Letonia 2020 | Supernova

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Letonia en 2020?

Katrīna Bindere – “I Will Break Your Heart”
1
2%
Samanta Tīna – “Still Breathing”
23
53%
Edgars Kreilis – “Tridymite”
3
7%
Katrīna Dimanta – “Heart Beats”
0
No hay votos
“Bad Habits” – “Sail With You”
2
5%
ANNNA – “Polyester”
11
26%
DRIKSNA – “Stay”
1
2%
Miks Dukurs – “I’m Falling For You”
1
2%
Seleste – “Like Me”
1
2%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 2:08 am  
Pues veamos... es Letonia y puede pasar de todo pero yo creo que a Samanta ya le toca. Que tiene vozarrón es algo indudable pero creo que esto era el toque de efecto que necesitaba, incluso el look es perfecto, sus anteriores propuestas eran buenas pero quizás pecaban de tipicorras.

Y es un estilo urbano totalmente actual y que estaría bien verlo en el Festival, espero que de ser la elegida no sufra una injusticia como Igranka.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 3:40 am  
Nunca pensé que diría esto, pero creo que ha llegado el año de ELLA. :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 8:42 am  


Pues creo que (a falta de escucharlas todas bien) me quedo con esta, pero por primera vez no me molestaría tampoco una victoria de Samanta Tina :O
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21176
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 9:02 am  
Confirmamos que el pelo corto rubio platino es el peinado de las triunfadoras ex-fracasadas. Samanta, Tamara, Sanna, etc :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 9:02 am  
No me puedo creer que me esté enganchando a la de Samanta. Este año viene completamente impredecible :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 7:05 pm  
Las he escuchado todas por encima y ya me estoy arrepintiendo. Casi todas cortadas por el mismo patrón, aburridísimas, estribillos flojísimos que no llegan a explotar ni a enganchar en ningún momento. La única que me ha llamado algo ha sido la de Katrina Dimanta, por demérito de las demás, supongo. Markus me cae bien, pero es todo súper flojo, el pobre lo va a pasar mal leyendo los comentarios al video. Y bueno, Samanta es verdad que gana en directo, el juego con las coristas puede quedar muy visual, pero es que la canción es la que es. Me recuerda a cuando mi impresora se atascaba y tenía que desenchufarla para evitar una catástrofe. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 7:14 pm  
Qué desastre XD viendo el percal de semis aseguradas, al menos que vaya Samanta por fin, que después de varias escuchas ya le he pillado el truco a la canción (la de Markus ni con varias escuchas), además de que ella es una diva y puede cantarnos el I Need a Hero en las preparties :emodiva:

Eso o la fumada del polyester por las risas :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21176
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 7:32 pm  
Mi mensaje 1000 en el foro es para revalidar a Samanta como legítima heredera del micrófono de cristal :ojitos: :emodiva:

1000 mensajes diciendo en su mayor parte tonterías o chorreando por Elvana :emoraro:, y los que me quedan :heart: :timido:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23743
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 11:32 pm  
Esta pre sigue siendo la misma mie*da de siempre, todo en orden.

Por destacar alguna, destacaría la de Miks Dukurs, pero vamos que no pasaría del puesto 18 en la semi. La de Katrīna Dimanta también me ha gustado, pero hacia el final se me ha hecho larguísima. Luego tenía esperanzas puestas en Toms, pero me ha decepcionado.

Y Samanta, bueno, me gusta la estética. :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 11:39 pm  
Iuris escribió:Esta pre sigue siendo la misma mie*da de siempre, todo en orden.

Por destacar alguna, destacaría la de Miks Dukurs, pero vamos que no pasaría del puesto 18 en la semi. La de Katrīna Dimanta también me ha gustado, pero hacia el final se me ha hecho larguísima. Luego tenía esperanzas puestas en Toms, pero me ha decepcionado.

Y Samanta, bueno, me gusta la estética. :emoraro:

Si, pero bien que después chorreas por su candidatura, como en 2018 :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23743
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Vie Ene 10, 2020 11:43 pm  
Jamir escribió:
Iuris escribió:Esta pre sigue siendo la misma mie*da de siempre, todo en orden.

Por destacar alguna, destacaría la de Miks Dukurs, pero vamos que no pasaría del puesto 18 en la semi. La de Katrīna Dimanta también me ha gustado, pero hacia el final se me ha hecho larguísima. Luego tenía esperanzas puestas en Toms, pero me ha decepcionado.

Y Samanta, bueno, me gusta la estética. :emoraro:

Si, pero bien que después chorreas por su candidatura, como en 2018 :twisted:


Es literalmente la única canción letona que me ha gustado. :nah:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13442
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2020 | Supernova

Sab Ene 11, 2020 12:29 am  
Me da miedo escuchar las canciones, por lo que ponéis pinta todo terrorífico. Prefiero esperarme a escucharlas en la pre y llevarme ahí el impacto, así me ahorro escucharlas más de una vez. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Sab Ene 11, 2020 4:13 pm  
Pues las he escuchado todas y el nivel es malo, pero vamos el Eesti Laul es peor y no veo a tanta gente quejarse, al menos estos lo asumen y ya no hacen semifinal :twisted:

No veo a nadie que les pueda dejar en buen puesto más que a Samanta, que es lo que ya comentamos que puede salirles bien o fatal. A parte de ella yo pasaría a: Miks Dukurs – I'm Falling For You, Edgars Kreilis – Tridymite, Audiokvartāls – Connection, Katrīna Bindere – I Will Break Your Heart, Seleste – Like Me (la canción me ha sonado Hooverphonic total, pena que la chica no sepa cantar), Signe and Janis – Inner Light (actuación de TCMS imitando a Almaia), y a Markus Riva – Impossible (porque su canción está okey, lo malo es que no destaca y encima él va justito).

Pero si no va Samanta por mi pueden ganar cualquiera de estas 3 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=7kaozf9WMpw

https://www.youtube.com/watch?v=Gp3yzg6nEo0

https://www.youtube.com/watch?v=rvdEZ8veYa8
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Letonia 2020 | Supernova

Sab Ene 11, 2020 6:15 pm  
Pues tras un segundo repaso a las canciones me reitero en que no me gusta ninguna.

La mitad de las canciones del Eesti Laul (en un año que considero de nivel normal tirando a mediocre por su parte) son un winner alert en comparación.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Dom Ene 12, 2020 1:49 am  
Acabo de escuchar la canción de Samanta y no sé qué pensar :emoraro: pero creo que me va a acabar encantando :adoracion:. Si este o es su año que se olvide ya para siempre.
De resto me niego a escuchar nada más de esta pre espantosa, que me vi un top el otro día y madre mía. Ya cuando salgan las 8 finalistas haré mi top y todo eso :emoraro:
Edito: tras la segunda escucha, pueden considerarme en el carro :emodiva:. VAYA TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Letonia 2020 | Supernova

Dom Ene 12, 2020 9:31 am  
Polyester es la tercera canción con más visitas y tiene casi las mismas visitas que Markus Riva :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . A ver si es verdad que hacen caso a las visitas y vemos esta fantasía en la final :ojitos:

Ah, y eso de que semis aseguradas nada, que si gana Edgars Kreilis apesta a 16º-17º puesto en la final, que para Letonia está muy bien :emodiva: :ojitos:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Dom Ene 12, 2020 12:35 pm  
Pues a mi esta señora que tiene pinta de tener una plantación de maria en la terraza me gusta :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=I5bQi2dSyI0

Y los Bad Habits tampoco están mal, podrían ser una representación de Texas Holanda en los últimos años :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2020 | Supernova

Dom Ene 12, 2020 3:20 pm  
Qué ansiedad, que aún no he tenido tiempo de escuchar todas las joyas de esta pre.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8323
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Dom Ene 12, 2020 3:38 pm  
Vale, yo voy con Polyester :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Dom Ene 12, 2020 8:14 pm  
Menudo temazo el Polyester.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Lun Ene 13, 2020 1:45 am  
Otro que se une al #teamtextil :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Lun Ene 13, 2020 8:21 am  
Va a ganar ANNNNNNA :adoracion:
Samanta Tina otra vez 2ª :ojitos: aunque creo que esta es LA ÚNICA vez que se merecería ganar XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10208
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Lun Ene 13, 2020 11:17 am  
Este año las votaciones son como el año pasado, que cuentan Spotify y todo eso?
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Letonia 2020 | Supernova

Lun Ene 13, 2020 6:25 pm  
Ojalá haya también lo de votar con los tickets del Mercadona.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Letonia 2020 | Supernova

Lun Ene 13, 2020 7:24 pm  
Pues fuera de broma pero al final escuché las canciones ayer y la única de la que me acuerdo es la de Polyester. Fav.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado