Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 12:25 pm  
Cuarto Consejo de Votación
El Consejo Dividido







Los muertos con sus apariciones fantasmagóricas no podrán votar, pero sus psicofonías serán escuchadas por todos...







Los que estábais presentes cuando se descubrió el cadáver de Adam seréis los primeros en votar. Tenéis 24h para ello.







El resto, que estábais investigando por el castillo, no podréis votar todavía. Aún no os habéis reunido con los demás.






Y Aurora... ay Aurora. La de vueltas que está dando tu morada :emomalo:





Pero aún hay más:


El Hada Maligna ha poseído
a uno de los participantes.



Eso es todo.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 12:51 pm  
Pues nada, seguiremos investigando hasta que voten los 4 que lo deben hacer primeros, en principio hasta mañana no podremos votar, salvo que los 4 emitan su voto hoy, cosa que dudo.

Al menos así me dará tiempo a recabar mas información, que me estoy releyendo todo lo que escribisteis en ese primer consejo que mi cuerpo estaba poseído por otro usuario, que por cierto, escribió 2-3 mensajes contados. Como en el resto he estado mas atento, porque ya jugaba pues lo tengo todo mas claro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 12:55 pm  
Ya que tengo que acusar en la primera ronda voy a hacerlo ya y así me lo quito de encima. Ahora mismo mis principales sospechas por varios factores son Ariel y Blancanives.

Ariel insistiendo tanto en que la matemos me huele a estrategia de algún tipo por parte de las brujas. No se hasta que punto les podría beneficiar su muerte, pero ya que hay bastante consenso en su brujería ya no hay remedio para el alma mía yo la dejaría en cuarentena, pero viva, de momento. Si está insistiendo tanto con su muerte es porque de algún modo puede beneficiar a las brujas. Y en el estado en el que estamos no podemos permitirnos darles más ventajas aún.

Por ello en este consejo voy a acusar a Blancanieves. Ya estaba dentro de mis sospechas, pero el acierto de los muertos con Aurora y su insistencia con Blancanieves me hace reafirmarme en mis sospechas. Y creo que sería un paso en la dirección correcta destaparla en este consejo. Sumado todo a que Adam ha resultado ser humano, que era lo que más me descuadraba de mi teoría brujil con Blancanieves.

A todo esto sigo teniendo un ojo encima de Tiana.

Pero mi acusación en este consejo va a ser: Blancanieves

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 2:33 pm  
Voy sacando las palomitas.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 2:59 pm  
Gatale escribió:
Es normal fallar en el primer consejo, y Cenicienta ya se olía que no era humana rasa, pero claro no pensábamos en que fuese un rol especial y precisamente nos perjudica bastante que haya actuado tan pronto. Que más o menos puedo entender su decisión, pero había blancos menos arriesgados o que nos hubiesen aportado más información, sobretodo por la trama con Adam que a mí me sigue siendo generando muchas dudas. Luego me revisaré las acusaciones para ver que puede haber pasado con esa traca final de votos a Cenicienta.


¿No pensábamos? Por qué habla en plural? :twisted: Y en la segunda parte, deja la puerta abierta a Adam, ya confirmado como humano. :emoraro:

Me refería a los que sospechábamos de tí. No entiendo que quieres decir con lo de Adam XD Osea yo me refería a que si hubieses ido a por Adam hubiésemos sacado más conclusiones que habiendo ido a por Jasmine que era una random, no implica que tuviese a Adam entre mis sospechosos sino que me refería a tu decisión. Y aunque lo tuviera, que no era el caso, que haya resultado ser humano ahora no quita que pudiese sospechar de él :?

Gatale escribió:
Espero haber coincidido con mis amigas para que podamos hacer una party-pijama


Esta frase fue de Aurora,...posiblemente fuese una frase en el contexto del juego, pero, ¿y si fuera con segundas?


Creo que estamos en una parte lo suficientemente avanzada del juego como para usar argumentos de roleo para incriminar a alguien XD

Gatale escribió:En la ronda 1 se ha visto que los votos finales fueron todos humanos. Y creo que no solo los finales sino los primeros. Una vez que los primeros votos iban a humanos y la trama estaba entre Cenicienta y Adam,...ya podían votar, y no esperarse al final para no generar sospechas. ¿Y quién cumple esta condición? :emonu:

En la primera ronda no tenia muy claro a quien votar al principio y ya expliqué en su momento que estaba esperando a que votasen los muditos para tener una opinión un poco más clara, pero como veía que no abrían la boca y no quedaba demasiado pues acabé votando cuando voté, por el medio (aunque a nivel temporal no quedaban muchas horas para cerrar el consejo).

Gatale escribió:
Por sacar algo bueno ahora los muertos serán aun de más ayuda, que curiosamente son los que más están participando y aportando, y ya me jodería :emocafe:

Estamos cometiendo un error grave al centrarnos en la misma trama TODO el rato. TIANA, ALADDIN, ERIC, POCAHONTAS todo gente que está pasando SÚPER desapercibida, que vienen y comentan lo justo y necesario y prácticamente nadie les pone en la palestra.


Osea, eres uno de los causantes de echar a un humano y te "defiendes" diciendo "por sacaro algo bueno ahora los muertos será aun de más ayuda" :aplauso: La verdad es que no me suena nada bien.

Para colmo después de esta breve defensa, pasa a un parrafón para desviar la atención hacia medio juego: Tiana, Aladdin, Eric, Pocahontas, que si los muebles,.... Vamos que quiso salir muy rápido del paso porque era un posible candidato a bruja tras cargase a Naveen.


En ningún caso eso iba con intención de defenderme, sé perfectamente que mi voto ayudó a echar un humano y por tanto mi razonamiento con él estaba equivocado. Simplemente dije que no todo eran malas noticias porque ahora los muertos conoceríais los secretos y nos podríais ayudar más porque erais quien más estabais colaborando, y creo que no fui el único. Es que sólo tendría sentido que usase eso como defensa si supiera o sospechara que Naveen era el guardián, y si fuera bruja pues no me hubiese beneficiado cargármelo, no sé si me explico. Y el "parrafón" este que comentas no hay intención alguna de desviar la atención:

Asdfg. escribió:No podemos tener un grupo tan grande de gente sin considerar, es que ahí puede haber perfectamente 2 o 3 brujas que se están columpiando porque literalmente PASAMOS de ellos. Si hay humanos entre la gente que he dicho, por favor, colaborad, hablad, mojaros, defenderos, dad argumentos para que confiemos en vosotros, pero es que no puede ser que toda esta gente esté sin decir prácticamente nada porque al final van a salir siempre los mismos acusados y vaya, curiosamente en ningún momento nadie ha propuesto otra trama o abierto otra posibilidad que el escenario que estamos considerando, en particular las brujas, pues será porque estamos haciendo literalmente lo que ellas quieren.


Simplemente estaba pidiendo a los muebles que participaran más y dieran argumentos, obviamente estábamos en un callejón sin salida y de ninguna manera nos beneficiaba que hubiese gente sin aportar nada y pasase desapercibida. Que ahora tampoco, pero por lo menos tenemos un hilo por donde tirar y no estamos tan "en la mierda" :emoraro:

Gatale escribió:En este tercer consejo da el quinto voto a Aurora. VAmos que acepta y sacrifica a una bruja porque sabe que tras la acusación de las princesas muertas, no se iba a salvar. Está claro que alguna bruja (o más de una bruja) votaron a Aurora, y nuevamente vota por la mitad para ver cómo va la cosa.


Voté a Aurora y lo iba a hacer ya fuera al principio a la mitad o al final porque lo pedisteis los muertos, sois los únicos en los que nos podemos fiar y tenéis mucha más información que nosotros. Obviamente hubo brujas que la sacrificaron, los números no dan sino. Voté en cuanto pude leermelo todo, pero eso ya es mi palabra contra la tuya así que tampoco tengo mucho que decir XD
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 3:38 pm  
Pues en cuanto a lo que dice Bella sobre las palabras de Ariel diciendo que votarán por ella son ciertas, en alguna ocasion comentaste que fueran a por ti para ver qué efectivamente eras humana en vez de hacerlo con Aurora... cuanto menos sospechoso tb eso ...

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 3:54 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Pues en cuanto a lo que dice Bella sobre las palabras de Ariel diciendo que votarán por ella son ciertas, en alguna ocasion comentaste que fueran a por ti para ver qué efectivamente eras humana en vez de hacerlo con Aurora... cuanto menos sospechoso tb eso ...


Aquí somos todos/as un hatajo de arpías, madre mía. Pero es cierto lo que comentas. Aquí mas de uno ha pedido su muerte, y la verdad es que con esos roles de victimismo a mi me da que sospechar, porque no creo que nadie diga matarme y veréis, es mejor defenderte con argumentos, tanto seas humano como bruja. En ambos casos me parece lo peor, pero bueno cada uno sabe que estrategia seguir.

Por cierto los no muertos, a que esperan para ayudarnos. A que hayamos votado todos!!!! Que la Ceni mucho tendréis noticias pero aquí ni los muertos, ni los vivos dicen nada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 4:18 pm  
Yo creo que lo mejor que podemos hacer ahora es acusar a una bruja de perfil alto y ver cómo reaccionan las demás. Y por "bruja de perfil alto" me refiero a Ariel y Blancanieves.
Quizás Ariel es la que se muestra más desafiante para que la acusemos y "dejemos en paz" a Blancanieves. Esa defensa es lo que más me da la pauta de la brujez de Blancanieves.
Y no le voy a dar el gusto a Ariel, así que acuso a Blancanieves.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 4:28 pm  
Las muertas estamos como el Big Brother.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 4:42 pm  
Veamos :emonu:

Bella: sigue teniéndome bastante perdido. Creí que su reactivación se debía a ser bruja pero no he visto nada con lo que me saltasen las alarmas desde entonces, es una princesa que voy a tener vigilada, porque me da mala espina.

Ariel: Sigo manteniéndola en un 50/50, me tiene bastante perdida, por momentos juraría que es bruja y en otros que es humana.

Eric: sigue más desaparecido que yo, por lo tanto no puedo decir nada de él :emoraro:

Tiana y Aladdin, Ni confío ni desconfío, me tienen en un punto neutro, y puede que alguno de los dos sea bruja, ni idea vamos :oops:

Blancanieves y Mulán: los muertos han puesto en alguna ocasión el foco sobre ellas, y ya sabemos que con Aurora acertaron, no podría asegurar si ambas son brujas, pero me generan desconfianza.

Anna: creo que ahora mismo es a la que más humanizada tengo, pero no me voy a confiar ya visto lo visto en anteriores consejos :emoraro:

Elsa: Querida, atacas, atacas y… ah si, ¡atacas! Pero no respondes nunca XD . Sigo esperando que me digas si quieres que sea Cenicienta 2.0 :emoraro: Cierto es que cuando Adam y tú entrasteis al ataque creí que ambas erais brujas, pero ahora sólo creo que aprovechas situaciones para intentar poner focos y seguir evitando que se centren 100% en ti. No se si te leíste mis acusaciones del anterior consejo pero:
Brujas escribió:Imagen

El voto de Pocahontas

Justamente las brujas nos dicen lo de que la sombra del primer consejo es alargada, y entre varios argumentos usa las votaciones de ese primer consejo para acusar a Elsa. Es como wtf :emoraro: Que al mismo tiempo me hace pensar, ¿Serán ambas brujas y sabiendo que Aurora puede ser linchada este consejo quieren desviar las miradas de Elsa? Could It Be :emoraro:


Obviamente Aurora no iba a poder decir nada, pero que tú pasases es cuanto menos curioso :emoraro: Es por eso, que este consejo y porque es de quien más sospechas tengo ahora mismo mi voto va para Elsa.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 5:58 pm  
Pienso que es un voto basura el tuyo pocahontas. No aprovecho focos debido a que yo los he llegado a provocar, sobretodo al principio con Cenicienta que metí la pata. Pero vamos soy yo el que empezó a desconfiar mucho de Blancanieves. Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Creo que se puede opinar sobre todos y por qué no sobre tu juego.

Sobre ti opino que has pasado sin pena ni gloria por el juego y ahora gracias a que te nombramos empiezas a comentar más constante porque tienes que defenderte(lógico y normal). Por qué iba a contestar a eso que dijiste en la acusación cuando no fue un ataque directo y menos parecía una pregunta. No se si te refieres a eso.

Y eso de que no respondo nunca... Pues si que estás atento. Solo a Blancanieves no he contestado.... A quién más? Vamos que es meter chicha para que me vean de mala pero nop.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 6:19 pm  
Melmel escribió:
Sobre ti opino que has pasado sin pena ni gloria por el juego y ahora gracias a que te nombramos empiezas a comentar más constante porque tienes que defenderte(lógico y normal). Por qué iba a contestar a eso que dijiste en la acusación cuando no fue un ataque directo y menos parecía una pregunta. No se si te refieres a eso.

Y eso de que no respondo nunca... Pues si que estás atento. Solo a Blancanieves no he contestado.... A quién más? Vamos que es meter chicha para que me vean de mala pero nop.


Pensaba que estabamos en esto para descubrir a las brujas, no para opinar si he pasado con mas o menos pena o gloria. De momento sigo viva, e igual la gloria es cazar a una brujilla como tú :emodiva: :emonu:

Pues no me refería a Blancanieves, sino a mí misma, vas sembrando sin más y luego pasas, a eso es a lo que me refiero. Y no es meter chicha, porque llevo diciendo que pasas los dos últimos consejos. Casualmente es sólo ahora cuándo rebates. Curioso maja. :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 6:25 pm  
Pues no lo veo curioso. Lo curioso es que no veas brujas o las ves al 50% o desconfías poco de las que casi todos y sobretodo los muertos tienen entre ceja y ceja.

Creo que te he nombrado 2 veces y no a modo que mega fuerte que eres bruja 100% como he hecho con otras. Por lo que no entiendo ese segundo párrafo.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 6:33 pm  
Tengo intención de votar durante el día de hoy, tampoco quiero frenar mucho el voto del resto de personas, pero por favor, quiero pedir una cosa por última vez (porque seguramente no pase de este consejo :emoraro: )

Melmel escribió:Solo a Blancanieves no he contestado...

¿Puedes conestarme por fin? Es que como comprenderás, es bastante frustrante querer defenderte y que la otra persona no le importe lo que digas. Por si no te acuerdas, recapitulo:

1. Pensabas que era la embrujada...
2. ...pero igualmente pensabas que quería salvar a Adam en el primer consejo por ser ambos bruja

Yo creo que ya te has tenido que dar cuenta (y si no lo has hecho te lo he dicho mil veces) de que eso es una contradicción, porque no puedo ser embrujada y a la vez bruja en el primer consejo. ¿Pero qué pasa? Que en estas dos últimas muertes han muerto Aurora, que era la embrujada, y Adam, que era un humano, así que se han desmontado tus dos teorías prácticamente a la vez.

Eso sí, yo no me libro, porque mis máximas sospechas hacia ti eran basadas en el primer consejo, diciendo tambien que querías salvar a Adam, pero claro, si resulta que este es humano, ya no lo puedo justificar así, así que mi única motivo de sospechas hacia ti es la inquina que has tenido contra mí usando argumentos contradictorios sin sentido alguno. Entonces, mi pregunta es:

¿Qué es lo que te hace pensar ahora mismo que soy bruja?
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 6:41 pm  
Melmel escribió:Pues no lo veo curioso. Lo curioso es que no veas brujas o las ves al 50% o desconfías poco de las que casi todos y sobretodo los muertos tienen entre ceja y ceja.

Creo que te he nombrado 2 veces y no a modo que mega fuerte que eres bruja 100% como he hecho con otras. Por lo que no entiendo ese segundo párrafo.


Veo brujas a casi todas, y si te fijas desconfío en un número superior a las brujas que quedan :emoraro:

No es mi culpa que hayas ido soltando sospechas de todo el mundo, y me da igual el grado en el que quieras ponerlas, al final es una sospecha, y si aún por encima que lo haces basándote en nada te responden y pasas, pues es como ir soltando mierd*cilla por soltar y aquí no ha pasado nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 6:45 pm  
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 6:53 pm  
Antonio escribió:
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 6:57 pm  
Antonio escribió:
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Justo lo estábamos comentando los muertos :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 7:10 pm  
Antonio escribió:
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Que yo sepa Blancanieves es una princesa como Eric es un príncipe vamos. No es nada raro eh. Estamos en un juego de príncipes y princesas, qué hay de raro ahí? :o
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 7:16 pm  
Melmel escribió:
Antonio escribió:
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Que yo sepa Blancanieves es una princesa como Eric es un príncipe vamos. No es nada raro eh. Estamos en un juego de príncipes y princesas, qué hay de raro ahí? :o

Cuéntame más :emonu: No siento que daba esperar más para mi acusación visto lo visto XD

ACUSO A ELSA

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 7:16 pm  
Blancanieves creo que expliqué en su día por qué pensaba que eras embrujada o bruja, que te veía una actitud rara. Eso sí lo recuerdo, entonces si te contesté.

Y que intentaste salvar a Adam de cuando es eso? Osea cuando lo he dicho en plan Blancanieves a intentando salvar el culo a Adam. Tras descubrir que Adam es humano? No he comentado nada de eso vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 7:24 pm  
Melmel escribió:Blancanieves creo que expliqué en su día por qué pensaba que eras embrujada o bruja, que te veía una actitud rara. Eso sí lo recuerdo, entonces si te contesté.

Y que intentaste salvar a Adam de cuando es eso? Osea cuando lo he dicho en plan Blancanieves a intentando salvar el culo a Adam. Tras descubrir que Adam es humano? No he comentado nada de eso vamos.




Pues mira aquí lo dejas entender claramente:

Melmel escribió:Lo siento Blancanieves. Te veo bastante Bruja y no ha sido cambiar nada. El primer consejo sigo viendo que intentabas aupar a otro en este caso Naveen.

No me has pillado nada porque soy Humana y se demostrará tarde o temprano. Yo sigo diciendo que eres la embrujada.

Si aúpo a alguien es para salvarle el culo a alguien, y la única persona a la que podía salvar era Adam en esas circunstancias. O por lo menos así lo entiendo yo :emoraro:

Y de todos modos, que ahí se ve como me acusabas de bruja en el primer consejo y de embrujada a la vez, un sinsentido :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 7:45 pm  
Cuarto Consejo de Votación
El Consejo Dividido







Pero bueno, mirad quién ha llegado justo a tiempo para el jaleíto :oix:

Está claro que tanto griterío ha ayudado a que se orientaran por el laberíntico castillo... ¡no han tardado en llegar al Salón Principal!

Ya sabéis, tenéis otras 24h para votar. Aunque está tan candente el asunto, que dudamos de que las gastéis :timido:





ALADDIN vota a BLANCANIEVES
ERIC vota a BLANCANIEVES
POCAHONTAS vota a ELSA
BLANCANIEVES vota a ELSA

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 7:57 pm  
Blancanieves pero ser embrujada y bruja es lo mismo. Eres bruja, no veo que sea contradictorio decir eso. Yo hice hincapié en eso hasta que Brujas explicó que el Embrujado había sido en el momento que fue. Que me obcequé en eso, pues si. Pero que bruja se te ve, pues también.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 7:57 pm  
Melmel escribió:Blancanieves pero ser embrujada y bruja es lo mismo. Eres bruja, no veo que sea contradictorio decir eso. Yo hice hincapié en eso hasta que Brujas explicó que el Embrujado había sido en el momento que fue. Que me obcequé en eso, pues si. Pero que bruja se te ve, pues también.

Bruja en el primer consejo y embrujada no es lo mismo, perdona que te diga. Como siempre intentando darle la vuelta :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados