OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Dic 09, 2019 9:03 pm  
Ya tenéis el pack donde siempre, votos hasta el lunes 16 de diciembre inclusive. ¡Mucha suerte a todos! :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Dic 10, 2019 12:34 pm  
Lo siento por Sms, pero a mí Il Divo no me han gustado nada en su trayectoria :monociego: Sí me ha sorprendido ver que estuviese detrás de ellos y no de Enrique y Ana XD

Suerte a los nominados :abrazo:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Dic 12, 2019 10:38 pm  
Ranking enviado. ;)

Menudo galote. :ojitos: Lo único malo de eso es que me veo entre los dos nominados finales si o si. :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Dic 14, 2019 7:02 pm  
Ranking enviado.
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Dic 15, 2019 8:40 am  
Ránking enviado. :D
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Dic 15, 2019 2:47 pm  
Votos enviados. Estoy de acuerdo en que ha sido una gran gala.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Dic 17, 2019 8:34 pm  
Mañana después de comer tendremos gala. :abrazo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 12:57 am  
Yo la veré por la noche porque estoy de tarde esta semana :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:06 pm  
Imagen

GALA 4

¡Buenas tardes y bienvenidos a la tercera gala de OT 26! Si la semana ya teníamos una nominación de lo más curiosa, la de esta gala se lleva la palma: Hooverphonic contra Enrique y Ana. ¿Les supondrá a Hooverphonic ese error el fin de su concurso o serán Enrique y Ana los que tengan que abandonar el concurso? En un ratito lo descubriremos

Hoy vamos con un petardo en el culo así que no hay tiempo para enrollarse más, así que vamos con lo bueno :emonu:

¡Muchísima suerte! :adoracion:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:08 pm  
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:09 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: URIEL :sorry:

Imagen

Has jugado la misma carta que Sanni la pasada gala, la instrumentalización es mágica y creo que podrá salvarte e incluso dejarte bien.

Esto ha sido un error tremendo. Creo que os habéis confiado demasiado en cuanto a los rivales... El tema es plano sin más. A mi no ha conseguido engancharme en ningún momento :sorry:

Es un tema bonito, pero creo que os habéis confiado y os ha faltado apostar más por la emoción y no algo tan frío, porque vuestros rivales os han ganado por goleada en ese aspecto.

No me puedo quejar, nada ofensivo. Quedará bien.

Un tema bellísimo y con una música que te envuelve y te lleva a otro lugar. Creo que os vais a salvar, y no me parecerá injusto para nada.

Me da pena porque empezastéis genial pero habéis caído vertiginosamente, incluso la poca seriedad de vuestro manager al no comparecer la anterior gala ha contribuido a ello. Por si fuese poco el tema que presentáis para salvaros es random, pero random random pese a su preciosa instrumentalización. Aún así creo que os salvaréis por el sector millenial contrario a Enrique y Ana pero si por mi fuese...
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:09 pm  
Imagen

SE PEGA MUCHÍSIMO SOCORRO.

Para mi es un tema normalillo y graciosete. Suficiente para no estar en mi bottom :emoraro:

Un buen tema, pero me falta algo para ser uno de vuestros grandes temazos (que sé que los guardáis para más adelante). De media tabla.

Muy cutre. Esperando los temazos.

A ver, aquí hay que admitir que habéis pinchado un poco, bastante, porque esto no puede ser más de relleno, las cosas como son. Espero que no os pase mucha factura.


Imagen

Progresa adecuadamente.

¡AL FIN! A mi top 1 :emodiva:

Te había apoyado hasta ahora y creo que habías sido muy maltratado, pero este tema no me ha terminado de convencer. Es agradable de escuchar pero no destaca en el conjunto de la gala. No me extrañaría verte nominado.

Arriesgado. Me gusta pero creo que a muchos no le gustará.

Lo dicho anteriormente, creo que solo me va a gustar un tema tuyo, porque no estoy descubriendo nada que haga honor a la fama que tuviste.

No es un temazo conocido pero si es un temazo desconocido. Esto en un mundo perfecto no debería ser de nominación pero a ver que piensan los demás.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:12 pm  
Imagen

Esto es exactamente lo que espero de vosotros, buen rollo y fiesta, sin recargos innecesarios.

¡Menudo temazo! A mis puestos altos de nuevo :adoracion:

La instrumentación del principio me gusta mucho, pero luego cae un poco en la randomada hiper repetitiva. No me ha convencido.

Divertido, da ganas de fiesta.

La verdad es que no sé que os están viendo, porque yo desde luego no os lo veo, al revés, es que a mí vuestros temas no me dicen nada, incluso los veo sosos a pesar del ritmo que le queréis poner.

Vuestro corto concurso hasta ahora se puede resumir en dar una de cal y otra de arena. En esta ocasión ha tocado lo primero por lo que os deberíais salvar y con nota.


Imagen

¿Es una maqueta para Laura Pausini?

Pues no ha acabado de gustarme. :sorry:

Justo te lo decíamos varios la semana pasada, que apostases más por un sonido propio y no cayeses en la italianada básica. Ya viste lo bien que te fue y aún así has vuelto a las andadas...

Nada especial.

Hay como dos Elisas, la dulce italiana y la más dura en inglés, aunque de momento las dos me están gustando, no sabría por cuál decantarme, así que te veo bien.

Me esperaba un temazo sin embargo me he encontrado con un tema de nominación, al menos por mi parte. Pero como el tema me gusta algo pues no te coloco en ultimísimo lugar.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:14 pm  
Imagen

Si has jugado a dar pena, vete por la puerta de atrás. Con el Super Disco Chino habrías ganado la gala.

Sigue sin gustarme vuestro rollito happy-secta, pero ESTA GALA es suficiente como para que os salve contra vuestros rivales.

Iba con las expectativas bajísimas y me equivocaba completamente, porque me habéis tocado mucho la fibra. Merecéis ganar el duelo.

Adiós. Esto no es nostalgia, es el infierno.

Pues, a pesar de que a mí me parece un tema precioso y con mucho sentimiento, a la vez que ya mítico en nuestro país, creo que os vais a ir ya, pero con la cabeza bien alta.

Era y es tan entrañable y emocionante a la vez. Ojalá os salvéis aunque a alguno les moleste vuestra presencia.


Imagen

Una pena que solo se valoren audios, porque la actuación en vivo de esta canción es TOP.

A primera escucha pensaba que acabaríais en mi bottom4, pero finalmente habéis ido creciendo con las escuchas.

Temazo precioso como la copa de un pino. Deberíais repetir el top 2 de hace unas galas.

Ni bueno ni malo.

Al final me va a caer todo en la boca, porque lleváis dos galas que me habéis encantado, y es que esperaba todo lo contrario de vosotras, pero es que no veas qué temas más buenos os estáis marcando. Seguid así porque vais muy bien.

Me suena a Motown y me gusta. Seguís en vuestra línea ascendente. :ok:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:15 pm  
Imagen

Me da la vida que cantes cochinadas y seguir sonando tan dulce como siempre.

Me encanta. El estribillo es adictivo hasta la saciedad, a ver cómo me lo quito yo ahora de la cabeza :emoraro:

El tema es un poco caótico, pero se pega como una lapa y la letra es lo más. Lo veo algo arriesgado, espero que no se te castigue por eso.

No es de sus mejores temas pero siempre me gusta.

No es malo el tema, pero es que no me dice mucho, se deja escuchar, pero ya está.

Me suena muy artificial, lo siento. Llevamos cuatro galas y los prejuicios que tenía con tu candidatura como que no me los he conseguido quitar, me sobras desde la gala 1.


Imagen

Esta semana habéis traido algo un poco más movido, lo agradezco pero no me entusiasma.

Pues me gustáis bastante más que la gala pasada. :emonu:

No está mal. La voz es preciosa.

Al principio me dejó algo frío, pero con las escuchas ha ido subiendo bastante, aunque no es tan bueno como los anteriores, las cosas como son.

De las cuatro galas que llevamos de concurso esta es la aportación vuestra que más me ha gustado con diferencia, sobre todo esos elementos tan Florence + The Machine. ¿Posible top1 de la gala? Podría ser, pero en mi top personal estaréis muy alto seguro.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:17 pm  
Imagen

Es una balada de outlet sueco, pero la compro igualmente.

Necesito ver algo de ti que me llame la atención y que no me deje con ese regusto a randomada :sorry:

Por fin puedo decir que me has gustado de verdad, una pena la galaza que no me deja ponerte un poco más arriba, pero este es sin duda el camino. Sigue así.

Nada especial. Muy del montón.

Para mi gusto, es el mejor tema que has traído hasta el momento, es un temazo, me ha encantado, muy íntimo y a la vez con fuerza.

En lo que llevamos de concurso esta ha sido la vez que menos me has gustado pero aún así muy bien. Y me alegro de que el resto de contricantes vayan apreciando poco a poco tu potencial.


Imagen

Miley tía, que tienes canciones de tu época teen mucho mejores. Busca mejor porque esto es relleno y en tu discografía hay muchísimos temazos.

Con las escuchas se me ha ido cayendo progresivamente, está guay pero es lo más flojo que has traído.

No me gusta el autotune, y la canción me ha aburrido.

Pues me estás gustando bastante, este tema me ha parecido muy fresco e interesante, por este camino que llevas vas muy bien.

Me suena más a Ke$ha que a Miley pero aún así es buen tema aunque algo inferior a la semana pasada, pero sigues manteniendo un nivel bueno.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:20 pm  
Imagen

Es demasiado repetitiva, pero valoro muy positivamente que hayas apostado por estos sonidos.

Es un tema arriesgado que igual hace que te lleves un susto. Pero espero que no porque es de lo más destacable de la gala.

Me ha sorprendido mucho, no me esperaba para nada algo así y me ha encantado. Espero que no te hundan mucho por arriesgar un poco.

Mucho mejor que su tema en la gala pasada. Mola.

No me ha gustado este tema, lo siento, pero es que no dice nada, y la musiquilla que le acompaña me ha gustado menos aún, creo que ha sido el peor que has traído.

Si hubiese justicia esto debería ya no sólo ser nominado, es más ni salvado ni por compañeros de fuera ni de dentro. Nominación directa. En lo que llevamos de concurso has ido cuesta abajo y sin frenos.


Imagen

Hay pocas canciones tuyas que me enamoren, afortunadamente esta es una de ellas.

Pese a quedarse muy corta :emoraro: me gusta.

Muy buen tema, la única pega que le veo es que es demasiado corto y bastante repetitivo, pero me ha gustado mucho.

Apasionante. Letra maravillosa. Y esta música no me suele gustar.

No está mal, pero me falta que termine de arrancar el tema, es como si fuese un tema a medias.

Es demasiado corto, casi tanto como el tema finés de Eurovisión 2015 :D Pero este está muy bien aunque la pega es esa… que es muy corto.


Imagen

Me sobra un poco el señor del principio. Como canción infantil, la compro.

Regular esta gala. Vienes de estar en mi top 2, y esta gala bajas bastante.

Muy curiosa la mezcla del finés con ese estilo tan country. Al final cansa un poco por simplón, no es mal tema pero tampoco destaca.

No puedo con el pseudo-country. Me encantó la canción de la primera gala pero ésta me deja frío.

Es un tema simpático, no es para sobresalir, pero tampoco como para quedar mal, es simplemente de paso. Por lo menos deja buen sabor de boca.

Después de cuatro galas ya puedo valorarte positivamente, como a Elisa te ha venido genial estar en la cuerda floja y salvarte. Me gustaría que siguieses esta línea para que así no te tenga que nominar.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:27 pm  
RESULTADOS

Imagen

Llegamos por fin a la parte de los resultados, aquí tenéis el Top mudo de la gala :emonu:

69
80
87
93
98
98
100
102 - Hooverphonic
113
116

118
131
133
146


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:28 pm  
FAVORITO

El favorito de la gala con 69 puntos es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:28 pm  
SEGUNDO PUESTO

En segundo puesto con 80 puntos tenemos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:29 pm  
TERCER PUESTO

Completando el poidum de la gala con un total de 87 puntos nos encontramos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:30 pm  
PRIMER NOMINADO

En el otro lado de la tabla, el primer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:31 pm  
CUARTO PUESTO

Con 93 puntos queda en cuarta posición...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:31 pm  
QUINTO PUESTO

Con 98 puntos completa el Top 5 de la gala...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Dic 18, 2019 3:32 pm  
SEGUNDO NOMINADO

El segundo nominado de esta gala es...

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado