muchas dudas entre Concha y Juan. Concha ya la tenía sospechosa en la ronda anterior y por eso le di mis 12 puntos; pero es que Juan ha subido como la espuma y explico por qué:

Si digo que algunos mensajes apestan son como mensajes de este estilo?

lupo escribió:Puede que la pantumaca esté actuando y diciendo cosas para que la acusemos?


Primer intento de señalamiento a la Pantumaca, como queriendo que se dirija el voto hacia ella (en el consejo eurovisivo le casca 10 puntos).

No sabemos si es humana o vampira, pero lo veo como un intento de reconducir los votos.


lupo escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Yo creo que será o Lucia o yo. Tenía claro que sería alguien que voto a Paco.

Y el hecho de que dijeseis que humanizabais mucho a Lucia o Belén, me hizo pensar que irían por ahí los tiros. Pero tambien puedo ser yo perfectamente.

Carlos o Alicia no creo que mueran.


No sería muy cantoso echar a alguien que ha votado a Paco? Ya sospecho de todo, o casi todo



Muy cantoso pero que casualidad que justo se va Carlos.



lupo escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:Lo que pasa es que igual los votos no llegan a ser públicos no? Es decir puede que sepamos un ranking pero no de quién procede cada voto que eso sería lo interesante de analizar


Es que sino no tendría sentido el haber votado por privado


¿Por qué tanto interés en que no se supiera públicamente los votos? Votaste pensando que se quedaba en privado y no fue así, y casualmente te niegas a mostrar tus explicaciones. ¿No es raro?

lupo escribió:Cabe reseñar que fue la hierbas la primera en poner a Mauri en la palestra.


Otra vez señalando,... Me voy a hacer un Alicia, como yo se que rol tengo, esto me parece lo más metemierda posible. Lo que no dice es que luego se subió muy pronto al carro dándole 8 puntos a Mauri. Claro, como la votación iba a ser privada,....


Luego tenemos sus votos:

En la ronda 1 vota a Paloma como primer voto, ¿lavado de manos? En ese momento estaba Rocío en cabeza con algunos con 2 votos, entre ellos Paco, pero intentar subir a alguno que no fuera Paco sería muy cantoso, así que posible lavado de mano que hay mucho Covid en el edificio.

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS(HUMANO) vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS - HUMANO
VICENTA vota a PACO - VAMPIRO
MAURI vota a CARLOS - HUMANO
LUCÍA vota a PACO -VAMPIRO
CONCHA vota a ALICIA
PALOMA vota a ROCÍO
JUAN CUESTA vota a PALOMA


En la ronda eurovisiva sus máximos sospechosos: Paloma, Mauri y Pantumaca. Luego da unos votos intermedios muy interesantes que a medida que vaya pasando el juego habrá que analizar, pues como dije ayer estoy seguro que entre vampiros se votaron con votos medio-bajos.


Mi voto es para Juan.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 1:10 pm  
Me fascina la evolución de la opinión de Vicenta sobre mí en los últimos días, has pasado de creer que podía esconder algo pero no tener nada ni mayores sospechas contra mí en la junta eurovisiva, a tenerme como un "vampiro de aquí a Lima" anteayer sólo porque tuve la osadía de sospechar de ti, y a pensar que soy un muy probable enamorado ayer. Estoy esperando que salgas a decir hoy que soy el flautista para encasquetarme todos los roles malignos del juego a la vez, hermana :emoraro:

Aunque hay una intervención que me llamó más la atención. Vicenta expone su Enamoramómetro y en 0, aparece Rocío a decir que ve dos parejas muy probables y casualidades de la vida, yo formo parte de una de ellas. Baia no me lo esperaba. Casualmente soy un muy probable enamorado como casualmente los dos votos-veto que ha habido en los dos consejos hasta ahora han anulado votaciones que te perjudicaban por pura casualidad. Casualidades por todos lados. Y poco después vuelve a aparecer Vicenta a decir que sí, que por supuesto ella también me ve muy probable enamorado. Por favor faltaría más XD

Ya que parece que queréis jugar vamos a jugar, me arriesgo, cojo el ordago y entro en vuestro juego.

Te propongo un trato Rocío. En este consejo tu votas a Belén y yo voto a Paloma. Así me demuestras que no estás enamorada de nadie, yo te demuestro que no estoy enamorado de nadie, se lo demostramos ambos a Vicenta que nos ha señalado a los dos, y el bloque en general ya sabe que hay dos jugadores más que no pueden ser enamorados, más reducido el cerco sobre la parejita.

Si no te fías puedo votar yo primero, no hay problema. Pero con una condición: tenemos que votar seguidos, no vale eso de votar yo al principio y esperarte al final para darme la puñalada. Si no votas seguida a mí quedarás expuesta y el resto del bloque sabrá que estás enamorada. Yo me comprometo a estar pendiente de si aceptas el trato para postear mi voto a Paloma en cuanto lo aceptes.

A mi me parece un buen trato que ayuda a aclarar cosas entre nosotros y al resto del bloque también, ¿aceptas?
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 1:26 pm  
No se puede condicionar el voto para pillar a los enamorados :monomudo:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados