CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 6:40 pm  
Antonio escribió:Y bueno siempre me ha encantado cuando alguien se defiende y da absolutamente igual lo que diga que va a seguir siendo vampiro :adoracion:


Literalmente acabo de decir que siempre voto de las primeras, tienen ediciones anteriores para comprobarlo, y he argumentado lo de que tan sospechoso puede ser mi voto a Paco como el resto, y la respuesta de Carlos es "de Vicenta sospecho el momento en el que votó" :emoraro: Eso sí, que los 2 primeros votos de la ronda fuesen a Rocío no es nada raro.

Y lo del "roleo como escudo" ni lo he entendido. :emoraro:



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 7:04 pm  
Antonio escribió:
Por otra parte, hay un mensaje que a mí me ha resaltado porque opino todo lo contrario:

Uriel escribió:Me ha entrado la tentación de editar el mensaje anterior, pero he pensado que sería mejor escribir otro post con esto:

Mauri me está pareciendo que ha pegado un cambio tremendo para bien desde la primera edición. Estuvo super perdido y en cuanto le caía una acusación se ponía super agresivo, ahora me da la impresión de que está super tranquilo. Está argumentando bien, aunque no pienso quitarle el ojo de encima.

Precisamente ese cambio de actitud es lo que peor me huele de Mauri. Hasta la pasada edición estando muerto generó caos y no dejaba nada claro (os recuerdo los tres cigarros :emodiva: :emodiva: :emodiva: ), así que lo primero que pienso es que esta edición oculta algo y no puedo ir dando bandazos tan a la ligera como hacía siempre. Además, no tiene ningun argumento propio, todo lo que dice es copiado de alguien que lo haya dicho anteriormente :emoraro:

Su acusación fue:

spur7 escribió:Yo he estado pensando mucho mi voto, estoy perdido no, lo siguiente ahora mismo. Espero tener más idea en la próxima junta. Ahora mismo, con lo poco que llevamos de partida, el que me ha parecido más sospechoso ha sido Carlos por su comentario en plural. Me ha dado la sensación de que ha usado el “emitiremos” haciendo referencia al grupo que tienen los vampiros. Un lapsus, vamos. Por eso, mi voto va para él.


Aprovechando lo que dijo Marisa no mucho antes y a lo que ya Carlos empezó a contestar:

LeftBehind escribió:
Martinangel escribió:Pues nada ya tenemos la primera junta, hay que decir que el primer consejo es donde menos información se tiene, ademas muchos aquí les ha dado por rolear todo y se pierde mucha información entre tanto mensaje. Pero habrá que mirar todo con cautela.

Ahora mismo no tengo nada claro, porque me pierdo mucho entre personaje y que forero lleva cada uno. Pero voy a darle un vistazo a todo y después emitiremos una primera impresión en esta primera junta.


¿Quienes vais a emitir el voto? Que puede ser una errata, o como ya estaba puesto visto lo visto en Disney no ibas a editar/borrar el mensaje y confiarías en que se pasase por alto :emoraro: . De hecho tan pronto lo vi me quedé en plan: LOL ¿Esto ha sido un desliz? ¿Estoy flipando? :emoraro: Es por esto, que mi voto este consejo va para Carlos


Su siguiente mensaje tras la reacción a la muerte de Paco es sobre el voto de La Pantumaca, que ya estaban empezando a comentarlos varios antes:

spur7 escribió:El voto de la Pantumaca fuera de tiempo y forzando un empate con un vampiro huele MUY raro, la verdad. Luego me reeleré muy bien todos sus mensajes en el hilo.


Y ya aquí pues me suma aquí a su lista de sospechosos con lo mismo que han dicho la propia Concha, Isabel y el padre Miguel:

spur7 escribió:
BeMyValentine escribió:Como presidenta de mi comunidad vengo a defenderme de todas las acusaciones y teorías que han surgido en torno a mí en las últimas horas.

Como muchos de los vecinos de esta comunidad sabrán, soy nueva aquí y me quedé un poco trabada en cuanto a la dinámica del juego, por ello cuando se me pidieron los votos fuera de plazo porque llegué tarde a la junta di mi voto a Rocío porque digamos que era la opción fácil y cómoda al tener la mayoría de puntos y que ello en ningún caso obedeció a ninguna estrategia por mi parte (o sí :twisted:).

No obstante, poco a poco voy entendiendo un poco mejor la dinámica de esto. Eso sí, si mi ambigüedad os va a llevar de cabeza como hice con algo tan sencillo como mi voto a Rocío, pues nada, hemos venido a jugar. :twisted: :emodiva:

Con este mensaje mis sospechas hacia ti aumentan más aún. No sé si eres un humano kamikaze o qué. :emoraro: También sigo sospechando de Carlos por su supuesto "lapsus" hablando en plural, que me da muy mala espina, y de Paloma por la forma en la que desempató en favor de Paco en las votaciones (¿intención de salvarlo?).

Por lo que mis tres principales sospechosos son:

La Pantumaca
Carlos
Paloma


Y fin. Me caigo muerto con lo bien que argumenta, sí :emoraro: Esto me hace sospechar algo tambien de Concha, aunque si fuesen ambos vampiros no veo necesidad alguna de resaltar algo así que lo único que haría es centrar las sospechas en ambos :S

Y ya esto independientemente de todo el mensaje anterior. ¿Alguien me podría explicar por qué de repente Vicenta es tan sospechosa? Porque no he visto nada raro en ella :emoraro:




Después de leer lo tuyo he cambiado totalmente de opinión sobre Mauri, la verdad. :emoraro: Simplemente por el hecho de que no me había dado cuenta de que se ha dedicado a copiar argumentos de otros sin aportar nada. :emoraro: :adoracion: Yo no paré a comparar a leer cada uno de sus mensajes, sino que simplemente hablé de la impresión que me había dado su juego hasta ese momento y es cierto que es un tipo de juego muy distinto al que ha llevado a cabo otras ediciones. :si: :si:


Antonio escribió:
1. Mauri es vampiro y Concha humana. Ya he puesto los mensajes de Mauri y su cambio de actitud, podría ser verdad que Concha lo ve normal, aunque en mi caso ya digo que no XD
2. Concha es vampiro y Mauri es humano. Con su mensaje "alabando" el juego de Mauri, si este acaba cayendo en un consejo puede decir que ella ya lo vio y lo tenía humanizado, y aprovecharlo para ir en contra de los que han votado a Mauri y ella estar más humanizada todavía :timido:

¿Podría darse el caso de que ambos lo fueran? Pues sí, pero esto lo veo más improbable porque sería un efecto dominó muy tonto y que podrían haber evitado directamente no poniendo ese mensaje de Concha.

Y ya estaría


Yo no he dicho que lo veo normal en ningún momento. He dicho que ha pegado un cambio tremendo y que me estaba pareciendo que argumentaba bien (que ya nos has mostrado que estaba equivocado en ese aspecto). Pero yo no he dicho que ese cambio de actitud sea normal. :emoraro: De hecho, en mi anterior análisis ya dije que estaba pasando muy desapercibido para como solía ser él y por eso me llamaba la atención (más que nada, porque a poco me olvidó de él mientras lo hacía).

Tu teoría de que yo soy vampiro y Mauri humano está relativamente bien hilada. Pero yo nunca he querido humanizar a Mauri con ese mensaje, de hecho, yo quería que fuese algo de refuerzo positivo para el propio Mauri, para que siguiese con esa actitud y no volviese a su antepasado Naveen. :emoraro:

Me llama la atención como Paloma de repente ha despertado y ha empezado a arremeter contra mí de la nada. Hasta este momento, ni me había mencionado, y después de que yo la pusiese como sospechosa, me devuelve el ataque. :emoraro: Además, justo ahora sale la Hierbas con un Vampirometro donde yo soy (de repente) muy sospechoso. :emoraro:

Yo no veo a Vicenta tremendamente sospechosa, la verdad. De hecho, ya lo dije. Hay algo de ella que me escama, pero no sé qué es. De momento creo hay gente que llama mucho más la atención, por la que hay más motivos de los que sospechar, como la propia Paloma por su voto. Y, lo siento mucho, pero ese voto es un indicio sospechoso. ¿Dices que no serías tan tonto de repetir esa jugada otra vez? Me parecen dos situaciones bastante distintas, simplemente por las circunstancias de los votos. En la pasada edición hubo 3 votos seguidos hacia ti, la Loca de los Gatos y acto seguido, intento de salvación. Esta vez, ha sido mucho más disperso y no tan al final del consejo y llegado el momento creo que vosotros mismos os habéis cubierto las espaldas por si caía.

Me hace gracia que para defenderte decidas sembrar la duda sobre Lucía y Belén. Es cierto que la Muerte Directa nos ha sorprendido a todos porque lo lógico hubiese sido que muriesen una de las dos, pero ¿Y si la estrategia de los vampiros es desviar la atención sobre el primer consejo y que desconfiemos de ellas? Al igual que tú planteas una posibilidad, yo te planteo la otra. Tal vez, no decidamos ir a por Lucia y Belén en este segundo consejo, por razones obvias. Sin embargo, ¿En un cuarto/quinto consejo? Sería muy oportuno que tú sacases esta teoría y todo el mundo se convenciese de que son sospechosas. A mí hay algo que no me huele bien. Ojo, con esto no quiero decir que vea a Lucia y Belén como humanísimas. Para nada. Pero pienso que podemos sacar mucho del primer consejo con los datos que tenemos. :si: :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 7:27 pm  
Uriel escribió:Yo no he dicho que lo veo normal en ningún momento. He dicho que ha pegado un cambio tremendo y que me estaba pareciendo que argumentaba bien (que ya nos has mostrado que estaba equivocado en ese aspecto). Pero yo no he dicho que ese cambio de actitud sea normal. :emoraro: De hecho, en mi anterior análisis ya dije que estaba pasando muy desapercibido para como solía ser él y por eso me llamaba la atención (más que nada, porque a poco me olvidó de él mientras lo hacía).

Tu teoría de que yo soy vampiro y Mauri humano está relativamente bien hilada. Pero yo nunca he querido humanizar a Mauri con ese mensaje, de hecho, yo quería que fuese algo de refuerzo positivo para el propio Mauri, para que siguiese con esa actitud y no volviese a su antepasado Naveen. :emoraro:

Me llama la atención como Paloma de repente ha despertado y ha empezado a arremeter contra mí de la nada. Hasta este momento, ni me había mencionado, y después de que yo la pusiese como sospechosa, me devuelve el ataque. :emoraro: Además, justo ahora sale la Hierbas con un Vampirometro donde yo soy (de repente) muy sospechoso. :emoraro:

Igual no han sido las palabras más acertadas, pero lo que quería decir es que podía ser un intento de humanizarte si se hubiese dado el caso. Y lo de que he despertado ahora, yo siempre suelo hablar lo que considero que tengo que hablar (el mismo caso que se te podría aplicar a ti), no estoy constantemente hablando pero siempre que puedo y pienso que tengo algo que aportar lo hago. Y no ha sido arremeter contra ti, de hecho a ti te he mencionado más como posible vampiro en mi segundo mensaje porque le estuve dando vueltas a los casos posibles que rodeaban a vosotros dos. Es verdad que antes no te había mencionado, pero sinceramente, creo que ni yo ni nadie ha hablado apenas de ti XD

Más vueltas no le puedo dar a mi voto. Ya sabéis que suelo votar hacia el final en los consejos, lo he hecho en las dos ediciones anteriores, y esa mañana después de votar tenía un telexamen así que decidí quitármelo en ese momento porque tenía que hacerlo ya. Yo mismo pensé en que iba a dar un tercer voto y podía resultar raro, pero no me quedaba otra, me decanté por uno de mis dos sospechosos, no hay más. Ya es que si me queréis creer con todo lo que os estoy diciendo o cerrar los ojos y hacer como si no hubiese escrito nada es cosa vuestra, no mía :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 7:39 pm  
Vayamos por partes. Sospeché de Carlos por ese lapsus al usar el plural para hablar en lugar la primera persona del singular. Acabábamos de empezar la partida y no había mucho más de dónde sacar. Y de Paloma y la Pantumaca por desempatar a favor del vampiro Paco en las votaciones. ¿Qué me he equivocado con Carlos? Sí. Pero creo que deberíamos mirar con lupa a la gente que votó a Rocío, seguro que más de uno lo hizo con la intención de salvar a Paco.

Respecto a mi cambio de jugar, creo que es evidente que las anteriores fueron mi primera y segunda partida. Creo que ya estaba bien que aprendiera y no jugase como un pollo sin cabeza. Imagino que muchos de vosotros jugaréis mejor ahora que en vuestras primeras participaciones.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 7:42 pm  
Yo he estado viendo un poco los votos también y he reparado en aquellos que votaron y generaron empates.
En mi cabeza tiene sentido, pero hacerlo entender me resulta complejo.
En cualquier caso creo que el consejo de votos empezó con votos hacia humanos. Y de nuevo ME INCLUYO entre esos humanos. Ya se que no os sirve el argumento de "Como yo soy humana..." pero a mi me sirve y mucho. Se que aparte de Carlos yo tambien soy una humana y eso ayuda en los numero.
El tema del voto vetado de Paloma? Nadie ha comentado nada al respecto?


Si Rocio fuera vampiro no entendería bien su voto final a Paco, seria condenar a su equipo,pudiendo haber votado a Carlos, Alicia o Marta y generar empate.

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO , quizas la humanizacion de vampiros empezó con el hacia Rocio ...
Rocio (1)

BEA vota a ROCÍO
Rocio (2)

CARLOS (HUMANO) vota a MARTA "LA PANTUMACA", la vota pensando que se trata de un vampiro novato que no sabe por donde van las cosas y prefiere no meter mucho la pata.
Rocio (2) Marta (1)

ALICIA vota a BEA, como digo, me rechina un poco su voto, por eso de ser seguido y sumarse a Miguel, no le voy a dar mas vuelta de momento. Quizás que me equivoque en mi votación hacia Bea.
Rocio (2) Marta (1) Bea (1)

ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA. ok guapi. :emodiva:
Rocio (2) Marta (1) Bea (1) Alicia (1)

MARISA vota a CARLOS - HUMANO
Rocio (2) Marta (1) Bea (1) Alicia (1) Carlos (1)

VICENTA vota a PACO - VAMPIRO
Rocio (2) Marta (1) Bea (1) Alicia (1) Carlos (1) Paco (1)

MAURI vota a CARLOS - HUMANOAqui se fuerza el primer empate, Coloca a Carlos (2) empatado con Rocio (2) ¿Mauri vampiro forzando un empate entre humanos? podría ser.
Rocio (2) Carlos (2) Marta (1) Bea (1) Alicia (1) Paco (1)

LUCÍA vota a PACO -VAMPIRO creo que es una humana dando en el clavo., aquí creo que
Rocio (2) Carlos (2) Paco (2) Marta (1) Bea (1) Alicia (1)

CONCHA vota a ALICIA, nuevamente ok, hermosa mía, pero you are wrong my darling! :emocafe: Aunque se que no os servirá de mucho, pero para mi es una lectura muy valida sabiendo que soy una humana. Porque aquí Concha abre mas el abanico fuerza de nuevo el empate a 4 3 humanos y 1 vampiro
Rocio (2)Carlos (2) Paco (2) Alicia (2)Marta (1) Bea (1)

PALOMA vota a ROCÍO, Puede ser una vampiro ayudando a otro vampiro?
Rocio (3) Carlos (2) Paco (2) Alicia (2) Marta (1) Bea (1)
EL VOTO DE PALOMA NO CUENTA

JUAN CUESTA vota a PALOMA creo que es un humano mas perdido que un pulpo en un garaje
Rocio (2*) Carlos (2) Paco (2) Alicia (2) Marta (1) Bea (1) Paloma (1)

PACO (VAMPIRO) vota a MARTA "LA PANTUMACA", aqui ya el vampiro confirmado intentando aumentar el abanico con un voto a Marta, que imagino que es humana.
Rocio (2*) Carlos (2) Paco (2) Alicia (2) Marta (2) Bea (1) Paloma (1)

ROBERTO vota al PADRE MIGUEL, este voto la verdad que no se que interpretacion darle. Es un poco ¿¿?¿?¿?, pero tal vez sea un vampiro despistando, con un voto WTF?
Rocio (2*) Carlos (2) Paco (2) Alicia (2) Marta (2) Bea (1) Paloma (1) PadreMiguel (1)

BELÉN vota a PACO - VAMPIRO, Perfectamente puede ser de nuevo una humano muy acertada
Paco (3) Rocio (2*) Carlos (2) Alicia (2)Marta (2) Bea (1) Paloma (1) PadreMiguel (1)

ROCÍO vota a PACO - VAMPIRO Aqui Rocio humana queriendo salvarse el culo
Paco (4) Rocio (2*) Carlos (2) Alicia (2) Marta (2) Bea (1) Paloma (1) PadreMiguel (1)

MARTA "LA PANTUMACA" vota a ROCÍO Y Marta humana un poco lost en la vida
Paco (4) Rocio (3*) Carlos (2) Alicia (2) Marta (2) Bea (1) Paloma (1) PadreMiguel (1)

Asi que de momento creo que tienen vampirismo
Paloma, Concha y Mauri
Muchas dudas con Roberto
Rocio creo que es humana, sino no entiendo su voto final a Paco.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 8:20 pm  
Imagen


Se acercan fechas eurovisivas a Desengaño 21, y sus vecinos
han decidido conmemorar el festival de esta manera...

Las votaciones para esta junta serán de 1 al 8, 10 y 12,
siendo las máximas puntuaciones para los mayores sospechosos.

¡Ningún vecino está salvo!




Y aún hay más... y es que, al igual en Europa, aquí también existe el vecinismo.

Deberéis dar el 8, 10 o 12 a uno de los jugadores con los que compartís piso.



Por clarificar, en esta junta el poder del Sombra dará un 12 extra,
y el veto... anulará la votación al completo de un vecino.



Imagen


Tenéis hasta el lunes 18 hasta las 21h

Los votos en esta ocasión se envían por mp

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 8:40 pm  
FAN
TA
SIA

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 8:47 pm  
:adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 12:26 am  
Pues este consejo me parece que beneficia más a vampiros que a humanos. Sobre todo si saben hacer una buena estrategia.

Yo si estuviese vivo sabiendo las restricciones que hay bien sabrías como administrar los demás votos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 1:48 pm  
Fantasía de consejo, aunque que sea por mp me da mal cuerpo. Después me voy a poner al día que no he podido estar pendiente del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13065
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 6:13 pm  
Parece que a mi ordenador le ha apetecido funcionar hoy.

Todo lo sucedido durante el anterior consejo me ha descuadrado, quienes me parecían más sospechosos se han humanizado bastante mientras que los que tenía como más humanos han hecho o dicho cosas que me han desubicado. En estos juegos siempre soy más de analizar las votaciones que los comentarios, pues todo mensaje puede interpretarse de diferentes formas, como por ejemplo con Paco, que cuando se refirió a su votación en plural muchos lo interpretamos muy vampíricamente pero ahora se puede interpretar como que se refería a su amante.

Quiero analizar bien los votos y tocará votar.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 6:27 pm  
A su amante? Si el enamorado es Carlos? Te refieres a él o me estoy lindo yo sola?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13065
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 6:41 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:A su amante? Si el enamorado es Carlos? Te refieres a él o me estoy lindo yo sola?


Me refiero a que Paco posiblemente cuando habló en plural se refería a comentar su votación con su enamorado del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 10:17 pm  
Sugimura escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:A su amante? Si el enamorado es Carlos? Te refieres a él o me estoy lindo yo sola?


Me refiero a que Paco posiblemente cuando habló en plural se refería a comentar su votación con su enamorado del juego.



No fue Paco ese fui yo. Vaya lapsus. Y no, yo me refería a lo que dije. Es más no he hablado casi nada con quien me ha puesto los cuernos. Yo juego siempre solo eso me valió mucho en la edición que entre posteriormente y era vampiro. Fui por libre, si que hablábamos y les leía pero yo quise hacer mi juego sabiendo que estaba muy difícil mi supervivencia. Y al final mira no fue tan mal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 10:51 pm  
alguien me ha robado alguna hierba,....

Por cierto, he dejado ya mis votos en el buzón; espero que ninguna de las señoras del radio patio, me lo abra.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 17, 2020 11:51 pm  
Poco más de 21 horas para que acabe el plazo y... Solo tenemos dos votos.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 3:29 pm  
Imagen

¡Vicenta, te toca turno de guardia en la mirilla, que yo me bajo a dejar mis votos en el buzón!

Gatale escribió:alguien me ha robado alguna hierba,....

Por cierto, he dejado ya mis votos en el buzón; espero que ninguna de las señoras del radio patio, me lo abra.


Tienes suerte de que nos han desaparecido las pinzas de la barbacoa XD
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 3:56 pm  
Pues a mi me han desaparecido unas braguitas Hello Kitty del colgador... no digo nada y lo digo todo!

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 6:40 pm  
Nominaciones enviadas
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 8:57 pm  
Emilio???

Emilio??????????

Dónde estará el conserje??? que casi son las 21.00 y tiene que recoger las cartas del buzón para mandarlo al supervisor :dormir:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 9:01 pm  
Son las 9 de la noche, oficialmente termina el plazo para votar y falta...

Spoiler:
.

Nadie


Tiene 20 minutos extra si no quiere recibir una tarjeta roja y ser expulsado del Juego.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 9:03 pm  
Qué vergüenza aquí todos votando a la hora, hasta las alquiladas, y esa persona sin votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 9:06 pm  
Quién ha llamado al timbre de la Pamtumaca?

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 9:11 pm  
Belen ya sabíamos que en esta comunidad las cosas era así. Recuerda que cuando alquilamos nos pintaron una comunidad súper amistosa, JUVENIL Y GLAMOUROSA y .... NO

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 18, 2020 9:31 pm  
Veremos qué sale de este consejo pero la cosa tiene muy mala pinta, apuesto a que va a salir linchado un humano.

En las últimas páginas el círculo se ha reducido mucho, la mayoría de sospechas están sobre 5 jugadores y los vampiros lo saben. Imagino que esos 5 jugadores serán los más votados y el voto se habrá repartido entre ellos. Al ser votación por privado, los vampiros habrán aprovechado para meter sus tres 12's al inquilino que más les haya interesado, al que menos les sirva para crear confusión, y 0's a los otros 4 máximos sospechosos para bajarlos en votos y asegurar que sale el que ellos quieren. Resultado: un linchado humano.

A ver quién es porque lo bueno que tiene es que ese linchamiento nos va a dejar información que analizar.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados