España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:06 pm  
Pobrecita, vaya ojeras que tiene en la entrevista.
Mira, que pase de todo, que en unos días nadie se acuerda ya del drama y todo lo que le queda por delante le va a compensar estos momentos que está pasando. Es una reina y en el festival van a besar las alfombras por las que pise. De eso no hay ninguna duda.

Su experiencia ha empezado fatal, pero lo mejor está por venir. :)

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:08 pm  

:heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:09 pm  
Me está sorprendiendo el apoyo por parte de telecinco, la verdad.

Je5u5
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 24, 2022 11:03 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:13 pm  
Ribka escribió:Yo sobre la letra de slo mo lo único que me pregunto es por qué lo tiene haciendo zoom zoom por miami y no por Albacete :emoraro:


Porque es "zoom zoom for my yummy", no Miami.

Mengo.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:15 pm  
Edu.R escribió:
Nirgal escribió:Y otra cosa que este video me hizo pensar: el mensaje de Rigoberta habría podido perderse en Europa. Uno de ellos comenta al principio "a song about titties". A lo mejor no habrían visto todo el tema de maternidad, de femineidad, sólo habrían visto una canción sobre tetas. Me pregunto si Rigoberta habría sido como Tu Canción, que no funcionó en Eurovisión porque España tenía el contexto y la historia pero Europa no...


Yo creo que a Rigoberta y a Tanxugueiras hay que dejarlas atrás. Y creo que España no estaba preparada para gestionar una preselección como el Benidorm Fest, porque es el primer año que se hace. Yo recuerdo, por ejemplo, cuando Alonso empezó a despuntar en F1, la gente en España era INSOPORTABLE, y de hecho mucha gente le cogió asco a Alonso precisamente por el alonsismo, no por él mismo. La afición no estaba preparada para gestionar eso. Con el paso de los años, la cosa mejoró, la gente del boom se fue, y se quedó una audiencia de "calidad" que todavía perdura (Reducida, pero de calidad).

Ya que estamos, yo a Alonso le cogí un poco de tirria porque justo entonces estaba yo en Menéame y ver cómo trataban a Hamilton y se le iban en contra era horrible.

Y lo peor, todavía ahorita más de una década después, algunos españoles siguen estando en contra de Hamilton y celebraban que Verstappen ganó no porque hubiera ganado, sino porque Hamilton había perdido...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:23 pm  
Desde luego, una cosa está clara y es que toda España está enterada de nuestra representante, vaya, ya se ha hablado en 2 días de ella más que de Blas 2 años como representante :emoraro: en Tele5 hoy NO HAN PARADO de hablar de ella en toda la tarde en el Sálvame, y con mucho respeto y apoyo para ser el tipo de programa que es.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:24 pm  
ukillmyvibe escribió:Desde luego, una cosa está clara y es que toda España está enterada de nuestra representante, vaya, ya se ha hablado en 2 días de ella más que de Blas 2 años como representante :emoraro: en Tele5 hoy NO HAN PARADO de hablar de ella en toda la tarde en el Sálvame, y con mucho respeto y apoyo la verdad.

Yo voy a retirar que veía a Chanel luchando por llegar al 30% como Blas o Barei, la verdad :emoraro:

Otra cosa no, a nivel de repercusión tenemos ya un San Remo/Melodifestivalen XD

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:32 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=-KV3kd-mC0E

El televoto de Reino Unido entre que ha entrado en las listas y este vídeo. Lo tenemos ganado :adoracion:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:33 pm  
anckesei escribió:
:heart: :heart:


Raquel :brokenheart:
Que bonito y necesario, espero que la lea.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:34 pm  
Nirgal escribió:
Edu.R escribió:
Nirgal escribió:Y otra cosa que este video me hizo pensar: el mensaje de Rigoberta habría podido perderse en Europa. Uno de ellos comenta al principio "a song about titties". A lo mejor no habrían visto todo el tema de maternidad, de femineidad, sólo habrían visto una canción sobre tetas. Me pregunto si Rigoberta habría sido como Tu Canción, que no funcionó en Eurovisión porque España tenía el contexto y la historia pero Europa no...


Yo creo que a Rigoberta y a Tanxugueiras hay que dejarlas atrás. Y creo que España no estaba preparada para gestionar una preselección como el Benidorm Fest, porque es el primer año que se hace. Yo recuerdo, por ejemplo, cuando Alonso empezó a despuntar en F1, la gente en España era INSOPORTABLE, y de hecho mucha gente le cogió asco a Alonso precisamente por el alonsismo, no por él mismo. La afición no estaba preparada para gestionar eso. Con el paso de los años, la cosa mejoró, la gente del boom se fue, y se quedó una audiencia de "calidad" que todavía perdura (Reducida, pero de calidad).

Ya que estamos, yo a Alonso le cogí un poco de tirria porque justo entonces estaba yo en Menéame y ver cómo trataban a Hamilton y se le iban en contra era horrible.

Y lo peor, todavía ahorita más de una década después, algunos españoles siguen estando en contra de Hamilton y celebraban que Verstappen ganó no porque hubiera ganado, sino porque Hamilton había perdido...


Vale, pero una cosa es que tu tengas tus preferencias y que seas "anti", y otra cosa es lo de aquellos años, que era puro fanatismo. Yo siempre he sido muy simpatizante de Räikkönen, y cuando estuvo en McLaren (2005-2006) muchos se reían de mi... ahora es un tipo que todo el mundo lamenta que se haya retirado (Con 42 añazos). Cualquier cosa que no fuera decir que Alonso era Dios, era de ser un ignorante, no saber... Y lo de 2007...

Este es el primer año que tenemos una preselección con 3-4 temas que dices WOW (De una u otra forma), algo que España NUNCA ha tenido en su vida, y claro, todo el mundo quiere que gane el suyo, y si no gana "me enfado y no respiro". Cuando todos los años pase eso :emodiva:, la gente entenderá que unos años ganará su propuesta y otros años no.

Porque vamos, es que parece que NADIE quería que ganase Chanel, cuando no eran una mayoría, pero la canción tenía su público.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:35 pm  
Iuris escribió:Es que ella es buenísima, no sé si os pasa, pero hay partes de la actuación en las que ni me doy cuenta de que hay bailarines, porque ella se lleva todo el foco. Lo han hecho de tal forma que solo te fijas en ella y en sus movimientos.


No se cuantas mil visualizaciones después me di cuenta de que se ve a un cámara con la steady cam en la actuación de la final :emoraro:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:40 pm  
Ribka escribió:Yo sobre la letra de slo mo lo único que me pregunto es por qué lo tiene haciendo zoom zoom por miami y no por Albacete :emoraro:


Lo tiene haciendo zoom zoom por Miami Platja (cerca de Cambrils) que es donde veraneaba Chanel y ahí se echó el primer noviete XD :emoraro:

Spoiler:
Obviamente me lo acabo de inventar, ni idea de si Chanel veraneba en Miami Platja :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:55 pm  
Además, toda esta repercusión mediática —que como ha comentado hooliganukillmyvibe, es positiva y con críticas más respetuosas de lo que podría pensarse— está traduciéndose en lo siguiente:

— YouTube de la semifinal: 2 124 907 visualizaciones (#4 en tendencias de música)
— YouTube de la final: 1 000 775 visualizaciones
— Actuación (YouTube oficial del ESC): 744 436 visualizaciones (#1 tendencias en vídeos)

Es una PASADA. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:56 pm  
Chanel ha pasado de tener unos 23K de seguidores en insta a rozar los 100K.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:57 pm  
karliyos90 escribió:Chanel ha pasado de tener unos 23K de seguidores en insta a rozar los 100K.

Cuando consiga un gran puesto y todo el mundo presuma haberla apoyado desde la cuna >>>>>>>>>

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 8:58 pm  
Athena escribió:Yo quiero decir que hace mes y medio volví al foro por primera vez desde hacía unos años por la ilusión que había, pero ayer al entrar al foro me dio tanta tristeza, impotencia y decepción el ambiente tan chungo que se había creado que estaba decidida a dejar el foro porqué me afectó bastante la verdad (y porqué es un vicio y me baja a 0 la productividad jeje).

Sin embargo, me ha dado por entrar de nuevo y veo que el ambiente ha vuelto a cambiar, que todos apoyamos a Chanel y se respira muy buen rollo. :heart:

Comentar que yo iba con Chanel desde el miércoles pero nunca fue mi canción favorita, aunque me gusta no me parece un temazo, y había canciones mucho más interesantes, con personalidad y nivel (para mi gusto). Pero esta chica ha sacado petróleo de la candidatura, me ha hecho disfrutarla, me dejó la mandíbula abierta y al flojear mis favoritas me tuvo en su mano fácilmente. Lo cierto es que yo nunca creí que en este Benidorm fest hubiese una canción de 10, creo que estaban todas a un nivel parecido y nunca entendí elevar y endiosar algunas canciones y asegurar que están a un nivel abismal de Slo Mo, porqué no lo creo así. Esto, junto que yo no suelo apegarme a las candidaturas españolas y con estas no ha sido menos, lo vivo de una manera bastante liviana y por eso me fue muy fácil cambiarme de carro al ver las propuestas en escenario, pero entiendo que otros lo viváis con la máxima intensidad y tengáis que pasar un duelo para pasar página.

Dicho esto, pasado el duelo, me alegro que muchos ahora lo vean desde mi punto de vista y disfrutemos de esta candidtura sin pretensiones, vamos todos a perrear hasta el suelo en Mayo y ha disfrutar con nuestra PE que está a una altura que pocos países van a alcanzar, y debemos estar mínimamente orgullosos.

AGUAAAAA :ojitos:


:+1: :heart:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:03 pm  
Fuego escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-KV3kd-mC0E

El televoto de Reino Unido entre que ha entrado en las listas y este vídeo. Lo tenemos ganado :adoracion:

Ya solo me falta por ver: MY DOG REACTS :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:04 pm  
escarlos escribió:
karliyos90 escribió:Chanel ha pasado de tener unos 23K de seguidores en insta a rozar los 100K.

Cuando consiga un gran puesto y todo el mundo presuma haberla apoyado desde la cuna >>>>>>>>>

Como lo gozaría, igual que RuLo :ojitos:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:09 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=nBB59_XLiJg
Mirad el comentario en la parte inferior del vídeo :oix:
Espero que signifique que va a seguir trabajando con ella.

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:19 pm  
[insta]https://www.instagram.com/p/CZZ8O0xs-ic/[/insta]

Más artistas cada vez como Vanesa apoyando a Chanel en instagram bravo Vanesa :heart: :adoracion:


Ojalá vaya a menos el hate a este chica tan talentosa


No se que mierda quieren con el desglose del jurado , lo único que causara es más hate a la candidatura, cuando si votaron por ella y dio la casualidad que la mayoriaporque va a ser pactado? Esas fueron las normas y Chanel no se merece ningún hate sino todo el apoyoo

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:21 pm  
No me cabe la menor duda de que Hanagami seguirá trabajando con ella :enamorado:

BTW. Le mandé un mensaje de Insta a la cuenta de Chanel. Espero que lo lea, necesita todo el amor y cariño posible :abrazo:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:30 pm  
Holly Dolly escribió:
Juan Lechuga escribió:
Grace escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas pero, ¿cómo se hace una puesta en escena estilo kpop? XD Lo pregunto en serio :si:


Con una PE cuidada al milímetro, al igual que la coreografía, con pasos de baile sincronizados y efectistas que hagan brillar la canción. Por ejemplo, en los grupos de kpop existe un orden establecido al momento de hacer los pasos, observandose una armonía y uniformidad entre cada componente del cuerpo de baile, también que se vean estéticamente pulcros y limpios.

No sabría explicarte más en detalle como debería ser el overall, pero vi a alguien que tenía como firma una foto de Felix de los Stray Kidz :adoracion: quizás él/ella podría explicarte mejor que yo :(

Ese alguien soy yo :emoraro: , es que me he puesto a mis niñas en el avatar y en la firma porque lo merecen. :heart:

Lo has explicado perfectamente, así que poco puedo añadir. También diría que la realización está milimetrada y va en armonía con los movimientos de la coreografía. En el K-Pop las coreografías son clave para que una canción lo reviente, por lo que la realización se adapta a la coreografía, y no al revés.

Hanagami sabe perfectamente lo que hace; él solito ha hecho triunfar a muchos de los grupos más famosos de Corea con sus coreografías. Curiosamente, lo primero que he escuchado de casi todos los youtubers extranjeros es: «This looks expensive», y eso no lo hemos oído jamás en la vida de algo producido made in TVE.


Muchas gracias :D

Ojalá le dejen mantener el coreógrafo y le prepare con más tiempo algo aún más espectacular.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
JesusGrant
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 06, 2014 5:07 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:37 pm  
Entre las veces que he visto la actuación sola y las veces que he visto reacciones ya me sé practicamente cada plano :emoraro:
Imagen
I know you will come with the speed of the light...

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:37 pm  
Grace escribió:
Holly Dolly escribió:
Juan Lechuga escribió:
Grace escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas pero, ¿cómo se hace una puesta en escena estilo kpop? XD Lo pregunto en serio :si:


Con una PE cuidada al milímetro, al igual que la coreografía, con pasos de baile sincronizados y efectistas que hagan brillar la canción. Por ejemplo, en los grupos de kpop existe un orden establecido al momento de hacer los pasos, observandose una armonía y uniformidad entre cada componente del cuerpo de baile, también que se vean estéticamente pulcros y limpios.

No sabría explicarte más en detalle como debería ser el overall, pero vi a alguien que tenía como firma una foto de Felix de los Stray Kidz :adoracion: quizás él/ella podría explicarte mejor que yo :(

Ese alguien soy yo :emoraro: , es que me he puesto a mis niñas en el avatar y en la firma porque lo merecen. :heart:

Lo has explicado perfectamente, así que poco puedo añadir. También diría que la realización está milimetrada y va en armonía con los movimientos de la coreografía. En el K-Pop las coreografías son clave para que una canción lo reviente, por lo que la realización se adapta a la coreografía, y no al revés.

Hanagami sabe perfectamente lo que hace; él solito ha hecho triunfar a muchos de los grupos más famosos de Corea con sus coreografías. Curiosamente, lo primero que he escuchado de casi todos los youtubers extranjeros es: «This looks expensive», y eso no lo hemos oído jamás en la vida de algo producido made in TVE.


Muchas gracias :D

Ojalá le dejen mantener el coreógrafo y le prepare con más tiempo algo aún más espectacular.

Esto ya es espectacular, como le prepare algo aún más espectacular, voy a dejar enterrada a Eleni.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:43 pm  
A modo de cotilleo, me acabo de enterar que su ex novio es Guille de Los Serrano. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado