WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23768
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Jue Dic 19, 2019 11:26 pm  
Imagen

FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN

And now, we move on to Armenia...

Imagen

Tras su quedada en semis en la edición de 2017 en la que probablemente fue la semifinal más sangrienta de la historia, Armenia se planteó volver a la elección interna, siendo Srbuk la elegida para abanderar al país caucásico en Tel Aviv.

Srbuhi Sargsyan, más conocida como Srbuk, nació en Ereván el 3 de abril de 1994. Se formó en el Conservatorio Estatal Komitas de la capital, donde aprendió a tocar el qanun y del que, por cierto, se escuchan unos acordes en su canción. En 2010 se presentó a la versión armenia de X Factor, donde quedó segunda, formando parte del equipo de Garik Papoyan, el inseparable compañero de Aram Mp3. En 2012 formó la banda Allusion, con la que hacía bolos y pequeñas actuaciones en locales de la ciudad y colaboró en la BSO de la película rusa Лёгок на помине, sin mayor repercusión. En 2016 publicó su primer sencillo Yete Karogh Es y ello, unido a su participación en La Voz Ucrania el pasado año, donde quedó cuarta, le hizo ganar algo de popularidad. Además, fue la primera artista anunciada para Eurovisión 2019, allá por noviembre de 2018.

Para conocer la canción hubo que esperar un poquito más, concretamente hasta el 13 de marzo. Y no, no era Half a Goddess. Se trataba de Walking Out, un medio tiempo pop con una marcada instrumentación que permitía lucirse vocalmente a Srbuk. La canción refleja una relación tóxica en la que Srbuk se encuentra atrapada y respecto a la cual, tras mucho aguantar, un día decide que está hasta el papo y decide marcharse dejando todo atrás. ¿Estará basada en una experiencia personal? :emoraro: :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=q_46dy4yJwg

Srbuk acudió a algunas preparties, entre ellas la de Madrid, donde tuvo un pequeño incidente con el de sonido. A la pobre mía la quisieron boicotear y bueno, se lió la de San Quintín. Imágenes en exclusiva de la niña yendo a por el de sonido:

Imagen

Y llegaron los ensayos. La PE no causó malas sensaciones, pero la ''''''''prensa'''''''' la dejó por los suelos en la votación esa de ''''''''expertos''''''''. La sombra de las semis volvía a planear sobre Armenia un año más y encima la semi tenía nivelazo. Para colmo el sorteo de semifinales había determinado que abriría la semifinal y claro, no podía tirar más del carro. Algo que se le criticó a la delegación armenia fue que Srbuk saliera sola al escenario, con una iluminación y realización cuidadas, pero que no llenaban del todo el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv. Pero claro, como para fiarse de esta gente. Aún así, Srbuk declaró que aún quedaba una sorpresa que no se había visto en los ensayos, al más puro estilo TVE. :ojitos:

Srbuk, con un vestido corto de color negro en forma de blazer, cinturón y botas altas, pudimos comprobar que la primera parte de la actuación empleaba planos Iveta para entendernos, con una iluminación roja y negra con destellos en blanco. La segunda estrofa contaba con una realización un tanto agresiva en la que Srbuk amenazaba con darle dos mecos al cámara, cabreándose cada vez más y culminando con un pisotón que 'rompía' el suelo de cristal. Y llegó la sorpresa... imágenes del estadio sacadas de los ensayos con el estadio vacío antes del estallido final, con columnas de fuego y Srbuk desgañitándose e hincando rodilla en el suelo en el momento cumbre de la actuación. Sin duda, un número con mucha fuerza para abrir las semifinal.

https://www.youtube.com/watch?v=avBwSUYlTtI

Pero llegó la hora de anunciar a los finalistas y... Armenia no se clasificó. Pero cállate porque encima empeoró el resultado de Daddy Sevak. :-( Literalmente quedó décimosexta con 49 puntos. Y mira no me lo explico a día de hoy. :emoraro:

¿Saldrá Armenia de la mala racha? ¿Debió salir acompañada al escenario? ¿Debería haber llevado Half a Goddess? Cuantas preguntas sin respuesta, en fin. Espero que os haya gustado la presentación y podéis puntuarla aquí abajo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7940
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Jue Dic 19, 2019 11:31 pm  
Yo me enganché mucho al tema una vez pasado Eurovisión :emoraro:
Le doy un 8.5.

PD: Los momentazos que nos dio en la ESPreParty Srbuk :adoracion: :partiendose_botas:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Jue Dic 19, 2019 11:45 pm  
Un 8

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13471
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Vie Dic 20, 2019 2:34 pm  
Mi nota es un 4,4.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Vie Dic 20, 2019 7:56 pm  
Para mí el problema de esta candidatura es ella. Tiene algo que me echa para atrás. La veía actuar y quería que terminara. El rollo del público quedó muy falso y muy raro, muy lejos de impresionarme. Lo del cristal roto también quedó muy basto y barato. No sé, mucha cosa para poca chicha. Para mí, Armenia pasó sin pena ni gloria. Y eso que el tema en sí no está mal. Le doy un 6,75 de momento, puede que con el tiempo le suba algo.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Vie Dic 20, 2019 9:44 pm  
Esta candidatura me produce sensaciones contrapuestas, porque por un lado creo que la canción y la actuación tienen algo, pero en el momento en que la estaba viendo en la semi, tuve relativamente seguro que no pasaba.

Me da pena por Srbuk y Armenia, pero es una candidatura que nunca ha terminado de apasionarme :(

Le pongo un 6,5.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Sab Dic 21, 2019 6:52 am  
La canción es un temazo, empecemos por eso.

La puesta en escena es efectivista. No hace nada que no haya hecho antes Iveta, pero lo hace bien. Incluso el momento vidrio a mí me gusta.

El problema, como decían allá arriba, es ella. No se ve cómoda sobre el escenario. No se ve natural. Se ve como si cada uno de sus movimientos estuviera pensado y coreografiado y estuviera contando los beats en su cabeza para el siguiente paso. El momento ponerse de rodillas debería ser maravilloso, y se ve completamente artificial y estudiado, y lo mismo darse la vuelta y caminar al final.

Eso fue lo que le falló, porque todo lo demás lo tenían.

Se lleva un 6.5 mío.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Sab Dic 21, 2019 9:33 am  
La canción me encanta, la actitud de ella no tanto, como decís por arriba.
Sigo creyendo que Half a Goddess habría sido mejor elección.
Le pongo un 8


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4908
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Sab Dic 21, 2019 10:30 pm  
Pues me uno al clamor general, el conjunto está bien, pero hay un elemento que falla, y yo también creo que es Srbuk, pero no sabría decir si es la cara de mala leche, los gestos de malota de Harlem o que no le quedan bien las trenzas esas que se hizo en la cabeza.

Un 6'4.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3429
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mar Dic 24, 2019 7:12 am  
Un 5,5.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mar Dic 24, 2019 2:19 pm  
Pues a mí me encanta desde la primera escucha :D . Me dió pena que no pasara a la final. Le doy un 10.
Imagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mié Dic 25, 2019 11:13 pm  
Puffffff pereza la verdad, le doy un 5
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Vie Dic 27, 2019 8:24 am  
El tema mal no está y ella es buena cantante con una actitud cuestionable. El conjunto quedó fatal, lo que justificó la no clasificación por muy Armenia que fuera. Un 5.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mar Dic 31, 2019 1:25 pm  
Es de esas candidaturas que tuve que escuchar mucho para recordar su melodía, no es un mal tema pero random es la palabra.

Luego con las escuchas me fue gustando algo aunque nunca estuvo en mi TOP, y la verdad es que creo que todos dábamos por hecho que era la típica que pasaba a la final sin molestar a nadie y que si acertaban con la PE hacían un top10 bajo, pero en los ensayos se comenzó a ver el desastre :emoraro: La actuación se hacía lineal, monótona, ese plano con todo el Estadio vacio... y encima abres una semifinal con el NIVELAZO que había y ya nadie te acuerda cuando ha actuado Suiza.

Un 5,25.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mar Dic 31, 2019 3:56 pm  
Pues me encantó desde el principio. La canción tiene mucha fuerza, el beat es súper adictivo y ella luciendo vozarrón. El directo me pareció bastante decente, aunque es verdad que en cuanto a la escenografía se les quedó todo un tanto oscuro y desangelado. Podía haber llegado a ser apoteósico pero se quedó finalmente a medio camino. Aún así, me pareció otro de esos no pases cuestionables, porque la actuación superaba la media de lo que había en la semi.

Le doy un 9

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mar Dic 31, 2019 5:31 pm  
Un 5'75.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Jue Ene 16, 2020 7:44 pm  
Un 5
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Lun Ene 27, 2020 9:31 pm  
Olvidable, especialmente las estrofas. Acabo de escucharla y parecía que era la primera vez.
El efecto del estadio vació quedó horrible también.

Nota: 2.5
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mar Feb 11, 2020 12:13 pm  
Mereció pasar a la final, es un tema bastante potente e interesante. 8
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10241
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Jue Feb 27, 2020 8:55 pm  
Un ejemplo como Grecia 2018 de como destrozar un temazo haciendo... nada (?) de puesta en escena, no sé qué pretendían con eso, le voy a dar un 6.5 porque en estudio realmente lo merece, pero menuda decepción la actuación en general la verdad
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Lun Mar 23, 2020 11:03 pm  
Es una de las únicas tres canciones armenias de la década que me gustan :emoraro:. Y he de reconocer que a mí me gustaba la PE y que daba su pase por seguro XD
Una pena. Le pongo un 7.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Jue Abr 02, 2020 5:21 pm  
Esta canción siempre me ha dado mucha pereza. Le pongo un 4,75.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Mar Jun 02, 2020 7:25 pm  
Le bajo a 6, que me ha cansado bastante.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Lun Jun 15, 2020 4:52 am  
Un 0

Desastre de cancion, ella por más gritos que dio no pudo levantar el desastre de puesta en escena y la canción olvidable que llevaba. Ni la díaspora armenia Voto por ella y según era famosa.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Armenia - Srbuk - Walking Out

Lun Jun 15, 2020 2:08 pm  
No era de mis favoritas del año, aunque fue creciendo.

Un 7.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado