OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 8:04 pm  
Imagen



Se va a retrasar unos minutillos porque se ha ido la luz varias veces en mi edificio y he perdido parte de lo que estaba haciendo, espero que sobre las 20:15 podamos empezar :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 8:06 pm  
¡Animo! :cuernos:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 8:56 pm  
Imagen

¡Buenas tardes/noches y bienvenidos a la gala 0 de OT 28! Después de unos cuantos meses volvemos a la carga con el concurso más exigente para todo artista, y esta vez nunca mejor dicho, ya que nos enfrentamos a la primera gala 0 en unas ediciones. Con un plantel variado y de alto nivel, la cosa promete estar reñida ahora y hasta el final de la edición, tal y como nos gusta. :oix:

Sin embargo, una gala 0 siempre tiene una parte negativa, y es que tres candidatos no podrán acceder hoy a la Academia con el resto, teniendo que decir adiós incluso antes de empezar el camino. Una gran pérdida en cualquier caso, que esperamos compensar viendo a los eliminados intentándolo de nuevo en el futuro. Pase lo que pase ya habéis sido parte de la experiencia de OT 28. :abrazo:

Ha llegado el momento. ¡Mucha suerte a todos y todas, nos vemos (con un poco de suerte) en el otro lado de la pasarela! :quenervios:


Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 8:59 pm  
Imagen

Una de mis canciones favoritas de tu discografía, menudo comienzo de concurso :heart: De verdad que aún no entiendo como Valentina no se sabía la letra de este temazo.

Entiendo que no haya querido arriesgar en una gala 0 con una cantante de tanto renombre. ¿Le saldrá el tiro por la culata?

El instrumental es un acierto, desde luego. Es una gran apuesta a pesar de no ser de sus mayores hits, lo cual es bastante positivo de cara al concurso

I'd like to keep it on, please! Canción usada en uno de los lypsinc más míticos de RuPaul's Drag Race. Me parece un tema sexy y juguetón, bueno en verdad como (casi) todas tus canciones jejeje. Para empezar está muy bien.

Decirte que nunca has sido santo de mi devoción, pero esta canción, justamente ESTA, me parece una maravilla. No creo que nadie se vaya a resistir a un funky lleno de trompetazos.

Se me queda corto para intentar entrar, creo que eres capaz de cosas mejores. Vuelves a caer en el mismo error que te dejó fuera la anterior vez (que es creer que sólo por ser Ariana Grande ya tienes el pase asegurado), veremos que pasa esta vez.

Me sorprendió muchísimo que no pasases tu primera Gala 0, pero era cuestión de tiempo volverte a tener por aquí. Y esta vez dudo muchísimo que vuelvas a correr la misma suerte, porque traes un auténtico TEMAZO. Solo la conocía por doña Valentina y su "I would like to keep it on", pero desde que la escuché por primera vez no he salido del bucle. Sin duda una de las candidatas a la victoria esta edición :adoracion:

A priori no es un artista que vaya con mis gustos, pero me ha sorprendido para bien tu primera canción. Bastante animada y dan ganas de menear el trasero. No conozco tu discografía, así que si entras, me quitaré prejuicios e intentaré conocerte mejor.

Comienzo enérgico de esta gala 0 con una buena elección por tu parte, el tema engancha con su rollo retro y tiene una garra innegable. Espero que esta vez sí que entres porque eres candidata a dar mucha guerra en el concurso.

Así es como se entra en OT querida. A lo grande. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:02 pm  
Imagen

¿Entras en la academia o te quedas fuera?

A ver si nos traen el sobre con tu resultado...



Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:07 pm  
Imagen

Tenía el pálpito de que ibas a aparecer esta edición, lo que no me imaginé es que te fueses a tomar la Gala 0 como una Gala 2 :S Tu tema lo que es gustar me gusta, pero la mayoría de tus contrincantes te pasan por encima, y no me sorprendería que fueses una eliminada "sorpresa".

Nunca he acabado de conectar con tu estilo y este tema, aunque se nota calidad en la producción, no ha conseguido cambiarlo porque se me ha quedado a medio gas. Sin embargo quiero darte la oportunidad, si entras, de cambiar esta impresión.

Bien sin más, no tengo mucho que decir.

De ti solo conozco la de Kings and Queens que tanto ha sonado en la radio, y en más de un concurso de este foro y la verdad que esa canción me gusta bastante para no ser de los estilos en los que me muevo. Este tema que presentas, sin estar mal, me parece un tema pop un tanto genérico, oído mil veces, y que se me pierde entre todas las escuchas.

Justamente me parece una de las canciones más flojas del disco, pero parte de un gran nivel, no obstante.

No está mal, creo que esperaba un tema más potente por tu parte, pero de todos modos te dará para pasar la gala 0.

De Ava no he escuchado más allá de sus singles, ¿tendrá el disco el nivel suficiente para llegar lejos en esta edición? Respecto a la canción, no la veo con tanto gancho.

Cuando vi tu nombre en la lista de participantes pensé que serías una de las bombas de la edición, pero con este tema empiezas mal. Es random hasta decir basta.

Tu solo nombre ya es sinónimo de temazos aunque desgraciadamente en esta gala inaugural no presentas uno de ellos. Pero no creo que tengas problemas para entrar, si lo haces y sigues por este camino no creo que dures demasiado. Esperaba más de ti. :(
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:10 pm  
Imagen

Ya conocemos la suerte de Ariana, ¿correrás la misma?

Tu resultado ha sido...


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:11 pm  
Imagen

Me gusta, una faceta más relajada de las Blackpink. Como no os conozco en profundidad pensaba que érais puro petardeo, pero ya veo que no. Expectante por ver cómo me sorprendéis.

Pensaba que ibais a presentar un bopazo absoluto viendo como se suele tratar al K-Pop en este concurso, pero lo cierto es que habéis ido a medio gas… Aún así espero que entréis para mostrar vuestra artillería pesada.

Habéis elegido la canción de presentación perfecta. Es de vuestra primera época y se nota en la producción, pero dejaba entrever el arsenal que tenéis preparado para arrastrar a absolutamente todos los competidores.

Sois uno de los nombres que más fuerza ha cogido últimamente del plantel y, aunque este no es vuestro mejor tema creo que vais a estar representando el K-Pop por todo lo alto, así que habrá que tener un ojo puesto a vuestra evolución.

De lo mejor de la gala. Un temazo de principio a fin. (Menos mal que he aprendido a apreciarlo con el tiempo :jajaja: )

Por ahora lo que llevo escuchado es mucho nombre potente pero temazo lo que es temazo nada. En vuestro caso pues tres cuartos de lo mismo, no os veo con demasiadas ganas de entrar, a ver que pasa al final.

El K Pop, es según me pille. O te pongo en mi TOP, o lo más probable es que te hundas en mi bottom. En este caso es el segundo caso, lo siento. La canción que llevasteis al Asiasong me gustó bastante más.

Empieza muy bien pero, en mi opinión, se desinfla. Me gustaría dejar de lado los prejuicios y conocerlas a fondo.

Me han decepcionado un poco, esperaba algún tema más icónico dentro de la iconicidad que las iconiza.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:13 pm  
Imagen

¿Habéis convencido al jurado, o habéis jugado con fuego?

Vamos a descubrirlo...


Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:14 pm  
Imagen

El mejor indie de toda España. Reconozco que ciertas canciones son demasiado fumada, pero están tan bien construídas, que me encantan. Y este es el caso.

Puede que sea porque conocía otros temas tuyos muy buenos pero siento que le ha faltado algo a tu propuesta, aunque tienes un buen rollo indiscutible y me gustaría ver qué puedes aportar a la edición.

Creo que este señor podría haberse lucido un poco más, me parece un tema que busca recrearse demasiado en su propia alternatividad. Tiene margen de mejora, eso sí.

Me aporta buen rollo, nunca falta la representación indie nacional de turno y yo creo que contigo vamos a tener buenos momentos. Por mí, p'adentro.

Creo que es una canción acertada para la gala 0, me parece un tema interesante y que te deja muy buenas sensaciones.

Me conozco alguno de tus temas y tu carta de presentación es de ese rollo totalmente: veraniega y muy happy. El problema es que no sé hasta qué punto puedes ser competitivo, en este caso Bikini se me queda un poco perdida entre el resto.

Ni chicha ni limoná.

A priori me parece una de los nombres más interesantes que he visto, y realmente me gustaría descubrir algo más de tus temas, ya que alguna cosa que he oído me ha gustado. Sin embargo, este tema en especial, está correcto sin más, aunque siento que le falta algo, no te puedo poner muy alto, pero me gustaría que entraras en la academia para seguir descubriéndote.

Pensaba que ibas a pasar más desapercibido (y un poquito es verdad que lo haces) pero me has sorprendido, me parece bastante animada y muy fresca. Es verdad que no tiene algo que me haga ponerla en puestos altos de mi ranking, pero me parece una aportación suficiente para poder entrar en el concurso.

Me suena tu nombre pero nunca había escuchado algo tuyo, y he de decir que no me ha gustado nada tu estilo de guitarrita rollo happy.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:17 pm  
Imagen

Veamos qué tal te ha ido, ¿entrarás o necesitarás el bikini para unas vacaciones inesperadas?


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:19 pm  
Imagen

Pena que este tema no haya sido single oficial aquí porque podía haber dado un buen pelotazo. Espero mucho de ti.

Eres el prototipo de artista que me suele echar un poco para atrás, aunque tienes tus temazos y sé que tienes potencial. Tu tema me parece bueno y no creo que te quedes fuera, aunque como he dicho, no eres mi estilo y se me queda un poco perdido, pero estoy seguro de que otros te dejarán bastante alto.

Has traído una canción bonita y agradable, muy de tu estilo, realmente es lo que esperaba.

Ok.

De los nombres "famosos" de la edición eres del que menos conozco, por lo cual a priori tienes más margen para sorprenderme. Este tema en concreto no es lo más pero está bien y creo que debería serte suficiente para entrar y una vez allí, ver qué pasa contigo.

Pues sinceramente tu gospel me ha dicho bien poco. Se me hace un tema bastante random para una gala 0. Apenas conozco nada de tu discografía pero esperaba que me sorprendieras un mínimo.

Tengo la sensación que este chico no va a evolucionar y nos va a aburrir muchísimo.

Está bien, pero nada del otro jueves. La verdad es que no sé cómo se te va a recibir, los solistas masculinos de este rollo son fácilmente hateables. Por mí sí deberías pasar la gala.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:21 pm  
Imagen

Deja de rezar, Charlie, es hora de conocer el veredicto del jurado

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:22 pm  
Imagen

Mira, pensaba que este tema habría envejecido fatal pero me lo ha dado todo casi 20 años (que se dice pronto) después. No sé cómo te irá con los demás pero por mi parte esto es un sí rotundo.

Hombre David, pero dónde te habías metido! Me gusta que hayas vuelto para recordarnos porqué has sido el rey del verano durante tantos años. Empiezas fuerte con la canción que te llevó a Eurovisión y te hizo famoso en España. Espero que entres en la Academia, porque quiero recordar mi adolescencia.

Pues apostando todo en la gala 0 para entrar como sea. Me da pereza pero esto es temazo.

Lo siento, pero no puedo ser objetivo, ya que gracias a este señor ahora mismo disfruto de esta pasión tan maravillosa llamada Eurovisión. El primer festival que seguí de pequeño fue con él en el escenario de Copenhague, y con él la mejor posición que yo he vivido como Eurofan. También te digo que para otras galas no se si tus canciones casarán en exceso con mis gustos, pero de momento en esta gala, arriba del todo en mi top que te vas!!

Pero hijo mio, ¿cómo se te ocurre sacar tu segunda canción más conocida ya?

Tengo sentimientos encontrados, por un lado el Dile que la quiero es mitiquísimo, pero por otro… madre mía que mal ha envejecido :emoraro: No creo que sufras para pasar pero la sensación al escucharla ha sido muy extraña.

La manera en la que GRITÉ cuando vi tu banner :adoracion: Me parece una fantasía que estés entre los candidatos, y mira, no sé como te irá en el concurso, pero la Gala 0 mereces pasarla de sobra, y no contemplo el momento en el que caigas nominado y saques el Que La Detengan, no estoy preparado :adoracion: :adoracion:

Es un estilo bastante distinto a todo lo demás, casi anacrónico, pero puede llegar a guilty pleasure.

A ver el tema muy bien no ha envejecido pero por su iconicidad y por lo que supuso para España en Eurovisión yo creo que deberías entrar sí o sí.

El tema ha envejecido FATAL y nunca fui muy fan de esta canción :sorry:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:25 pm  
Imagen

Tenemos claro que quieres a los votantes, pero... ¿te quieren ellos a tí?

Tu resultado es...


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:26 pm  
Imagen

Os daré una oportunidad porque sé que tenéis canciones muy icónicas, pero la verdad es que esta, que no la conocía no me provoca más que dolores de cabeza.

QUÉ COJONES ES ESTO. ME LO DA TODÍSIMO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No conozco nada de vosotros y visto lo visto no sé si quiero seguir conociendo más de vosotros, desde luego si vuestra participación va por este camino pues gracias por venir. Mal intento de eurodance de los 90.

Con vosotros me debato entre dos sentimientos, porque aunque por una parte quiero valorar una propuesta tan arriesgada como esta debo reconocer que el tema es difícil de digerir de como lo enfoques. En cualquier caso os deseo suerte, que no lo vais a tener nada fácil.

Qué sería del OT sin sus rarezas :adoracion: Ya conocía esta canción y tenía mejor recuerdo que lo que acabo de escuchar. Sorprendemente me ha gustado más la parte de Ninja que la de Yolandi. Quiero conoceros más.

Estos tíos me parecen unos grimosos de cuidado, pero tienen algo que me enganchan. Creo que la gente en general u os pondrán muy arriba en su top u os hundirán. Conmigo en esta gala, al menos habéis conseguido lo primero, también decir que esta canción es un clásico de la banda, que ya conocía y me encanta. Tengo ganas de descubrir cosas nuevas de vosotros.

Tendrá su público estridente y bizarro, pero sintiéndolo mucho, no estoy entre él.

Adoración MÁXIMA a quien haya traído esto, no tiene vergüenza ninguna ni la conoce (en el buen sentido) :adoracion: :adoracion: :adoracion: En la vida me habría imaginado veros en el OT, y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que estaréis entre los eliminados, pero a mí me encantáis y me parecería una auténtica fantasía veros dentro, tenéis todo mi apoyo :emodiva:

No sé qué acabo de escuchar, pero si éste ha sido tu tema de presentación... ya no quiero escuchar más. Lo siento.

Menuda fantasía. La quiero dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:29 pm  
Imagen

Imagen

Niña, agarra a las ratas que se te escapan y estamos en directo.

A ver qué pasa con vosotros...


Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:29 pm  
Imagen

Por alguna razón no me han llegado, y eso que entran dentro de mi tipo de contenido. Presiento que me van a gustar más en futuras galas.

Se supone que sois los rockeros de la edición, pero para mi os quedáis a medio gas. Lo poco que sé de vosotros es que tenéis mil álbumes publicados, así que espero que traigáis mucha variedad si conseguís entrar.

Tenéis muchos temazos míticos como para haber apostado por algo tan low-key para la gala 0, no sé qué tal os saldrá la jugada. El estribillo está muy guay, eso sí.

Necesito escuchar en una gala el gran temazo que tienen, es de mis canciones favoritas (aunque versionada). Creo que pueden aportar al concurso.

Pues me gusta mucho este tema. Conozco poco de vuestra discografía pero este tema me deja con ganas de conoceros más a fondo, espero que tengáis la oportunidad. :oix:

Tenía muchas ganas de conocer vuestra discografía y esta me parece la oportunidad perfecta para ello. Empezáis con algo que puede resumir perfectamente lo que me esperaba de vosotros, ganazas de ver que más podéis aportar.

Pues bastante agradable la canción. Suerte!

Uno de mis temas favoritos de vuestra discografía, los tenéis a patadas. Espero que los amantes de los BOPs actuales os den la oportunidad por lo menos de entrar para que vean lo que eran BOPs de la época. Por mi parte el SI lo tenéis.

No conozco nada de vosotros de vosotros más allá de que sois un clásico, pero creo que esta será la oportunidad perfecta para descubriros. Por ahora me habéis gustado mucho, así que cruzad la pasarela y a ver qué tenéis para ofrecer.

Ni frío ni caliente. Agradable para escuchar de fondo mientras hago otra cosa.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:31 pm  
Imagen

Es momento de conocer vuestro resultado, ¿os considerarán los votantes una maravilla digna de entrar?


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:32 pm  
Imagen

El gallego es siempre un sí, aunque no me ha parecido un tema redondo, seguro que sorprende más adelante.

La verdad que al principio estaba apunto de dormirme escuchando la canción, pero al llegar al estribillo me ha atrapado completamente. Muy buen tema folk, va creciendo en mi. Creo que lo vas a tener difícil, espero equivocarme y tenerte dentro de la academia.

Buena carta de presentación, no soy especialmente fan de los cantautores locales pero esta aportación me ha gustado.

Lo único bueno es que vienes en galego pero si tu participación va por esta línea mejor que no entres. Menuda carta de presentación tan caótica. Si entras te daré la oportunidad de que me sorprendas pero de inicio no lo has hecho.

Tengo ganas de escuchar lo que nos puede traer al concurso. La canción está muy bien y es merecedora de entrar.

Reconozco que es una buena canción y tendrá su público, pero yo no formo parte de él. Es muy bonita y el gallego es un plus, pero pensándolo fríamente, si esto es lo que traes en una Gala 0, no creo que puedas gustarme mucho más en el transcurso del concurso, aunque en el OT nunca se sabe.

Se me hace muy bonito escuchar el gallego. Quiero más.

No es el tipo de tema que yo suela escuchar, de hecho se aleja bastante :emoraro: , pero me ha gustado.

Te aplaudo por arriesgar y traer una cantante tan local, pero que derrocha tanto talento. Eso si, creo que has apostado demasiado fuerte para una gala 0 y quemado quizás uno de sus temas más icónicos. Sea como sea, por tu estilo tan particular te quiero dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:35 pm  
Imagen

Se chove, que chova, e se non... malo será!


Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:35 pm  
Imagen

Sois capaces de cosas mejores, espero que si entráis lo demostréis. Por ahora os voy a dar la oportunidad de que estéis dentro, a ver que piensan los demás... Si entras te daré la oportunidad de que me sorprendas pero de inicio no lo has hecho.

Tema correcto, destaco sobre todo el tramo final de la canción, que sinceramente es lo mejorcito del tema.

Creo que será un gran descubrimiento, espero que entren.

Creo que sois un grupo muy interesante que dentro del pop tiene un estilo marcado, lo cual me gusta, aunque si os sois sinceros este tema me ha dejado con ganas de más y un poco a medias. Pero espero ser solo yo y que entréis tranquilamente.

La voz más grave de una de vosotras me ha llamado mucho la atención, pero la canción flojea un poco. Espero veros dentro y escuchar algo mejor.

En el foro creo que gustáis bastante, aunque personalmente nunca os he cogido el punto. Este tema, no es una excepción. Veremos si lográis sorprenderme si entráis en la academia.

Sin duda vais a estar entre los favoritos a ganar la edición, con la cantidad de temazos que tenéis, y en esta gala inicial no os habéis quedado cortos. Si es verdad que dentro de lo bueno no me habéis parecido de lo mejor, como que me gusta mucho pero no termino de conectar, aún así vais a pasar sobradísimos y probablemente quedaréis en la parte alta :si:

Os he visto por mil concursos y nunca me habéis llamado demasiado la atención. Aquí seguís la misma línea, me habéis dejado bastante frío :S

No está nada mal para una gala de inicio, quizás me haya resultado un pelín monótono y desdibujado en la comparativa con las demás propuestas.

Vale, pero ¿quién es JOLAN?
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:37 pm  
Imagen

Seguimos sin saber quien es Jolan hasta el momento, pero esperamos que os haya traído suerte en vuestro resultado...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:38 pm  
Imagen

No sabes la ilusión que me hace veros por aquí. Si un grupo marcó mi adolescencia fuisteis vosotros, de hecho mi primer concierto hace 10 años fue uno vuestro. Voy a tenerlo difícil para no poneros absolutamente todas las semanas altos y ser objetivo porque me se toma vuestra discografía.

No me parece de sus mejores temas, pero entiendo que los cartuchos hay que reservarlos para más adelante. Se deja escuchar, aún así

Es la banda que mejor conozco de las participantes, y os habéis presentado con un temaco en mayúsculas para entrar en la academia. No vais a tener ningún problema para entrar en ella, y auguro que seréis unos competidores muy fuertes.

Sois un grupo mítico del pop español. Curiosamente asistí a uno de vuestros conciertos unos meses antes de la pandemia! Este tema no es de mis favoritos pero sigue siendo un temarraquen y vais a clasificaros sin problema, o eso espero.

Un tema muy regulero salvado por el estribillo. No me generas grandes expectativas, espero equivocarme.

Pues muy buen tema para esta gala 0 y casi con total seguridad estaréis en la Gala 1. Seguid así.

¿Pero qué va a llevar si llega a la final? La canción es de las más fuertes, no sé si ha sido buena la estrategia. Me parece una canción muy pegadiza.

A ver, debo decir que este tema en concreto psé, pero es que solo por lo temas míticos que sé que podéis sacar me encataría que os hicieráis con una de las plazas. Os compro por ahora, a ver cómo os va.

Tengo que reconocer que cuando era pequeño os odiaba a muerte, era escucharos en la radio y querer cambiar de emisora. Pero ese fue ya hace años, y ahora me he reconciliado mucho con vuestro rollo al punto de ser mi favorito dentro del pop español, y esta gala mandáis un temazo. Creo que vais a tener algunos haters, pero sin duda tenéis temas de sobra para llegar hasta el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Ene 21, 2021 9:40 pm  
Imagen

¿Habéis hecho bailar al jurado...

...o se han quedado quietos, de brazos cruzados?



Spoiler:
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados