España 2023 | Vicco - Nochentera

.Imagen

¿Qué te parece 'Nochentera' de Vicco?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
66
42%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
64
41%
Meh, no me dice mucho.
22
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
3%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
1
1%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22745
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Mié Ene 04, 2023 9:02 pm  
Ni calvo ni con tres pelucas. Antes se le criticaba a TVE que, como mucho, iba a por un top 15 y claro, pasaba lo que pasaba. Ahora la mentalidad ha cambiado y no es que haya que ir a por un top 3, es que hay que ir a ganar con récord de puntos. Otra cosa es que un año quedes top 5 y al siguiente 21, pero hay que mantener el espíritu de Chanel de alguna forma.

También te digo, por mandar esta canción no vamos a mandar algo que no nos gusta, porque a mí personalmente me gustan varias y siempre habrá quien critique la candidatura española, porque nunca llueve a gusto de todos.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Mié Ene 04, 2023 9:06 pm  
Si el directo acompaña, yo no tengo ninguna duda en votar a Vicco en la final. Igual que voté a Chanel el año pasado aunque pensaba que se iba a estampar como todas las divas pop de 2021, porque era mi favorita. Que me quiten lo bailao (They can't take the fun away from me)
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3606
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Mié Ene 04, 2023 9:08 pm  
Iuris escribió:Ni calvo ni con tres pelucas. Antes se le criticaba a TVE que, como mucho, iba a por un top 15 y claro, pasaba lo que pasaba. Ahora la mentalidad ha cambiado y no es que haya que ir a por un top 3, es que hay que ir a ganar con récord de puntos. Otra cosa es que un año quedes top 5 y al siguiente 21, pero hay que mantener el espíritu de Chanel de alguna forma.

También te digo, por mandar esta canción no vamos a mandar algo que no nos gusta, porque a mí personalmente me gustan varias y siempre habrá quien critique la candidatura española, porque nunca llueve a gusto de todos.


:+1: suscribo totalmente este comentario.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Mié Ene 04, 2023 10:15 pm  
Pues yo sí quiero vivir todos los años lo que vivimos con Chanel en la final de Eurovision.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Mié Ene 04, 2023 10:48 pm  
Bueno, habrá que esperar a ver cómo todos nos venden la canción el día de la gala, que seguramente cambien bastantes cosas. Yo no descarto votar por Vicco si monta algo profesional que potencie la canción. Eso sería añadir ese plus de competitividad que le puede faltar a priori.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Mié Ene 04, 2023 10:51 pm  
ukillmyvibe escribió:
Ribka escribió:Bueno yo creo que la comparación con satéllite esta cogida un poco con pinzas pq hay una distancia estratosferica con nochentera.
Hablo por mi: yo no he dicho nada de eurovisivo ni siquiera de resultados por que la bola de crisital no la tengo.
Creo simplemente que lo tiene mucho más difícil para destacar, ser memorable, impactante (que para competir con tantos temas es importante)
No me parece un tema que destaque por nada. Buenrollista pero muy repetitivo y cero interesante.
El sueño de morfeo llevó en su momento un buen tema, gustaba en España, era radioformula de aquí y no me digáis que no visteis desde el principio que era cero competitivo ( en el sentido de que iba a pasar totalmente desapercibido) porque para mi era bastante evidente.
Evidente que tenemos que llevar lo que nos gusta, pero entre varios opciones que nos gustan.... mejor elegir cosas que no corran el riesgo de pasar desapercibidas.


La comparación con El Sueño de Morfeo también está cogida con pinzas XD Contigo hasta el final venía de un grupo en sus horas más bajas, que si sonó en algún lado sería en Cadena Dial :emoraro: Vicco es una don nadie pero Nochentera podría ser perfectamente de Belén Aguilera o Aitana que lo petan en Los 40 XD los estilos no tienen nada que ver.

Que conste que yo entiendo lo que quieres decir, pero no me parece que se pueda decir que "Nochentera" no destaque si precisamente de 18 canciones del Benidorm Fest está siendo la más viral y comentada XD

Pues tiene mucha lógica tu argumento. No lo acabo der ver, pero me aferrare a él como a un clavo ardiendo si es este el tema elegido :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 12:46 am  
Ya van a estar desempolvando la casa de Miki en el almacén de atrezzo.


Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 1:26 am  
Ángel escribió:Ya van a estar desempolvando la casa de Miki en el almacén de atrezzo.


Pues con esta canción si tiene sentido, estaría chulo y épico el momento Mari sube
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 1:37 am  
El problema es que aun no está claro el concepto del Benifest. Al menos como se vendió al principio.

San Remo es un festival independiente y como queden en el esc da exactamente igual.

El Benifest está MUY ligado al esc. Basicamente se vende como una pre para ir al esc, por lo que conseguir resultados en el esc es mucho mas importante para su continuidad. Sobre todo en estos primeros años.

Decir 'mandemos lo que queramos y el resultado nos da igual' queda muy bonito, pero si quedamos mal varios años por ese motivo acabará destruyendo el Benifest...Tendría que estar muy asentado y ser bastante independiente para que eso diese mas igual.

Es cierto que el esc es impredecible pero yo este tema no lo veo destacando para nada a menos que tenga la PE del siglo. Si ganase genial, pues me encanta, pero hablaríamos de aspirar a un top10 como mucho que a saber luego como acabamos... :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3090
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 2:23 am  
¿Qué no está claro el concepto?
El Benidorm Fest es la preselección española para Eurovision, que en un foro de Eurovision haya gente que siga sin aceptar eso es curioso cuanto menos.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9434
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 9:40 am  
EdurneESC escribió:¿Qué no está claro el concepto?
El Benidorm Fest es la preselección española para Eurovision, que en un foro de Eurovision haya gente que siga sin aceptar eso es curioso cuanto menos.

Literalmente se explicó ayer en un hilo en el que tú estuviste activo. Vamos, que ya lo haces a propósito, supongo, para generar mal ambiente.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3090
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 10:14 am  
vivi.piro escribió:
EdurneESC escribió:¿Qué no está claro el concepto?
El Benidorm Fest es la preselección española para Eurovision, que en un foro de Eurovision haya gente que siga sin aceptar eso es curioso cuanto menos.

Literalmente se explicó ayer en un hilo en el que tú estuviste activo. Vamos, que ya lo haces a propósito, supongo, para generar mal ambiente.


No pretendo generar mal ambiente, simplemente me agota el tema después de dos ediciones ya, es obvio cuando cada minuto de la gala te están hablando de Eurovision, pues ya está, superemos eso.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10859
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 10:58 am  
EdurneESC escribió:¿Qué no está claro el concepto?
El Benidorm Fest es la preselección española para Eurovision, que en un foro de Eurovision haya gente que siga sin aceptar eso es curioso cuanto menos.

Si siguen vendiéndolo así acabará muriendo. El Benidorm Fest debería ser un festival de la música española y que la canción ganadora vaya a Eurovisión.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22745
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 12:47 pm  
Como dice fande, tampoco podemos crear de la nada un prestigioso festival de música española al que todos los artistas quieran acudir. Eso viene con el tiempo y para eso tiene que labrarse una buena fama; fama que pasa por quedar bien en el ESC. Eso es así.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 1:04 pm  
Si está claro y lo hemos dicho mil veces que RTVE necesitaba como el comer un puesto decente en 2022 para legitimar el Benifest como proceso adecuado para elegir la candidatura del esc, y vaya si consiguieron un puesto decente! XD

Si en el esc hubieramos conseguido el enésimo bottom (que no estoy diciendo que con las otras candidatas habría sido así, porque para nada lo pienso, y estoy convencido de que en el BF2022 había varias opciones con las que quedar en lo alto de la tabla del esc) pues el reclamo para el Benifest de 2023 y para participar en el esc habría sido muy negativo (repitiendose en la población y artistas los mismos tópicos de siempre).

Crear una marca de éxito independiente como Sanremo es muy muy complicado, lleva décadas, y solo Italia lo tiene precisamente al haber existido Sanremo desligado del esc hasta hace unos pocos años.

El Melodi lo veo como el extremo opuesto. Tendrá muy buenas realizaciones, puestazas en escena, mucha audiencia, mucho evento en Suecia y lo que quieras, pero yo, personalmente, más allá del show super cuidado que montan, no lo tomaría como ejemplo a seguir. No me interesaría en absoluto que cada año repitan los mismos whos cuya única carrera musical es participar en el melodi con una canción artificial que puede cantar cualquiera de sus compañeros, y que las figuras más importantes de la industria sueca por lo general ni se acercan a este festival.

El Benifest está claro que es un proyecto a largo plazo, cuya salud hay que cuidar con mucho mimo, especialmente en sus primeros años, luego ya encauzará solo. Y es labor de RTVE elegir cómo lo quieren enfocar, porque como ha dicho Fande, el concepto no está claro, o por lo menos no parece el mismo que se vendió cuando lo presentaron.

Ángel escribió:Ya van a estar desempolvando la casa de Miki en el almacén de atrezzo.


No debería haber visto esto porque ahora tengo LA NECESIDAD de que la escenografía sea esta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 924
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 2:03 pm  
Iuris escribió:Como dice fande, tampoco podemos crear de la nada un prestigioso festival de música española al que todos los artistas quieran acudir. Eso viene con el tiempo y para eso tiene que labrarse una buena fama; fama que pasa por quedar bien en el ESC. Eso es así.

Eso es. Y más en un país tan autodestructivo como es España. Necesitamos buenos puestos. Esto no es Italia o Suecia (bueno, o casi todos los países europeos), donde se tiene respeto por todos los artistas, y es mucho más fácil asentar un festival nacional. No quiero saber que sería de Chanel y del BF si hubiéramos vuelto a ser bottom en el ESC.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 2:27 pm  
RamboAmadeus escribió:
Iuris escribió:Esto no es Italia o Suecia (bueno, o casi todos los países europeos), donde se tiene respeto por todos los artistas, y es mucho más fácil asentar un festival nacional. No quiero saber que sería de Chanel y del BF si hubiéramos vuelto a ser bottom en el ESC.


A un cantante italiano le interesa mucho mas ganar Sanremo que ir a Eurovisión y ganarlo o quedar último. No hay que olvidar que Sanremo no es una preselección para el ESC y su ganador no está obligado a ir.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 2:33 pm  
Ángel escribió:Ya van a estar desempolvando la casa de Miki en el almacén de atrezzo.


Necesito :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 3:02 pm  
Con la mentalidad de los artistas españoles, que se presente a un concurso gente consagrada sinceramente lo veo imposible. A los italianos les gusta eso, pero si San Remo fuese español yo no veo, yo qué sé, a Aitana presentándose :emoraro:

El objetivo de establecer el Benidorm Fest como preselección fue conseguir buenos puestos y dejar de ser bottom año sí y año también. Es la preselección. ¿Qué también es un escaparate para la música española? También, y los artistas se ven muy beneficiados de participar. Tampoco veo la contradicción, se puede ser las dos cosas y a mí me parece que es lo que es.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9434
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 3:49 pm  
RamboAmadeus escribió:Eso es. Y más en un país tan autodestructivo como es España. Necesitamos buenos puestos. Esto no es Italia o Suecia (bueno, o casi todos los países europeos), donde se tiene respeto por todos los artistas, y es mucho más fácil asentar un festival nacional. No quiero saber que sería de Chanel y del BF si hubiéramos vuelto a ser bottom en el ESC.

Yasss, ya tardaba en llegar el excepcionalismo español. España ese país tan absolutamente diferente al resto en cosas que todo el resto de países dicen sobre ellos mismos.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 924
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 4:12 pm  
vivi.piro escribió:
RamboAmadeus escribió:Eso es. Y más en un país tan autodestructivo como es España. Necesitamos buenos puestos. Esto no es Italia o Suecia (bueno, o casi todos los países europeos), donde se tiene respeto por todos los artistas, y es mucho más fácil asentar un festival nacional. No quiero saber que sería de Chanel y del BF si hubiéramos vuelto a ser bottom en el ESC.

Yasss, ya tardaba en llegar el excepcionalismo español. España ese país tan absolutamente diferente al resto en cosas que todo el resto de países dicen sobre ellos mismos.

Supongo que se dice en todos los países, pero yo en España lo pienso de verdad. Objetivamente. Al menos en Eurovisión.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10859
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 4:16 pm  
Bazy escribió:
Ángel escribió:Ya van a estar desempolvando la casa de Miki en el almacén de atrezzo.


Necesito :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Puf me encanta lo de la casa pero me da miedo que quede cutre por solo poder haber seis personas en el escenario :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 5:42 pm  
:emoemosion: Vaya !! Por Fiiiin hay vida en el ambiente !!

:jojojo: La Hipocresía y el MIEDO respecto a esta candidatura ....Que pasa ?? ...que mientras no se veía el peligro , era super-agradable ponértela en Bucle XD . pero ahora que empieza a despuntar y puede dejar a mi Fav out .. Malo !! :emoraro: :emoraro: :emoraro: .. Es mala, cutre , plana, repetitiva , ... :jajaja: carne de bottom ... Sinceramente, son Niñezes sinsentido , ... Os recuerdo sobre Quien se decían las mismas cosas el año pasado ?? ,, Sí , Ella !!... nuestro TOP3ESC ..... Sinrazones totales, pero oye!! .... Al menos empezaron a decirlas tras su PE ....
Es que como ? ... COMO SE PUEDEN TENER LOS HUEVOS TAN GORDOS!!?? de ir yendo otro año más de adivinos y Gurús !!??... Y lo mejor de todo Sin haber visto Lo que nos tienen que ofrecer en el Directo y la PE !! ... Y no estoy hablando solo de Vicco , hablo de TODOS , ... Tengamos un poco la mente abierta y demos a todos los artistas el margen a sorprendernos , y cuando veamos el pack que nos ofrecen .. entonces y solo entonces podremos empezar a opinar y valorar que si ESC sí o no !! ... Pero que lo hagamos ahora ?? OMG , es como decía ese twittero "Pegarnos un tiro en el píe antes de empezar la carrera"-

Por favor que den un paso al frente todos los Gurús y adivinos y que nos den un Master rapidito de lo que es "Eurovisivo" o "Competitivo" .. que creo que yo y todos , incluidos MEC y Eva estamos desando conocer esa guía no escrita y poder ganar con "Seguridad" ESC !! .. En ESC no hay garantías o seguridades , No existe una clave o guía ... Lo que hoy vale , mañana no y al revés .. por mucho supertemarraco que llevemos , siempre surgirán imprevistos .... Año tras año lo vemos , al igual que vemos temas que parecía que no y al final SÍ !! ... Cuantos top5 y top10 inesperados hay cada año?? ... Nunca se sabe y por eso tenemos que estar más abiertos de mente ... Y sobre todo , esperemos a las PE y entonces todas nuestras ideas subjetivas podrán empezar a tener un poco de sentido .

MUCHO OLOR A KAKITA HAY POR AQUI !! :emodiva: ....PANICO es lo que van a tener algunos cuando este Temarraco llegue a los Locals :beso:

La Reina Vicco ha venido a GANAR !! ... :adoracion: :adoracion: más os vale iros acostumbrando a adorarla como merece ... XD Panda Herejes !!

Respecto a Festival / Pre : Creo que todos queremos lo mejor para BF y creo entender ambas posturas . Lo que yo creo es que debemos encontrar nuestro propio camino , Que cojamos lo mejor de fuera y lo adaptemos a nuestra coyuntura , no es fácil y requerirá tiempo y paciencia ... se cometerán errores sin duda , Pero sí, yo creo que nuestro objetivo final debería ser crear algo con nuestra alma y carácter , y tenga un poco de todo, todos los géneros y estilos y hueco tanto para jóvenes talentos emergentes como para gente mas consagrada ... Va ha llevar tiempo y veo mucho más importante el que haya buen ambiente y cierto éxito/repercusión ... a tener que hacer TOP 5 como obligación :emoraro: :emoraro: .. menuda presión Nenes !! .... Y sobre todo , mandemos cosas que nos gusten, , con nuestra personalidad .. que nos podamos sentir representados ... Sí mandamos algo así , ya habremos ganado independientemente del resultado esc ... que ese no es adivinable o controlable .

Y sí alguien piensa que no quiero ganar el ESC este año .... Podfavo :emoraro: :emoraro: !! ... Que llevo desde el 79 siguiendo el ESC .... no creo que podáis superarme en desesperación o ganas XD ... ni en años :jajaja:

Respecto a esa PE: :oix: :ojitos: ... La veo ... LA VEO OMG !! ... Eso sí , tan grande necesitaría mucha gente y con varios pisos es muy rue del percebe ... Pero : Y si la hiciesen en un solo Plano ?? .. es decir de una planta y Giratoria :adoracion: :adoracion: ... a un lado la habitación de Vicco para ponerse Pibón y al otro el salón de la fiesta con el sofá . los mojitos , el Karaoke y la bola de espejo , con una puerta uniendo ambas .La vecina y la policía llamando podrían ponerse en las pantallas :enamorado: :enamorado: ...Vicco empezaría en su vestidor y luego pasar al salón mientras gira y allí ir recibiendo a los demás y liarla parda en la FIESTA !! .... SUBE, SUBE, SUBE!! ... con su balcón y todo XD .... BFFFF lo veo muy bien
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 5:44 pm  
spur7 escribió:
Bazy escribió:
Ángel escribió:Ya van a estar desempolvando la casa de Miki en el almacén de atrezzo.


Necesito :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Puf me encanta lo de la casa pero me da miedo que quede cutre por solo poder haber seis personas en el escenario :emoraro:

Por eso se tendriá de permitir a 10 o 12 personas en el escenario de Eurovisión
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Jue Ene 05, 2023 5:59 pm  
Euro16 escribió:
spur7 escribió:
Bazy escribió:
Ángel escribió:Ya van a estar desempolvando la casa de Miki en el almacén de atrezzo.


Necesito :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Puf me encanta lo de la casa pero me da miedo que quede cutre por solo poder haber seis personas en el escenario :emoraro:

Por eso se tendriá de permitir a 10 o 12 personas en el escenario de Eurovisión


:emodiva: Ya hemos solventado eso ...

Respecto a esa PE: :oix: :ojitos: ... La veo ... LA VEO OMG !! ... Eso sí , tan grande necesitaría mucha gente y con varios pisos es muy rue del percebe ... Pero : Y si la hiciesen en un solo Plano ?? .. es decir de una planta y Giratoria :adoracion: :adoracion: ... a un lado la habitación de Vicco para ponerse Pibón y al otro el salón de la fiesta con el sofá . los mojitos , el Karaoke y la bola de espejo , con una puerta uniendo ambas .La vecina y la policía llamando podrían ponerse en las pantallas :enamorado: :enamorado: ...Vicco empezaría en su vestidor y luego pasar al salón mientras gira y allí ir recibiendo a los demás y liarla parda en la FIESTA !! .... SUBE, SUBE, SUBE!! ... con su balcón y todo XD .... BFFFF lo veo muy bien
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados