WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Imagen
Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Lun Jun 15, 2020 2:42 pm  
Está curiosa.

Un 6,81.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Vie Jun 19, 2020 10:56 pm  
El auténtico BOP de la edición. Entiendo perfectamente el arrase en el televoto: tres voces distintas, el joik en el estribillo, el puente super efectivo, la voz de ella tan limpia y la puesta en escena brutal (desde el puente es una maravilla). Para mi un 10.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Dom Jun 21, 2020 7:22 am  
En perspectiva, entiendo totalmente el arrase en televoto. Ahora me gusta mucho más. Un 8,50.

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Lun Jun 29, 2020 6:27 pm  
Así me quedé tras el televoto: :o
Luego lo piensas y tiene bastante sentido ese resultado. Pero a mí :no:
Un 4.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Mar Jun 30, 2020 2:16 am  
Es un bopazo. La gente no está cansada de las petardadas, está harta de las petardadas malas. Cuando aparece un temazo como este, toda Europa se entrega :adoracion:

Un 9.8.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Mar Jun 30, 2020 11:49 am  
Un 9 :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Mar Jun 30, 2020 1:38 pm  
Sinceramente le tengo mucha manía. Me gusta, y al principio me gustaba bastante, pero es que es un cliche con patas y me pone negro lo sobrevalorada que está. Claramente ganó el televoto porque se llevó el drunk vote a lo Estonia 2001, otra explicación no tiene. Aun así no cayeron en el ridículo para su actuación como sí les pasó en el videoclip, yo creo que eso fue lo que les llevó tan alto. Y Alexandra es una reina llevando todo el peso del talento en el grupo. Un 7,5.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Mar Jun 30, 2020 2:52 pm  
Al primcipio me gustaba, pero tampoco me chiflaba, pero con el tiempo me ha ido gustando más. Grandes que consiguieran ganar por el televoto, no me lo hubiera imaginado, jeje. Un 9 para ellos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Mar Jun 30, 2020 9:59 pm  
A mí también me parece un pelín sobrevalorada, pero bueno, el resultado final es aceptable, más me duelen otros. :emoraro:

Un 6'75.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

Mar Jun 30, 2020 11:09 pm  
Dónde estarán esas luces que nos guíen entre tanta oscuridad...

No deja de ser la máxima expresión del topicazo cliché eurovisivo desfasado a más no poder al llegar más de 15 años tarde, lo tiene todo del tópico cliché: petarda, artificial, prefabricada, con ese punto hortera y kitch, que tan mala fama e imagen de hortera y kitch dio al festival la década pasada, pero que tan bien solía funcionarles a los países nórdicos y a algunos que querían copiar esta fórmula, ya en principio agotada, de tan explotada que estuvo.

Suena a la típica eurofanada, dicho así para entendernos al ser un género propio del festival que no suele tener más recorrido fuera de él, con todo el respeto a quién le guste, y está muy bien que haya canciones así y que gusten y sean disfrutadas de verdad por quien le guste, que es muy favorita toda la pretemporada, y que o bien se estampa siendo el típico batacazo eurofán o bien consiguen auparla a un buen resultado final, sin términos medios. Y en esta ocasión fue el segundo caso.

Su buen resultado final, no sólo se explica porque gustó sin más, que también y es muy lícito y respetable faltaría más, sino por el concepto mismo que continúa mucha gente que ve el festival teniendo del mismo... para mucha gente el festival es ésto y sólo ésto y al verlo desde una perspectiva de tradición de fiesta familiar o entre amigos para ver cómo queda tu país y reírse del festival más que para descubrir buena música desde todas las partes de Europa, como debería ser el festival, estas candidaturas cliché les sirven para la gracia y coña del petardeo hortera y kitch, que se engancha fácilmente por facilona y pegadiza, por ser máximo exponente de la música de consumo rápido de usar y tirar, cumple con el objetivo de sacar rédito en forma de muchos puntos de complacer el subidón rápido del momento para al lunes siguiente ser usada como ejemplo y máximo exponente de lo hortera, petardo y kitch que es el festival... Por éso para mí representa lo peor del festival esta canción. Y por éso le doy un 0.

El Melodi Grand Prix de ese año no es que tuviera mucho nivel, pero aun así, había cosas mucho mejores y más interesantes, en mi opinión, como Holla de Anna-Lisa Kumoji.

Ojalá algún año con una canción cantada íntegramente en sami representándoles y no sólo como aderezo folk complementario a clichés sin alma ni personalidad real de esa cultura...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados