Haz tu porra de la Semifinal 2

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Albania - Besa Kokëdhima - Titan
9
2%
Armenia - Ladaniva - Jako
41
9%
Austria - Kaleen - We Will Rave
43
10%
Chequia - Aiko - Pedestal
4
1%
Dinamarca - Saba - Sand
18
4%
Grecia - Marina Satti - Zari
44
10%
Malta - Sarah Bonnici - Loop
4
1%
Suiza - Nemo - The Code
44
10%
Bélgica - Mustii - Before The Party's Over
42
10%
Estonia - 5miinust & Puuluup - (Nendest) Narkootikumidest ei tea me (küll) midagi
35
8%
Georgia - Nutsa Buzaladze - Firefighter
10
2%
Israel - Eden Golan - Hurricane
39
9%
Letonia - Dons - Hollow
14
3%
Noruega - Gåte - Ulveham
42
10%
Países Bajos - Joost Klein - Europapa
44
10%
San Marino - Megara - 11:11
6
1%
 
Votos totales: 439


Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 11:13 am  
- Israel
- Países Bajos
- Suiza
- Grecia
- Bélgica
- Estonia
- Armenia
- Noruega
- Albania
- República Checa
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 11:18 am  
A priori creo que van a pasar entre 13-14 canciones :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14098
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 11:23 am  
Armenia, Bélgica, Suiza, Grecia y Países Bajos son pases fijos creo yo, a menos que haya destrozo escénico. Pero siendo 100% televoto son las candidaturas con más appeal IMO.

Salvo sorpresa, Austria, Estonia y Noruega también son pases bastante seguros. Sí que veo escenarios no tan improbables donde cada una de ellas puede llegar a ser shock NQ, especialmente lo he dicho mucho de Noruega, pero viéndolo con perspectiva y teniendo en cuenta todo creo que las 3 destacan lo suficiente como para pasar la semi.

La última plaza es la que más me hace dudar. San Marino, Malta y muy a mi pesar Chequia son NQ fijos llegados a este punto, ni con el revamp y actuación de la vida las veo pasando. Igual Chequia si tiene muchísima suerte pero no lo veo. Albania lo único que sacará será diáspora y viendo lo competitiva que es la semi no creo que lo vaya a conseguir tampoco. Entonces el último pase se lo pelean en mi opinión Dinamarca y Georgia, dos candidaturas muy typical eurofans que fuera de allí no se comen un colín, pero con una buena PE quién sabe. Dinamarca ya tiene la PE de millones y por eso me inclino más por ella, pero a Georgia no la descarto porque tiene mucho potencial escénico. Letonia también podría llegar a pelear si mejora mucho la puesta en escena, pero ahora mismo creo que ha tenido muy mala suerte con el reparto y se la van a comer las otras baladas.

Entonces mi apuesta de no clasificadas a día de hoy sería: San Marino, Malta, Chequia, Albania, Letonia y Georgia. Pese a ser la semi de la muerte la veo mucho más clara que la otra.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 11:48 am  
Creo que esta semifinal es bastante fácil de predecir. Hay como 9 pases fijo:

Armenia
Austria
Estonia
Grecia
Suiza
Bélgica
Noruega
El no país
Países Bajos

Y el último pase podría ser cualquiera, aunque yo me inclino por Dinamarca.

A las que no veo ni de coña son a Chequia, Albania, Sanma y Letonia. Georgia y Malta dependerán de lo que monten, pero lo tienen chungo.

Luego también Estonia y PB podrían anularse un poco dado que son del mismo estilo y están en la misma mitad, y tener el shocking NQ de Estonia, por ejemplo, pero lo dudo.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 11:50 am  
Letonia va a sorprender a muchos...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2612
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 12:04 pm  
Pues voy a dejar mi 1ª predicción, ahora que todavía tengo las canciones relativamente frescas y no me voy a contaminar en exceso.

1. Armenia.
2. Austria.
3. Grecia.
4. Suiza.
5. Bélgica.
6. Estonia.
7. -
8. Países Bajos
9. Noruega.
10. Estoy entre Dinamarca y Albania.

Albania tiene a su favor que tiene a toda su diáspora en esta semi y mínimo 45 pts puede llevarse, que son más de los que creo que Dinamarca es capaz de conseguir, así que me decantaré por ella como clasificada :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 12:15 pm  
Me parece una semifinal malísima. He votado a las 10, pero vamos que por mi pasaba 6.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1808
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 12:18 pm  
La carnicería :adoracion:, tengo demasiadas finalistas 'innegociables' en esta semi y alguna caerá seguro, pero veo 8 que en principio deberían estar dentro.

Noruega
Estonia
Países Bajos
Grecia
Armenia
Suiza
Austria
Bélgica

Y el resto a pegarse por las 2 plazas restantes. Creo que muy a mi pesar una de ellas será para Albania por ser la gran beneficiada del sorteo en términos de diáspora. Y la otra creo que puede ir para Israel, ya sabéis que no se puede votar en contra aquí. Pero vaya, tampoco daría por muertos a Georgia, Malta (a la espera del revamp), Dinamarca o las dos pop-rock (Chequia y San Marino)

Una pena por Letonia y por el vozarrón de Dons, pero es el único que veo RIP.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 12:31 pm  
Albania - Besa Kokëdhima - Titan: Creo que puede ser de las que estén en la cuerda floja, la que con mejor puesto de salida parta gracias a la diáspora, que fácil le puede regalar, 30 puntos, que en una semi es bastante buen colchón de salida.
Armenia - Ladaniva - Jako : Pase claro.
Austria - Kaleen - We Will Rave : Pase claro. Aunque no tan holgado quizá como se espera.
Chequia - Aiko - Pedestal: Lo veo bastante bastante difícil. Sin ser mal tema, creo que se puede quedar un poco en tierra de nadie, y más si no mejora el directo. Diría que NQ casi seguro.
Dinamarca - Saba - Sand: La tengo en el grupillo de 3-4 que pueden estar luchando por el último puesto. Para mi su problema es que quizá no es una candidatura que invite mucho a votar por ella, pese a estar bastante bien, pero no la veo fuera del todo.
Grecia - Marina Satti - Zari : Pase claro.
Malta - Sarah Bonnici - Loop: Muy difícil. Supongo que montarán un buen show de coreo y tal, pero no les dará para pasar,
Suiza - Nemo - The Code : Pase claro.
Bélgica - Mustii - Before The Party's Over : Pase claro.
Estonia - 5miinust & Puuluup - (Nendest) Narkootikumidest ei tea me (küll) midagi : Pase bastante claro. No diría al 100%, pero si al 90%.
Georgia - Nutsa Buzaladze - Firefighter: Otra del grupillo de 3-4 que veo luchando por pasar por los pelos. Va a depender lo que le monten en escena. Ella en directo luce muy buena, así que puede inclinar la balanza.
Israel - Eden Golan - Hurricane : Por desgracias pase claro.
Letonia - Dons - Hollow: Me gustaría mucho que pasara, pero lo veo muy difícil. A no ser que se marquen una actuación muy buena visualmente creo que pasará muy desapercibido y se comerán otras semis. :cry:
Noruega - Gåte - Ulveham : La voy a poner pase claro, pero si hubiese un shock NQ creo que podrían ser ellos.
Países Bajos - Joost Klein - Europapa : Pase claro.
San Marino - Megara - 11:11: Se lo van a jugar todo al directo, que son bastante buenos y seguro montan algo al menos, llamativo, pero no se si les será suficiente. Tienen el 12 de España casi seguro, pero no se si rascarán mucho más, porque el tema es bastante flojo, aunque no los doy por muertos 100%.

Pues creo que Armenia, Austria, Grecia, Suiza, Bélgica, Estonia, el no país, Noruega y Países Bajos son bastante claros. Luego la décima plaza la veo muy abierta entre Dinamarca, Georgia, Albania y en menor medida San Marino. Albania parte con su diáspora que es un buen colchón.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14098
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 12:46 pm  
Pensándolo bien Albania va a recibir 4 10/12s, su pase va a depender 100% de lo polarizada que esté la semi. Me quedo- :emoraro:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 1:14 pm  
Pues yo creo que pasarán a la final:
Armenia
Chequia
Dinamarca
Grecia
Suiza
Bélgica
Estonia
Israel
Noruega
Países Bajos

Tenía dudas de si meter a Austria o a Chequia, porque del resto estoy bastante convencido de que van a pasar, pero no sé porqué me ha convencido más Chequia, creo que va a dar la sorpresa.
Me hubiese gustado meter a alguno y sacar a otro, pero como no es lo que yo quiera sino lo que crea, pues esa es la lista que creo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 1:57 pm  
Otro año más a hacer de pitoniso :ojitos:
La semi es una carnicería. No digo que la otra semi sea mala porque también luce servicio, pero en un mundo justo, estarían en la final 12 ó 13 participantes de la semi.

Pase fijo:
:grecia: Grecia: aunque el tema pueda resultar un poco too much a primera escucha, estoy seguro que Marina sabe lo que hace y que la puesta en escena va a acompañar perfectamente. La veo ganando la semi, de hecho. Grecia siempre ha tenido buen televoto cuando lo ha merecido, y solo la han dejado fuera de la final en 2023 y en 2016, e incluso era finalista para el televoto en 2018 en la mayor semi de la muerte habida y por haber y con 19 países en esa semi... Vamos, pase fijo.
:paisesbajos: Países Bajos: ahora tengo clarísimo que pasa. Estoy seguro de que van a montar algo muy chulo en el escenario y que no va a dejar indiferente a nadie, además de que cuenta ya con el 12 seguro de Bélgica :emodiva:
:armenia: Armenia: la Armenia étnica revienta televotos está de vuelta. Vale que ya no cuentan con la diáspora incondicional que tenían en aquellos primeros años en los que participaron y en los que más explotaron su faceta étnica, pero vamos, esto es una bomba para el televoto.
:suiza: Suiza: pues así a priori, salvo un destrozo en la puesta en escena, le veo en la final sin problemas.
:belgica: Bélgica: en principio le veo pasando también sin mucho problema.

Más dentro que fuera:
:austria: Austria: pues luce hostia eurofan, es lo que hay. XD En principio la veo pasando, pero tampoco me extrañaría un puesto 12º si no cumple en directo.
:estonia: Estonia: me cuesta verles fuera de la final, aunque de las "mamarrachadas" es la menos atractiva de cara a votar, en mi opinión.
:noruega: Noruega: coincido en que lucen shock nq XD En una semi con tan pocos participantes, no obstante, creo que pasarán, pero los veo pasando raspadísimos en plan 9º.

Más fuera que dentro:
:georgia: Georgia: ELIJO CREER. La van a poner casi cerrando la semi, va a OPACAR a otras divas como la austriaca o la maltesa, va a servir vocals, va a hacer una coreo de Super Bowl, y VA A PASAR DÉCIMA :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:albania: Albania: pues la veo 11º, la vería dentro en otra circustancia, pero creo que aun teniendo varios países afines, no les va a dar para pasar. Albania siempre tiene un televoto inflado por la diáspora y, al igual que Serbia, cuando se han quedado en semis por televoto ha sido siempre super raspado (tiro de datos porque el otro día lo estuve hablando con Antonio: SIEMPRE han pasado por televoto salvo en 2016 que fueron 12º, 2017 que fueron 12º y 2021 que fueron 11º y les salvó el jurado). Por ese motivo la veo 11º, pero no descarto que quede 9º ó 10º.
:letonia: Letonia: lo mal que envejecieron las ilusiones de que por fin tenían una candidatura bastante sólida para pasar a la final. Aunque me encantaría que por fin rompieran esa horrible racha que a cualquier país desmotivaría (y que creo que no merecen), me da que este tampoco va a ser el año :( No los veo hundidos pero sí en un puesto random rollo 12º.
:dinamarca: Dinamarca: entre que la canción, siendo buena, es la nada, la actuación, siendo buena, es un ok, y ella, aun cantando bien, no es lo más carismático del mundo... como la pongan actuando entre los 3 primeros, que lo veo más que posible, la veo muertísima.
:republicacheca: Chequia: estoy fatal, no me hableis Imagen Sigo manteniendo la esperanza de que caiga en gracia y pase 10º, pero ahora mismo la veo fuera :(

Pase prácticamente imposible:
:malta: Malta: la van a poner abriendo y se va a acordar de ella su tía la de La Valeta :emoraro:
:sanmarino: San Marino: que se lo pasen bien y disfruten de la experiencia.

En conclusión, solo se quedan 6 países fuera, y creo que serán Albania, Chequia, Dinamarca, Letonia, Malta y San Marino.

La semana de los ensayos haré una revisión de las predicciones a ver si lo arreglo o lo empeoro. :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1048
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 4:15 pm  
Armenia
Austria
Grecia
Suiza
Bélgica
Estonia
Georgia
I _ _ _ _ l
Noruega
Países Bajos

Georgia me crea dudas y lo mismo entra Dinamarca o Albania, no sé.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 5:18 pm  
Vuestra poca esperanza con San Marino.. tengo pocas favoritas así que elijo creer. De hecho he metido a Chequia y Letonia...
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 13, 2024 10:33 pm  
A estas las veo con el pase bastante claro:

- Armenia
- Austria
- Grecia
- Suiza
- Bélgica
- Estonia
- Israel
- Países Bajos

Es cierto que no me atrevo a denominarlas como "fijas", porque algunas como Austria o Bélgica pienso que pueden ser perfectamente un Shock NQ, y del mismo modo Estonia pienso que va a ser una de las "damnificadas" de tanto tema televotable este año, pero al ser una semifinal creo que puede valerles.

Al mismo tiempo, veo eliminadas fijas a:

- Chequia
- Malta
- San Marino

Realmente cualquiera puede sorprender pero a día de hoy no veo a ninguna dentro.

Por lo tanto, me quedan 2 pases a repartirse entre Albania, Dinamarca, Georgia, Letonia y Noruega. Albania cuenta con el apoyo de su diáspora (que no es nada despreciable, que dejaron a la nadería de Eneda 12º en una semi con más países), Dinamarca realmente creo que puede quedar bastante olvidable y me da Anja vibes, Georgia me luce hostiazo eurofan por el que pegan el grito en el cielo, a Letonia creo que puede beneficiarle ser de las pocas baladas del año y que resulte genérica, y Noruega pienso que va a ser uno de los hostiazos del año pero a la final podría llegar. A priori me decanto porque pasan Letonia y Noruega.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue Mar 14, 2024 12:07 am  
Veo un pase claro para:
- Armenia
- Austria
- Grecia
- Suiza
- Bélgica
- Israel
- Países Bajos
- Noruega


Y eliminadas fijas a:
- Chequia
- San Marino

Por lo que los dos últimos dos puestos estarían entre Albania, Dinamarca, Estonia, Georgia, Malta y Letonia.
A día de hoy apostaría por los pases de Dinamarca y Malta. Creo que ambas montarán muy buena puesta en escena y les dará para pasar.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue Mar 14, 2024 8:29 am  
- Armenia.
- Austria.
- Grecia.
- Suiza.
- Bélgica.
- Georgia.
- Israel.
- Letonia.
- Noruega.
- Países Bajos.

He tenido muchas dudas con Malta.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue Mar 14, 2024 11:01 pm  
Mis porcentajes aproximados serían:

100% Grecia: Las griegadas siempre se las ha introducido el televoto. Es verdad que esto es una griegada moderna, de las cuales todavía no tenemos ningún precedente, pero yo creo que ni con un destrozo se quedan en semis

100% Armenia: El este de europa se introduce siempre estas verbenadas folk, con lo cual ya tiene unos 60 puntos asegurados

100% Países Bajos: Hay muchas propuestas extravagantes pero esta creo que es la más accesible de todas, con lo que es otro pase fijo.

95% Estonia: También podría considerarse un pase fijo. En una semi de 16 no me imagino a un tema así fuera con 100% televoto.

80 % Bélgica: Algo tan mainstream en comparación con el resto, creo que lo tiene bastante hecho.

75% Noruega: No nos engañemos, es un tema inaccesible de narices. Pero el espectador lo que va a ver por primera vez es el directo, que es HIPNOTICO :heart: Los he comparado mucho con EAEA, que era una muy buena actuación, pero no tenía esa magia que la actuación de Ulveham creo que sí tiene

70% Israel: El otro día comente en otro hilo que creía que Israel no pasaba, pero es que no tiene NADA de competencia. Las otras dos baladas (Bélgica y Letonia) aún se pueden hacer sombra... Eso sí, por motivos extramusicales dudo que consiga más de 5 puntos.

70% Suiza: De las propuestas claramente más estrambóticas de la semi, es la que veo menos accesible. Pero vamos, malo tiene que ser el directo para quedarse en semis, al final es un tema que a todo el mundo le va a llamar la atención. Imagino que siendo una elección interna, si le dan una canción con tanto agudo es porque saben que lo puede hacer :emoraro:

65% Letonia: Creo que comparte tipo de votante con Bélgica, y se queda un poco atrás. Pero en un año tan movido, esto tiene su público también.

65 % Austria Pues es un tema que puede ser un petardazo absoluto en directo, incluso ganar la semi, pero también puede ocurrir perfectamente lo contrario. Con lo cual no me parece un pase para nada claro a día de hoy.

---------------------------------------------------------------------
Hasta ahí las que creo que se van a clasificar
---------------------------------------------------------------------

60% Georgia: Pues es un tema que me parece que es malísimo, con todo el debido respeto, pero que está claramente pensado para el directo. Va a estar ahí ahí.

50% Albania: Nunca se puede dar por muerta a Albania y menos con televoto, pero es que quitando la diáspora, ¿quién va a votar esto?

45 % Chequia: Los fans de este temazo tenemos que asumir que es para disfrutarlo en estudio :segurata: . No creo que sea problema de ella, yo creo que simplemente es un tema dificilísimo de defender en directo (esos cambios constantes de tono no los sabe hacer casi nadie). Ahora, como por lo que sea cumpla, creo que pasa.

30 % Malta: En 2022 si hubiera habido 100% televoto, un tema así pasaba fijo. Pero en esta semi no creo que mucha gente vaya a votar por algo tan básico, por muy bailable y movido que sea. Además que Malta y el televoto no se llevan muy bien.

20 % Dinamarca: Esto no tiene ninguna opción de pasar, si no le doy menos porcentaje es porque no tiene competencia en cuanto a suecada bailable, e igual suena la flauta, pero vamos.

0 % San Marino: Muy probables 0 puntos.

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:


Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Vie Mar 15, 2024 12:58 am  
San Marino es imposible que quede a 0 teniendo a España votando en su semi :emoraro:

Yo no descartaría tan rápido a Albania, tienen a toda su diáspora en la semi y pueden dar un susto
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Vie Mar 15, 2024 3:12 pm  
Ximet escribió:San Marino es imposible que quede a 0 teniendo a España votando en su semi :emoraro:

Bueno perdón. Lo que viene siendo un cero técnico.

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:


Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Vie Mar 15, 2024 3:33 pm  
Pases fijos:

Suiza - Nemo - The Code
Bélgica - Mustii - Before The Party's Over
Grecia - Marina Satti - Zari

Pases casi fijos:
Israel - Eden Golan - Hurricane
Países Bajos - Joost Klein - Europapa
Estonia - 5miinust & Puuluup - (Nendest) Narkootikumidest ei tea me (küll) midagi
Austria - Kaleen - We Will Rave

Pases según show
Albania - Besa Kokëdhima - Titan (Albania siempre ha tenido buen apoyo en el televoto creo que lo tiene fácil)
Armenia - Ladaniva - Jako (es tema díficil pero ella tiene carisma creo que pasa)
Dinamarca - Saba - Sand (Creo que captara votos pero de pasar a la final es un relleno)
Georgia - Nutsa Buzaladze - Firefighter (visto el hostiazo del año pasado no me aventuro a darle el pase)
Noruega - Gåte - Ulveham (creo que será la hostia de la edición sigo sin recordar ni una sola nota del tema pese al gran show).


Lo tienen chungo:
Chequia - Aiko - Pedestal lo veo complicado el pase
Malta - Sarah Bonnici - Loop El plagio a Chanel le pasará factura
Letonia - Dons - Hollow le veo chungo el pase lo que tiene a favor es ser la única balada.
San Marino - Megara - 11:11 ni con un milagro van a pasar
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 18, 2024 9:11 pm  
Una semifinal en la que San Marino, y quizás Georgia, van a votar 100% con jurado, ¿qué puede salir mal? :emonu:

Países Bajos
Israel
Armenia
Grecia
Noruega
Suiza
Bélgica
Estonia
Austria
Albania
------------------
Letonia
Georgia
Malta
Dinamarca
Chequia
San Marino

No sé como puede reaccionar el público a Suiza (y a ver como es la actuación), Bélgica y Austria huelen a hostia eurofan, temo porque Estonia quede eclipsada por completo por Holanda y Albania debería ser bottom pero debe ser el país que más suerte ha tenido en el sorteo, y del resto, a las 3 últimas no las veo con la más mínima posibilidad, y no meto ahí a Malta y Georgia porque pueden quedar resultonas en directo.

Ojalá Letonia consiga pasar después del robo del año pasado. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue Mar 21, 2024 11:00 am  
No me había percatado de que Albania tiene en su semi a Austria, Suiza, Grecia e Italia :facepalm: Aunque no sé si le bastará para pasar pero tiene toda la cara de puesto 11, sí.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue Mar 21, 2024 11:08 am  
Cuando Albania pase a la final, todo el mundo suelte pestes del vecinismo y después sea porque los jurados de San Marino y Georgia le dieron el 12 :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados