Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Noruega en Liverpool?

Umami Tsunami - Geronimo
1
2%
Ulrikke - Honestly
19
29%
Alessandra Mele - Queen of Kings
24
37%
Swing'it - Prohibition
1
2%
Jone - Ekko Inni Meg
7
11%
Elsie Bay - Love You in a Dream
6
9%
Skrellex - Love Again
1
2%
Atle Pettersen - Masterpiece
3
5%
Eline Thorp - Not Meant to Be
3
5%
 
Votos totales: 65


Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Ene 29, 2023 5:20 pm  
Abrimos hilo ya para la final, que así podéis ir dejando tops/predicciones y votar por vuestro fav en la encuesta :grin:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Ene 29, 2023 7:14 pm  
Yo voy con Ulrikke a muerte. Eline es mi segunda opción, pero espero que cambie la actitud y la PE. Mi top completo valorando packs.

Ulrikke - Honestly
Eline Thorp - Not Meant to Be
Atle Pettersen - Masterpiece
Jone - Ekko Inni Meg
Elsie Bay - Love You in a Dream
Alessandra Mele - Queen of Kings
Skrellex - Love Again
Umami Tsunami - Geronimo
Swing'it - Prohibition
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Ene 29, 2023 7:25 pm  
Pues no les ha quedado una mala final, la verdad. Con un par de cambios podría haber mejorado con creces, pero bueno, ni tan mal. Mis favoritos son Ulrikke, Swing'it, Eline Thorp y Elsie Bay. Un escalón más abajo estarían Jone y Alessandra. Los demás pasando.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Ene 29, 2023 7:58 pm  
El nivel no está muy allá, así que por mí que gane Ulrikke y cumpla su sueño de una vez.

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Ene 29, 2023 8:01 pm  
Yo me debato entre Alessandra Mele y Jone. Sí, quiero petardeo :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Ene 29, 2023 9:04 pm  
Después de ver las actuaciones en "directo" (entre comillas, ya que muchos han cantado bien poco) me parece les ha quedado una final bastante regular. Extraño las épocas del MGP en donde desde las petardadas cómicas, los temas más alternativos y hasta las baladas clasificas transmitían algo, este año suena casi todo como vacío. Espero que cambien de HOD pronto.

Mi top 3:

Not Meant to Be
Love You in a Dream
Ekko Inni Meg

Spoiler:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Ene 29, 2023 10:22 pm  
Atle o nada
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 10:04 am  
Blossom escribió:Después de ver las actuaciones en "directo" (entre comillas, ya que muchos han cantado bien poco) me parece les ha quedado una final bastante regular. Extraño las épocas del MGP en donde desde las petardadas cómicas, los temas más alternativos y hasta las baladas clasificas transmitían algo, este año suena casi todo como vacío. Espero que cambien de HOD pronto.


Esa misma sensación me da, hasta el punto que casi me resulta más gratificante ver la pre lituana aunque sea canciones peores generalmente. Por ejemplo me encanta la de Jone, pero esa actuación entre los vocals y las imágenes pregrabadas me deja la sensación de que no merece la pena que hagan el esfuerzo de hacer un "directo", que pinchen el videoclip y pista.
Será que me hago viejo.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 10:35 am  
Lo bueno de Noruega es que han elegido muy bien durante las 3 semifinales, así que al final les ha quedado una final apañada. Aun así, no me cansaré de decir que el MGP es una de las pres más sobrevaloradas y que el nivel este año ha dejado mucho que desear, básicamente porque el 90% de las canciones son clichés eurovisivos, bien producidos, pero clichés a fin de cuentas.

Me quedo con Ulrikke a diferencia abismal del resto. Aunque no invente nada y sea tan tipicorra como las demás, tiene algo diferente: que engancha y emociona :ojitos: me lo transmite todo y se merece ir al ESC por fin, así que espero que los noruegos no se lo impidan. Del resto: Atle para mí lleva la mejor actuación, pero nunca me pondría a escuchar su canción por motus propio, aunque él sepa venderla genial. La de Eline es temazo pero no le veo ninguna posibilidad, y con Elsie... no me llega a emocionar ni la mitad que lo hacía el año pasado. Jone y Alessandra son dos bops, pero demasiado básicos, y ellos lucen muuuuy amateurs. Umami y Skrellex son al menos relleno fantasioso que no me molesta. Los únicos que detesto son los Swing'it, espero que no se hagan un Gustaph :emoraro:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 10:51 am  
Mi corazón va con Ulrikke a pesar de que Alessandra me lo de todo. Supongo que Ulrikke ganará el jurado pero me la veo 3-4 de televoto... No se si le dará para ganar. Estoy viendo por redes que los noruegos están introduciendose la historia de Atle con la canción dedicada a la hija. La canción es bonita y la puesta en escena también pero... es un poco tirar 2-3 opciones mejores que tienen.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 11:26 am  
Alessandra a la victoria

Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 12:54 pm  
La NRK ha hundido a Jone y Ulrikke :palabrotas: :palabrotas:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 1:34 pm  
Mi preferencia es Ulrikke sobre todas las cosas, pero con Jone, Elsie y Alessandra estaré muy contento también.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 3:09 pm  
VAMOS ALESSANDRA!
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 4:58 pm  
Mira que no me importaría que ganase Ulrikke porque me parece temazo y se merece vivir la experiencia pero NECESITO que gane Alessandra porque es de lejos la canción a la que más adicto he estado de la pre temporada y necesito semjante servicio en Liverpool, pero bueno con que no gane la randomada de Atle que de la noche a la mañana ha pasado de eliminada clara a favorita no se muy bien porque me conformo
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 6:39 pm  
Mi cuerpo pide jone

Pero esto es de ulrikke
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 9:39 pm  
Mi top de canciones es Elsie, Ulrikke y Alessandra. Por packs me quedo antes con Ulrikke y Alessandra.

Y sí, se les queda una final apañada, pero sin apenas alma.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 10:22 pm  
Pues ha quedado una final apañada (aunque los 3 que han salido de este finde... a choice :emoraro: ), me gustan las 6 clasificadas de las dos primeras semis, pero es lo que decís, tiene todo un aire prefabricado y artificial, que no termina de llegarme ninguna.

Echo de menos el MGP diverso y en el que las canciones no parecían sacadas de un campamento como ristras de churros, que echen al HoD y vuelva la señora de 2013-2015.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Ene 30, 2023 11:12 pm  
Pues final apañada y de un nivel bastante bueno, a mi me ha gustado aunque haya habido cada pase que well -

Mi top quedaría así:

1 Ulrikke - Honestly
2 Elsie Bay - Love You in a Dream
3 Jone - Ekko Inni Meg
4 Alessandra Mele - Queen of Kings
5 Eline Thorp - Not Meant to Be
6 Atle Pettersen - Masterpiece
7 Umami Tsunami - Geronimo
8 Swing'it - Prohibition
9 Skrellex - Love Again

Creo que Ulrikke merece vivir la experiencia y ha traído algo muy digno y que sigue la estela de Attention. Es mi favorita. Elsie me gusta mucho también pero creo que tiene cero opciones. Finalmente completa mi top 3 Jone, menudo bop y menuda adicción me he cogido XD
Alessandra trae bopito pero me daría bastante pereza que ganara.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Mar Ene 31, 2023 1:04 am  
Otro por aquí que va con Ulrikke, no me mueve mucho de momento pero me parece la mejor en un MGP justito en general. Y estoy tranquilo porque viendo lo predecibles que han estado votando los noruegos este año tiene pinta que se lo va a llevar sin despeinarse, es la opción lógica. Es una balada bien hecha.

Completarían mi Top Eline Thorp y Elsie Bay, pero sabiendo que la primera va a quedar última y la segunda no puede cantar en directo su canción simplemente me quedaré con sus canciones en estudio.

Aceptaría a Alessandra de ganadora también. Así que con que no ganen Jone ni por supuesto Atle Pettersen contento voy a estar.

Ahora es cuando Swing'it ganan el televoto :emoraro: Pero habiendo jurados tengo claro que no van a ganar.

Y otro que se suma a la crítica de "estandarización" de las propuestas, de cara a próximas ediciones necesitan que las canciones no suenen todas cortadas por el mismo patrón y vacías, sin alma.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Mar Ene 31, 2023 11:39 am  
Viendo lo que lleva mandando Noruega estos últimos años (a excepción de Attention), la que sigue la misma estela de hedor a joke entry es Alessandra :emomalo:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Mar Ene 31, 2023 2:50 pm  
Que me acabo de enterar que Elsie Bay es la misma persona del dúo Elsa & Emilie, estoy flipando :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pues que gane :emodiva:
https://youtu.be/bsQDVW70Nzk

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Mar Ene 31, 2023 3:07 pm  
Gotillo escribió:Que me acabo de enterar que Elsie Bay es la misma persona del dúo Elsa & Emilie, estoy flipando :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pues que gane :emodiva:
https://youtu.be/bsQDVW70Nzk


para que veas la otra parte del dúo

https://www.youtube.com/watch?v=3acE9KuEAPk&ab_channel=GoodEveningEuropetv


:emoraro: :emoraro:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Mar Ene 31, 2023 3:20 pm  
TekTek escribió:
Gotillo escribió:Que me acabo de enterar que Elsie Bay es la misma persona del dúo Elsa & Emilie, estoy flipando :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pues que gane :emodiva:
https://youtu.be/bsQDVW70Nzk


para que veas la otra parte del dúo

https://www.youtube.com/watch?v=3acE9KuEAPk&ab_channel=GoodEveningEuropetv


:emoraro: :emoraro:

Estoy gritando ahora mismo :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Que además yo era super fan de Witch Woods.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados