Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

.Imagen

¿A quién clasificarías para la final?

Mira Craig - We Still Here
5
9%
Frode Vassel - Black Flowers
7
12%
TrollfesT - Dance Like a Pink Flamingo
23
40%
Eline Noelia - Ecstasy
23
40%
 
Votos totales: 58

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 4:28 pm  
Imagen

Fecha y hora

Sábado 15 de enero de 2022 (19:50).


Votación

Las cuatro propuestas se batirán en dos duelos. Los vencedores de cada uno irán a un segundo duelo, del que saldrá el clasificado para la final.


Participantes y resultados

Duelo 1
  • Eline Noelia - Ecstasy
  • Mira Craig - We Still Here

Duelo 2
  • TrollfesT - Dance Like a Pink Flamingo
  • Frode Vassel - Black Flowers

Duelo final
  • Eline Noelia - Ecstasy
  • Frode Vassel - Black Flowers

Finalista directo: Elsie Bay - Death of Us


En directo

¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 4:49 pm  
Mira Craig – We Still Here: con la de temazos que ha hecho está mujer... :emoraror: ¿que la llevaré en el coche y lo daré todo? SÍ, pero es un mierdo enorme :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Frode – Black Flowers: me suena a una canción de la pre moldava de 2008 o así :emoraro:
TrollfesT – Dance Like a Pink Flamingo: tiene partes interesantes, pero en general es una cosa deforme :emoraro:
Eline Noelia – Ecstasy: UNA CANCIÓN POR FIN, me da muchísimo miedo el directo, pero desde luego debería BARRER a sus compañeros de semi XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 4:51 pm  
Una semi bastante mala, Eline debería ganar pero tiene tantas papeletas para ser un cuadro en directo, pero aún así es que es lo único escuchable de la semi :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 4:53 pm  
Van a pasar los Trolls cuando Eline invoque a un ejército de delfines en directo, como si lo viera :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 4:57 pm  
Esta semi es un despropósito total y absoluto, ni echándolo a suertes habrían hecho peor el reparto, es que está todo mi bottom aquí prácticamente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22667
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 4:57 pm  
Me parece la semi más floja de todas.

La parte del nanana de Mira Craig me recuerda mucho a otra canción, estoy seguro que lo he escuchado en alguna pre de hace años. :emoraro:

Creo que voy con los Trollfest porque son los que más me han "gustado" y al menos aportan variedad.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 5:11 pm  
Espero que Eline Noelia pase de forma inesperada igual que lo hizo el año pasado Ana Guerra feat. Blasemafian. :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 5:14 pm  
Toad escribió:Espero que Eline Noelia pase de forma inesperada igual que lo hizo el año pasado Ana Guerra feat. Blasemafian. :adoracion:

Primero debería traer un temazo para eso :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 5:16 pm  
Ni la voy a ver me da a mi, ya me veré la actuación de Elsie que es lo único que me interesa de esta semi. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 5:16 pm  
AkuatiK escribió:
Toad escribió:Espero que Eline Noelia pase de forma inesperada igual que lo hizo el año pasado Ana Guerra feat. Blasemafian. :adoracion:

Primero debería traer un temazo para eso :twisted:


No te hago caso. Nadie creía tampoco en ellos al principio y salieron adelantem Espero que por lo menos Holly Dolly esté con Eline Noelia. :nah:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:


Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 5:44 pm  
La de Mira Craig suena tan desfasada, tan a 2008 que me parece entrañable XD Frode trae una randomada, escuchable pero no aporta nada. Con los TROLLFEST al menos me he movido y aportan buen rollo. Sin ser ninguna maravilla, creo que me quedaría con Eline Noelia que es pegadiza, aunque si los Flamingos traen show fantasioso no me importaría cambiar de bando :adoracion:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 6:39 pm  
Es la peor semi de la historia del nuevo MGP. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 7:14 pm  
Ángel escribió:Van a pasar los Trolls cuando Eline invoque a un ejército de delfines en directo, como si lo viera :emoraro:


En su Instagram tiene dos historias con directos y parece cantar bien. :emoraro: XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 7:16 pm  
Mira Craig - We Still Here: suena súper antigua y muy bizarro. No me gusta nada nada. :emoraro:
Frode Vassel - Black Flowers: peca de random.
TrollfesT - Dance Like a Pink Flamingo: este género no es mi taza de té, pero esta canción no me desagrada y aporta variedad.
Eline Noelia - Ecstasy: no es un temazo, pero se deja escuchar.

Mi top a primera escucha sería:

1. Dance Like a Pink Flamingo
2. Ecstasy
3. Black Flowers
4. We Still Here

Me quedo con los Trollfest porque al menos aportarían algo diferente en la final XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 9:02 pm  
Mira Craig - We Still Here: el inicio es un poco el típico país que iba con un Turquía wannabe hace años. Mamarracheo entretenido para pasar el rato, pero que pinta que con las escuchas cansará bastante. Demasiado desfasado.

Frode Vassel - Black Flowers: entretiene, pero se termina perdiendo.

TrollfesT - Dance Like a Pink Flamingo: lo mismo.

Eline Noelia - Ecstasy: uy, como no clave el directo esto puede ser un desastre. Empezaba interesante, pero tampoco me parece gran cosa completa.

Semi random. No son malas canciones, pero ninguna me termina de llegar a primera escucha. Supongo que pasará la banda a poco que hagan una actuación resultona.

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 9:19 pm  
La madre que parió a Mira Craig. Es que mira que compuso un temón en 2008, pero es que te escuchas su discografía en solitario y es espantosa. Por tanto, bancamos desde ya :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 10:27 pm  
La de Mira Craig mola bastante, pero si solo puede pasar una yo me decantaría por Trollfest. Mira que me jode, porque Mira tiene un rollazo increíble, pero la de Trollfest es muy top
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 10:37 pm  
Mira Craig es esto totalmente

https://www.youtube.com/watch?v=Nun4YAuaSO8
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 10, 2022 10:44 pm  
TekTek escribió:Mira Craig es esto totalmente

https://www.youtube.com/watch?v=Nun4YAuaSO8

Supongo que lo dices en plan irónico, pero que poco valoramos a Coral, "Todo Está En Tu Mente" no estaba mal, y la que has puesto mola más, me hubiese gustado que fuese en 2009 en lugar de Soraya
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2633
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 11, 2022 2:17 am  
La semi mala, igual que el año pasado lo fue la semi 2.

La canción de Mira Craig me parece un pedazo de mierdo de dimensiones épicas, la peor canción de la historia del MGP, pero al menos da para guilty pleasure. No puedo esperar a ver cómo lo hace en directo, porque esto puede ser uno de esos desastres para la historia :emoraro:.

La de los Trollfest me hace gracia. Ojalá pasen ellos, que estas canciones siempre dan salsa en las finales aunque no aspiren a nada.

Black Flowers me gusta. No va a hacer nada, seguramente, pero es bastante decente.

La de Ecstasy... Es que este estilo me da mucha pereza, sorry.

Con Death of us me quedo sin palabras cada vez que la oigo, y la he oído 4 o 5 veces en lo que va de día. Es tan bonita :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 11, 2022 9:49 am  
Mi voto por Ecstasy, que sin motivarme y estando desfasada no lo está tanto como el resto. Pero un cuadro de comedor esta semi. Para esto que junten más canciones y hagan menos galas.
:spain:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8607
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 11, 2022 9:52 am  
La de Mira Craig es un truño tremendo y desfasadísimo. Es que da hasta vergüenza ajena que esto esté aquí :emoraro:
Black Flowers no está nada mal, tiene partes un poco meh eso sí. Me recuerda a algunas propuestas del Melfest años atrás, aunque para bien.
Pink Flamingos tiene un estribillo muy molón, el resto de la canción es un poco bosta.
Ecstasy me flipa de forma no irónica :adoracion: Lo malo que le veo es ese drop tan feo después del estribillo, que sobra y me saca un poco de la canción.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 11, 2022 10:37 am  
Empiezo a pensar que Mira Craig encontró la demo de Hold On Be Strong en el mismo mercadillo en el que Dana International compró The Fire In Your Eyes :emoraro: . Solo conozco su participación en 2010, pero no me esperaba semejante cutrada tan dosmilera, adoro :adoracion:

La semi es malísima, si no ganan los flamencos rosas danzarines que gane ella por los loles.
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 11, 2022 11:19 am  
Pues visto lo visto, espero que gane "Pink Flamingo", que al menos es algo divertido. "Ecstasy" también me ha gustado.

Lo de Mira Craig, me dicen que es una canción que quedó en el puesto 90 de una pre online española de 2008/2009 y me lo creo :emoraro: No hay por donde cogerla. Entiendo que los que han seleccionado esta canción son los mismos que decidieron que Kaja Rode fuera finalista directa el año pasado :emoraro:

"Black Flowers" no me disgusta, pero tampoco me dice nada. Creo que ya se me ha olvidado XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados