Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Imagen

¿Qué te parece "Aijā" de Sudden Lights como representante de Letonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
41
29%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
31%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
35
24%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
18
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Letonia?
4
3%
 
Votos totales: 143

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mié May 10, 2023 7:16 pm  
Una pena lo de Letonia, con lo temazo que es y la gran actuación que han hecho. Yo espero que estén orgullosos como yo lo estoy de ellos.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mié May 10, 2023 7:22 pm  
A mí, es que por mucho que me digan, el número de visualizaciones de un vídeo o el de la actuación en una NF, incluso las visualizaciones de las actuaciones en las preparties sí que predicen el televoto (otra cosa es que haya delegaciones que metan pasta para que el vídeo tenga más visualizaciones). Y estos chavales tenían poquísimas.

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mié May 10, 2023 7:49 pm  
Fué una pena su no pase, de lo mejor de la semi y bueno lo mejor en general :emodiva: .
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mié May 10, 2023 8:41 pm  
Una penísima su no pase, era mi top 7 y los amé pero con tanto temazo se quedó pequeño, aunque he vuelto a ver la actuación y me ha vuelto el nudo en la garganta que tuve anoche :cry: :cry:
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mié May 10, 2023 10:19 pm  
Sin ser de mis favoritos, se merecieron pasar.

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 2:16 am  
Quise ser delulu hasta el último momento y creer en su pase, porque de verdad se mandaron un pedazo de actuación. Es una pena que Europa no supiera apreciarlos y siga teniéndole esta manía a Letonia. Ya no sé qué tendrán que mandar para poder a la final, honestamente.
Pero como dijo el comentarista Letón, se pueden quedar tranquilos porque dieron TREMENDA performance y nos regalaron una canción preciosa. Comenzaré a seguir su música de ahora en más, a ver con qué otras joyitas me encuentro.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8391
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 8:04 am  
Europa a veces vota cada cosa, pero creo que se podría intuir la quedada en Semis porque en semifinales votan más los eurofans. :emoraro:

Y los eurofans se encargarlo de hundirles en cada charts, tops de YouTube y encuesta posible.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 8:42 am  
DeAngelis escribió:Quise ser delulu hasta el último momento y creer en su pase, porque de verdad se mandaron un pedazo de actuación. Es una pena que Europa no supiera apreciarlos y siga teniéndole esta manía a Letonia. Ya no sé qué tendrán que mandar para poder a la final, honestamente.
Pero como dijo el comentarista Letón, se pueden quedar tranquilos porque dieron TREMENDA performance y nos regalaron una canción preciosa. Comenzaré a seguir su música de ahora en más, a ver con qué otras joyitas me encuentro.

Hombre, pues podrían mandar algo competitivo porque desde Aminata (y si me apuras, Justs) nada.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 10:07 am  
Fran escribió:
DeAngelis escribió:Quise ser delulu hasta el último momento y creer en su pase, porque de verdad se mandaron un pedazo de actuación. Es una pena que Europa no supiera apreciarlos y siga teniéndole esta manía a Letonia. Ya no sé qué tendrán que mandar para poder a la final, honestamente.
Pero como dijo el comentarista Letón, se pueden quedar tranquilos porque dieron TREMENDA performance y nos regalaron una canción preciosa. Comenzaré a seguir su música de ahora en más, a ver con qué otras joyitas me encuentro.

Hombre, pues podrían mandar algo competitivo porque desde Aminata (y si me apuras, Justs) nada.

Ya, pero es que esa concepción de competitividad es muy subjetiva XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 10:55 am  
Sergioperis escribió:
Fran escribió:
DeAngelis escribió:Quise ser delulu hasta el último momento y creer en su pase, porque de verdad se mandaron un pedazo de actuación. Es una pena que Europa no supiera apreciarlos y siga teniéndole esta manía a Letonia. Ya no sé qué tendrán que mandar para poder a la final, honestamente.
Pero como dijo el comentarista Letón, se pueden quedar tranquilos porque dieron TREMENDA performance y nos regalaron una canción preciosa. Comenzaré a seguir su música de ahora en más, a ver con qué otras joyitas me encuentro.

Hombre, pues podrían mandar algo competitivo porque desde Aminata (y si me apuras, Justs) nada.

Ya, pero es que esa concepción de competitividad es muy subjetiva XD

Evidentemente, pero los resultados creo que están claros. :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 2:13 pm  
Todos los Supernova los ha ganado un temazo :emodiva:

Yo creo que están pagando con el intereses haber quedado tan bien con todas las basuras que llevaron entre 2005 y 2008.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 2:16 pm  
alc escribió:Todos los Supernova los ha ganado un temazo :emodiva:

Yo creo que están pagando con el intereses haber quedado tan bien con todas las basuras que llevaron entre 2005 y 2008.

Vamos a respetarnos :emopelo:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 2:55 pm  
alc escribió:Todos los Supernova los ha ganado un temazo :emodiva:

Yo creo que están pagando con el intereses haber quedado tan bien con todas las basuras que llevaron entre 2002 y 2008.

Ahora está correcta tu frase. :emodiva:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2049
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 3:01 pm  
alc escribió:Todos los Supernova los ha ganado un temazo :emodiva:

Yo creo que están pagando con el intereses haber quedado tan bien con todas las basuras que llevaron entre 2005 y 2008.


Esa Letonia estaba adelantada a su epoca, ojala volviera.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10727
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 3:05 pm  
Letonia 2005 es una maravilla y 2008 uno de mis mayores guilty pleasures del ESC, un respeto :nah:. Las otras dos sí que podríamos fingir que no han existido jamás porque menudos espantos.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Jue May 11, 2023 5:09 pm  
Si no pasaron a la final en 2012 creo que jamás lo harán. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Vie May 12, 2023 5:04 am  
Una canción preciosa y una PE más que solvente, a veces estas cosas pasan :( El tema es que estas cosas les llevan pasando a Letonia desde 2016, ojalá pronto encuentren la senda
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8391
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Vie May 12, 2023 9:19 am  
El vídeo agradecimiento de la LTV. Ellos debieron pasar :cry:

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 362
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Sab May 13, 2023 8:30 pm  
Neox escribió:Entre pesadillas y sueños va pasando la vida... Siendo tan sólo éso, pesadillas y sueños... En lugar de una realidad...

Dicen que la vida es bella... pero no es verdad... La vida es algo horrible a la que cada cual intenta soportar como buenamente puede...

Hay quien lo ve tan claro que no la puede soportar...

Como decía Pedro Calderón de la Barca: "La vida es sueño... Y los sueños, sueños son..."

Sin saber si algún día valdrá la pena despertarte...

Mientras, entre tantas pesadillas y sueños, hay un sueño recurrente que te hace pensar que la vida valdría la pena vivirla si tejiéramos redes de apoyo mutuo entre todos para salvarnos de nuestras pesadillas y hacer que si algo bello tiene la vida y vivirla no fuera tan sólo un sueño... Lástima que en un mundo donde impera el egoísmo y el individualismo ésto tan sólo sea un sueño... Uno de tantos que se sueñan para evadirse de la pesadilla que es la vida.

Ojalá tejamos redes de apoyo mutuo para cuidarnos entre todos de nuestras pesadillas, y que ese sueño de una vida bella valga la pena soñarlo y convertirlo en realidad... Y entonces merezca la pena despertar...

Tiene toda la belleza de un cálido abrazo que cuida y cura tantas pesadillas...

Refleja tan bien todos los sentimientos que en ella hay: la intensidad de los sentimientos que duelen tanto en el alma al inicio, la desesperación que produce el dolor que sentimos dentro en el estallido del puente de la canción, la paz, la tan ansiada paz al final de la canción de sentirse entre unos cálidos brazos que cuidan, que curan el alma y te hacen sentir en el más dulce de los sueños que jamás hayas podido soñar...

Cálida, íntima, real, tierna y sobre todo enormemente bella maravillosa preciosa gran canción.

Es como el alma contándote todos los sentimientos que se pueden sentir como personas en forma de una hermosa y especial gran canción.

Mis mejores deseos para los dulces y buenos chicos de Sudden Lights. Ojalá con su preciosa y especial nana, hagan sentir el precioso y especial mensaje de esta maravillosa gran canción y consigan llegar a la final como tanto merecen.

Pase lo que pase, esta es mi canción de este año y sólo por éso ya ha merecido la pena esta edición y haber descubierto esta gran canción y este gran grupo.

Gracias por recordarnos la gran importancia y gran necesidad de los cuidados que curan tantas almas que sufren, la importancia de un cálido abrazo, de la ternura y del apoyo mutuo que será lo que a todos nos salve de nuestras pesadillas y merezca la pena despertar.

Por la ternura revolucionaria de los cuidados que curan tantas almas.

Por la ternura.



Mantengo intacto por siempre todo lo que siento con esta preciosa gran canción.

Siempre entristece que la canción favorita que tenemos al año en el festival no consiga pasar o un buen puesto, va a ser la gran ausente de esta noche, pero lo realmente importante es que los resultados acaban siendo lo de menos porque lo que queda, lo único que importa es descubrir grandes canciones que te llenen el alma de emociones, que te hagan sentir.

Lo mejor de Eurovisión es descubrir cada año maravillosas grandes canciones y geniales grandes grupos como los que nos ha regalado Letonia este año.

Es precioso lo que una canción puede llegar a hacer sentir.

Por más canciones que cada año nos hagan sentir como la preciosa, especial, inolvidable y ya parte de mí Aijā de los grandes y geniales dulces chicos de Sudden Lights.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1830
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Dom May 14, 2023 2:33 am  
A 3 puntos de pasar a la final. :cry:

Sencillamente el factor que ha hecho pasar a Serbia sobre Letonia son los vecinos.

Estonia, Lituania, Ucrania, Polonia... casi todos los países afines en la otra semi :emosor:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Dom May 14, 2023 2:35 am  
Que han rozado el pase :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Dom May 14, 2023 2:35 am  
Top 3 en el televoto de ROW por delante de Loreen. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Dom May 14, 2023 2:37 am  
Mira paso ya de todo. :emosor:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Dom May 14, 2023 2:43 am  
Para lo que aportaba Serbia en la final, ellos merecían el pase 1000 veces más.
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8391
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Dom May 14, 2023 2:46 am  
8 puntazos del televoto internacional y sacando más televoto que Loreen en su semi :cry:

Debí haber votado más.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados