República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Chequia en Róterdam?

Barbora Mochowa - White & Black Holes
10
17%
Benny Cristo - Kemama
4
7%
Elis Mraz ft. Čis T - Wanna Be Like
14
23%
Karelll - At Least We've Tried
3
5%
Olga Lounová - Dark Water
5
8%
Pam Rabbit - Get Up
1
2%
We All Poop - All the Blood (Positive Song Actually)
23
38%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1992
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:47 pm  
AkuatiK escribió:2.1K Barbora


La mitad son mías :emomi:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22823
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:57 pm  
Pues la de Ben no me entusiasma. Que teniendo tropecientos temazos van a elegir la peor de todas, no puedo más. :adoracion:

La de Barbora me ha encantado, mejor que la randomada del año pasado, aunque en el ESC no le auguro un buen resultado.

De Pam Rabbit me encanta el estribillo, lástima que las estrofas no estén a la altura. Otra que mejora respecto al año pasado.

Resumen, me gustan todas menos Ben que va a ganar, ok. :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 4:04 pm  
1º Elis Mraz ft. Čis T - Wanna Be Like sería bottom del jurado en eurovision pero creo que tendrián éxito en el televoto, necesito petardada y no tanto intenso que aburre ya.

2º We All Poop - All the Blood (Positive Song Actually) muy en la linea de lo correcto me gusta pero creo que sería todo correcto.
3º Barbora Mochowa - White & Black Holes muy lana del rey totalmente aunque el tema del año pasado me gusto mucho más que este.

Cualquiera de esas 3 me pareceria buena representación para Republica checa.


4ºOlga Lounová - Dark Water balada cliche no despega y se queda en random.



Benny Cristo - Kemama infumable fijo gana esta basura.
Karelll - At Least We've Tried zzzzzzzzzzz
Pam Rabbit - Get Up zzzzzzzzzzzzz
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 4:17 pm  
Barbora tiene para mí un problema, los últimos 40s son de top 5 pero hasta entonces me aburro soberanamente. Un poco como 'Arde' de Aitana en su día.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 4:20 pm  
Os recuerdo que el año pasado de haber sido sólo por el televoto local, hubiera ido a Tel Aviv el tío del sushi espacial :emoraro:, son tan pocos los seguidores que se lleva los 12 el más famoso, siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=eIhh9Q6f090



Confiemos en que el jurado y el televoto internaciona (si es que el ESCZ tiene el mismo formato del año pasado, que no lo sé)
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20540
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 4:25 pm  
Benny muy sin más no?


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 5:23 pm  
Por qué se habla tan poco del BOP de mi firma???? :emodiva2:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9866
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 5:39 pm  
Fran escribió:Por qué se habla tan poco del BOP de mi firma???? :emodiva2:


No entiendo el ninguneo a ese hit, si eso es top5 del televoto en Eurovision. :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 5:40 pm  
Fran escribió:Por qué se habla tan poco del BOP de mi firma???? :emodiva2:


Creo que va a ganar con las escuchas (o eso me pasó a mí), pero sólo hay una semana para votar y lo he hecho de cabeza por All The Blood. :D
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1992
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 5:44 pm  
Fran escribió:Por qué se habla tan poco del BOP de mi firma???? :emodiva2:


Porque si nos ponemos a pensar todos los temazos que se van a quedar atrás en esta pre es para llorar un mes...
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10421
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 5:45 pm  
Que quitando la pseudo-modernez random de Pam Rabbit me gustan todas :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9866
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 5:47 pm  
juliusg escribió:
Fran escribió:Por qué se habla tan poco del BOP de mi firma???? :emodiva2:


Porque si nos ponemos a pensar todos los temazos que se van a quedar atrás en esta pre es para llorar un mes...


Precisamente ese es el TEMAZO de la pre. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 5:53 pm  
juliusg escribió:
AkuatiK escribió:2.1K Barbora


La mitad son mías :emomi:

Y la otra mitad de valen.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 6:03 pm  
Acabo de escucharlas todas y menudo nivelón hay. Muy bien, Chequia. :abrazo:

Aquí os dejo mi top:

1. We all poop - All the blood: menuda masterpiece. Chequia, elígelos y a pelear por todo en Países Bajos. Temazo. :heart: El videoclip es una maravilla. :adoracion:
2. Karelll - At Least We've Tried: es una balada muy bien producida. Me encanta. Otra masterpiece en la pre checa.. :heart: :heart:
3. Olga Lounová - Dark Water: el baladón :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menudo vozarrón tiene Olga. Otro temazo más en la pre checa. Me encanta. :heart: :heart:
4. Elis Mraz ft. Čis T - Wanna Be Like: no estaría mal ver algo así en el ESC, aunque espero que no gane. Hay opciones bastante mejores.
5. Barbora - White & Black Holes: me gusta más que True Colors. Me parece agradable de escuchar, pero tampoco me apasiona. Además, la veo cero competitiva.
6. Benny Cristo - Kemama: pues no me ha gustado, no me atrae este tipo de música. Pero vamos, su victoria está clara. Espero equivocarme, sería una pena que ganase Benny solo por su fama. :emocolgado: :emoraro:
7. Pam Rabbit - Get Up: creo que es la que menos me ha gustado de toda la pre. Random.

Soy team #WeAllPoop, me parece un temazo, aunque también me alegraría si ganasen Karelll u Olga, llevan dos temazos también. :heart: :heart: :heart: Con We all poop es que los veo luchando por la victoria. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Con Karelll del top 10 no los saca nadie. Estoy enganchado a las dos canciones. :oix: :oix: :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 6:15 pm  
Otro del team sangre.
Aunque vamos, en general están todas bastante bien, la única que no me termina es la de Olga.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20540
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 6:18 pm  
Espero que los próximos 5 años mantengan el nivel, porque duele tirar tantos temazos de un plumazo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8406
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 7:34 pm  
Yo poniendo Top 1 a República Checa con cualquiera de las siete

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 7:45 pm  
Nummis escribió:
Spoiler:
Varias cosas:
- La nueva pista es una figurita de origami elegida por cada participante (las podéis ver abajo);
- Estas figuras aparecerán en los clips de las canciones, aunque no se sabe aún cómo las integrará cada uno;
- Podremos ver los clips el 20 de enero (no sé si con las canciones, enteros, o solo la parte de la figurita);
- HOY César Sampson nos dirá cuál es su TOP 3 de la pre checa.



Edito:


Aquí está su top 3:

- Pop checo eurovisivo actual, en la línea del año pasado;
- Buena producción, buen ritmo, fácil de recordar;
- Es un tema muy radiable y últimamente suele haber uno o dos temas radiables que quedan bien en el festival, pero cree que esta podría perderse en la parte baja de la tabla.
- Nota: 7.

- Se presta a una buena PE, tiene un gran potencial, no es la típica canción que podemos escuchar en el festival y seguramente destacaría;
- Es algo actual, diferente, pero sigue siendo comercial;
- Nota: 8,5.

- Le gusta mucho la voz;
- Cuenta una historia, impacta, es puro sentimiento;
- Cuando hay algo así en Eurovisión y le llega a la gente, siempre gana sobre lo comercial;
- Necesita escucharla más veces, pero le da muy buenas vibraciones.
- Nota: 9.

Spoiler:


Estaba ahora revisando esto, cuáles pensáis que son las canciones que puso en el top 3? Igual da pistas de cómo puede pensar el jurado XD
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8406
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 7:50 pm  
A mí ese Top 3 me suena a:

1. Barbora
2. We All Poop
3. Karelll

En el 3 igual pondría a los petardos pero es que no veo a Cesar poniendolos Top 3 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1992
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 7:57 pm  
Yo diria q el top de Cesar la primera es o el dueto o Benny, la segunda WAP y la tercera Barbora o Karelll pero al decir que no es comercial me inclinaría más hacia Barbora.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 8:09 pm  
Benny Kristo va en cabeza en reproducciones SNIFF

Esto tiene que ser de Wanna Be like o de All the blood

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8406
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 8:10 pm  
Mis favoritos son We All Poop, pero es que no soy capaz de salir del bucle de Wanna Be Like :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 8:26 pm  
Pues el nivel es muy bueno como había leído... que acabo de escucharlas...

Mi TOP 7 sería...

1. Olga Lounova (Es preciosa)
2. Elis Mraz ft Cis T (yo soy muy petardo ya lo sabéis. Me lo da todo)
3. Benny Cristo (no leo buenas críticas... pero a mí me ha gustado)
4. Pam Rabbit
5.We all Poop (me gusta, pero vamos, ni por asomo tanto como a la media que chorrea)
6. Barbora Mochowa (pensaba que me iba a gustar menos)
7. Karelll (es bonita, me gusta, pero no me termina de llegar del todo)
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 8:35 pm  
Voy a escucharlas en condiciones y comento:

Barbora Mochowa "White & Black Holes": Creo que se le ha ido la pinza un poco. :emoraro: La canción del año pasado entraba a la primera super fácil y era mucho más pegadiza. Con esta me pasa que acaba y no recuerdo nada... Solo pienso en Lana del Rey.
Benny Cristo "Kemama": Parece que va a ser un temazo máximo y no termina de romper en ningún momento. Creo que no diferencio ni cuando hay estribillo o estrofa. :emoraro:
Elis Mraz & Čis T "Wanna Be Like": ¿QUE NO LO VEIS? Que temazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que envidia, ojalá nosotros llevando algo así alguna vez.
Karelll "At Least We've Tried": ¿La mejor balada de toda la pre-temporada hasta el momento? Pues probablemente. Creo que tiene cero posibilidades de ganar pero mi cariño en Spotify lo tiene, si lo digo.
Olga Lounová "Dark Water": Una balada muy elegante y muy bien cantada pero creo que le falta algo para que destaque más. Pero vaya, que ojalá también una cosa así en una pre nuestra. :emoraro:
Pam Rabbit "Get Up": Esta chica tiene potencial para marcarse un Mikolas Josef en toda regla y trae cosas muy raras. :emoraro: No creo que este sea su año tampoco.
We All Poop "All the Blood (Positive Song Actually)": Desde luego que es la que más destaca de toda la pre. A mi no me apasiona pero entendería que ganaran.

Veo que la cosa está entre Benny y We All Poop y no creo que sean las mejores opciones...

He visto esto y no soporto a los We All Poop... en plan de esa gente que va a Eurovisión pero creen que no pertenecen a ese mundo, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=9SQx3Jj_eiE

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 8:44 pm  
Rezando por los sangrientos ya que veo que Barbora y el duo no tienen muchas posibilidades :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados