Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

.Imagen

¿Cuáles son tus tres candidaturas favoritas para representar a Serbia en Liverpool?

“Moj prvi ožiljak na duši” – Nađa
4
4%
“Mamim” – Tijana Dapčević
0
No hay votos
“Ako shvatim” – Petar Pupić
0
No hay votos
“Cvet sa Istoka” – Stefan Zdravković
5
5%
“Neka, neka” – Frajle
2
2%
“Lanac” – Angellina
2
2%
“Starac dana” – Eegor
0
No hay votos
“Nedostupan” – Boris Subotić
2
2%
“Devojka tvog dečka” – Nađa Terzić
3
3%
“Samo mi se spava” – Luke Black
15
16%
“Novi plan drugi san” – Filip Baloš
17
18%
“Rumba” – Zejna
19
20%
“Greh” – Dzipsii
1
1%
“Zato što volim” – Igor Vins i Bane Lalić
0
No hay votos
“Liberta” – Gift
1
1%
“U noćima” – Ivona
0
No hay votos
“Posle mene” – Filarri
0
No hay votos
“Zumi Zimi Zami” – Hurricane
7
8%
“Novi svet” – Mattia Zanatta
1
1%
“Vremenska zona” – Hercenšlus
1
1%
“Osmeh” – Adem Mehmedović
0
No hay votos
“Iza duge” – Igor Stanojević
0
No hay votos
“Svadba ili kavga” – CHEGI & Braća bluz bend
0
No hay votos
“Viva la vida” – Aleksandar Simić y Nenad Osmanović
1
1%
“Tišina” – Doris Milošević
0
No hay votos
“Fenomen” – Milan Bujaković, Zoran Todorović y Sanja Anastasija
0
No hay votos
“Indigo” – Empathy Soul Project
0
No hay votos
“Čujemo se sutra” – Filip Žmaher
0
No hay votos
“Od jastuka do jastuka” – Stefan Maljković
4
4%
“Kao grom iz vedra neba” – Jovana Tomašević
0
No hay votos
“Loše procene” – Drai
0
No hay votos
“Presidente” – Savo Perović
8
9%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Dom Feb 12, 2023 4:05 am  
Nummis escribió:
rootlesstree escribió:
AkuatiK escribió:Son muuuchas canciones, me da un perezón ponerme... y eso que soy consciente de que hay petardeo :emoraro:


No pasa nada, vente a ver las semis y ya las escuchas, que son de lunes a viernes y no hay contraprogramación :emodiva:

¿Pero cuántas semis son? Porque si van a ir presentando poco a poco me espero y tampoco las escucho yo. XD


Dos, el 1 y el 2 de marzo :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22668
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mar Feb 14, 2023 9:48 am  
Vamoh allá la Zejna :emogitana: :adoracion: :adoracion:


Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mar Feb 14, 2023 1:24 pm  
Cuál es la favorita?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mié Feb 15, 2023 7:57 pm  
Por fin me he puesto a escuchar esto y siento que he perdido el tiempo... el tiempo que he estado sin disfrutar DEL COLAPSO DE RUMBA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emogitana: :emogitana: :emogitana:

Destaco también el tema de Boris que me gusta un año más, el de Stefan Shy :emohadise: y las petardadas de Savo Perovic y las nuevas Hurricane :adoracion:

Por favor el servicio que sería España llevando algo como Rumba, que sabríamos hacer algo mucho mejor incluso :emogitana:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1422
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Jue Feb 16, 2023 5:21 pm  
Vaya... La tal Zejna con el tema que debería haber mandado España y nunca mandó.... A que gana y hace top 5 mientras que BP del 12 o 13 no pasa????

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Jue Feb 16, 2023 7:13 pm  
Headbanging escribió:Vaya... La tal Zejna con el tema que debería haber mandado España y nunca mandó.... A que gana y hace top 5 mientras que BP del 12 o 13 no pasa????


Literalmente el año pasado llevamos a Eurovision el prototipo de candidatura que supuestamente se llevaba pidiendo a España años. :emoraro:

De todas formas, que en estos países a un tema le metan 2 guitarras y palabras en español no significa que sea algo que tendría que mandar España, porque esa canción no deja de ser un petardeo balcánico de manual, esa música en España no se hace. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Jue Feb 16, 2023 8:07 pm  
De aquí va a salir temazo
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1422
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Jue Feb 16, 2023 8:17 pm  
mikesc escribió:
Headbanging escribió:Vaya... La tal Zejna con el tema que debería haber mandado España y nunca mandó.... A que gana y hace top 5 mientras que BP del 12 o 13 no pasa????


Literalmente el año pasado llevamos a Eurovision el prototipo de candidatura que supuestamente se llevaba pidiendo a España años. :emoraro:

De todas formas, que en estos países a un tema le metan 2 guitarras y palabras en español no significa que sea algo que tendría que mandar España, porque esa canción no deja de ser un petardeo balcánico de manual, esa música en España no se hace. :emoraro:

Primero a ver si la eligen y luego veremos como le va en Mayo...... Sería muy fuerte que quedara top 5 gracias al televoto y nosotros haciendo media tabla.


PD: siempre he tenido curiosidad de saber cómo habríamos quedado en 2009 si en vez de mandar a Soraya hubiera sido Melody ft Los Vivancos la que hubiera ido a Moscú.

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Vie Feb 17, 2023 11:21 pm  
Oye pues he escuchado solo la primera semifinal y estoy... sorprendidísimo para bien. La pre de Serbia no suele ser de mis favoritas y sin embargo ya solo de esta semi únicamente no me han gustado dos xD el resto me han parecido todas bastante buenas e incluso hay varios temazos, y eso que decís que la segunda semi es mejor. Desde luego, una de las pres más interesantes, variadas y mejor producidas del año, bravo Serbia!
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Sab Feb 18, 2023 2:52 pm  
Me preocupa que la gente esté tan dormidísima con Luke Black, va fatal en reproducciones. Quizás no sea su momento, pero este tema demostraría un paso más de este país hacia la vanguardia (?). Ya solo él grita posmodernismo XD La intro de piano me quiere recordar al tema de la pantalla de carga de un videojuego, pero no caigo ahora.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Dom Feb 19, 2023 5:58 pm  
Tristan Flora escribió:Me preocupa que la gente esté tan dormidísima con Luke Black, va fatal en reproducciones. Quizás no sea su momento, pero este tema demostraría un paso más de este país hacia la vanguardia (?). Ya solo él grita posmodernismo XD La intro de piano me quiere recordar al tema de la pantalla de carga de un videojuego, pero no caigo ahora.

Por lo que tengo entendido, nadie lo tiene en cuenta en aquellos lares.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Lun Feb 20, 2023 8:03 pm  
Me he escuchado todas al fin y... ¿hola? Me parece que hay un gran nivel y varias propuestas super interesantes :adoracion: :adoracion:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Lun Feb 20, 2023 8:10 pm  
He escuchado la de Luke Black pensando que sería mi tipo de contenido y me ha parecido súper random y pretenciosa XD

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Lun Feb 20, 2023 11:37 pm  
Tristan Flora escribió:Me preocupa que la gente esté tan dormidísima con Luke Black, va fatal en reproducciones. Quizás no sea su momento, pero este tema demostraría un paso más de este país hacia la vanguardia (?). Ya solo él grita posmodernismo XD La intro de piano me quiere recordar al tema de la pantalla de carga de un videojuego, pero no caigo ahora.


Me parece brutal, es que como lo venda bien en directo deja a la del Konstrakta hecha huesos xd
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Lun Feb 20, 2023 11:41 pm  
Yo creo que debería ganar Presidente
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mar Feb 21, 2023 4:44 am  
Aún no he podido escuchar NADA.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mar Feb 21, 2023 8:10 am  
Nummis escribió:Aún no he podido escuchar NADA.

:+1:
Es que me da la pereza más grande del mundo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mié Feb 22, 2023 8:11 pm  
Igual estoy loco, pero mi cabeza se ha montado la narrativa de que Presidente es como el Superman de Macedonia el año pasado, pero en plan bien :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mié Feb 22, 2023 9:03 pm  
Tengo pendiente escuchar esta pre y no encuentro el momento :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mié Feb 22, 2023 9:04 pm  
Sambu escribió:Tengo pendiente escuchar esta pre y no encuentro el momento :emoraro:

A mi es la que me queda pero ya me veo que voy a ir a ciegas a las semis porque no encuentro el momento para tanta canción :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Jue Feb 23, 2023 9:40 pm  
LPG escribió:Igual estoy loco, pero mi cabeza se ha montado la narrativa de que Presidente es como el Superman de Macedonia el año pasado, pero en plan bien :emoraro:

Se parece una barbaridad, sí, pero Presidente es más seria. De hecho, es una crítica al capitalismo :emonu:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Sab Feb 25, 2023 1:30 pm  
Voy a ponerme las canciones mientras hago cosas productivas, que es la última pre que me queda XD. A ver si aguanto las 32 :emoraro:

SEMI 1:
Mattia Zanatta i Angela Kassiani – Novi svet: primera horterada :adoracion: hasta que han empezados con los gorgoritos operísticos me estaba gustando, la verdad, muy épica.
Adem Mehmedović – Osmeh: random.
Nađa – Moj prvi ožiljak na duši: otra random.
Tijana Dapčević – Mamim: otra random más, estamos en racha.
Princ – Cvet sa Istoka: pues me ha gustado. Tiene frase en árabe :emoraro:
Filip Baloš – Novi plan drugi san: EL BOP :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sabía que no me defraudaría :emodiva:
Filip Žmaher – Čujemo se sutra: no está mal.
Luke Black – Samo mi se spava: oh me muevo, es interesante, es fumada. MUY MUY BUENA :adoracion:
Angellina – Lanac: bueno, no está mal.
Empathy Soul Project – Indigo: no me ha gustado nada.
Stefan Shy – Od jastuka do jastuka: me ha gustado mucho :si:
Hercenšlus – Vremenska zona: meh.
Savo Perović – Presidente: desconcertado me hallo :emoraro:
Igor Stanojević – Iza duge: meh, se me ha hecho pesadísima.
Boris Subotić – Nedostupan: me ha gustado. :si:
CHEGI & Braća Bluz Bend – Svadba ili kavga: otra random para acabar la semi por todo lo alto.


SEMI 2:
Hurricane – Zumi zimi zami: me ha gustado :si:
Nadia – Devojka tvog dečka: oh me muevo :adoracion:
Filarri – Posle mene: está bien :si:
Zejna – Rumba: AYUDA :adoracion: :adoracion: :adoracion: Horterada con guitarreo y trompeteo. :adoracion:
Frajle – Neka neka: está curiosa.
Igor Vince i Bane Lalić – Zato što volim: horror.
Egret – Ako shvatim kasno: es PRECIOSA :ojitos:
Dzipsii – Greh: no está mal.
Eegor – Starac dana: viendo la portada me esperaba mamarrachada y simplemente es rara :(
Jelena Vlahović – Kao grom iz vedra neba: random.
Ivona – U noćima: es interesante, me gusta la base.
Gift – Liberta: no me ha gustado.
Milan Bujaković – Fenomen: random.
Duo Grand – Viva la Vida: horrible.
Andjela – Loše procene: no me ha gustado.
Doris Milošević – Tišina: y otra random para acabar!


Pues aunque hay bastante relleno, tienen buena pre. En mi opinión, justo con el cambio de Beovizija a Pesma za Evroviziju se ha dado un avance de modernidad bastante importante en esta pre. Hay varios temas interesantes que pueden hacerlo bien en el esc, parece que hay interés (las canciones acumulan cientos de miles de reproducciones, hay artistas muy interesantes presentándose a esto...), y la línea gráfica ha evolucionado a lo bestia en poco tiempo (recordemos la portada de Hasta la vista :emoraro: ). Muy bien Serbia.

Me quedo con Filip Baloš, Luke Black, Stefan Shy, Nadia, Zejna y Egret, muy buenas las 6, cada una en su estilo.

Como fav... pues estoy entre el bopito de Filip, la balcanada buenrollera de Stefan o la fumada de Luke Black, creo que me quedo con éste último de cara al esc, tiene muchísimas posibilidades escénicas y musicalmente me parece una delicia :emodiva: :adoracion: :adoracion: :adoracion: .

https://www.youtube.com/watch?v=XRWW02clx8c
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Dom Feb 26, 2023 3:27 pm  
Creo que voy a ir a esta pre a ciegas así que ganazas de descubrir todo en las semis pero tengo esperanzas en Serbia después de haberse modernizado el año pasado
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mar Feb 28, 2023 7:47 pm  
He visto antes que estrenaba nueva canción mañana así que me imaginé que iba a estar :oix: :oix: a ver qué nos prepara

Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2023 | Pesma za Evroviziju

Mar Feb 28, 2023 8:55 pm  
Yo la verdad que no me esperaba el nivelazo de esta pre…
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados