65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Imagen

¿Qué nota le darías a Eurovisión 2021?

10
14
13%
9
33
30%
8
28
25%
7
21
19%
6
11
10%
5
3
3%
4
1
1%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 3:43 pm  
spur7 escribió:Moldavia es un temazo :emodiva: Chipre en cambio... :twisted: :twisted:

El ridículo que estás haciendo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hay sitio de sobra para las dos. Cuantas más, mejor. :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 3:47 pm  
Ni que las canciones de Moldavia o Chipre fueran 3 minutos de gente tirándose gases... Hay que respetar los gustos del resto.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 3:52 pm  
lupo escribió:Ni Chipre ni Moldavia pueden considerarse música. Un tema que parece un refrito de temas ya escuchados, creados para una supuesta radioformula, no aporta absolutamente nada y por tanto no puede ser considerado música. Para crear música hay que ser creativo. La carencia de ello lleva consigo que no pueda ser considerado como tal

Moldavia por su lado esconde más lo primero en una base sin melodía. Algo especialmente plano que no da ningún tipo de emoción

Por lo tanto, y tal y como tengo concebido el concepto de música, no, no los considero como tal.

Firmado: un muermo orgulloso de serlo

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 3:57 pm  
Archer escribió:Yo no voy a meterme en esto porque siento que llevamos teniendo el mismo debate desde por lo menos 2017 y no quiero entrar en discusiones. XD Pero aunque haya canciones que me gusten más o menos personalmente, considero que todas son música, todas alegran aunque sea a alguien y tienen un propósito: este puede ser simplemente competitivo (válido, esto es un concurso), traer un mensaje, emocionar o proponer algo nuevo. Todas son combinaciones de sonidos y todas tienen trabajo y dedicación detrás, incluso las que beben de otros trabajos previos. Lo más hermoso del Festival es que le permite a todas brillar y que no se cierra a ninguna, y espero que siga así. :si:

Imagen

Los gustos, gustos son, pero la superioridad moral y desprecio tan bestia, en fin :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 3:58 pm  
Si consideramos Bad Romance música, cómo no vamos a hacerlo con El Diablo? :|
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10003
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 5:52 pm  
Bazy escribió:Si consideramos Bad Romance música, cómo no vamos a hacerlo con El Diablo? :|

Nada de lo que te gusta a ti se puede considerar música :emomalo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:25 pm  
El año que llevo pidiendo toda mi vida: todo petardadas. Y me falta Efendi. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:30 pm  
Unpopular opinion pero me gustaría que saliera alguna canción lenta BUENA, estoy un poco saturado de las petardadas :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:39 pm  
Asdfg. escribió:Unpopular opinion pero me gustaría que saliera alguna canción lenta BUENA, estoy un poco saturado de las petardadas :emoraro:


Venía a decir lo mismo, jajajaja. Me empieza a saturar tanta petardada XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:41 pm  
Yo también necesito algo tipo las de mi top 3 del año pasado: TGS, Attention y All of my love.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:43 pm  
Yo también tengo ganas de baladas buenas, supongo que Suiza será la que nos la traerá seguro XD

Mañana va a bajar el nivel de año al nivel del inframundo: de Estonia, Dinamarca y Portugal no hay mucho que rascar, y las ganadoras de las mismas lucen bastante random. Italia tiene muy buenas opciones, pero la que va ganando es bastante rancia y random.

Ya lo comentaron hace unos días, pero debemos prepararnos para lo que viene :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:46 pm  
Quien vuelva a decir que en marzo y con las elecciones internas viene lo mejor (me incluyo), le doy! XD

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:51 pm  
Cualquier canción es música, hasta ESO que va a llevar el holandés de origen surinamés, xD. La superioridad moral en cuanto a esto en 2021 es como, ok. Te pueden gustar unos estilos más que otros, obviamente. Yo por ejemplo no sabría decirlo ya que me gustan canciones y estilos MUY DIFERENTES. Desde una balada a un petardeo máximo, rock, heavy, flamenco, xD. Osea que es una tontería este debate.

Obviamente hay canciones MALAS y BUENAS y ahí entra también la subjetividad. Yo este año lo veo en general bastante mejor que el año pasado que no fue especialmente mi favorito pero aún faltan unas cuantas y no me quiero adelantar.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 7:53 pm  
Kierkegaard escribió:Quien vuelva a decir que en marzo y con las elecciones internas viene lo mejor (me incluyo), le doy! XD

Y así sucede siempre y posiblemente suceda este, solo que este año deberíamos decir "mediados de marzo" :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 8:14 pm  
Asdfg. escribió:Unpopular opinion pero me gustaría que saliera alguna canción lenta BUENA, estoy un poco saturado de las petardadas :emoraro:


Ya tenemos a España :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2590
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 8:16 pm  
El año tan bueno que nos está quedando, y con canciones y estilos muy variados.

2021 :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 8:22 pm  
Todos se quejan y quejan todos los años por lo mismo, "cuánta balada", y se ponen pesados a rabiar, "cuánta balada, qué aburrimiento!", Y siguen y siguen, "Ay qué pesadilla. Nos vamos a dormir" Y yo me callo.

Pues este año soy yo, necesito un baladón italiano, que Suiza no nos decepcione, porque necesito mi dosis de BALADAS buenas y sentimentales que nos quiten el hipo (en plural). Punto. Quiero volver a baladavisión. Y advierto, que como sigan saliendo petardadas chorras, va a venir un baladón que lo flipáis y va a llevarse todo esto. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 9:15 pm  
Si por alguno fuera Eurovisión todavía se emitiría en blanco y negro.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 9:22 pm  
Polaco escribió:Todos se quejan y quejan todos los años por lo mismo, "cuánta balada", y se ponen pesados a rabiar, "cuánta balada, qué aburrimiento!", Y siguen y siguen, "Ay qué pesadilla. Nos vamos a dormir" Y yo me callo.

Pues este año soy yo, necesito un baladón italiano, que Suiza no nos decepcione, porque necesito mi dosis de BALADAS buenas y sentimentales que nos quiten el hipo (en plural). Punto. Quiero volver a baladavisión. Y advierto, que como sigan saliendo petardadas chorras, va a venir un baladón que lo flipáis y va a llevarse todo esto. :twisted: :twisted:

Ya lo hay y se llama Voila XD

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 9:25 pm  
Gotillo escribió:Ya lo hay y se llama Voila XD


Pues tiene toda la pinta. :emoraro:

Bueno, no es que quiera que Eurovisión sea en blanco y negro, pero precisamente modernas modernas Chipre o Croacia no es que lo sean demasiado, por ejemplo. Me parecen más actuales Francia o Bélgica. :emodiva:

Qué tendrá que ver que una canción sea rítmica con que sea actual. Habrá mil baladas bien actuales y rompedoras. (Y buenas y con personalidad y algo de ALMA)

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 9:34 pm  
A mí sin embargo me gusta que haya variedad de estilos, si todas las canciones participantes estuviesen cortadas por el mismo patrón por mucho que me pudiese gustar, pues menudo aburrimiento. Bien es cierto que hay estilos que me gustan más que otros, me suelen gustar casi todos pero si hubiese alguno que no me gustase no seré yo quien lo prohíba sólo "porque no sea mi tipo de contenido". El Festival es (o debería ser) inclusivo y caben todo tipo de música y artistas. Al fin y al cabo lo que a uno le horroriza a otro le puede hacer feliz y viceversa. Lo que no acepto bajo ningún concepto es la imposición de opiniones.
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4704
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 9:56 pm  
¿Sabéis aquello de que para gustos, colores? Pues eso. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 10:31 pm  
Yo no soy de la opinion categorica de Lupo pero vamos, no podeis negarme la superficialidad de la mayoria de las canciones de este año. Vale que esto es un show que se emite en prime time y no un certamen musical basado en la calidad y en el rigor de las composiciones, pero bien es cierto que se puede exigir bastante mas de lo que estan ofreciendo este año. Se pueden hacer temas pop de bastante calidad, eh?. No es necesario que el festival se convierta en el FIB. Las canciones de Chipre, Moldavia y Serbia seran divertidas y tal, pero son baratisimas, son canciones de mercadillo (que diria Miguel Ullán), canciones compuestas en 5 o 10 minutos fijandose (o copiandose) en canciones de exito. No tienen alma, no tienen personalidad, son "fast food" musicales. Este tipo de temas siempre los ha habido y siempre los habrá en el festival, ojo, pero noto que existe una tendencia a homogeneizar el concurso, a que no haya gran diferencia entre todas las canciones pero eso si, que estas sean del gusto de la mayoria de eurofans y del publico que ve el certamen, a fin al cabo son ellos los que dan audiencia millonaria al festival y los que hacen que Eurovision sea un negocio rentable. Por eso hablaba yo antes de la "mano invisible", que consigue que el numero de canciones casposas (pero con sello de identidad nacional) se reduzca pero que tambien hace que se llene todo de canciones sin personalidad que podrian ser llevadas por un mismo pais.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 10:40 pm  
Amén, Urrusaldo.

Y sí, es cierto que si me dicen que la canción moldava es ucraniana o la chipriota es británica me lo creo ya. :emoraro:

Pero bueno, que también estoy con misae que mejor tener la máxima variedad. No obstante, Finlandia, a pesar de llevar pop-rock, sí podemos decir que llevan algo que parece del país. O Bélgica, que va a llevar algo 100% Hooverphonic. Pues prefiero ejemplos así que todas las canciones clones que están saliendo. XD

O bueno, pues que salgan petardadas que os gustan mucho, pero un poco de arena ahora, por eso pido mi balada italiana y mi balada suiza que todos ignoraréis, y yo escucharé mil y una veces. :monomudo:

Tampoco es que quiera que los países lleven cosos como el holandés, solamente porque aporten variedad.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Mar 05, 2021 10:46 pm  
Que Finlandia va a llevar algo que suena al país cuando es un descarte de Linkin Park.... :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados