Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Francia
20
11%
Italia
14
8%
Reino Unido
47
26%
España
95
52%
Alemania
8
4%
 
Votos totales: 184

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:16 pm  
Ayose555 escribió:Alguien me puede pasar el vídeo por privado que no lo veo !


:+1:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:16 pm  
Han quitado el vídeo, pero era muy WoW y eso que la calidad de imagen era pésima.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:17 pm  
Que emoción y que nervios he pasado esta mañana! nunca imaginé ver esto como eurofan :oix: :oix: :oix:
Menudo servicio se ha marcado, con todo su papo, ni Ruths,ni Pastoras... :emodiva: :emodiva: Chanel nos ha cerrado la boca a todos a base de curro.
Me ha jorobado un montón que nos tocase el first half, creo que si que influye, y ojalá me equivoque, pero me da que la RAI nos va a cascar abrir el festival :emocolgado: :emocolgado:
Sinceramente, ganar no vamos a ganar, creo que esto va a ser de Reino Unido, segundo Ucrania, Italia y Suecia ya dudo, pero España merece por lo menos un 5º puesto, todo lo que baje de ahí me va a enfadar muchísimo, y me va a parecer injustísimo. :palabrotas: :palabrotas:
Por cierto, yo también quiero ver la filtración please....no aguanto, soy débil. :sorry:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:18 pm  
Yo estoy tranquila con el puesto que nos toque. Este año no dependemos de nadie, solo de nosotros mismos.

No hay otra canción como la nuestra ni otro artista como Chanel. Vamos a destacar salgamos cuando salgamos.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:20 pm  
Ha quedado claro que encanta a eurofans, apostantes y prensa acreditada. Ahora queda lo más importante, que agrade a los jurados el jueves y sobre todo al televoto no tan eurofan, el demoscópico de toda la vida vaya.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:20 pm  
Me veo al este europeo votando Chanel y el lado occidental ,nórdicos incluidos, a Sam XD
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:22 pm  
La forma en que infravaloráis a la malvada HoD de Francia pensando que va a permitir salir entre los primeros, el orden de correr luce a todo el Big entre el 09 y el 13 con un clasificado por los pelos en medio.

Francia: luce bien, lo de la pre adaptado, ojalá salven los muebles con el resultado.

Italia: no me esperaba esa iluminación, aunque en los planos cortos queda una atmósfera chula.

UK: luce muy bien, la veo flopeando algo en televoto pero ganando el jurado.

España: parece increíble que esto sea TVE, hasta me he medio ilusionado sin ser yo nada de eso. :emoraro:

Alemania: va a quedar cuqui, pero luce a que si se libra del 0 del televoto es porque la canción es un éxito y la votarán Suiza y Austria como en 2016.

Este año el último puesto no debería ser de un Big.
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:23 pm  
Yo estoy tranquilo porque creo que vamos a hacer top 5. La victoria sinceramente lo dudo, ni aunque fuésemos second half, porque a pesar del servicio la canción es la que es. Pero top 10 asegurado y más que probable top 5 me parece un resultado espectacular, ojalá así todos los años.

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 355
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:30 pm  
Viendo cómo van las apuestas, me resulta muy curioso que UK haya prácticamente doblado sus "opciones" de ganar tras lo de hoy, mientras España se ha quedado igual. Ya sé que las cuotas dependen de mil factores, pero no sé, no parece cuadrar mucho con las impresiones de la prensa tras ver los ensayos.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:34 pm  
solo puedo decir

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
JesusGrant
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 06, 2014 5:07 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:34 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=tCsU0eHaJ2w

Me ha gustado mucho esta reación, cómo describe todo lo que ha sentido viendola y la opinión de los cambios y de la actuación en general
Imagen
I know you will come with the speed of the light...

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:34 pm  
Yo sigo sin asimilar lo que vamos a vivir esta semana :winneralert: :winneralert:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:35 pm  
Ladybastante escribió:
PoupeedeCt escribió:A ver ese video filtrado por favor que rule, que en youtube ya no está :cry: :cry: :cry:


Si, pasadlo por Mensaje Privado porfii!! :oix: Ya no está en Youtube, por cierto, hablando de YouTube, esto es una maravilla :heart:

Creo que es lo que va a sentir muchísima gente al ver a Chanel (sobre todo en la reacción del 3er pase)

https://youtu.be/LEqKvU2_Hdw


Me maravilla porque Chanel va a dejar K.O a media Europa y a todas las personas de condiciones sociales y orientaciones sexual es diferentes. CHANEL reina de unión. :runningscared:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:35 pm  
Me encanta cómo España pasó del discurso eurofans de "espero que diez finalistas tengan diarrea el sábado para no quedar en el veintitantos" a "da igual que nos pongan 02, somos competitivos y así podemos ganar".

Me encanta de manera irónica y de manera no irónica.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 623
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:36 pm  
Ángel escribió:Por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=H6RZwvo79qk




Que mala uva, lo cortan justo cuando va a empezar el estribillo.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3123
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:37 pm  
Gracias a la personita que me lo ha pasado :abrazo:

Visto, esto debería quedar en el top 5 :adoracion: :adoracion: . . Además veo que ha hecho cambios con respecto al BF, me han gustado.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:38 pm  
Remember_Me escribió:Viendo cómo van las apuestas, me resulta muy curioso que UK haya prácticamente doblado sus "opciones" de ganar tras lo de hoy, mientras España se ha quedado igual. Ya sé que las cuotas dependen de mil factores, pero no sé, no parece cuadrar mucho con las impresiones de la prensa tras ver los ensayos.


De las apuestas hay que fiarse lo justo.
Italia el año pasado no estaba ni siquiera entre las 3 favoritas en apuestas y todos sabemos cómo acabó.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:40 pm  
Remember_Me escribió:Viendo cómo van las apuestas, me resulta muy curioso que UK haya prácticamente doblado sus "opciones" de ganar tras lo de hoy, mientras España se ha quedado igual. Ya sé que las cuotas dependen de mil factores, pero no sé, no parece cuadrar mucho con las impresiones de la prensa tras ver los ensayos.

Porque siguen sin vernos venir :emodiva:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 355
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:43 pm  
sergiolopezsan escribió:
Remember_Me escribió:Viendo cómo van las apuestas, me resulta muy curioso que UK haya prácticamente doblado sus "opciones" de ganar tras lo de hoy, mientras España se ha quedado igual. Ya sé que las cuotas dependen de mil factores, pero no sé, no parece cuadrar mucho con las impresiones de la prensa tras ver los ensayos.


De las apuestas hay que fiarse lo justo.
Italia el año pasado no estaba ni siquiera entre las 3 favoritas en apuestas y todos sabemos cómo acabó.


Ya, si no dudo que puede acabar ganando Eurovision el que vaya 8º en las apuestas o viceversa. Mi mensaje era más por lo raro que me parecía que, habiendo hablado la prensa tan bien tanto de UK como de España, incluso quedando España un poco por delante de la press poll, UK sube bastante en las apuestas y España se queda exactamente igual (¿quizás también ha afectado el first/second half? No sé).

En todo caso queda claro que los números que importan son los del sábado que viene por la noche.

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 623
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:46 pm  
DogFan escribió:Y dejad de filtrad el vídeo, por dios, que eso perjudica a Chanel. Además lo ha pedido en la rueda de prensa…


:+1:
El que quiera buscarlo y verlo pues no se puede evitar, pero por favor no lo hagáis rular :enfin:
Última edición por Chiqui el Sab May 07, 2022 4:51 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:48 pm  
JesusGrant escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tCsU0eHaJ2w

Me ha gustado mucho esta reación, cómo describe todo lo que ha sentido viendola y la opinión de los cambios y de la actuación en general


:adoracion: :adoracion: :adoracion:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:51 pm  
Muy buena pinta lo de Chanel. Un espectáculo esa parte final. Leía por ahí que puede ser la mejor coreo de la historia del festival y si... podría serlo sin duda. ICÓNICA. A ver si sale una actuación perfecta el sábado y el resto, pues ya veremos como lo valoran. Recuerden que llevamos casi 30 años sin un top 5, por lo que optar a esas posiciones es algo brutal e inimaginable hasta hace bien poco. Yo salvo Pastora, que si que creo que tuvo opciones, de resto no hemos tenido a nadie desde Beth con opciones reales de ocupar esos puestos. Así que relativicemos ño que se puede conseguir este año más allá de una victoria, que es muy difícil

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:58 pm  
Remember_Me escribió:Viendo cómo van las apuestas, me resulta muy curioso que UK haya prácticamente doblado sus "opciones" de ganar tras lo de hoy, mientras España se ha quedado igual. Ya sé que las cuotas dependen de mil factores, pero no sé, no parece cuadrar mucho con las impresiones de la prensa tras ver los ensayos.


En Reino Unido apostar es como ir a tomarte una caña. Se ha visto que la BBC ha hecho su trabajo y empieza a entrar caudal de dinero desde Reino Unido. Es el único motivo. Las cuotas de cosas relacionadas con UK siempre están un poco infladas, porque allí apuesta mucha gente de forma patriota. Pasa también en muchos deportes.

Recuerdo que en 2018, Irlanda se puso TERCERA tras la semifinal. Por ejemplo. Fue solo unas horas, pero es que las cuotas están también sujetas al dinero que entra.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:58 pm  
Chiqui escribió:
Ángel escribió:Por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=H6RZwvo79qk




Que mala uva, lo cortan justo cuando va a empezar el estribillo.


Todo el Big 5 se ha guardado los mejores momentos, supongo que Alemania también XD
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 202
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 4:59 pm  
Por fin he encontrado el vídeo en Youtube. Como mucha gente pide, no pondré el link.

Pensaba que el hype sería exagerado, pero he de reconocer que queda muy bien esa parte final, especialmente la parte en que dice el "Booty Hipnotic". Para mi gusto, es claramente superior a lo que habíamos visto hasta ahora. Y el abanico puede que quede bien.
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados