67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Imagen
Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3595
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Feb 28, 2023 10:41 pm  
Yo veo una agresividad dialéctica muy violenta por parte de ciertos eurofans en RRSS que no me gusta nada, vaya, que se les va la pinza mucho.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10981
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 9:02 am  
Pasaos por cualquier fandom de deportes, por ejemplo, y luego venid a decirme que el de Eurovisión es tóxico :twisted:

Estoy positivo hoy, las 16 que quedan por salir van a ser temazos y el nivel del año se va a disparar por las nubes :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9412
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 9:18 am  
AkuatiK escribió:Pasaos por cualquier fandom de deportes, por ejemplo, y luego venid a decirme que el de Eurovisión es tóxico :twisted:

Estoy positivo hoy, las 16 que quedan por salir van a ser temazos y el nivel del año se va a disparar por las nubes :emodiva:

15, que falta que Alemania elija lo peor de su pre. :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 10:51 am  
Pues yo estoy contentísimo con el nivel de este año. No veo la hora de hacer mi top-37, y ya veo que lo pasaré mal ordenando las propuestas y teniendo que dejar a varias que me gustan fuera de mi top-10 porque no habrá sitio para todas.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 11:26 am  
Maddy escribió:Yo veo una agresividad dialéctica muy violenta por parte de ciertos eurofans en RRSS que no me gusta nada, vaya, que se les va la pinza mucho.


Esto pasa todos los años, no es novedad. Pero es que hay gente para todo y en todas partes.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7507
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 11:58 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 12:13 pm  
Igual esta pregunta no va aquí (que no sé dónde iría) pero ¿alguien conoce algún grupo de WhatsApp de Eurovisión?
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 4:39 pm  
Bueno, es que los países que quedan por sacar canciones, son los que han estado esforzándose más en estos dos / tres años. Países Bajos pinta bien, Reino Unido, yo (personalmente) confío en Alemania :monociego:, luego Serbia, Islandia y Portugal. Y se puede intuir algo bueno de Armenia, Georgia, Israel, Grecia y Chipre.

Creo que este año va a acabar siendo bien recordado. Yo de las que me he dejado escuchar, que son España, Suecia, Italia y Chequia son verdaderos temazos.

Aunque también escuché Croacia sabiendo que no me perdía nada y... :S

Creo que todos los años os quedáis con mal sabor de boca porque seguís las preselecciones y se quedan temazos por el camino, pero luego en Eurovisión, las semifinales criban muy bien y la final siempre es potente potente.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 4:45 pm  
Ya sólo con Finlandia, España y lo que probleblemente (seguramente) traiga Suecia el año está salvado.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 5:13 pm  
Coincido en que ya es una edición de nivel muy superior a la anterior y lo que queda todavía...
Todos los años hay un buen puñado de canciones meh que nos hacen perder la perspectiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 5:41 pm  
El nivel del año es una basura, con las canciones que ya hay me cuesta armar un top 5 y que me encanten solo hay 1. O remonta la cosa o estamos ante el peor año en bastante tiempo.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 6:18 pm  
Ribka escribió:Coincido en que ya es una edición de nivel muy superior a la anterior y lo que queda todavía...
Todos los años hay un buen puñado de canciones meh que nos hacen perder la perspectiva.


Serginandz escribió:El nivel del año es una basura, con las canciones que ya hay me cuesta armar un top 5 y que me encanten solo hay 1. O remonta la cosa o estamos ante el peor año en bastante tiempo.


:emoraro:
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 6:23 pm  
Imagen
:emocafe:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 6:31 pm  
Dos caras de una misma realidad XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1349
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 6:39 pm  
Yo no sé si este año es mejor que el 2022, porque creo que de entre los faltantes, con 5 temazos que salgan, yo sería feliz.
Lo que sí es una realidad es que 2022 tampoco estaba para tirar cohetes, y que ser mejor que eso no lo hace necesariamente un gran año, como fue 2021.


Maddy escribió:Yo veo una agresividad dialéctica muy violenta por parte de ciertos eurofans en RRSS que no me gusta nada, vaya, que se les va la pinza mucho.


No diré que es el fandom más tóxico, porque ese puesto ta lo tienen bien ganado los fans de Pokémon (basta con mirar la forma en que recibieron el Pokémon day de este 27 de febrero), pero los eurofans sí que son bastante tóxicos.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 7:07 pm  
Rescato este post que puse el año pasado, lo pondré actualizado todos los años: :timido:

EL DÍA DE LA MARMOTA


Para los aburridos. Y para que veáis que todos los años saltamos con los mismos comentarios :emoraro:

He recopilado comentarios de foreros (no se repiten autores) de los últimos años por estas fechas en el foro, tenéis que decirme cuántos años habéis adivinado:



"El problema que tiene este año es la falta absoluta de temazos, de canciones redondas. No hay apenas basura, pero no hay apenas temas con los que engancharse y fliparlo. Esta edicion es tan correcta que aburre."
"El fin de semana ha sido tan mierder que ni hemos tenido nuestro domingo de subidón con las elecciones internas, que me devuelvan mi dinero."
"A mí el nivel del año me recuerda a 2015, hay 8 o 9 temazos, pero hay unos truños que pa qué"
"Para mí está al nivel de 2014, sí, pero eso no significa bueno. Significa estupendo nivel medio, 0 unidades de temazo."
"Es la peor noche que recuerdo desde que sigo las pres (2016). Ha sido como una peli de terror . Menos mal que Dinamarca ha evitado que fuera el desastre absoluto."
"Y confirmamos que estamos ante el peor año desde 2011."
"Ya podemos decir oficialmente que Eurovisión xxxx es una de las peores ediciones a nivel musical en años. Y en buena parte por culpa de jurados y preselecciones, pero también por esa mentalidad de pensar en este concurso como una extensión de "La voz"."
Spoiler:
Rotterdam 2020


"Dejando de lado la representación española, para mí un año bueno ya es aquel que tiene dos o tres canciones que ME FLIPAN, con las que voy a tope el día de la final. De momento eso no me ha pasado con ninguna."
"Para mí el nivel es malo porque el 70% de las canciones que tenemos son olvidables. Para mí Italia y Ucrania computan como temazos, y España ahí está"
"El nivel general de las preselecciones está siendo desolador, quitando el (preselección), el (preselección) y (preselección) que han tenido/tienen varias canciones muy buenas."
"Para mí el nivel es malo porque el 70% de las canciones que tenemos son olvidables."
"Afortunadamente hay canciones sueltas que merecen la pena en pres como la ucraniana, polaca, portuguesa o noruega."
Spoiler:
Turín 2022



"Lo bueno de que hayan salido tantas canciones malas es que las buenas pasarán las semis y nos quedará una final apañadita."
"Creo que una vez pasada la euforia inicial de la oda al petardeo que está siendo Eurovisión este año deberíamos hablar sobre lo baratas y desfasadas que son la mayoría de ellas"
"Es que con lo que me gustan a mí las petardadas pero las veo tan baratas y vacías a la mayoría, que no consigo engancharme a ellas como debe ser. Estoy triste"
"El nivel medio me parece bueno pero a falta de poquísimas canciones tengo cero (0) unidades de Winner Alerts"
"Pues para mí se ha quedado un año bastante genérico y muy a mi pesar sale perdiendo si se compara con xxxx. No se, solo me entusiasma Italia y Noruegs y las "grandes canciones" de Suiza, Lituania o Bulgaria me parecen que están muy por debajo de las del año pasado. Islandia no logro escucharla pero aún así estoy muy meh con la edición."
Spoiler:
Rotterdam 2021



"¿Puede que esta sea la peor semana eurovisiva en años?"
"Me hace gracia porque, todos decís que el nivel es bajo, pero a la vez decís que todas se van a quedar en semis. Alguna tendrá que pasar, digo yo. "
"Teniendo en cuenta el nivel de este año, solo deberían pasar a la final tres o cuatro"
"Si este año sigo el Festival es porque me encanta y quiero ver como quedan los resultados, como quedan las actuaciones, la producción, etc porque si fuera por las canciones…"
"Es que no es que yo lo diga, es que SIEMPRE gana el año actual, además que esta fase de 'qué horror de año parfavar, que me den la eutanasia ya' la pasamos todos los años y cuando están todas acabamos chorreando, COMO SIEMPRE."
"Es que menudo TRUÑO de año, eh. Es un chow total"
"Vamos de lleno a un ESC a lo 2004 y 2006"
Spoiler:
Kiev 2017


"A mí me parece un horror de año. Otros años llenaba mi spotify de canciones de Eurovisión, las que me iban gustando. Este año tengo dos, y una es la de España"
"Oh Dios mío, 6 baladas, que coñazo de año "
"Si es uno de los años con mas baladas en mucho tiempo. lo que pasa que están saliendo todas a la vez. "
"A mi me parece un sopor de edición."
"¿Qué está pasando para que pongáis las esperanzas de salvar un año en San Marino y Croacia?"
"¿Podemos decir ya que esta es la edición más rara en unos cuantos años?"
"A mi el nivel me parece deprimente este año. Pero deprimente deprimente. Tengo problemas para hacer siquiera un top 3. Meto a Georgia casi por trolear un poco, aunque me gusta."
"El año empezó mediocre, fue mejorando y se ha ido desplomando. De todas formas creo que hay un montoncito de canciones muy buenas y aparte me quedo con que es un año muy variado, como que el año pasado por ejemplo, a pesar de la grandísima calidad que había no tuvimos."
Spoiler:
Estocolmo 2016


"Madre mía, no sé para los demás pero para mí esta configurándose uno de los peores festivales de Eurovisión de los últimos años…"
"Opino lo mismo, creo que será peor que 2013."
"La verdad que todo está siendo un precioso cuadrazo de comedor"
"Podría poner una canción tanto en mi top 12 como en el 20 por lo random y lo indiferente que me deja lo que va saliendo."
"Vaya mierda de festival que se nos está quedando. Este año no he podido seguir preselecciones, y lo agradezco"
"Cuanta cosa random e intrascendente hay este año de verdad"
"Quedan 14 canciones por salir, el nivel puede subir mucho aún. El año pasado hasta que no quedaban 2 y ya veía que la cosa no funcionaba no me di por vencido."
"No es un año horrible, es aburrido que es peor."
"Casi que me estoy alegrando de no haber conseguido entradas para el festival"
Spoiler:
Lisboa 2018



"Tengo que asimilar aún toda esta última semana, pero en principio me parece que esta por debajo de los últimos festivales. Y es el primer año que no tengo un top1 clarísimo con el que ir a muerte."
"Está ligeramente por encima de 2011 y 2013 que me parecen los peores de esta década pero ya.... Es más bien flojito."
"El año está bien, han salido varios temazos, pero es que claro, luego hay otras 20 o más que son lo que son."
"A mi el año me sigue pareciendo bastante malo, me gusta mi top 10-12 y poco más, el resto me parecen la mayoría verdaderos horrores."
"Pues al final ha pasado lo de todos los años, que empieza el año horrible y acaba mejorando enteros hasta acabar siendo muy decente"
"Ya pueden ser buenos los dedazos, porque el nivel hasta ahora es bastante deprimente"
"El año es lamentable en muchos sentidos. Temas mediocres hay más bien pocos, pero temas intrascendentes la inmensa gran mayoría. Todos los temas tienen una producción de 10, pero es que las canciones son cosas o ultra pretenciosas o puro moderneo."
Spoiler:
Tel Aviv 2019




¿Cuántas habéis acertado? :timido:

No es un juego del todo, solamente quería comentarlo, porque me ha parecido curioso cómo nos repetimos todos los años.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1349
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 7:33 pm  
Yo sigo el festival desde 2012.
Y creo que me comí los festivales de 2009, 2010 y 2011 con mucho gusto después.

Así que mi orden descendente (considerando nivel de las canciones solamente) sería:

2016
2021
2015 (y de ahí viene mi Top 1 histórico)
2018
2014
2011
2017
2019
2010
2009
2012
2022
2013

De por como va este año, lo pondría arriba del 2009, así que cumple cómodamente con las frases
"es mejor que el año pasado"
"es mejor que 2013"
"el nivel es bajo"
"no es un horror de año"
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 8:39 pm  
Polaco escribió:Rescato este post que puse el año pasado, lo pondré actualizado todos los años: :timido:

EL DÍA DE LA MARMOTA


Justo este año cuando empezaron los primeros comentarios del nivel me acordé de tu post. Qué grande.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10981
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 8:48 pm  
Pues si solo hay ñordos y los temas buenos salen al final... ¿QUE HACEMOS? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3086
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 9:08 pm  
Pues a mi ya me está doliendo dejar fuera del top 10 a temas que me encantan, y quedan 15 por salir!!!!
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 01, 2023 11:20 pm  
Yo siento que el nivel medio es bueno pero no hay temazos vuelapelucas (quitando Cha Cha Cha que es el mejor top 1 que he tenido en años). Si las pres que quedan más las elecciones internas consiguen darme un top 7-8 de canciones que me encanten, estaré muy contento con el nivel del año.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10393
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Jue Mar 02, 2023 12:15 am  
El problema no es el nivel del año, es el de la segunda semifinal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Jue Mar 02, 2023 12:19 am  
Sigo implorando que nos inventemos que el presentador del sorteo es primo de los Joker Out y lo tongó todo para que repitan el sorteo.
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3520
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Jue Mar 02, 2023 12:32 am  
Venga va voy a.ser optimista, para los amantes del movimiento puede ser un gran año
Cha cha cha y Queen of Kings asegurados, Solo buena canción pero de las que quedan por salir esta Georgia y Armenia que se rumorean petardeo, Israel que es BOP, Moldavia que pueden elegir a Pasha y Serbia que puede elegir a Rumba o Zumi Zimi Zami

Además como general para mí si eligen en Serbia y Moldavia eso, sumado a Georgia, Armenia e Israel sin decepcionar, Austria que no se que es pero puede gustarme, en Alemania a Patty, los de Tik Tok o los metal rock esos (Lord of losts), en Suecia a Tattoo, en Portugal Ai Coraçao y Islandia Celebs más el Cha Cha Cha, Queen of Kings, Bridges, Solo, Ea Ea, Irlanda, Evidentment, Stay y Australia vaya añazo :adoracion: :adoracion: :cuernos: :emonu:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7507
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Jue Mar 02, 2023 9:30 am  
Para quien le interese y quiera y pueda ir.

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados