España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Abrassart
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Feb 04, 2022 11:01 pm  
Entre que se quedó a 0,36% de la segunda plaza en el demoscópico y que el tribunal que escogía las canciones la puso primera, no supero esto, no lo supero :lagrimas:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 12:47 am  
No supero esto eh :( Con cada cosa que sale peor, y cuando me aparece el vídeo de la actuación... :brokenheart: :brokenheart:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 1:05 am  
Con lo mal que lo pasé el sábado pasado, creo que ahora lo veo mejor.

Y todo el baile animal lo veo mucho más light,

Cómo lo veis?
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 1:13 am  
Yo siempre lo he visto todo bien.:cry:
PD: ya basta de echar sal en la herida abierta! Es cruel! :pataleta:
Imagen

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 1:58 am  
Más de tres millones de reproducciones en las dos actuaciones... Y esto sin ganar y sin estar en el canal de Eurovisión... Increíble.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 6:51 am  
Raoul escribió:Todavía no me he podido poner la canción desde el sábado, soy incapaz de darle al play. :emoraro:

Por lo menos ya no tienes hundida a Chanel en tu top, tu reventamiento va pasando poco a poco XD

Rigo es una artistaza, no sabía que la canción del anuncio de Estrella Damm era de ella, ese es otro temazo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12667
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 11:21 am  
En julio la disfrutaremos en Galicia. Confirmada su presencia en el Festival de Nigran (Pontevedra)
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 11:35 am  
Jamir escribió:
Raoul escribió:Todavía no me he podido poner la canción desde el sábado, soy incapaz de darle al play. :emoraro:

Por lo menos ya no tienes hundida a Chanel en tu top, tu reventamiento va pasando poco a poco XD

Rigo es una artistaza, no sabía que la canción del anuncio de Estrella Damm era de ella, ese es otro temazo.


Es mi canción favorita de Rigo :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 05, 2022 2:41 pm  


:ojitos:


Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Feb 06, 2022 6:42 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Feb 06, 2022 9:14 pm  
Imagen
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Feb 06, 2022 9:17 pm  
Ribka escribió:

Cuando veo esto y cuando veo a mi madre que se ha vuelto fan de esta mujer cuando pasa olímpicamente de Eurovisión me doy cada vez mas cuenta que esto es un fenómeno... Lo que ha perdido RTVE no está escrito....

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Feb 06, 2022 10:04 pm  
Pues yo le hubiera dicho que dejara mi cancion a ver la cara que se le quedaba XD
Imagen

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 08, 2022 2:20 pm  
Por la radio ponen una versión algo distinta, no sé si me acaban de convencer del todo (de hecho, la ponían en una emisora y al cambiar a otra de la competencia también la estaban poniendo, realmente esta funcionando super bien y creo que no les dolerá mucho no ir a Eurovisión porqué la faena ya la tienen hecha).

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 08, 2022 3:21 pm  
Rigoberta ha ganado el primer Benidorm Fest sin ganarlo. Y yo que me alegro que haya roto el monopolio tiránico del reggaeton.

Imagen

Avatar de Usuario
LTSeraa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 13, 2013 6:13 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 08, 2022 4:15 pm  
Y debido a la acumulación de streams en sus otras canciones, que también han entrado a lista, ahora tiene 5 discos de oro.
El próximo año se va a presentar TODO DIOS pese a la polémica del jurado, no tengo duda.

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 08, 2022 4:46 pm  
Qué fuerte me parece :adoracion: Y cuánto me alegro por ella.


Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 08, 2022 5:47 pm  
LTSeraa escribió:El próximo año se va a presentar TODO DIOS pese a la polémica del jurado, no tengo duda.


Ojo, que este año las Tanxus y Rigoberta han arrasado porque había ilusión. Todos íbamos con ellas a muerte. Si el año que viene no hay ilusión, este arrastre se puede terminar y el seguimiento del festival de Benidorm decaer. Por eso veo tan contraproducente que el jurado tenga tanto poder. No puede volver a repetirse que arruinen las ilusiones que han aupado al festival.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 08, 2022 7:43 pm  
A veces en este foro parece que, para correr un estúpido velo y "que se deje de hablar de ello", el objetivo de los artistas se presentan a estas cosas es la experiencia, la visibilidad, la promoción, etc. Exclusivamente eso, que cómo no se va a querer presentar todo el mundo a esto si varios de los perdedores del festival están ganando mucho en reproducciones, visitas y eso.

Normalmente, cualquier persona que se apunta a un concurso lo hace para ganar. El resto puede venir bien, pero el fin de una competición está clara. Habrá muchos el año que viene que quieran la fama y la promoción, que ese sea su premio y por ello se presenten. Pero lo interesante sería que se presentasen los que van a ganar (como Alizzz, por cierto, ejem). Y de esos, no sé si se presentarán tantos a un concurso que viene viciado de origen.

Por cierto, no creo que "se pase página" ni se deje de hablar de ello. Estos días he tenido que viajar bastante por España y la gente lo sigue hablando, especialmente he visto a toda la cornisa cantábrica bastante susceptible aún por el fiasco juradil de las Tanxus. Que cómo no van a suspenderse los resultados, si a la que ganó no la votó nadie.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Feb 09, 2022 12:17 am  
Pues... hoy no he tenido mucho tiempo. Acabo de ver las cifras de rigoberta y vengo a llorar un poco las penas aqui. A veces me da verguencilla por resultar pesada, reventada y parecer inmadura y llorona :colorado: (en algún momento pasaré página, o eso espero).
Pero... ¿quien supera esto así? Me alegro muchiiisimo por ella y quizá ella piense que mejor así. Quedarse con el éxito y no arriesgarse a tener un mal puesto.
Lo que pasa es que me parece tan evidente que ¡este era el tema! Hubiera sido tan perfecto ir con una propuesta que esta teniendo tanto éxito aquí!! Independientemente del puesto que obtuviera. Incluso aunque chanel venga con un top 5 ( cosa que deseo y celebraría michisimo) igualmente seguiría pensando que el tema era este.
Lo que no acabo de entender es ¿porque este éxito tan apabullante no se vio reflejado en votaciones y demoscopico? Y no me digáis que la escenografía de Chanel o el voto gallego. yo no me creo que sea suficiente para hacerle frente a esto. Haciendo justicia a los números debió llevarse esto de calle.
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Feb 09, 2022 12:31 am  
Ribka escribió:Pues... hoy no he tenido mucho tiempo. Acabo de ver las cifras de rigoberta y vengo a llorar un poco las penas aqui. A veces me da verguencilla por resultar pesada, reventada y parecer inmadura y llorona :colorado: (en algún momento pasaré página, o eso espero).
Pero... ¿quien supera esto así? Me alegro muchiiisimo por ella y quizá ella piense que mejor así. Quedarse con el éxito y no arriesgarse a tener un mal puesto.
Lo que pasa es que me parece tan evidente que ¡este era el tema! Hubiera sido tan perfecto ir con una propuesta que esta teniendo tanto éxito aquí!! Independientemente del puesto que obtuviera. Incluso aunque chanel venga con un top 5 ( cosa que deseo y celebraría michisimo) igualmente seguiría pensando que el tema era este.
Lo que no acabo de entender es ¿porque este éxito tan apabullante no se vio reflejado en votaciones y demoscopico? Y no me digáis que la escenografía de Chanel o el voto gallego. yo no me creo que sea suficiente para hacerle frente a esto. Haciendo justicia a los números debió llevarse esto de calle.


Te entiendo. Yo con Rigoberta o con las Tanxus hubiera sido feliz incluso si nos comíamos un bottom en Eurovisión. Eran dos propuestas que me hacían mucha ilusión y hubiera estado orgulloso de que nos representaran. Creo que muchos compartimos este sentimiento.

Ahora, si Chanel se come un bottom (que no lo quiero), la que se puede liar puede ser parda pardísima.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Feb 12, 2022 12:25 am  
Me acabo de sacar las entradas para el INTERESTELAR SEVILLA. Es una semana después de Eurovisión. Me emociona saber que bailaré y lloraré a la vez con "Ay Mamá" y con mi canción favorita de Rigoberta Bandini:

https://www.youtube.com/watch?v=t1lzdX8ry5g
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Feb 13, 2022 6:05 pm  
Creo que ya lo empiezo a superar, ayer mismo escuché la canción sin sentirme mal XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Feb 13, 2022 6:11 pm  
AkuatiK escribió:Creo que ya lo empiezo a superar, ayer mismo escuché la canción sin sentirme mal XD

Wualaaaaaa! Has pasado a la segunda fase enhorabuena!!! :aplauso: yo lo llevo mejor pero la cancion no la escucho todavía XD . Me ha saltado antes no se donde sin querer y me ha dado un vuelquito al corazón. Ahora me he enganchada muchísimo a julio iglesias. Temazo supremo infravalorado!
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Feb 13, 2022 8:45 pm  
Yo he superado su derrota convirtiendola en una martir, en una martir indie. Para mi es Santa Rigoberta y me encomiendo a ella cuando en una pre hay una cancion alternativilla no muy llamativa pero si muy buena para que gane, o en su defecto para que no ganen divas mayestaticas. Ayer funcionó a medias en la pre estona.

Sobre el tema del apoyo o no a Chanel, yo de joven sentia la obligacion moral de apoyar la candidatura de España porque, joder, es nuestro pais y blablabla. Ahora honestamente me es imposible, como suelo decir mi nacion es la musica y si bien es cierto que la de Chanel es una buena propuesta, no me gusta nada y no siento nada por ella. Para mi España es un pais mas y la trato como el resto de paises.

Por cierto, parece que no puedes seguir hablando del tema si quieres porque enseguida te llegan algunos (ejem) que te invitan a superarlo porque ya han pasado 2 semanas y, joder, estan preocupados por tu salud mental. No se, parece que no se dan cuenta que muchos llevabamos esperando casi 20 años una cancion como "Ay mama" por España. En el fondo, de todo este reventamiento es muy responsable TVE. Toda esta frustracion seria mucho menor si no vinieramos de una sequia de 17 años con preselecciones ridiculas y representaciones mediocres (de la que siempre salvo ese pequeño milagro que fue el "Say Yay" del 2016).
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados