España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 7:54 pm  
Kierkegaard escribió:En serio algunos están dramando por el diseño del trofeo? Y luego era yo el dramático por pedir hace dos semanas que dieran más información sobre el BF XD

Creo que quitando el tema de las entradas que se les ha ido de las manos por completo, y que todavía percibo cosas que han hecho deprisa y corriendo (dicho además por la propia Eva), considero que se lo están currando mucho. La cobertura durante la semana del BF, lo de las pantallas y demás eventos en Benidorm me parecen un gran acierto ya que además hay gente que se había cogido alojamiento pero no han podido conseguir entradas, así que al menos tendrán esa alternativa.

El tema del jurado no sé qué opinar. A priori parecen profesionales pero a saber por dónde tiran al final. De todas formas, yo creo que ni Eva, ni María querrán follones y lo tendrán todo atado de alguna forma para que gane una de las favoritas y no haya eurodrama como en 2017. Eso sí, creo que Rayden tiene razón en lo de que deberían ver las actuaciones con realización y no desde la green room, espero que esto lo lleguen a solucionar de alguna manera.


Ya ha respondido Eva Mora, que verán las actuaciones con televisores y auriculares.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 7:55 pm  
Fuego escribió:
Kierkegaard escribió:En serio algunos están dramando por el diseño del trofeo? Y luego era yo el dramático por pedir hace dos semanas que dieran más información sobre el BF XD

Creo que quitando el tema de las entradas que se les ha ido de las manos por completo, y que todavía percibo cosas que han hecho deprisa y corriendo (dicho además por la propia Eva), considero que se lo están currando mucho. La cobertura durante la semana del BF, lo de las pantallas y demás eventos en Benidorm me parecen un gran acierto ya que además hay gente que se había cogido alojamiento pero no han podido conseguir entradas, así que al menos tendrán esa alternativa.

El tema del jurado no sé qué opinar. A priori parecen profesionales pero a saber por dónde tiran al final. De todas formas, yo creo que ni Eva, ni María querrán follones y lo tendrán todo atado de alguna forma para que gane una de las favoritas y no haya eurodrama como en 2017. Eso sí, creo que Rayden tiene razón en lo de que deberían ver las actuaciones con realización y no desde la green room, espero que esto lo lleguen a solucionar de alguna manera.


Ya ha respondido Eva Mora, que verán las actuaciones con televisores y auriculares.


En los ensayos generales según he entendido, en las galas creo que estarán a pie de pista.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 7:56 pm  
Para aportar un poco más de drama, Natalia Calderón fue profesora del OT en el que concurso Marta Sango

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:05 pm  
PiazzaGrande escribió:Para aportar un poco más de drama, Natalia Calderón fue profesora del OT en el que concurso Marta Sango


Bueno, si nos ponemos así, coincidió en el claustro con Vicky Gómez, así que podría votar también a la candidatura de Sara Deop xD.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:17 pm  
Fuego escribió:
PiazzaGrande escribió:Para aportar un poco más de drama, Natalia Calderón fue profesora del OT en el que concurso Marta Sango


Bueno, si nos ponemos así, coincidió en el claustro con Vicky Gómez, así que podría votar también a la candidatura de Sara Deop xD.


Lo he comentado con sorna.

Pero vamos que no es lo mismo conocer a quién concursa que a quién prepara la coreografía, que no te tienes ni por que enterar

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:21 pm  
Madre mía el trofeo, qué cosa más horrible

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:27 pm  
Maslany escribió:Madre mía el trofeo, qué cosa más horrible

A mí de momento en lo estilístico no han acertado en nada, menos en el logo del "Benidorm fest".

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:31 pm  
Hombre, siendo sinceros, de una preselección lo MENOS importante es precisamente el tema de los grafismos.

Si tienes buenos temas y medios técnicos top, el grafismo es poco importante. En el ESC alomejor es ligeramente diferente porque vendes una "imagen" global. Pero para la TV pública, mientras no sea un horror supremo, nadie dice que es la mejor pre "porque el logo y las barras para anunciar las canciones son top" :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:33 pm  
Que estoy viendo la rueda de prensa. Eva hablando con total naturalidad y cercanía antes de que empiece la rueda de prensa de que le vacunaron ayer :adoracion:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:39 pm  
Me muero , que fantasía que tengo tanta ilusión por nuestro mini Eurovisión , es que mirar las vibes que da esto , me recuerda tanto a los previos de eurovisión:really: :really: :really: , Me da igual el trofeo estoy muy living con el Benifest :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:44 pm  
En algo tiene razón María, la UER también facilita entradas a las OGAE y estoy convencido que en una situación no pandémica, al haber más asistentes, se podría invitar a otro tipo de público. Pero por desgracia, es la coyuntura mundial que hay y ni ellas ni nadie están por encima de eso, para solucionarlo.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7000
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:45 pm  
No me gustaba el escenario en el render, y normalmente me gustan menos en la realidad. Pero admito que viendo este vídeo me ha causado una mejor impresión.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 8:53 pm  
Gatovisión escribió:Me muero , que fantasía que tengo tanta ilusión por nuestro mini Eurovisión , es que mirar las vibes que da esto , me recuerda tanto a los previos de eurovisión:really: :really: :really: , Me da igual el trofeo estoy muy living con el Benifest :emodiva:
Spoiler:


Pues tiene muy buena pinta :emosusto: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:01 pm  
Aunque mi favorita es SloMo y estoy preparado para chorrear hasta quedarme seco por ella, siento que un tema así nos podría llegar cualquier año, pero algo como Terra o Ay Mamá no. Por eso me daría pena que no fuera una de esas dos. Pero vaya, que si Chanel o alguien más les come la tostada, bienvenido sea.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:05 pm  
Que estoy leyendo comentarios en redes sociales, que vamos a quedar mal en "Eurovisión" por lo de las entradas y que la preselección va a ser cutre, sin haberse llevado a cabo aún. En serio, yo soy Eva Mora y María Eizaguirre y me dan ganas de formar parte de la delegación de otro país. :facepalm:

Aquí hay gente que parece que vaya en contra ya no solo de RTVE, sino de España en "Eurovisión". Y tengo unas ganas de que salga todo bien y ojalá(quedar bien) en el certamen, para que se callen de una pvta vez.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22722
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:16 pm  
El escenario parece bastante amplio viendo ese vídeo.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2768
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:19 pm  
Este drama de las entradas, cuando van 4 y el cabo + los invitados de turno, viendo el éxtasis eurofan que se nos viene en unos días es muy :emoraro:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:20 pm  
Pues la verdad es que me gusta mucho el escenario. Como ya dijo alguien tiempo atrás…Los Vivancos estarán rabiando xD
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:23 pm  
Gatovisión escribió:Me muero , que fantasía que tengo tanta ilusión por nuestro mini Eurovisión , es que mirar las vibes que da esto , me recuerda tanto a los previos de eurovisión:really: :really: :really: , Me da igual el trofeo estoy muy living con el Benifest :emodiva:


No está mal aunque luce escenario de Selectia Nationala total :emoraro:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2768
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:26 pm  
jostein escribió:Pues la verdad es que me gusta mucho el escenario. Como ya dijo alguien tiempo atrás…Los Vivancos estarán rabiando xD



Los Vivancos hubieran arrasado en Moscú, había que decirlo.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:42 pm  
Sans Moi escribió:
jostein escribió:Pues la verdad es que me gusta mucho el escenario. Como ya dijo alguien tiempo atrás…Los Vivancos estarán rabiando xD



Los Vivancos hubieran arrasado en Moscú, había que decirlo.


:+1: :adoracion:

Y arrasarían en Turín o donde quiera que fuesen. Ojalá se presenten de nuevo pronto, porque se puede decir más alto pero no más claro. Aunque esto es lo que le suele pasar a España, que muy de vez en cuando aparecen propuestas innovadoras que nos dan vértigo y acabamos enviando cosas que ya hemos visto recientemente en el festival.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:45 pm  
Esto no lo habéis contado, pero el "Benidorm Fest" se emitirá en la cadena internacional, muy importante esto.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 9:59 pm  
El escenario parece mejor en directo que en las imágenes que nos enseñaron. Esta bastante bien para ser una preselección de España pero echo de menos algo más de personalidad en el diseño. Espero que en siguientes ediciones vayan a por mas. Eso de tener el escenario dividido en dos me recuerda un poco a OT. Para un primer año deprisa y corriendo está muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 10:30 pm  
He puesto La 1 y me ha sorprendido que ya tienen puesta la mosca con el logo anunciando las semifinales :ojitos:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 21, 2022 10:46 pm  
Sigo sin asumir que hace 3 meses seguíamos inmersos en el total ostracismo eurovisivo y, a día de hoy, seamos una de las preselecciones más potentes.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados