Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

.Imagen

¿Qué canciones es tu favorita?

Evita Colol - "Be paslapčių"
1
2%
Gebrasy - "Where'd You Wanna Go?"
3
5%
Martyna Jezepčikaitė - "Thank You Very Much"
2
4%
The Roop - "Discoteque"
49
88%
Titas & Benas - "No"
0
No hay votos
Voldemars Petersons - "Never Fall for You Again"
1
2%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 05, 2021 11:05 pm  
Sambu escribió:Cuántos sacrilegios estoy leyendo hacia Monique. No doy crédito.


Apuntado queda todo ;)

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:21 am  
Monique era una señora con CLASE y TEMAZO que hubiera sido top10 del jurado claramente y The Roop estaba claro que entre Dadi y Little Big se iba a pegar una hostia en televoto histórica :twisted:

La verdad es que esta pre me genera 0 interés, esta claro que va a ganar The Roop asi que ni me molesto en sufrir por el 34554 temazo robado por Lituania, esta semana he estado actualizando mis tops y no les he tenido en mi top10 de el 99 (primera y ultima vez :emoraro: )
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:30 am  
EurofanForever escribió:La verdad es que esta pre me genera 0 interés, esta claro que va a ganar The Roop asi que ni me molesto en sufrir por el 34554 temazo robado por Lituania, esta semana he estado actualizando mis tops y no les he tenido en mi top10 de el 99 (primera y ultima vez :emoraro: )

Al menos los has tenido en el top 10 alguna vez :emoraro:

Y en cambio en el JESC servían :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:32 am  
Asdfg. escribió:
EurofanForever escribió:La verdad es que esta pre me genera 0 interés, esta claro que va a ganar The Roop asi que ni me molesto en sufrir por el 34554 temazo robado por Lituania, esta semana he estado actualizando mis tops y no les he tenido en mi top10 de el 99 (primera y ultima vez :emoraro: )

Al menos los has tenido en el top 10 alguna vez :emoraro:

Y en cambio en el JESC servían :adoracion:

La manera en la que este BOPAZO se caga en todas sus canciones del ESC :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=iqED7opJFgQ
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8608
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:35 am  
Gabrielus en inglés :emosor:

Discoteque, ojalá nos traigan un petardazo :adoracion:

F**k You Very Much :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:39 am  
EurofanForever escribió:
Asdfg. escribió:
EurofanForever escribió:La verdad es que esta pre me genera 0 interés, esta claro que va a ganar The Roop asi que ni me molesto en sufrir por el 34554 temazo robado por Lituania, esta semana he estado actualizando mis tops y no les he tenido en mi top10 de el 99 (primera y ultima vez :emoraro: )

Al menos los has tenido en el top 10 alguna vez :emoraro:

Y en cambio en el JESC servían :adoracion:

La manera en la que este BOPAZO se caga en todas sus canciones del ESC :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=iqED7opJFgQ


Los servicios de letonia y lituania en el jesc en detrimento de sus truños en el esc normal son dignos de estudio
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:19 pm  
Me da TOC que una semi tenga 11 y otra 9. No son capaces de mandar una canción de la semi de 11 a la de 9 para que ambas tengan 10 participantes?

The Roop con Discoteque me da mucho miedo.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1383
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:56 pm  
Me gusta el título de Discoteque... Suena de nuevo a una coreo ICÓNICA. ^^
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 12:58 pm  
Ha sido leer Discoteque y venirme a la cabeza esto, no sé por qué:
https://www.youtube.com/watch?v=RhMYBfF7-hE
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 1:01 pm  
Sambu escribió:Ha sido leer Discoteque y venirme a la cabeza esto, no sé por qué:
https://www.youtube.com/watch?v=RhMYBfF7-hE


Más quisiera The Roop. :twisted:

Realmente me gusta The Roop, pero creo que Little Big se los habría comido.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 1:54 pm  
Asdfg. escribió:No veo el motivo de estar orgulloso de apoyar desde el principio a la que iba a ser la gran hostia del 2020 :twisted:

Aquí estamos apoyando a The Roop, no a Dadi o Whoctoria :emodiva:

Gabrielius en inglés, lo quería en lituano :cry:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 4:45 pm  
A mí el título Discoteque me huele a que se vienen más petardos que nunca :adoracion: que vamos a tener a dos Little Big en Rotterdam :adoracion:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 4:57 pm  
Pues a mí eso de Discoteque me apesta a cutrez. Ojalá no.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 5:07 pm  
Discoteque suena a pop dance ochentero, es decir, a lo que va a llevar Grecia. :monomudo:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 5:11 pm  
Hoy acabo de caer en una cosa. En preselecciones como esta o la de sus amiguis estonia quién hará los opening de la final? Osea me parecería muy :emoraro: ver a The Roop cantar On Fire como opening apoteósico cuando a los 10 minutos van a volver a actuar.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 5:41 pm  
Deberían colgar los temas en la Web como en años anteriores.

Sunday Afternoon - "Open"


{TEXT}


Voldemars Petersons - "Never Fall for You Again"


{TEXT}


Evita viene con tema en lituano. :oix: Espero sea la versión 2.0 de "Nesupainiot".

Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 5:49 pm  
EscTelAviv escribió:Hoy acabo de caer en una cosa. En preselecciones como esta o la de sus amiguis estonia quién hará los opening de la final? Osea me parecería muy :emoraro: ver a The Roop cantar On Fire como opening apoteósico cuando a los 10 minutos van a volver a actuar.

Lena hizo el opening en Eurovision y volvió a actuar como participante en la misma gala. No es ninguna novedad que un ganador de una pre vuelva como participante al año siguiente.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 5:51 pm  
De lo que ha salido, ¿hay algo decente? :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 8:13 pm  
Sambu escribió:De lo que ha salido, ¿hay algo decente? :emoraro:


Los Twosome, por supuesto. No sabrán cantar ni bailar, pero vayan a verlos.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mié Ene 06, 2021 8:38 pm  
A mi la canción de los Twosome me gusta más que la del año pasado, quitando la puesta en escena y el cachondeito que llevan es algo radiable, pegadizo y agradable que voy a adorar 1000 veces antes que a las ochenta rarezas espirituales en acústico que se presentan cada año a la pre
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Jue Ene 07, 2021 12:44 am  
Qué pereza me dan las pres en las que van saliendo las canciones a cuentagotas :emoraro:. Yo creo que me esperaré a que estén todas para escucharlas, aunque está claro que aquí está todo el pescado vendido ya XD

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Jue Ene 07, 2021 12:50 am  
A ver que los lituanos son muy de dar la sorpresita en el último momento, como con los mojones de Rain of Revolution y Run with the lions.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Jue Ene 07, 2021 1:47 am  
Lluvia de revolución temazo, un respeto.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Jue Ene 07, 2021 10:40 am  
Que Sunday Afternoon es la señora de 2014. :adoracion: :adoracion:

De las 4 que hay por ahora, me quedo de lejos con Twosome que al menos son divertidos, los otros 3, flojitos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Jue Ene 07, 2021 11:36 am  
Running with lions temazo robado por la UER que hasta se inventó el televoto italiano para dejarlo fuera de la final.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado