¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Imagen
Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Dom May 22, 2022 1:47 am  
Buenas madrugadas!!!
Pues eso... en este Foro hay mucha gente veterana, otros más nuevos, con periodos largos de inactividad como es mi caso... pero todos hemos pasado aquí grandes momentos
¿Cuáles son los que recordáis con más cariño?

Yo me quedo con mi participación en AAU (All about us). Era una especie de Gran Hermano virtual, quizá de los concursos más complejos que conocí por aquí... los concursantes eran elegidos por votación popular y ya solamente el hecho de ser elegido me alegró un montón (no me lo esperaba para nada). Luego había diferentes pruebas, y al final de cada semana había nominaciones y expulsados. Creo recordar que había sido séptimo de 19, lo cual no está nada mal.
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Jue Jun 02, 2022 11:37 pm  
Muchos momentos.

- A nivel de concursos, cuando organicé El Traidor. La verdad que ahora leo las pruebas (Que las tengo guardadas), y muchas ahora mismo no se me habrían ocurrido tan retorcidas. Hicimos 3 ediciones, la 3º estaba un poco más Granhermanizada, pero quedó bien.

- A nivel de foro general, mi primer gran momento fue pronosticar el top-10 de Letonia en 2005. Fue una canción ultrahateada, y recibí burlas a saco la misma tarde del ESC 2005 por decir que iban a hacer top-10. Al final 5ºs, y poco me pareció para semejante joya. Otro que recuerdo es vivir en el foro en vivo y en directo la presentación de "Bloody Mary" (España 2006). Y donde mejores momentos he pasado ha sido comentando el Melodifestivalen, el de 2012 fue brutal la risas que nos echamos con todo lo que llegaba de Suecia. Irrepetible.

- Luego también una amistad que hice. El forero se llama Smeckghi, muchos le conocistéis. Lamentablemente hubo una historia MUY turbulenta en la vida real (No conmigo, yo solo fui espectador), digna de pequeña telenovela, y al final la amistad quedó finalizada. Podría saludar a alguno de aquellos actores en la vida real, quizás todavía anden por aquí...

- Otra vez logré que un forero que odiaba todo el mundo fuese baneado. Se llamaba Kowalsko, y era un pesado. Conseguí dejarle en evidencia para que reventase y los mensajes fuesen sancionables. Muchos me aplaudieron por aquello. :emodiva:

- También me hizo ilusión que me eligiesen de jurado para el concurso de karaoke anual. A ver si puedo repetir.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Vie Jun 03, 2022 1:24 pm  
Emilk escribió:Buenas madrugadas!!!
Pues eso... en este Foro hay mucha gente veterana, otros más nuevos, con periodos largos de inactividad como es mi caso... pero todos hemos pasado aquí grandes momentos
¿Cuáles son los que recordáis con más cariño?

Yo me quedo con mi participación en AAU (All about us). Era una especie de Gran Hermano virtual, quizá de los concursos más complejos que conocí por aquí... los concursantes eran elegidos por votación popular y ya solamente el hecho de ser elegido me alegró un montón (no me lo esperaba para nada). Luego había diferentes pruebas, y al final de cada semana había nominaciones y expulsados. Creo recordar que había sido séptimo de 19, lo cual no está nada mal.


Yo estuve en la segunda temporada y acabó todo bastante mal. Pero tengo que confesar que me encantó la experiencia, estábamos todos muy involucrados :emoraro:

:monociego: :monomudo:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Vie Jun 03, 2022 2:21 pm  
Sin lugar a duda el día en el que salió I Didn't Know.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Vie Jun 03, 2022 6:00 pm  
Yo soy bastante nuevo, pero creo que me quedo con la ilusión y nervios de la semana del Beni
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Vie Jun 03, 2022 7:26 pm  
Gotillo escribió:Sin lugar a duda el día en el que salió I Didn't Know.

Lo que me reí ese día. Recuerdo que ni siquiera estaba registrado pero leía el foro en la sombra, y estuve toda la tarde recargando la página. El hilo de Polonia 2016 también fue buenísimo, aunque ese no lo disfruté tanto porque estaba reventado por Margaret :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Vie Jun 03, 2022 10:05 pm  
No es el mejor recuerdo que yo tenga, pero tengo la necesidad de mencionar cuando en marzo de 2012 el foro colapsó y hubo que comentar las finales que ganaron Euphoria y Quédate Conmigo (y otras tantas canciones) en un foro de emergencia :oix:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este Foro?

Dom Jun 05, 2022 5:39 pm  
El hilo de Miss Portavoz 2017, una experiencia religiosa. :emodiva:


Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados