WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Vie Jun 19, 2020 11:17 pm  
Muy a la altura de Fuego. Era muy difícil seguir la estela tan PERFECTA de Eleni y se notó que era un poco wannabe. XD Pero es tan temazo que menos de un top 15 iba a ser insultante. A mi no me habría chirriado un top 5. :emodiva: Le pongo un 9,5.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Dom Jun 21, 2020 7:26 am  
Este tema es mejor que Fuego pero Tamta debería nacer de nuevo para acercarse a lo que hizo Eleni en Lisboa. En fin, ya todos sabemos qué combinación debería haberse dado. Un 8.

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Lun Jun 29, 2020 6:22 pm  
Bueno, mal para mí, no le vi empaque de estrella y la canción demasiado escuchada.
Un 3.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Mar Jun 30, 2020 2:06 am  
Es la cara B de Fuego, y es evidente a los ojos de todos XD Como tema creo que está cercano al de 2018, aunque la actuación de Tamta fue mucho menos impresionante que la de Eleni.

7.7

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Mar Jun 30, 2020 1:57 pm  
Canción muy pegadiza y que me encanta. Creo que fue infravalorada, pero la sombra de "Fuego" era bastante larga. Un 9,1.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Mar Jun 30, 2020 4:30 pm  
Canción con el síndrome de Benjamin Button. Cuando salió pues me gustó bastante, pero las comparaciones con Fuego eran odiosas. Y ya en el festival la tiré completamente con su directo y PE estafada de Sacha. NO OBSTANTE, ha envejecido como el buen vino, y la actuación también, un señor BOPAZO "cantado" por una señora que no se sabía mover, pero me parece todo iconiquísimo :adoracion: :adoracion:

Un 9,5. Se mea en Fuego, SÍ LO DIGO :emopelo:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Mar Jun 30, 2020 10:37 pm  
La canción es un TEMAZO, a mí también me gusta más que Fuego, pero claro, Tamta está muy por debajo de Eleni. Aún no entiendo por qué en el ESC cantó otra canción, porque todo parecido con la versión estudio es pura casualidad.

Un 9 para Chipre.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Chipre - Tamta - Replay

Mar Jun 30, 2020 11:12 pm  
Cuando te quedas pillado de alguien y necesitas repetir esa noche con él una y otra vez...


Chipre repitió fórmula ... y por éso las comparaciones fueron inevitables y odiosas... de hecho se plantearon aparte de tantear llevar a Tamta a un chico Vangelis Kakouriotis, para que no pareciera tan copia de lo ya hecho... Pero como Tamta aceptó no querían dejar escapar la oportunidad de volver a llevar a una gran estrella del panorama musical que comparten con Grecia... En Eurovisión históricamente repetir lo que ha funcionado el año anterior ha sido un gran fallo porque no ha funcionado dando malos resultados, y luego está el hecho de la inevitable comparación entre Eleni y Tamta dado que Replay no deja de ser un Fuego 2.0 de hecho es tan descarado la prácticamente copia que la base musical es casi idéntica y se puede cantar Fuego sobre el ritmo y tempo de Replay... Pero Tamta no es Eleni, que pudo gustar más o menos pero es innegable que Eleni es toda una bestia escénica que se marcó una gran actuación y tuvo un buen directo...

La buena de Tamta éso de cantar en directo como que no lo lleva muy bien que digamos porque es más un producto prefabricado que una cantante solvente cuanto menos en lo más importante, lo vocal... Aunque en 2007 hubiera sido con su canción mejor candidatura que lo que llevó Grecia finalmente, visto lo visto no sé cómo hubiera quedado...

El hecho de ser una de las candidaturas más convencionales y comerciales de la noche, también una de las candidaturas más típicas y tópicas, le ayudó a pasar a la final, y aunque vocalmente falló lo solventó con una correcta puesta en escena de Sacha, que está lejos de ser uno de sus mejores trabajos éso sí, porque también era muy típica y tópica la enésima diva con los enésimos maromos bailarines, pero le sirvió cuanto menos para salvar los muebles y no pegarse un sonado batacazo aún quedándose muy lejos de conseguir un buen resultado final como aspiraban.

Quedó todo muy correcto, pero sin más, muy pobre y del montón, muy visto y muy oído, no destaca ni para bien ni para mal, es una más sin más... y la pobre Tamta demostró que éso de cantar en directo como que no es lo suyo...

Es todo muy visto y muy oído, muy típico, tópico, y mediocre, tanto que me resulta muy malo, de lo peor del año. Un 0.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado