España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 3:13 pm  
mikesc escribió:Yo es que aunque Loreen es mi nuevo top1 no me pienso bajar de este carro, así quede último, desde 2014 (y porque soy fan de Ruth) no estaba tan encantado con una candidatura española, además de que tampoco veo que tenga nada que envidiar a nadie. He dicho. :emodiva:


Loreen es un animal eurovisivo, que viene infladísima en las apuestas y con las expectativas muy altas. Está predestinada a ganar.

Pero eso no importa, porque lo importante es disfrutar de esta actuación de Blanca Paloma por última vez. Emocionarnos con ella y darle gracias por ello.
:españa: :irlanda:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 3:14 pm  
Paesold escribió:Que no nos vean venir :emodiva: Mientras, trabajo, trabajo y trabajo.



Tranquilidad total con la nueva delegación :heart:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 3:51 pm  
Pero vamos a ver, ¿desde cuándo sólo se puede apoyar una propuesta ganadora? Yo sigo teniendo a Blanca Paloma en primera posición por muchas razones, pero reconozco que lo de Loreen es fortísimo y que probablemente se lleve la victoria ella... No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Dicho esto, ¿sabéis cuándo se publica la entrevista esa? El chico del Eurovermú comentó que en ella se dan los primeros detalles sobre la puesta en escena...

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:26 pm  
Maddy escribió::aplauso:


España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:29 pm  
AmalAndal escribió:
Maddy escribió::aplauso:


España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...


Totalmente de acuerdo. Aquí uno que quería que ganaran las Tanxugueiras, aunque reconozco que al final su puesta en escena no era la adecuada y Chanel se lo llevó merecidamente. Pero a día de hoy las Tanxugueiras siguen conmigo y Chanel... parece que no tiene mucho recorrido en la música.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3566
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:38 pm  
AmalAndal escribió:
Maddy escribió::aplauso:


España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...

Claro claro, por eso las Tanxus estuvieron en Turin.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:43 pm  
Mamarracho escribió:
AmalAndal escribió:
Maddy escribió::aplauso:


España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...


Totalmente de acuerdo. Aquí uno que quería que ganaran las Tanxugueiras, aunque reconozco que al final su puesta en escena no era la adecuada y Chanel se lo llevó merecidamente. Pero a día de hoy las Tanxugueiras siguen conmigo y Chanel... parece que no tiene mucho recorrido en la música.

Yo soy andaluza y el año pasado iba con ellas a muerte, pero tras ver la actuación de Chanel en la semi del BF supe que tenía que ser ella... Yo creo que con las Tanxus no hubiéramos quedado tan mal como Francia con las bretonas, pero no hubiéramos quedado terceros ni de coña, eso lo tengo claro.
Dicho esto, lo que yo percibo es que fuera de Andalucía hay mucha gente que le tiene auténtico odio al flamenco mientras que en Andalucía respetamos y valoramos el folclore de las demás regiones. Las cosas que leí en Twitter cuando ganó Blanca el BF no se me olvidarán en la vida, y no me vale la excusa de que es frustración porque el flamenco es Marca España y el resto de folclores del ''estado'' no, básicamente porque mucha de la gente que decía burradas de él y de la cultura andaluza en general ni siquiera se siente española. El flamenco es tan cultura española como la muñeira, la jota, el aurresku o la sardana, los andaluces no tenemos culpa de que en extranjero lo más conocido sea lo nuestro. Manda narices, en serio...

PD: Disculpa el tocho, pero tenía que desahogarme...

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3484
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:45 pm  
Grace escribió:
Paesold escribió:Que no nos vean venir :emodiva: Mientras, trabajo, trabajo y trabajo.



Tranquilidad total con la nueva delegación :heart:

Esto es super importante :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: God bless Eva Mora
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:47 pm  
Maddy escribió:
AmalAndal escribió:
Maddy escribió::aplauso:


España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...

Claro claro, por eso las Tanxus estuvieron en Turin.

El televoto lo arrasaron ellas con más de un 70% de los votos, a ver si ahora resulta que España son los cuatro miembros del jurado. :emoraro:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3566
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:50 pm  
Buff, no voy a seguir debatiendo sobre una candidatura pasada, me arrepiento de haber subido ese vídeo :emosor:

Evidentemente, sigo pensando como ese señor.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:52 pm  
AmalAndal escribió:
Mamarracho escribió:
AmalAndal escribió:
Maddy escribió::aplauso:


España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...


Totalmente de acuerdo. Aquí uno que quería que ganaran las Tanxugueiras, aunque reconozco que al final su puesta en escena no era la adecuada y Chanel se lo llevó merecidamente. Pero a día de hoy las Tanxugueiras siguen conmigo y Chanel... parece que no tiene mucho recorrido en la música.

Yo soy andaluza y el año pasado iba con ellas a muerte, pero tras ver la actuación de Chanel en la semi del BF supe que tenía que ser ella... Yo creo que con las Tanxus no hubiéramos quedado tan mal como Francia con las bretonas, pero no hubiéramos quedado terceros ni de coña, eso lo tengo claro.
Dicho esto, lo que yo percibo es que fuera de Andalucía hay mucha gente que le tiene auténtico odio al flamenco mientras que en Andalucía respetamos y valoramos el folclore de las demás regiones. Las cosas que leí en Twitter cuando ganó Blanca el BF no se me olvidarán en la vida, y no me vale la excusa de que es frustración porque el flamenco es Marca España y el resto de folclores del ''estado'' no, básicamente porque mucha de la gente que decía burradas de él y de la cultura andaluza en general ni siquiera se siente española. El flamenco es tan cultura española como la muñeira, la jota, el aurresku o la sardana, los andaluces no tenemos culpa de que en extranjero lo más conocido sea lo nuestro. Manda narices, en serio...

PD: Disculpa el tocho, pero tenía que desahogarme...


Imagen
:españa: :irlanda:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 4:53 pm  
Mamarracho escribió:
AmalAndal escribió:
Mamarracho escribió:
AmalAndal escribió:España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...


Totalmente de acuerdo. Aquí uno que quería que ganaran las Tanxugueiras, aunque reconozco que al final su puesta en escena no era la adecuada y Chanel se lo llevó merecidamente. Pero a día de hoy las Tanxugueiras siguen conmigo y Chanel... parece que no tiene mucho recorrido en la música.

Yo soy andaluza y el año pasado iba con ellas a muerte, pero tras ver la actuación de Chanel en la semi del BF supe que tenía que ser ella... Yo creo que con las Tanxus no hubiéramos quedado tan mal como Francia con las bretonas, pero no hubiéramos quedado terceros ni de coña, eso lo tengo claro.
Dicho esto, lo que yo percibo es que fuera de Andalucía hay mucha gente que le tiene auténtico odio al flamenco mientras que en Andalucía respetamos y valoramos el folclore de las demás regiones. Las cosas que leí en Twitter cuando ganó Blanca el BF no se me olvidarán en la vida, y no me vale la excusa de que es frustración porque el flamenco es Marca España y el resto de folclores del ''estado'' no, básicamente porque mucha de la gente que decía burradas de él y de la cultura andaluza en general ni siquiera se siente española. El flamenco es tan cultura española como la muñeira, la jota, el aurresku o la sardana, los andaluces no tenemos culpa de que en extranjero lo más conocido sea lo nuestro. Manda narices, en serio...

PD: Disculpa el tocho, pero tenía que desahogarme...


Imagen

:partiendose: :abrazo:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:13 pm  
Vamos a ver, este es el HILO de Blanca Paloma, candidata española para Eurovisión 2023.

Es que sinceramente no sé a qué cuento viene debatir por enésima vez los resultados del BF2022 en un hilo que no corresponde, que si mi folclore es mejor que el tuyo, que no sé que pintan las declaraciones del excantante de Los Piratas.

Si te aburres ante la falta de novedades mejor CÁ-LLA-TE porque para poner cosas que no aportan absolutamente nada a "Eaea" como candidatura española para Liverpool 2023 mejor guardar silencio.

Pido perdón si me he calentado y pido disculpas por mi modo de pensar pero a mí me gusta entrar en los hilos de las candidaturas para estar al tanto de las últimas novedades, no para debates absurdos que no vienen a cuento. Y el debate es sano, siempre y cuando sume, no es el caso con lo que he comentado.
Imagen

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:13 pm  
Hablando de folclore y diversidad...
Por favor, necesito que el año que viene tengamos una propuesta en euskera en el BF y que sea lo suficientemente buena como para que luche por la victoria. Se va a liar muchísimo, pero me da igual, así estamos más entretenidos.
:emodiva:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:19 pm  
misae escribió:Vamos a ver, este es el HILO de Blanca Paloma, candidata española para Eurovisión 2023.

Es que sinceramente no sé a qué cuento viene debatir por enésima vez los resultados del BF2022 en un hilo que no corresponde, que si mi folclore es mejor que el tuyo, que no sé que pintan las declaraciones del excantante de Los Piratas.

Si te aburres ante la falta de novedades mejor CÁ-LLA-TE porque para poner cosas que no aportan absolutamente nada a "Eaea" como candidatura española para Liverpool 2023 mejor guardar silencio.

Pido perdón si me he calentado y pido disculpas por mi modo de pensar pero a mí me gusta entrar en los hilos de las candidaturas para estar al tanto de las últimas novedades, no para debates absurdos que no vienen a cuento. Y el debate es sano, siempre y cuando sume, no es el caso con lo que he comentado.

Llevas razón, pero bueno, yo he visto el vídeo y he decidido comentar porque es un tema que me toca bastante la fibra. Tengo la sensación de que aquí hay algunas personas que no tienen a Blanca Paloma y EaEa en muy buena estima y vienen a crear mal rollo. :???:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3065
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:20 pm  
Mamarracho escribió:
AmalAndal escribió:
Maddy escribió::aplauso:


España entera quería estar representada por el folclore gallego el año pasado, no sé qué está hablando este señor...


Totalmente de acuerdo. Aquí uno que quería que ganaran las Tanxugueiras, aunque reconozco que al final su puesta en escena no era la adecuada y Chanel se lo llevó merecidamente. Pero a día de hoy las Tanxugueiras siguen conmigo y Chanel... parece que no tiene mucho recorrido en la música.


Para no tener recorrido, multiplica por 4 los oyentes mensuales de las otras :monociego:
Y eso que se está tomando todo con mucha calma, cuando saque el disco, subirá más.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:21 pm  
Aún sigue el reventamiento con las Tanxus :emosor: Si se hubieran currado una PE más competitiva, otro gallo hubiera cantado.

Si de lo que hablamos es de música, de una buena candidatura, de llevar un pack competitivo, que más da que sea en gallego, catalán o un cante jondo. Si ya sabemos de la falta de pedagogía ancestral hacia las otras culturas del Estado español y mientras algunos saquen rédito político de ésto, poco se avanzará... Pero yo que me encuentro en las antípodas del flamenco o de un bop con aires caribeños, se apreciar cuando un tema tiene enjundia y es la mejor propuesta que nos han puesto sobre la mesa.

Por otra parte :timido:


Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3065
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:23 pm  
Sans Moi escribió:
Por otra parte :timido:



Donde dices que se firma?
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:26 pm  
Sans Moi escribió:Aún sigue el reventamiento con las Tanxus :emosor: Si se hubieran currado una PE más competitiva, otro gallo hubiera cantado.

Si de lo que hablamos es de música, de una buena candidatura, de llevar un pack competitivo, que más da que sea en gallego, catalán o un cante jondo. Si ya sabemos de la falta de pedagogía ancestral hacia las otras culturas del Estado español y mientras algunos saquen rédito político de ésto, poco se avanzará... Pero yo que me encuentro en las antípodas del flamenco o de un bop con aires caribeños, se apreciar cuando un tema tiene enjundia y es la mejor propuesta que nos han puesto sobre la mesa.

Por otra parte :timido:


Ese tweet merece ser guardado. :adoracion:
De verdad, yo respeto que haya gente a la que no le guste EaEa, pero decir cosas como que Blanca sólo grita o que no sabe cantar me parece demencial... Blanca merece ganar el jurado y no veo nada descabellado que lo consiga.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3065
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:28 pm  
Lo dije cuando había 5 canciones y lo digo con 34... creo que nos podemos hacer un Macedonia del Norte 2019.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:30 pm  
Sans Moi escribió:
Por otra parte :timido:



La mayoría de las respuestas son para decir que España no va a ganar el jurado :emoraro: En fin, si tan pitonisa son no sé qué hacen que no están forrándose con la lotería o algo.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:35 pm  
Grace escribió:
Sans Moi escribió:
Por otra parte :timido:



La mayoría de las respuestas son para decir que España no va a ganar el jurado :emoraro: En fin, si tan pitonisa son no sé qué hacen que no están forrándose con la lotería o algo.

Ya, y el otro día un euroguiri diciendo que íbamos a hacer bottom. Después bien que se victimizan y se quejan de que el eurofandom español es muy tóxico...

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:44 pm  
Grace escribió:
Paesold escribió:Que no nos vean venir :emodiva: Mientras, trabajo, trabajo y trabajo.



Tranquilidad total con la nueva delegación :heart:


Barei está revolcándose en la tumba de sus esperanzas...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 5:54 pm  
EdurneESC escribió:Lo dije cuando había 5 canciones y lo digo con 34... creo que nos podemos hacer un Macedonia del Norte 2019.

Espero que en este foro no le hubiese caído en su día hate a esta mujer diciendo que no se merecía esas puntuaciones del jurado.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Mar 12, 2023 7:08 pm  
Maddy escribió:Buff, no voy a seguir debatiendo sobre una candidatura pasada, me arrepiento de haber subido ese vídeo :emosor:

Evidentemente, sigo pensando como ese señor.

Es que realmente esto sobra.
La puesta en escena fue malísima con ganas y viva el jurado.
Lo que gusta fuera de España es el maravilloso flamenco.

Sea como sea, encantado de que ya se haya mabdado todo ya!
Qué ganas de que pase ya toda esta pretemporada.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados