OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Oct 11, 2021 6:32 pm  
Genial la gala de resultados Wolffe
Enhorabuena a los que han entrado, es una edicion buenisima
Yo he quedado ultima , igual tenia que haber traido ,Breakfast in america o The logical song , pero viendo los comentarios si hubiese entrado poco hubiera tardado en estar nominada
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Oct 11, 2021 9:45 pm  
Pues he entrado en la academia finalmente :ojitos:
Ahora empiezan los nervios de ver qué pasa y cuánto dura una dentro :quenervios:

Felicidades al resto que ha entrado y a Wolffe por la pedazo de gala que se ha marcado :adoracion: :aplauso: :adoracion: :aplauso:

En cuanto a los que no han entrado me ha sorprendido Nico Santos porque el tema estaba muy bien.
Billy Eilish y Nancy Sinatra a mí me gustaron mucho, yo las hubiese metido, pero es verdad que no vinieron fuertes a la gala cero y eso les pasó factura, aunque otros vinieron igual y no les ocurrió lo mismo.
Y en cuanto a Supertramp, Caravan Palace y Mela koteluk no me gustaron mucho, la verdad.

Mucha suerte a todos y que comience el juego :emoguerra:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Oct 13, 2021 9:13 pm  
Imagen

Hi everyone! Me presento, soy Ursine Vulpine de las tierras británicas. Aquí se me conocería como Osine Zorrine, pero creo que no queda tan comercial. En primer lugar, quisiera daros las gracias por permitirme entrar en la Academia, no sabía cómo iba a ser recibida mi propuesta, y veo que en general ha gustado. Estoy seguro de que será una gran experiencia.

Como creo que habréis comprobado, soy compositor especializado en el género épico. Mis composiciones siguen una estructura cinematográfica, por lo que presentan inicio, nudo y desenlace. Y claro, puesto que todo final suele ser apoteósico, os pido que tengáis paciencia y escuchéis mis obras hasta el final XD El objetivo es dejarse llevar y evadirse, entrar en la historia y dejar la imaginación volar.

En esta gala presento "Ark Ascending", un tema que fue utilizado para el trailer de la segunda parte de Los Juegos del Hambre. En llamas. Espero que la disfrutéis, y suerte a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=EAzGXqJSDJ8

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 16, 2021 3:34 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Oct 17, 2021 2:20 am  
Ranking enviado.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7508
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Oct 18, 2021 9:50 am  
Ranking enviado. :ok:

De inicio gala flojeta para mi gusto, gustarme me han gustado unas cuantas pero sólo las dos primeras de mi ranking me han conquistado de pleno. Las otras o bien no me han matado en demasía o han quedado por debajo de mis expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3883
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Oct 18, 2021 2:56 pm  
Ránking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Oct 20, 2021 1:52 pm  
Ya tengo los resultados de la Gala 1 y estoy en proceso de tenerlo todo listo... Pero no sé si podré ponerlo hoy o ya mañana, os confirmo en cuanto pueda :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Oct 20, 2021 3:09 pm  
Wolffe escribió:Ya tengo los resultados de la Gala 1 y estoy en proceso de tenerlo todo listo... Pero no sé si podré ponerlo hoy o ya mañana, os confirmo en cuanto pueda :oops:


No te preocupes si no los tienes para hoy, no hay prisa, luego vamos a tu barrio a buscarte con palos y navajas y ya está :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Oct 20, 2021 8:31 pm  
Al final nos vemos mañana a las 16h! Stay tuned
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:06 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenas tardes!

Tras la masacre de la Gala 0 en la que dijimos adiós a seis aspirantes en la academia,
los artistas que pudieron entrar dentro se han preparado para continuar después de la Gala 1

Sin embargo, dos de ellos serán los primeros nominados de la edición,
y uno de ellos se despedirá de nosotros en la próxima gala...

¿Quiénes serán estos primeros nominados?

¿Quiénes estarán entre los primeros favoritos de la edición?


Comenzamos... ¡Suerte a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:12 pm  
.


En esta edición, cada gala empezará con el anuncio del artista o banda favorita...

Ya que no hay ningun premio por serlo, por lo menos que se quite la espinita rápido :P




El artista o grupo favorito de la GALA01 es...



► Mostrar Spoiler













.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:23 pm  
Imagen

Somebody like you



El problema de que empezaras la gala 0 con semejante temazo, En mi opinión de lo mejor que tienen, es que ahora lo que vaya escuchando vuestro me va a saber a menos. En este caso, aunque obviamente es inferior a Goliath, sigue siendo una muy buena canción y estará bien posicionada en mi top.

Sinceramente, habéis bajado demasiado el nivel respecto a la gala 0. Se me ha hecho bastante larguita y pesada. No me habéis llamado nunca mucho, entiendo que es una gala 1, pero espero mejores temas de vosotros.

Creo que me ha gustado más esta canción que la trajisteis a la gala 0, fíjate. Empieza ya con fuerza pero además tiene un recorrido bastante interesante, sobretodo con los coros hacia el último estribillo. Muy buen tema para abrir la gala

A primera escucha me decepcionó un poco porque me sonó algo maquetera y poca cosa para ser vosotros, pero con el paso de las escuchas he acabado apreciándola, y he sabido ver el aura que caracterizan vuestros temas. Apostasteis muy fuerte en la Gala 0, pero creo que habéis sabido mantener el tipo.

Suecada que iría al andra? 0 dudas. Sois unos de los favoritos, espero mucho más de vosotros

Que grata sorpresa me estoy llevando con vosotros. Por ahora seguís en la zona alta de mi ranking

Me parece un muy buen tema de Gala 1, que no inventa la pólvora tampoco pero crea una atmósfera chulísima que te envuelve de inmediato, como si te transportara a otro planeta. ¿La voz de ella? Una experiencia extrasensorial.

Para mí mantenéis el nivel de vuestra carta de presentación, así que todo bien con vosotros.

No está mal pero es un poco downgrade respecto a la gala 0, le falta algo de gancho para mi gusto. Aún así creo que no estáis de nominación.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:25 pm  
Imagen

Heartbreak express



La cara que tienes de no bajar del podium durante toda la edición, y yo que me voy a alegrar. Traes un temazo maravilloso, que me lo da absolutamente todo, y eres una f*cking reina, ¿qué más se puede pedir? No sabes las ganas que tengo de seguir descubriéndote :adoracion:

Pero cómo una canción de corazones rotos puede ser tan mamarracha :adoracion: :adoracion: :adoracion: Simplemente adoro.

Esta vez no me has gustado mucho. Veo esa esencia de reina que tienes, pero esta canción en concreto no me ha dicho mucho y se me ha hecho larguita.

Me daba miedo que tu reinado fue solo cosa de una gala, pero me has encantado igual o incluso más :adoracion: Simplemente es un gozo escucharla, se me pone una sonrisa de oreja durante toda la canción. Espero que sigas así durante todo el concurso, porque podrías ser el Dark Horse de la edición.

Sigues en la gran línea de la Gala 0. De momento una sorpresa muy positiva que espero que siga así.

Motel de carretera, suena Dolly Parton y yo me voy tomando unos whiskitos a palo seco mientras supero este desamor.

Es una canción divertida y desenfadada, por lo que entiendo los sonidos de tren aunque me chirríen un poco. Lo mejor sin duda, tu voz.

Canción agradable que se deja escuchar a la vez que olvidar.

Me encantas, la verdad. Tienes una voz poderosa y característica, me flipan los coros graves y el rollito de la trompeta de los interludios instrumentales... No puedes evitar mover el esqueleto, simplemente reina

Animada, alegre y fresca. Está bien.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:30 pm  
Imagen

Roar like a lion (ft. Te Hau Tawhiti)



Me encanta este viaje conceptual desde Sápmi a Aotearoa. Pues muy en vuestra línea, aunque este tema me ha gustado bastante más que el de la gala 0, a pesar de sobrarme los momentos de "electrorap" que me sonaban muy discordantes. La mezcla de culturas un plus total, eso sí

Esto es…………...… una completa aberración. Lo peor que he escuchado en mucho tiempo.

Os tengo que dar las gracias, porque lo que me he reído escuchando vuestro tema no está pagado :partiendose_botas: No sabe por donde le da el aire en ningún momento, es el mismo cántico joik que metéis siempre pero disfrazado de africano. La nominación la tenéis reservada ya, pero por lo icónico que ha sido os libráis de ser los peores.

Estoy————— qué ha sido esto??? no tengo palabras, bueno sí, que he recordado porque os tengo tanta manía.

Tiene momentos que parecen indicar bopito, pero muchos otros son bastante cuadro me temo. Termina haciéndose un mejunge muuuy extraño que me cuesta valorar.

Hay demasiadas cosas ocurriendo simultáneamente en esta canción y eso me satura bastante. Entiendo que ha sido una canción experimental por llamarla de alguna manera, pero es too much para mi sistema auditivo.

Siento un poco de amor-odio con este tema, hay partes que me gustan pero me parece demasiado batiburrillo.

Me ha sorprendido bastante, no me esperaba que quedara bien esa mezcla maori-electronica-joik, pero me ha gustado mucho. Muy original.

En vuestra línea aunque hay partes estridentes que deslucen el tema para mi gusto.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:33 pm  
Imagen

I’m sorry



Bueno, puedo decir que con este tema has dado un primer paso para gustarme. Sin ser la panacea es una balada que capta tu atención y la mantiene gracias a la atmósfera que va creando. Espero que sigas sorprendendome positivamente en próximas galas

Un poco sin más, cumples para una gala 1 y ya.

Bueno, tiene algunas partes interesantes, sin ser un temazo me ha gustado.

’Lo siento’ por lo que te voy a decir, pero me parece un poco meh. Mentiría si dijera que es mala canción, porque no lo es, pero quiere pretender un aire épico/místico que no le va nada. Tienes temas de este estilo muchísimo mejores, pero entiendo que tienes una discografía más reducida y tienes que trabajar con lo que tienes.

Otra grata sorpresa desconocida para mi. Sigue así.

Tema un tanto random, oído mil veces antes. No es malo, pero no me llama nada.

De las propuestas suecas, has sido la mejor de la gala 1. Pero no te confíes que tampoco ha sido para tirar cohetes.

A mí la voz de Dotter me puede, es que notas como te acaricia con esa fragilidad que tiene... y traes un tema que creo que potencia muchísimo ese poder de su voz, creando un ambiente super envolvente en el que me he metido más y más con cada escucha que te he dado.

Bueno, puedo decir que con este tema has dado un primer paso para gustarme. Sin ser la panacea es una balada que capta tu atención y la mantiene gracias a la atmósfera que va creando. Espero que sigas sorprendendome positivamente en próximas galas

Se agradece el misticismo y aura oscura de la canción, pero la letra basíquísima.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:35 pm  
Imagen

La mujer mayúscula y el mar



Fuiste mi favorita absoluta en la Gala 0 (infravaloradísima en el ranking general, dicho sea de paso) y esta semana no me has decepcionado para nada. Un tema simpático, sin pretensiones y que cumple totalmente su objetivo, sigue así.

Bajas un poco a la gala 0. No esta mal, pero tampoco me aporta mucho.

Superconsejito: no traigas este tipo de indie pop inofensivo/olvidable porque cuanto menos te lo esperes te puede dar un susto. Ahora no creo, pero si sigues por esta senda a lo mejor te decimos adiós en la gala 4.

Un pelín repetitiva, pero me gusta que desprenda toda tu esencia.

Esto es un tema indie de los de toda la vida, clásico dentro del género, pero no por ello menos efectivo. Trasmite paz, buen rollo, ganas de bailar y de escuchar más, creo que no se puede pedir otra cosa mejor

La pareja tóxica es el disco que menos me gusta de Zahara. Este es uno de los pocos temas que salvo del disco. Así que ni tan mal

Está bien aunque tirando a regulera. Me conquistas pero no del todo.

Ayy, me ha gustado bastante. No es un temazo, pero se me ha hecho súper amena y cuqui de escuchar. Sinceramente eres la artista que más me está sorprendiendo, ojalá sigas así.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:37 pm  
Imagen

Thank you for everything



Ayuda, no me esperaba un temazo así de vosotros. Del mismo modo que en la gala 0 creo que os perjudicó que smith and tell se os comieran, creo que habéis girado la tortilla completamente esta gala. Me ha gustado muchísimo, felicidades!

Genial! De esas canciones que dan subidón al escucharlas.

Se diferencian bastante del resto y esto irá a su favor. El tema no está mal.

Me ha encantado la canción. Fresca a pesar de la letra ¿pesimista? Y la base instrumental es mágica. Maravillosos.

Sois como Smith & Thell pero por y para heterosexuales. Aunque al final me quede con ellos por la mínima, pienso que siendo objetivos les habéis comido la tostada. Quizás machaco demasiado los temas y por eso habéis bajado algo en mi ranking, pero no tengo duda de que quedaréis por la parte alta y merecidamente :si:

No ha estado del todo mal pero me ha faltado ese algo, ese gancho para que yo diga WOW.

Habéis venido fuertecitos esta gala, espero que se traduzca en una buena posición!

No es mal tema, para nada, y el rollito Coldplay mola bastante, pero siento que le falta algo, un plus que me atrape para querer seguir escuchándola más veces.

Con este tema tengo una contradicción, y es que la estructura en general (y las estrofas en particular) me resultan manidas, pero luego llega el estribillo con esos coros épicos y la base electrónica y suena potentísimo. En cualquier caso lo encuentro suficiente para que crucéis la pasarela






► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:39 pm  
Imagen




Coge de la mano a Nena Daconte e idos a dar una vuelta a tomar la brisa.

Este es otro de tus temas que ya conocía y me parece sencillamente la ternura hecha canción. Es una joyita super dulce que te atrapa de principio a fin y espero que los demás la valoren como merecen porque haces cosas preciosas

Me encanta tu voz. Que delicia de canción!

Pues muy desapercibida pasas, creo que Zahara y Nena, comparando con algunas de tu estilo, han elegido mejor y no se pierden tanto.

Tienes mejores canciones, espero que las saques porque con esta me he aburrido lo más grande.

Sentimientos encontrados. Me parece muy bonita, y parece que se va construyendo poco a poco para acabar con colofón final... pero se acaba quedando con las ganas. Espero que sepas reivindicar tu puesto en el concurso, porque de momento estás yendo demasiado de tapadilla y a la sombra de otras artistas de tu estilo.

Se me ha hecho bastante larga y plana, lo siento pero no me destaca demasiado.

Me dormí en vivo. Despiértanos Conchi, que ya llevas dos galas soporíferas.

Una canción muy intimista y bonita. Su único problema es que pasa demasiado desapercibida, y mira que es muy mi estilo, pero siento que debería gustarme más de lo que realmente me gusta.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:41 pm  
Imagen

Ark ascending



Mucha gente no va a saber valorar un tema 100% instrumental, pero es que ese es precisamente tu fuerte. Desde los primeros acordes de piano hasta el final es totalmente envolvente.

Como instrumental está bien pero la canción pese a su corta duración termina haciéndose larga. Y no, no consigo ver el toque épico que dice tener tu música. :sorry:

A mí este tipo de temas instrumentales me encantan como banda sonora de una serie o película, pero en un concurso de este tipo me temo que no te veo... principalmente porque es muy difícil valorarte comparándote con tus compañeros.

Tengo curiosidad en saber como la gente reaccionará a este tipo de candidatura, ya que imagino que gran parte de las canciones serán instrumentales como la de esta gala. A mi me encanta la música cinemática, así que lo normal que esté bien posicionado conmigo.

Esta intro debería haber sido la primera canción.

Es un riesgo muy grande llevar instrumentales, no sé si toda tu discografía es así pero me va a costar valorarte. Está bien, cinematográfica y tal, pero no sé, no me termina de llegar.

Me pasó con Lindsey Stirling en su día y me temo que me volverá a pasar contigo... y es que me cuesta valorarte de la misma forma que al resto. Aprecio tu participación y espero que dures más para poder seguir aportando ese algo que solo tú puedes, pero a mí personalmente no me termina de convencer :sorry:

Se agradece algo distinto. Aunque no se si a la larga te puede pasar factura.

Te me vas a hacer muy cuesta arriba si todos tus temas van a ser del rollo épico y “de menos a más”. Ya les perjudica a otros que su pack sea de canciones muy parecidas entre sí, y contigo no debería ser la excepción. Aparte, me da la sensación de que tus canciones no empiezan hasta el minuto final, no percibo ningún gancho antes de eso.

Magia, esto simplemente es magia, belleza y emoción en estado puro. Un 10 total por mí parte y qué guay que contemos con una propuesta así en la edición





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:43 pm  
Imagen

Mi mala suerte



Espero que tengas muchísima buena suerte esta gala, porque has sido el mayor glow up respecto la Gala 0 :adoracion: No es uno de tus mayores temazos ni mucho menos, pero me ha encantado, la he disfrutado muchísimo. Esta es la Nena que esperaba en la Gala 0, y espero que sea la que siga viendo durante todo el concurso.

La canción es bastante dosmilera, pero he ido a mirar la fecha de lanzamiento y es de este verano. Es bastante sencillita, pero esos coros molan bastante.

No esta mal, no creo que esta canción te de mala suerte para poder seguir en el concurso.

Pues esta gala me has parecido muy cuqui y no te has perdido tanto. Sin ser un temazo, tu canción me ha gustado mucho, especialmente el coro de niños del final!

Tema que se puede escuchar pero que carece de gancho, no es la típica canción que escucharía una y otra vez en bucle.

La mejor española de la gala, sí lo digo. Temazo de pop nacional.

Está sacando la morralla ahora al principio? Este tema es muy meh.

Me encanta la caña de la canción! Muchísimo mejor que la Gala 0, espero que sigas en este línea!!

Me he dado cuenta que el factor nostalgia estaba jugando en tu contra, porque tienes temazos tan icónicos que canciones menos conocidas como las de las galas 0 y 1 me estaban sabiendo a poco. Sin embargo, me he desprendido de las expectativas y me he dado cuenta de que es una canción muy buena y que se pega muchísimo.

Mmmm a ver, me ha gustado el tema porque muestra súper bien tu estilo pop un poco naïf tan característico y te mete la alegría en el cuerpo, pero sé que puedes dar mucho más y quiero que me lo des




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:44 pm  
Imagen

FOR YOUR LOVE



Se queda un poco descafeinado, ¿es mal tema? No, pero no me ha aportado nada.

Vaya tema poderoso nos traéis hoy. La canción empieza baja, pero en cuanto llega el primer estribillo ya estoy dándolo todo la verdad. Transmite una energía brutal, y sobre todo el instrumental es de 10, esa guitarra del puente... maravilla. ¡Espero que consigáis más defensores que detractores esta gala!

Sin ser la gran maravilla es bastante disfrutable. Aunque espero algo más de vosotros.

La canción suena producida en un garaje mugriento, pero me gusta el estribillo. Not bad.

Si hubiese estado en italiano os hubiese diferenciado de otros sonidos algo más vistos, este "For your love" me recuerda algo a Muse, lo cual no sé si es bueno o malo.

Pues nada, supongo que os voy a tener que sufrir por ahora.

Pero qué rollazo tenéis, cabrones. Qué puedo decir, me ha gustado mucho: tiene garra, tiene rollo y la voz de Damiano es tremendamente carismática. Keep on rockin' it for me, darlings

La canción apesta a maqueta, pero aun así suena bastante bien.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:45 pm  
Imagen

Cuando nadie ve



Esta canción es de final. Es uno de los temas que os ha definido como grupo y al que probablemente le debais la fama. No entiendo que lo hayais sacado tan temprano, pero desde luego merecéis top 3.

Sinceramente next, es que no conecto con vosotros con este estilo tan genérico y random, va de natural y folkie y es prefabricado hasta la saciedad. Decían de Nico Santos pero es que lo vuestro telita.

Viendo como os trataron la semana pasada (injustamente) no tengo dudas de que por lo menos entre los 4 últimos estaréis. A mí me sigue gustando mucho, me lo da todo, aunque sí que es verdad que se hace más cargante, y además ha estado un poco hasta en la sopa.

Aunque no es el estilo de música que me va, se deja escuchar.

Este es de los más conocidos de ellos no? Veo que quieren aguantar un poco más.

Veo que no sois muy queridos en el foro pero da igual, con temas como este por lo menos tenéis mi apoyo.

La verdad es que con esta canción ya sois más lo que esperaba en un primer instante. Me da perecita aunque sigo sin ODIAROS como esperaba.

No me voy a esconder: este tema me ha transportado a las casetas de la feria de mi pueblo, la he cantado a pleno pulmón y lo he dado TODO. Es gracioso porque, aunque todos vuestros temas suelen ser del mismo estilo, hay algunos que disfruto muchísimo y otros que me dan bastante pereza. Este claramente corresponde al primer caso, y para mí estáis en el top de la gala.

Me sorprendió la posición tan "baja" en la gala 0. Pensaba que seríais mucho más del gusto general. Esta canción sin estar mal en mi opinión tiene menos nivel que la de la Gala 0. Aún así espero que no sufráis y podáis seguir en la academia.

Creo que habéis sido bastante listos con la elección de este tema porque es sin duda uno de vuestros temas más conocidos y solo de oírlo tanto en la radio se me ha acabado quedando. As nivel de resultados deduzco que no os dará para el top del ránking, pero sí una mejora respecto a la gala 0, en mi opinión




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:48 pm  
Imagen

The woman in you



No sé que neura me ha dado esta semana, pero contra todo pronóstico me ha gustado muchísimo vuestra propuesta. No daba un duro por vosotros, de hecho pensaba que seríais casi con total seguridad los primeros expulsados, pero es que no os quedáis ni cerca de salir nominados. Espero que el resto os valore también a la par y consigáis sobrevivir a la semana.

Alguien tiene que decirlo y voy a ser yo: esto es un temazo como una catedral. Los toques rock de la guitarra, las trompetas, todo envuelto con el aire disco que os caracteriza... Es que un bop, no puedo añadir nada más

Oye pues ni tan mal, otros que han mejorado esta semana. Preveía algo peor por vuestra parte y me ha gustado bastante más que la de la gala 0. Si es que confiar en los temás más conocidos no siempre es sinónimo de éxito...

Pues esperaba hatearos y ni tan mal oye, dentro de vuestro estilo me parece bastante entretenida.

Si con uno de vuestros clásicos casi no entráis, con esto no os veo mucho futuro.

Pues oye ni tan mal, me ha gustado y me gusta que estén aquí.

Bueno, la verdad que no es mucho mi tipo de contenido, aunque me gusta bastante más que vuestra gala 0.

Me resulta bastante turbia, tanto la melodía como la letra.

De momento no me estáis convenciendo mucho, os tenía ganas pero os tengo que poner bajo ya que no estoy consiguiendo cogeros el punto.









Imagen

Velvet rope (ft. Vanessa-Mae)



El solo de violín o guitarra eléctrica -no me queda claro que es- me resulta demasiado dramático, aunque reconozco que hace muy interesante a la canción en su conjunto.

Sigues dando lo mejor de lo 90. En esta gala no traes algo tan accesible como la anterior, pero por lo menos en mi caso te libras de estar nominada de sobra.

Ufff, igual que la gala pasada me encantaste en esta siento decir que me has dejado completamente frío. Lo más destacable es sin duda la colaboración de Vanessa-Mae y el toque "oriental" que le da al tema, pero por lo demás se me hace bastante plano y poco destacable

Una balada acompañada de ruidos infernales. Que horror!

En tu cabeza sonaba espectacular. Son como muchas cosas mezcladas que no pegan ni con cola puestas en la misma canción, un auténtico batiburrillo. Es que de verdad que me gustaría pillarle el punto pero no se lo veo por ningún lado. Para mí eres una nominada clara esta semana, y aunque no me hayas gustado nada, tengo la confianza en que en una nominación vendrías a por todas, porque quiero seguir escuchando más de ti.

La canción no es nada mi estilo, y tampoco me convence la base de Tubular Bells metido con calzador en ciertas partes de la canción. Lo siento

Uff, demasiado larga. No me parece mala mala, pero sí muy random y no me atrapa lo suficiente.

Otro downgrade respecto a la gala 0, hay partes que tienen su punto pero otras que hacen que la canción se pierda.

Con lo que me gustaste la semana pasada... entiendo que no se podía igualar otro temazo igual, pero esto para mí es un no :sorry:

Esto fumado me gustaría.








► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Oct 21, 2021 4:51 pm  
Imagen

Do we even matter



Me sorprendió que entraras en la academia. Pero me alegro ya que hay temas interesantes que ofrecernos. Este me ha gustado mucho.

Me encantaaaaaa, tengo tu primer disco desde que lo sacaste y me acuerdo de esta canción, un temazo precioso y tienes todo mi dinero.

Reconozco que a primera escucha estaba un poco zzzzz, pero a la segunda oportunidad que te di ya tenías ganado mi corazoncito. Me parece una canción preciosa, es cierto que no tiene ningún punch o subidón que quizás la haga destacar más, pero tampoco lo necesita para llegarte adentro.

Se agradece un cambio de registro, pero ya que lo haces pues hazlo bien. De los temas más flojos de tu discografía.

Una canción plana con un par de gorgoritos para intentar destacar.

Lorena cariño me has transmitido poco, creo que puedes darnos mejores cosas.

No está mal, aunque… puede sonar contradictorio, pero tiene garra y a la vez destaca poquísimo. Te me has perdido en el ranking.

Wow, no esperaba que vinieras con esta faceta más intensa y emotiva en la gala cero. Me gusta porque no me lo esperaba y me has sorprendido, aunque reconozco que la percusión se me ha hecho machacona por momentos y el tema en general acaba resultando monótono. Ni fu ni fa, aunque creo que te dará buen resultado

Nadie se movió. Me gustaría decir que al menos es bonita, pero es que he estado dormido casi toda la canción...

Bueno, bastante mejor que lo de la gala 0, pero tengo otras preferencias la verdad.










Imagen

Want



Me sorprendió que entraras de repesca. Para mi llevabas un temazo en la gala 0. Este no es el caso.

Nena asi es como tendrías que haberte presentado en la gala 0. Esta canción si es interesante, me serviría como banda sonora de una peli de acción y me desprende rollazo.

¿Me explicas el glow up? No me esperaba para nada algo así por tu parte, has mejorado muchísimo esta semana y este estilo tan enigmático y femme fatale te lo compro.

No esperaba para nada algo así por tu parte, pensaba que tu discografía sería más del estilo de lo que nos enseñaste en la Gala 0. Me gusta pero me ha costado un poco digerirla, se acaba haciendo pesada a ratos. Aunque en líneas generales ha sido una grata sorpresa.

Esta semana random. Pero random random. Si no caes nominada será de puro milagro, poco faltará. Mucho que mejorar.

Uf, qué canción más repelente, se me ha hecho pesadísima, lo siento Natalie.

Gustar me ha gustado, tiene un rollo chulo, pero se hace bastante lineal y eso provoca que cuando acabes de escucharla se le resten unos cuantos puntos.

Vale, no sé qué expectativas tenía de tí, pero esto desde luego no. Por una parte me gusta que me hayas sorprendido, pero por otra debo reconocer que la canción, aunque tiene partes interesantes como los interludios de cuerdas, me acaba pecando de falta de recorrido









► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados