España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

.Imagen

¿Qué te parece 'Secreto de Agua' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Turín ya!
62
40%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
72
47%
Meh, no me dice mucho.
14
9%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 154

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 4:20 pm  
La canción sigue siendo la misma, pero creo que los pequeños cambios que le han hecho a la instrumental son innecesarios. No suena mejor.
Ahora, todo esto me importa muy poco porqué en directo va a ser LA versión.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 6:02 pm  
Está en la semi difícil, pero desde luego debe luchar, no creo que por ganarla porque veo muy fuertes a las Tanxu, pero si para un top2. El directo es. :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 6:15 pm  
Se habla mucho de la PE de las tanxu, rayden...etc. De blanca hablamos del tema y del directazo pero yo también tengo mucha intriga con su PE, más sabiendo que ella se ha dedicado a eso profesionalmente. Es que puede sorprender mucho esta chica. Ojalá! :ojitos:
Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 6:21 pm  
Ribka escribió:Se habla mucho de la PE de las tanxu, rayden...etc. De blanca hablamos del tema y del directazo pero yo también tengo mucha intriga con su PE, más sabiendo que ella se ha dedicado a eso profesionalmente. Es que puede sorprender mucho esta chica. Ojalá! :ojitos:


Yo creo que lo que ha dicho en la entrevista de lo del "claroscuro" es básicamente lo que nos tenemos que esperar. No espero ningún circo, ni agua por ningún lado, solo me la imagino a ella y ya estaría, y no necesitaría nada más :ojitos:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 6:24 pm  
Yo me sigo manteniendo en que, como la PE acompañe y consiga reventar el pelómetro, esta chiquilla tiene altas posibilidades de conseguir el 12 del jurado :ojitos:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 6:24 pm  
Yo en principio quiero que gane Rayden, pero como Blanca haga algo mágico y misterioso con las sombras no descarto para nada votarla en la final (dando por hecho que estará).
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 6:56 pm  
Lo que echo de menos son entrevistas con esta mujer, que hay 10000 entrevistas con Tanxugueiras, Rayden, Varry Brava, hasta con Sara Deopp hay como 3 ó 4 y de esta mujer no he visto aún ninguna y me interesa porque me gusta mucho su forma de hablar, expresarse y seguramente nos diría cosas interesantes.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 7:02 pm  
Yo la veo la más fija de su semi junto las Tanxugueiras, además saliendo después de 3 temas movidos y la magia que va a crear en directo... es que no debería haber ninguna duda de su pase :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 7:10 pm  
Cuidadín que no sería descartable un podio de Blanca.

A mi también me gusta más la versión original, ha preferido quitarle parte de la magia y hacerla más "accesible" para todos los públicos... Pero esta mujer tiene tanta fuerza e intensidad vocal y apostaría que también fuerza escénica, que cuando cante va a haber una especie de tsunami que arrasará allende las pantallas.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 9:15 pm  
Siempre he defendido esta maravilla, puede ser la sorpresa de esta semi y ganarla.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 9:53 pm  
Grace escribió:Yo en principio quiero que gane Rayden, pero como Blanca haga algo mágico y misterioso con las sombras no descarto para nada votarla en la final (dando por hecho que estará).


Me ocurre igual :si:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 10:12 pm  
Gothgorito me da la vida tu nick

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 10:14 pm  
Sans Moi escribió:Cuidadín que no sería descartable un podio de Blanca.

A mi también me gusta más la versión original, ha preferido quitarle parte de la magia y hacerla más "accesible" para todos los públicos... Pero esta mujer tiene tanta fuerza e intensidad vocal y apostaría que también fuerza escénica, que cuando cante va a haber una especie de tsunami que arrasará allende las pantallas.

:+1: si a todo lo que dices. A mi también me parece que la original tiene más magia. No es demasiado cambio pero yo si lo noto.
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 10:23 pm  
Yo no la descarto ni para la victoria, es un tema que en directo te puede dejar como Rosalía dejó a todos en los Goya cantando "Me quedo contigo" y eso que ahí el coro se cargó toda la magia al estar tan alto.

Lo tiene difícil pero no imposible, sobre todo si en la semifinal nos deja shockeados.

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 10:53 pm  
Nuestra niña ya tiene Twitter

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 11:00 pm  
Tamy Bertè escribió:
Aizul escribió:
Sambu escribió:Yo también creo que va a quedar muy muy bien en el jurado del Benifest, y que en el esc también quedaría genial en jurado.

Sufro pensando que tenemos 4 o 5 propuestas muy competitivas en la pre el mismo año y llevamos tantos años llevando la nada al esc. :(


AMÉN a esto.

Tantos años llevando pura bazofia para elegir, carne de bottom, y este año que tenemos varias propuestas buenas sólo podemos escoger una. ¿No nos podemos guardar una para el año que viene, por lo que pueda pasar? :partiendose:


Yo me quedo con la parte buena, este año salga quién salga tendremos una muy buena representación y de premio de consolación otros 9 temas para mi playlist de Temazos. Tampoco dudo de que el año que viene la calidad de las seleccionadas será igual o mejor.


A ver, viendo la que han montado este año para la elección de la canción y la creación del BeniFest, yo espero y deseo que sea el primero de muchos, porque de verdad, así, SÍ. Sin embargo me mostraré cautelosa, porque ese optimistmo que tú tienes yo no lo consigo encontrar en mí xD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 11:30 pm  
Sigue habiendo gente en twitter que cree que esta señora no va a pasar. Qué ricos. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 11:36 pm  
Se me había olvidado comentar que cuando escuché por primera vez la canción versión BeniFest dije, what. Esto qué. Me sonaba rarito, ratito, teniendo en cuenta que la anterior la había escuchado 84165770 veces. Pero a la segunda escuchada ya, mucho mejor. Me falta un directo entero.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 11:43 pm  
Dariusz escribió:Sigue habiendo gente en twitter que cree que esta señora no va a pasar. Qué ricos. XD


El problema será cuando gane y digan que es por enchufada y para promocionar la serie :emodiva:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 11:51 pm  
Nephilim escribió:Nuestra niña ya tiene Twitter


¿Y cómo podemos saber que es ella de verdad? :emogitana:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 13, 2022 11:57 pm  
Nephilim escribió:
Dariusz escribió:Sigue habiendo gente en twitter que cree que esta señora no va a pasar. Qué ricos. XD


El problema será cuando gane y digan que es por enchufada y para promocionar la serie :emodiva:


Hasta que arrase en el jurado del ESC y se tengan que poner el puntito en la boca. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 1:58 am  
No la merecemos ni somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 8:46 am  
He terminado "Lucía en la telaraña". Cada vez que salía esta canción (al principio y al final del capítulo, era un subidón). Y muy oportuna para la serie, que por cierto os recomiendo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 9:36 am  
Gothgorito escribió:
Grace escribió:Yo en principio quiero que gane Rayden, pero como Blanca haga algo mágico y misterioso con las sombras no descarto para nada votarla en la final (dando por hecho que estará).


Me ocurre igual :si:


Es que además muchas veces he pensado en lo bonita que quedaría una canción así con una PE basada en juegos de luces y sombras bien hechas y con buen gusto en Eurovision, así que estoy que no me lo puedo creer :oix: :really:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 10:41 am  
Hoy se me ha pasado por la cabeza que en esa semi igual es un batacazo eurofan.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados