WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Vie Jun 19, 2020 11:25 pm  
Reinas trollers. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Lo poco que destacaron en la pre con la plataforma en movimiento decidieron quitarlo así que quedó algo muy de dos amigas en un karaoke cantando ya con dos cubatas en el cuerpo. I STAN. :adoracion:

Les pongo un 6.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Dom Jun 21, 2020 7:42 am  
Ellas son unas reinas, pero esto... no tengo palabras. Al menos los montenegrinos se esforzaron en hacer una puesta en escena. Al menos los finlandeses se trajeron un prop. Al menos... todos los demás hicieron algo. Esto fue, lisa y llanamente, la no-actuación, porque hasta para ser la nada hay que traer una actuación. I'm sorry, 0 points.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Lun Jun 29, 2020 12:36 am  
De vergüenza ajena, tanto la canción como ellas. Un rosco bien merecido, la verdad.

Le doy un 1.

SOM I SEREM

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Lun Jun 29, 2020 6:09 pm  
Ay, Alemania, qué irregular. Este año tocó mala canción.
Un 3

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Mar Jun 30, 2020 1:28 pm  
Reinas :adoracion: :adoracion:

La canción es un temazo estándar d'esos, a mí me lo da todo. Que en la pre tenían opciones mejores (hola Aly :emonu: ), sí, pero al menos no eligieron un mierdo como de costumbre. La puesta en escena de la pre molaba, y en el ESC se nota que fueron a buscar el 0 del televoto que era lo único a lo que podían aspirar, menudas REINAS :adoracion: :adoracion: Un 7,5.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Mar Jun 30, 2020 1:49 pm  
Ay, es que esta canción me parece taaan bonita... Tiene un puntito así como emocionante, no sé, me despierta sentimientos como de nostalgia y tal. Es una de las canciones que recuerdo más a menudo de este año. Me pareció muy infravalorada, pero bueno, se ve que pasaron inadvertidas. Para mí, un 8,3.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Mar Jun 30, 2020 9:56 pm  
Siempre fue el temazo de la pre junto al de Aly Ryan, cero dudas. La PE fue vergonzosa para haber sido hecha por el diseñador del escenario.

7'25 para las Sisters.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Alemania 2019 - S!sters - Sister

Mar Jun 30, 2020 11:16 pm  
Cuánto daño se puede llegar a hacer a alguien que quieres... Cuánto cuesta pedir perdón...

Es intrascendente, insípida, insustancial, pretende ir de trascendente e intensa pero es tan falsa y prefabricada que no dice nada, es una típica canción del montón y de relleno sin más.

Lo que quizá la hizo ganadora en su preselección fue que ellas fueron casi las únicas con un directo medio decente, pero Eurovisión no es La Voz o un concurso de talentos vocales, de nada sirve tener un directo decente si no llevas canción, y es más importante saber transmitir y defenderla que sacar buena voz sin más, y esta canción es tan insustancial que no trasmite nada, por más ganas y forzada falsa intensidad que le pongan ellas...

No engañaron con esa forzada falsa intensidad que le ponen al cantarla al jurado y muchísimo menos al público para quedar bien, se llevaron un sonado cero por parte del respetable, por éso creo que por el bien del festival habría que priorizar la verdad, la autenticidad, la variedad, la calidad, la originalidad y el saber transmitir las emociones y el mensaje de la canción por encima de productos engañosos prefabricados sin alma, sin sustancia y sin esencia ni emoción real alguna... como es esta canción...

Alemania volvió a las andadas de sus malos resultados con las buenas de S!sters quedándose sin conseguir la misma buena suerte engañosa del año anterior...

Decimos mucho de España y Reino Unido, pero a lo tonto, Alemania también se las trae...

Salvo el espejismo del año anterior, llevan una racha que las cosas como son, es bien merecida, lleva candidaturas muy correctas pero muy del montón que no destacan en nada, se quedan en nada, y de ahí esos pésimos resultados...

En las preselecciones tan enrevesadas que monta con tanto grupo de gente que vota para que luego no atinen ni queriendo con lo que escogen, este año creo que se dejaron una candidatura con la que podrían haber competido por un buen puesto poniendo las cosas difíciles al top 5 que quedó :


Lilly Among Clouds - Surprise :


https://www.youtube.com/watch?v=1GrqoRNE1j8

A mí me parece una preciosa gran canción con la que hubieran tenido muchas posibilidades de repetir un buen puesto...

Creo que dejaron escapar un posible caballo ganador de hecho, una única canción que sí tenía alma y por tanto valor como era la preciosa, misteriosa, sensible y sincera Surprise de Lilly Among Clouds... pero bueno, escogieron ésto... y es muy respetable...

Pero bueno, quizá sea que no quieren tampoco arriesgarse a ganar como hace ya algunos años insinuaron, pero siendo el país que es, digan lo que digan, recursos tienen, y siendo un país tan seguidor del festival, es para que empiecen a llevar cosas mejores y mejor hechas, para cuanto menos ir a por un buen puesto y no a quedar últimos como la mayoría de años desde que lo celebraron. Veremos qué camino deciden tomar para años venideros en 2020 optaron por elección interna, era una buena candidatura y gran canción pero a ver qué harán en próximos años...

El "I'm sorry, 0 points" cuando anunciaban los resultados del televoto era hasta esperable y en parte merecido, de donde no hay no se puede sacar, y menos si encima haces una actuación aún más pobre que en tu preselección.

Un 1 y por su directo más que nada como lo único salvable.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados