Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:24 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:habrá muerte directa esta vez?

No. No puede haber más de dos rondas consecutivas con muerte directa.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:26 pm  
Antonio escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:
Jamir escribió:Si Smithers votaba a Lisa, Lisa votaba a Ned y el resultado hubiese sido el mismo: Ned muerto. Sigo sin ver algo extraño en esto.



Pues que entonces el movimiento extraño es el de Smithers ... ¿hola?
¿Que motivo tiene Smithers para no votar a Lisa, si ella iba a votar a Ned... ?

En cualquier caso un humano muerto.

O sea, a ti lo que te extraña es que Smithers cambie su voto de Lisa a Flanders, pero hablas con total tranquilidad del hecho de que Lisa iba a cambiar su voto de Smithers a Flanders :emoraro:


Me hubiera extrañado igual, la cuestión es que en esencia ninguno pretendía mantener su voto. Pero finalmente EL ÚNICO que ha cambiado su voto es Smithers. ¿que lo querían cambiar por salvarse el culo? Puedo entenderlo en Lisa, porque tiene a Maggie en su contra que es quien desempataría. Pero en Smithers es un tontería hacerlo, porque votase antes o después de Lisa, si hubiera mantenido el voto, hubiéramos llegado a empate y por tanto con Lisa muerta posiblemente. Osea estaría salvado igualmente. Otro escenario vamos, al que solo hubiéramos llegado con el voto original de Smithers. Y para remate terminamos el consejo con otro humano muerto ... pues oye... no se a mi me da que pensar ...

PD: Que lo mismo en ese escenario alternativo del triple empate y Lisa Linchada descubrimos que Lisa también es humana.... cosa que haría que Smithers (y el resto) tengan mas papeletas de ser monstruos, por pura estadistica. Porque si resulta que de los tres nominados los tres han sido humanos, vamos, ¡apaga y vamonos! me niego a creerlo

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:30 pm  
Gracias Homer por tus mensajes aclaratorios. Imagino que eres el representante o manager de Smithers, de otra manera no puedo entender esta defensa a ultranza... :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:33 pm  
Hoy en: Encuentra a tu Amor, por Lisa Simpson...

Imagen

Os presentamos a los PRETENDIENTES:





¡Que empiece la fiesta!

Baguira escribió:
escarlos escribió:Por mucho que ser mueble no tenga que significar ser vampiro, veo perfecto que gente que no aporta, y por lo tanto, no ayuda en NADA al grupo de los Humanos se vaya. Que el año pasado se cargaron a gente como Blancanieves por escribir mucho y parecer rebuscada, mientras que Eric que escribió como 10 posts en toda la edición estuvo hasta el final.

Que vale que Burns haya sido humano y tampoco ha tenido tanto tiempo para valorar si hubiese sido un Eric o no, pero veo desde ayer cierta corriente de indignación por esto de tirar a muebles cuando yo lo veo lógico y normal.

Otra cosa es que ahora que ya hay más cosas sobre la mesa y frentes abiertos cambiemos nuestra estrategia porque se empiecen a ver cosas raras, yo voy a esperar a la decisión de las brujas para decir a quién voy a señalar, pero muebles no son. XD


... y suscribirlo palabra por palabra. He leído varios comentarios diciendo como que qué horror votar a alguien por mueble, que eso no se debe hacer... ¿y qué esperabais que se hiciera en la primera ronda del juego, sin pistas ni hilos de los que tirar? Había que votar y buscar alguna razón. A mi se me ocurrió que de haber sido yo monstruo habría intentado pasar muy desapercibido en la primera ronda, y busqué a jugadores que cumplieran ese patrón, de ahí salieron mis primeros sospechosos. Luego obviamente las cosas cambian porque ves cosas que te llaman la atención, pero con 0 información, no entiendo las críticas a querer tirar primero a un mueble la verdad. Aparte de que tampoco estaban aportando nada.

Palabra por palabra QUÉ BONITO EMOCIONANTE ASOMBROSO :heart:

Baguira escribió:No sospecho de la Loca de los Gatos porque de momento no la he pillado en absolutamente nada raro como para sospechar de ella, me pasa como me pasaba con Martin, no hay ningún indicio para sospechar. Pero lo que más me hace humanizarla son los famosos 3 votos, por el motivo que Maggie y el Vendedor de Cómics ya apuntaron en su momento: siendo que es un jugador que no veo que haya tenido un comportamiento sospechoso, ¿de dónde le caen esos 3 votos? Como dijo Maggie al anunciar su decisión en el desempate, no entiendo cómo un jugador así pudo llevarse 3 votos en el primer consejo. Y ya que fueran seguidos fue la rematadera.

Tiene súper presentes en su memoria los comentarios de la niña :cry:




Hasta aquí parecía un amor no correspondido, pero de repente... Salta la chispa

Baguira escribió:Aquí no sabía que Maggie sería alcaldesa y bueno, no sabía nada del juego en general, ahora lo leo y pienso, que monada XD

Mantengo que la figura del alcalde es muy tentadora para las brujas y que hay que vigilarla de cerca, pero lo que no puedo hacer es no fiarme del alcalde únicamente por el hecho de ser alcalde, si no tengo sospecha alguna sobre él. Aparte de injusto para el jugador que sea, es que es ilógico.

Maggie hasta el momento no me ha resultado nada sospechosa y cuando dejé el desempate en sus manos, nunca pensé que lo estaba dejando en manos de un monstruo. Si fuera así directamente para qué mojarme forzando un tripe empate, si el monstruo va a decidir, que eche al humano que quiera y yo me lavo las manos y no fuerzo nada.


escarlos escribió:A ver, a mi el mensaje de Willie sobre mi alcaldía me parece roleo puro XD Además sería absurdo que dijese que no se fiaba de mí en ese momento cuando creo que ni siquiera se habían repartido las identidades.

Sobre el resto... necesito leer todos vuestros tochos a fondo, pero mañana (no sé si abre ya el Consejo) voy a hablar sobre algunas usuarios y voy a poner sobre la mesa cartas que creo que todavía no se han sacado. XD


aber cojan

escarlos escribió:Independientemente de si ha empezado o no, voy a explayarme con algunos jugadores:

Willie el jardinero: Te despacho el primero porque sinceramente en este momento no tengo grandes desconfianzas contigo, te veo muy motivado y argumentando tu voto, pero solo por el hecho de no mojarte/provocar triple empate hace que se me encienda la luz de "¿y si es un Vampiro y como vio que la alcaldesa votó a Burns -humano-, dejó el empate en sus manos con la esperanza de que se cargase a Burns?", es que incluso se suma a la teoría de que los 3 que estaban en cabeza son humanos (yo actualmente pienso eso) y que os daba igual. Igualmente, mas allá de eso tu actitud no me hace sospechar porque ya digo que incluso en tu voto creo que fuiste consecuente y argumentaste (de hecho, votaste lo mismo que yo que claramente me confundí XD )


Baguira escribió:
escarlos escribió:Willie el jardinero: Te despacho el primero porque sinceramente en este momento no tengo grandes desconfianzas contigo, te veo muy motivado y argumentando tu voto, pero solo por el hecho de no mojarte/provocar triple empate hace que se me encienda la luz de "¿y si es un Vampiro y como vio que la alcaldesa votó a Burns -humano-, dejó el empate en sus manos con la esperanza de que se cargase a Burns?", es que incluso se suma a la teoría de que los 3 que estaban en cabeza son humanos (yo actualmente pienso eso) y que os daba igual. Igualmente, mas allá de eso tu actitud no me hace sospechar porque ya digo que incluso en tu voto creo que fuiste consecuente y argumentaste (de hecho, votaste lo mismo que yo que claramente me confundí XD )


Estaba claro que votar el último y crear un empate me iba a perjudicar, pequé de novato en esperar. Igual que se sospecha de mí por mi voto y el lugar en que lo emití, si hubiera votado a las gemelas y hubieran resultado linchadas y humanas me hubiera llevado sospechas, y al revés, si hubiera votado a la Loca y hubiera resultado linchada y humana, sospechas. Me las iba a llevar hiciera lo que hiciera. Aprendo del error, no volveré a votar el último ni loco XD De hecho tengo mi voto redactado y sólo le tengo que dar a enviar, en cuanto Brujas confirme que el consejo está abierto me lo copio del Word y listo XD

Complicidad :aplauso:

escarlos escribió:Y sobre que se me va a volver en contra no sé a que te refieres exactamente, si lo dices en el sentido de que caiga Willie y sea Bruja pues tampoco es que haya hecho una defensa a ultranza de él (insisto en que en mi porra no lo he puesto 100% humano), y si lo dices porque van a sospechar de mí solo tengo que decir algo tan simple como inutil en este juego: soy Humana y perderían a una humana XD

No lo has puesto 100% humano pero es al que más humano consideras de todos. Pero si dices que no lo has puesto 100% humano queda como que no lo tienes el primero en tu lista de defensas, y así disimulas que es tu AMANTE :emonu:

Baguira escribió:Luego dices que no eres incoherente. Por el momento ya hay 2 jugadores más que te han votado, parece que no era el único que veía tus movimientos claramente monstruiles. Y espero por el bien del resto de humanos que no muchos más osen argumentar en tu contra, porque ya he visto que ya has plantado también la semillita contra Maggie por atreverse a cuestionarte (como hiciste conmigo), llegando a decirle frases como "tu compañero Willie".

Asdfg. escribió:[...]De verdad, no sé si eres humana y te estás quedando con lo que no debes o si eres monstruo y estás intentando junto a tu compañero el jardinero meter con calzador esa idea, pero empieza a ser desesperante :yuno:


Así que ya sabéis, aquí el que ose cuestionar a Lisa es monstruo.

Uy PERDÓN por meterme con tu amada Maggie no sabía que lo vuestro iba TAN enserio. Por cierto en el mensaje pongo que no sé si pensar que Maggie es humana errada o monstruo metiendo mierda a full, y eso para el barrendero es afirmar que Maggie es monstruo, no te lo pierdas :adoracion: Pero luego la incoherente y metemierda soy yo.


Qué obsesión con los enamorados, aunque claro, no te culpo hermanita que los tengas tan presentes... :dramaqueen:

escarlos escribió:Pues menudo flopazo, tenía la esperanza de que por lo menos fuera un enamorado que se cargase a un vampiro de rebote. :emoraro:


escarlos escribió:En serio, la defensa total del dúo Flanders-Lisa??? O son brujas los dos o están enamorados, una de dos.

Que por cierto Flanders dice que va a responder uno por uno y pasa de mí cuando digo en dos mensajes distintos que está en mi TOP2 de sospechas, aunque solo argumenté en el primero. Que tampoco me extendí tanto con Lisa como para pensar mal por pasar de mi, pero me llama la atención XD



Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar que curiosamente ¡han votado lo mismo en los dos consejos! Creo que estamos todos de acuerdo en que han ganado el test de compatibilidad, ¡enhorabuena!

Imagen


Lo único que me hace dudar un poco de mi teoría es esto que puso Maggie al principio:
escarlos escribió:¿Como? No entiendo nada, ¿pero Cupido no tenía que enamorar a alguien a principio de todo?

No obstante, se podía estar haciendo la loca perfectamente.


Dicho todo esto, hermanita, sé que en el fondo eres buena, sólo que Willie es una mala influencia para tí... Yo de tí no lo dudaría ni un segundo, aunque eso signifique sacrificarte a tí misma...

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:37 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Gracias Homer por tus mensajes aclaratorios. Imagino que eres el representante o manager de Smithers, de otra manera no puedo entender esta defensa a ultranza... :emoraro:

Uno te quiere explicar para que no te pierdas y luego lo que sacas de eso es que estoy defendiendo a Smithers, aham. Te voy a dejar sumida en la ignorancia la próxima vez entonces :emopelo:

Lo defensa tuya con Lisa, esa si no me la explico. ¿Será que son noviecitas? :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:38 pm  
la verdad que es muy curioso que hayan votado igual LAS 3 VECES ...

Aunque tambien MARGE y BART han votado EXACTAMENTE igual .... investiganos esto LISA: .... todo por una beca para la universidad!

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8381
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:39 pm  
Jamir escribió:Antoñito, tus posts me dan la vida :adoracion: :heart:

Es que me encanta como hay gente que tiene dos casos similares y siempre decide mirar para un lado, como centrándose en el que más les conviene :adoracion:

Es verdad que el voto de Ralph parece algo de paja después de haber votado el Vendedor de Comics, pero es que como acaba de decir Homer, podría haber habido un empate a 5 en el caso de que tanto Smithers como Lisa hubiesen mantenido sus votos del consejo inicial. Perfectamente podrían haber apurado tanto que sus votos hubiesen sido mandados a la vez :emoraro:

¡AliciaaicilA! escribió:
Antonio escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:
Jamir escribió:Si Smithers votaba a Lisa, Lisa votaba a Ned y el resultado hubiese sido el mismo: Ned muerto. Sigo sin ver algo extraño en esto.



Pues que entonces el movimiento extraño es el de Smithers ... ¿hola?
¿Que motivo tiene Smithers para no votar a Lisa, si ella iba a votar a Ned... ?

En cualquier caso un humano muerto.

O sea, a ti lo que te extraña es que Smithers cambie su voto de Lisa a Flanders, pero hablas con total tranquilidad del hecho de que Lisa iba a cambiar su voto de Smithers a Flanders :emoraro:


Me hubiera extrañado igual, la cuestión es que en esencia ninguno pretendía mantener su voto. Pero finalmente EL ÚNICO que ha cambiado su voto es Smithers. ¿que lo querían cambiar por salvarse el culo? Puedo entenderlo en Lisa, porque tiene a Maggie en su contra que es quien desempataría. Pero en Smithers es un tontería hacerlo, porque votase antes o después de Lisa, si hubiera mantenido el voto, hubiéramos llegado a empate y por tanto con Lisa muerta posiblemente.

Pero Lisa acusó a Smithers porque le dio tiempo a ver su voto y votarle a él, dicho por ella misma, no me estoy inventando nada :partiendose_botas:

Que parece que estoy rasgandome las vestiduras por Smithers y no. Ya dije en mi acusación el percal que veía, y viendo que Ned finalmente es humano, no veo tan claro que Lisa y las gemelas sean monstruos, pero perfectamente podrían estar enamoradas. De hecho, ahora mismo los que peor me huelen son Homer, Willie y Smithers por esos votos a Lisa tan tempranos en el consejo. Vale que algunos podían verse venir de antes, pero igual será solo cosa mía, pero yo veo como empieza a subir alguien y me planteo seriamente si estoy votando correctamente, pero como aquí ya algunos tienen la excusa del voto preparado en el Word pues ay no pasa nada se perdona :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:40 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:la verdad que es muy curioso que hayan votado igual LAS 3 VECES ...

Aunque tambien MARGE y BART han votado EXACTAMENTE igual .... investiganos esto LISA: .... todo por una beca para la universidad!

Tendré que estudiar si da para una segunda entrega :emopelo:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8381
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:41 pm  
Asdfg. escribió:Hoy en: Encuentra a tu Amor, por Lisa Simpson...

Spoiler:
Imagen

Os presentamos a los PRETENDIENTES:





¡Que empiece la fiesta!

Baguira escribió:
escarlos escribió:Por mucho que ser mueble no tenga que significar ser vampiro, veo perfecto que gente que no aporta, y por lo tanto, no ayuda en NADA al grupo de los Humanos se vaya. Que el año pasado se cargaron a gente como Blancanieves por escribir mucho y parecer rebuscada, mientras que Eric que escribió como 10 posts en toda la edición estuvo hasta el final.

Que vale que Burns haya sido humano y tampoco ha tenido tanto tiempo para valorar si hubiese sido un Eric o no, pero veo desde ayer cierta corriente de indignación por esto de tirar a muebles cuando yo lo veo lógico y normal.

Otra cosa es que ahora que ya hay más cosas sobre la mesa y frentes abiertos cambiemos nuestra estrategia porque se empiecen a ver cosas raras, yo voy a esperar a la decisión de las brujas para decir a quién voy a señalar, pero muebles no son. XD


... y suscribirlo palabra por palabra. He leído varios comentarios diciendo como que qué horror votar a alguien por mueble, que eso no se debe hacer... ¿y qué esperabais que se hiciera en la primera ronda del juego, sin pistas ni hilos de los que tirar? Había que votar y buscar alguna razón. A mi se me ocurrió que de haber sido yo monstruo habría intentado pasar muy desapercibido en la primera ronda, y busqué a jugadores que cumplieran ese patrón, de ahí salieron mis primeros sospechosos. Luego obviamente las cosas cambian porque ves cosas que te llaman la atención, pero con 0 información, no entiendo las críticas a querer tirar primero a un mueble la verdad. Aparte de que tampoco estaban aportando nada.

Palabra por palabra QUÉ BONITO EMOCIONANTE ASOMBROSO :heart:

Baguira escribió:No sospecho de la Loca de los Gatos porque de momento no la he pillado en absolutamente nada raro como para sospechar de ella, me pasa como me pasaba con Martin, no hay ningún indicio para sospechar. Pero lo que más me hace humanizarla son los famosos 3 votos, por el motivo que Maggie y el Vendedor de Cómics ya apuntaron en su momento: siendo que es un jugador que no veo que haya tenido un comportamiento sospechoso, ¿de dónde le caen esos 3 votos? Como dijo Maggie al anunciar su decisión en el desempate, no entiendo cómo un jugador así pudo llevarse 3 votos en el primer consejo. Y ya que fueran seguidos fue la rematadera.

Tiene súper presentes en su memoria los comentarios de la niña :cry:




Hasta aquí parecía un amor no correspondido, pero de repente... Salta la chispa

Baguira escribió:Aquí no sabía que Maggie sería alcaldesa y bueno, no sabía nada del juego en general, ahora lo leo y pienso, que monada XD

Mantengo que la figura del alcalde es muy tentadora para las brujas y que hay que vigilarla de cerca, pero lo que no puedo hacer es no fiarme del alcalde únicamente por el hecho de ser alcalde, si no tengo sospecha alguna sobre él. Aparte de injusto para el jugador que sea, es que es ilógico.

Maggie hasta el momento no me ha resultado nada sospechosa y cuando dejé el desempate en sus manos, nunca pensé que lo estaba dejando en manos de un monstruo. Si fuera así directamente para qué mojarme forzando un tripe empate, si el monstruo va a decidir, que eche al humano que quiera y yo me lavo las manos y no fuerzo nada.


escarlos escribió:A ver, a mi el mensaje de Willie sobre mi alcaldía me parece roleo puro XD Además sería absurdo que dijese que no se fiaba de mí en ese momento cuando creo que ni siquiera se habían repartido las identidades.

Sobre el resto... necesito leer todos vuestros tochos a fondo, pero mañana (no sé si abre ya el Consejo) voy a hablar sobre algunas usuarios y voy a poner sobre la mesa cartas que creo que todavía no se han sacado. XD


aber cojan

escarlos escribió:Independientemente de si ha empezado o no, voy a explayarme con algunos jugadores:

Willie el jardinero: Te despacho el primero porque sinceramente en este momento no tengo grandes desconfianzas contigo, te veo muy motivado y argumentando tu voto, pero solo por el hecho de no mojarte/provocar triple empate hace que se me encienda la luz de "¿y si es un Vampiro y como vio que la alcaldesa votó a Burns -humano-, dejó el empate en sus manos con la esperanza de que se cargase a Burns?", es que incluso se suma a la teoría de que los 3 que estaban en cabeza son humanos (yo actualmente pienso eso) y que os daba igual. Igualmente, mas allá de eso tu actitud no me hace sospechar porque ya digo que incluso en tu voto creo que fuiste consecuente y argumentaste (de hecho, votaste lo mismo que yo que claramente me confundí XD )


Baguira escribió:
escarlos escribió:Willie el jardinero: Te despacho el primero porque sinceramente en este momento no tengo grandes desconfianzas contigo, te veo muy motivado y argumentando tu voto, pero solo por el hecho de no mojarte/provocar triple empate hace que se me encienda la luz de "¿y si es un Vampiro y como vio que la alcaldesa votó a Burns -humano-, dejó el empate en sus manos con la esperanza de que se cargase a Burns?", es que incluso se suma a la teoría de que los 3 que estaban en cabeza son humanos (yo actualmente pienso eso) y que os daba igual. Igualmente, mas allá de eso tu actitud no me hace sospechar porque ya digo que incluso en tu voto creo que fuiste consecuente y argumentaste (de hecho, votaste lo mismo que yo que claramente me confundí XD )


Estaba claro que votar el último y crear un empate me iba a perjudicar, pequé de novato en esperar. Igual que se sospecha de mí por mi voto y el lugar en que lo emití, si hubiera votado a las gemelas y hubieran resultado linchadas y humanas me hubiera llevado sospechas, y al revés, si hubiera votado a la Loca y hubiera resultado linchada y humana, sospechas. Me las iba a llevar hiciera lo que hiciera. Aprendo del error, no volveré a votar el último ni loco XD De hecho tengo mi voto redactado y sólo le tengo que dar a enviar, en cuanto Brujas confirme que el consejo está abierto me lo copio del Word y listo XD

Complicidad :aplauso:

escarlos escribió:Y sobre que se me va a volver en contra no sé a que te refieres exactamente, si lo dices en el sentido de que caiga Willie y sea Bruja pues tampoco es que haya hecho una defensa a ultranza de él (insisto en que en mi porra no lo he puesto 100% humano), y si lo dices porque van a sospechar de mí solo tengo que decir algo tan simple como inutil en este juego: soy Humana y perderían a una humana XD

No lo has puesto 100% humano pero es al que más humano consideras de todos. Pero si dices que no lo has puesto 100% humano queda como que no lo tienes el primero en tu lista de defensas, y así disimulas que es tu AMANTE :emonu:

Baguira escribió:Luego dices que no eres incoherente. Por el momento ya hay 2 jugadores más que te han votado, parece que no era el único que veía tus movimientos claramente monstruiles. Y espero por el bien del resto de humanos que no muchos más osen argumentar en tu contra, porque ya he visto que ya has plantado también la semillita contra Maggie por atreverse a cuestionarte (como hiciste conmigo), llegando a decirle frases como "tu compañero Willie".

Asdfg. escribió:[...]De verdad, no sé si eres humana y te estás quedando con lo que no debes o si eres monstruo y estás intentando junto a tu compañero el jardinero meter con calzador esa idea, pero empieza a ser desesperante :yuno:


Así que ya sabéis, aquí el que ose cuestionar a Lisa es monstruo.

Uy PERDÓN por meterme con tu amada Maggie no sabía que lo vuestro iba TAN enserio. Por cierto en el mensaje pongo que no sé si pensar que Maggie es humana errada o monstruo metiendo mierda a full, y eso para el barrendero es afirmar que Maggie es monstruo, no te lo pierdas :adoracion: Pero luego la incoherente y metemierda soy yo.


Qué obsesión con los enamorados, aunque claro, no te culpo hermanita que los tengas tan presentes... :dramaqueen:

escarlos escribió:Pues menudo flopazo, tenía la esperanza de que por lo menos fuera un enamorado que se cargase a un vampiro de rebote. :emoraro:


escarlos escribió:En serio, la defensa total del dúo Flanders-Lisa??? O son brujas los dos o están enamorados, una de dos.

Que por cierto Flanders dice que va a responder uno por uno y pasa de mí cuando digo en dos mensajes distintos que está en mi TOP2 de sospechas, aunque solo argumenté en el primero. Que tampoco me extendí tanto con Lisa como para pensar mal por pasar de mi, pero me llama la atención XD



Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar que curiosamente ¡han votado lo mismo en los dos consejos! Creo que estamos todos de acuerdo en que han ganado el test de compatibilidad, ¡enhorabuena!

Imagen


Lo único que me hace dudar un poco de mi teoría es esto que puso Maggie al principio:
escarlos escribió:¿Como? No entiendo nada, ¿pero Cupido no tenía que enamorar a alguien a principio de todo?

No obstante, se podía estar haciendo la loca perfectamente.


Dicho todo esto, hermanita, sé que en el fondo eres buena, sólo que Willie es una mala influencia para tí... Yo de tí no lo dudaría ni un segundo, aunque eso signifique sacrificarte a tí misma...

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me estoy descojonando con esto de verdad :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:42 pm  
Jamir escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:Gracias Homer por tus mensajes aclaratorios. Imagino que eres el representante o manager de Smithers, de otra manera no puedo entender esta defensa a ultranza... :emoraro:

Uno te quiere explicar para que no te pierdas y luego lo que sacas de eso es que estoy defendiendo a Smithers, aham. Te voy a dejar sumida en la ignorancia la próxima vez entonces :emopelo:

Lo defensa tuya con Lisa, esa si no me la explico. ¿Será que son noviecitas? :emonu:



Imagen
Es un amor no correspondido ... :enamorado:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:50 pm  
Lisa :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Metemierdé por excelencia :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:51 pm  
Antonio escribió:Pero Lisa acusó a Smithers porque le dio tiempo a ver su voto y votarle a él, dicho por ella misma, no me estoy inventando nada :partiendose_botas:


La diferencia es respecto al voto de la primera ronda. SI yo a ti te veo monstruo ahora es posible que unas horas despues lo siga hacendo, y mantengo mi voto.
Entonces si Lisa en un principio vota a Smithers lo lógico es que lo haga también en la segunda tanda. Su cambio se basa en querer salvarse el culo, en el caso de Smithers no, porque SI o SI estaba salvado.
Si Lisa hubiera cambiando el voto me hubiera parecido poco valiente.

Imaginaros que Lisa se hubiera atrevido al triple empate. Maggie hubiera desempatado, posiblemente, en su contra. Si hubiera resultado también humana seria una pena, pero OH! Tendríamos una alcaldesa que tampoco daría una desempatando... y eso lo mismo es de interés de estudio también

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:53 pm  
No si ahora resulta que hay un poliamor e Springfield :|

La princesa favorita de Lisa es Cenicienta, eso sí que es amor :enamorado:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:53 pm  
Jamir escribió:Lisa :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Metemierdé por excelencia :heart:

De tal palo tal astilla, supongo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 7:57 pm  
Madremia Lisa jajajajaja Diva! Es que debes ser una kamizake de la vida para ir soltando todo lo que sueltas jajajajaja

Pues encaja perfectamente eso. Uiuiui que los hemos pillado a los pobres. Ahora supongo que si son ellos... estarán en el punto de mira hard!
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 8:34 pm  
Sobre Ned: menudo flopazo, una vez más :emoraro: Que sea Humano raso no me aclara practicamente nada.

Y sobre Lisa: una teoría muy interesante, de hecho si te estuviese leyendo sin saber cual es mi verdadero rol hasta me lo creería, pero un poco sospechoso que una vez más te pongas a tirar mierda contra 2 de los que más te han acusado, y más cuando también en las últimas horas no se ha parado de juntarte con gente, y sobretodo contra uno de los personajes que más cera te ha dado con argumentos y más de uno ha comprado :twisted:

La verdad es que aquí cito una frase de tu querido Bob (el que mintió para hacernos creer que eras el Sombra), que dijo algo así como "vosotros expulsadme que todo llegará", pues digo lo mismo, de hecho me tienta mucho la idea de que esta semana siguieseis la teoría de Lisa y me expulsarais, porque lo que vendría luego podría ser divertido... :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 8:36 pm  
Que por cierto, sería algo así como la estrategia más absurda del mundo que los enamorados votasen exactamente lo mismo 3 veces en público, sería poner el foco directamente sobre sus cabezas precisamente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 8:56 pm  
escarlos escribió:Sobre Ned: menudo flopazo, una vez más :emoraro: Que sea Humano raso no me aclara practicamente nada.

Y sobre Lisa: una teoría muy interesante, de hecho si te estuviese leyendo sin saber cual es mi verdadero rol hasta me lo creería, pero un poco sospechoso que una vez más te pongas a tirar mierda contra 2 de los que más te han acusado, y más cuando también en las últimas horas no se ha parado de juntarte con gente, y sobretodo contra uno de los personajes que más cera te ha dado con argumentos y más de uno ha comprado :twisted:

La verdad es que aquí cito una frase de tu querido Bob (el que mintió para hacernos creer que eras el Sombra), que dijo algo así como "vosotros expulsadme que todo llegará", pues digo lo mismo, de hecho me tienta mucho la idea de que esta semana siguieseis la teoría de Lisa y me expulsarais, porque lo que vendría luego podría ser divertido... :monomudo:

Querida no voy a dejar de exponer mi teoría por el hecho de que me hayáis votado compréndelo :monociego:

Me habéis juntado con Ned y ya se ha visto lo enamorados que estábamos...

¿Osea que ahora quieres que te expulsemos así de la nada? ¿Agarrándote a la psicología inversa como la antepasada de Edna? ¿O insinuas que tienes un rol con el que te va bien morir? Interesante.

Yo creo que es mejor ir a por Willy y así matamos dos pajaros de un tiro, pero gracias por la oferta :emonu:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 8:57 pm  
Creo que deben votar exactamente igual los enamorados eh.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 8:58 pm  
Melmel escribió:Creo que deben votar exactamente igual los enamorados eh.

Nop, en la lista de roles sólo pone que no se pueden votar entre ellos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 9:03 pm  
Jamir escribió:
Gatale escribió:
Martinangel escribió:Aunque el voto que más mala espina me ha dado es el de Ralph dando un voto a Lisa cuando ya matemáticamente no iba a salir, salvo que en caso de empate, ahora si decidiese la alcaldesa y si habría salido, aunque Lisa habría votado a Ned, para salvarse.

Por tanto ese voto ha sido un poco bien calculado me parece a mi, para poner en aprietos a los dos últimos que eran justo dos de los acusados. Aunque el que Smithers le haya dado el voto a Flanders ha dejado el camino más fácil.

No se, o soy yo que le doy muchas vueltas, o veo cosas raras en esos votos finales.


Bien calculado? Últimamente no paras de dar por hecho cosas que nadie sabe. Primero con el voto del sombra y ahora con este mensaje. No sé en qué aprieto iba a poner, explícalo a ver si lo entiendo xD

Con cada comentario que hace se enciende aún más mi monstruómetro :emoraro:


Ya lo han respondido varios. Y los que se convierten más en monstruos son ustedes. Que parece que tenéis muchas ganas de sacarme a la palestra.

Ralph hice los cálculos y me salía lo mismo que ha puesto el vendedor de cómics. El que parece que no sabe calcular eres tú o simplemente que te daba igual fijarte un poco y era mejor acusarme a mi.

Que como ya tengo más gente tras mía, es bueno sumarse al carro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 9:17 pm  
Martinangel escribió:
Jamir escribió:
Gatale escribió:
Martinangel escribió:Aunque el voto que más mala espina me ha dado es el de Ralph dando un voto a Lisa cuando ya matemáticamente no iba a salir, salvo que en caso de empate, ahora si decidiese la alcaldesa y si habría salido, aunque Lisa habría votado a Ned, para salvarse.

Por tanto ese voto ha sido un poco bien calculado me parece a mi, para poner en aprietos a los dos últimos que eran justo dos de los acusados. Aunque el que Smithers le haya dado el voto a Flanders ha dejado el camino más fácil.

No se, o soy yo que le doy muchas vueltas, o veo cosas raras en esos votos finales.


Bien calculado? Últimamente no paras de dar por hecho cosas que nadie sabe. Primero con el voto del sombra y ahora con este mensaje. No sé en qué aprieto iba a poner, explícalo a ver si lo entiendo xD

Con cada comentario que hace se enciende aún más mi monstruómetro :emoraro:


Ya lo han respondido varios. Y los que se convierten más en monstruos son ustedes. Que parece que tenéis muchas ganas de sacarme a la palestra.

Ralph hice los cálculos y me salía lo mismo que ha puesto el vendedor de cómics. El que parece que no sabe calcular eres tú o simplemente que te daba igual fijarte un poco y era mejor acusarme a mi.

Que como ya tengo más gente tras mía, es bueno sumarse al carro.


Como te gusta ir de víctima XD XD

Primero sacas la teoría de que Lisapuede ser la sombra, no sé con qué intención; y más ahora que se ha visto que Ned es humano.

¿Y cuándo te he acusado yo a ti? :emoraro: :emoraro: :emoraro: Y de qué carro hablas? Es que no se por qué te empeñas en victimizarte conmigo.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 9:21 pm  
Los enamorados pueden votar como quieran, que yo lo fui en la edición del Circus, pero obviamente hablan entre ellos para hacer estrategias, y sería como absurdo que cada semana uno dijese "¿a por quién vamos?. Osea, nada descarado :emoraro:

Y no, no es psicología inversa, si fuese Bruja también me parecería una estrategia muy cutre copiar lo que hizo una compañera bruja justo en la edición que terminó hace un mes :emoraro: Solo digo que la única y exclusiva razón por la que me fastidiaría morir es porque brujas como Lisa o Bob se saliesen con la suya y le quitasen un nuevo miembro al bando humano, pero también digo que no hay mal que por bien no venga.

Una pregunta, ¿ahora hay muerte directa o tercer consejo de votación? En la edición Disney me suena que tras el linchamiento a Naveen no hubo muerte directa, y me da pereza contar si la diferencia en Brujas y Humanos es ya insuficiente para que las Brujas puedan elegir otro muerto directo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 9:26 pm  
:emoraro:

holayo escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:habrá muerte directa esta vez?

No. No puede haber más de dos rondas consecutivas con muerte directa.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 9:26 pm  
Según ha dicho Edna, habrá 3 consejo . Ósea NO hay muerte directa

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados