Di lo que quieras decir

Imagen
Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5449
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 28, 2023 1:52 am  
Ximet escribió:Dejo el foro.


No

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 28, 2023 2:19 am  
Ximet escribió:Dejo el foro.

Una pena.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7506
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 28, 2023 4:46 am  
Ximet escribió:Dejo el foro.

Una lástima. En fin, ¿en qué estábamos?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1485
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 28, 2023 9:52 am  
Ximet escribió:Dejo el foro.


Foroescape

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7000
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 28, 2023 11:04 am  
Ximet se va? Pues nada, habrá que sustituirlo por alguien (o algo).

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 28, 2023 11:30 am  
Polaco escribió:Ximet se va? Pues nada, habrá que sustituirlo por alguien (o algo).


Una planta que haga bonito.


Que los "periodistas" de ciertos medios publiquen noticias de broma el día de los inocentes da bastante vergüenza ajena.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 28, 2023 11:58 pm  
Kirkorov en el Telediario y caliente :runningscared:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 2:59 pm  
Pregunta ¿Es respetable que una persona deje a otra cuando se entera que esta es trans? ¿El no sentirse atraido por alguien que anteriormente fue un hombre/mujer es transfobia? En mi opinión sólo cambia el envoltorio y en la actualidad es del género opuesto al que nació, sigue siendo la misma persona de la que supuestamente se enamoró, por lo que no debería importar.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10046
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 4:24 pm  
Tamy Bertè escribió:Pregunta ¿Es respetable que una persona deje a otra cuando se entera que esta es trans? ¿El no sentirse atraido por alguien que anteriormente fue un hombre/mujer es transfobia? En mi opinión sólo cambia el envoltorio y en la actualidad es del género opuesto al que nació, sigue siendo la misma persona de la que supuestamente se enamoró, por lo que no debería importar.

A veces me he hecho esa pregunta, si estás realmente enamorado de tu pareja y la dejas por eso, para mí no está bien y deberías plantearte varias cosas.
Y a la segunda pregunta yo diría que sí, lo es, al menos de la forma en la que lo planteas
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7000
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 4:40 pm  
A mí personalmente me daría igual, seguiría con esa persona.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 4:44 pm  
Se lo comenté a un amigo sin prejuicios y me dijo que no lo considera transfobia, y algo de razón tiene. Puede no resultarte atractivo que una persona sea trans por la misma razón por la que no te puede resultar atractiva una persona por una cualidad física, ideológica o intelectual, otra cosa es que rechaces su sexualidad. El problema viene cuando estás saliendo con una persona que te gusta y la dejas por esa razón.


Ximet no ha nombrado ni a Martinangel ni a Raoul, algo grave le pasa :quemiedo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12936
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 4:46 pm  
Estáis dando por hecho que el declararse trans suponga un cambio físico en la persona, cuando eso no es estrictamente necesario y depende por completo de cada individuo.
No creo que sea el mismo caso el de una persona que realiza un cambio físico al de una que no lo hace.

A mí personalmente me da absolutamente igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 5:07 pm  
Sugimura escribió:Estáis dando por hecho que el declararse trans suponga un cambio físico en la persona, cuando eso no es estrictamente necesario y depende por completo de cada individuo.
No creo que sea el mismo caso el de una persona que realiza un cambio físico al de una que no lo hace.

A mí personalmente me da absolutamente igual.


Aunque no lo haya aclarado, ya que daba por hecho que se entendería, es que las personas trans a las que me refiero son las que biológicamente se han cambiado de género, no a las que se identifican como sexo contrario. Ya sé que la mayoría somos muy abiertos de mente y no tenemos prejuicios, pero mi pregunta es si considerais transfobia dejar a una persona al descubrir que es trans o no.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 5:09 pm  
Yo no dejaría a mi pareja si un día me dijese que es trans, si te enamoras de una persona da igual lo que ocurra mientras haya fidelidad, siempre vas a estar a su lado. Como bien dice Sugimura, ser trans no supone un cambio físico en una persona y depende de cada individuo, pero no sé qué ocurriría en un caso de reasignación de género, porque el sexo es un pilar muy importante en una relación y una reasignación de sexo trae cambios radicales en ese ámbito. Visto por encima puede parecer un problema, pero como no me he visto en el caso de tener una pareja trans ni soy sexólogo tampoco puedo opinar con rotundidad.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7506
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 29, 2023 10:03 pm  
A mi me parece que si buscas algo serio con alguien, le dejes saber acerca de tu situación. No solo si eres trans, también, por ejemplo, si sabes que no puedes tener hijos, ya que muchos idealizan eso en un futuro.
Ya si te acepta o no, te darás cuenta si valía la pena seguir intentando algo con esa persona.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Dic 30, 2023 8:28 pm  
Personalmente estoy más en lo que dice Jamir, que si se afronta con honestidad por ambas partes no debería haber problemas y sí lo hay habiendo honestidad, entonces si que podría ser transfobia ... Pero si es un problema a posteriori debido a que no se ha sido del todo honesto con la otra parte, entonces lo veo más como un posible problema de confianza , Pero tampoco me extrañaría que sea algo más neutro y que sea un gran handicap para buena parte de la población, que aunque lo intente no sea capaz de asimilarlo y convivir con ello, sin que tenga que ser transfobia como tal .
Imagen

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 31, 2023 1:18 am  
Buenas a todos.
A los moderadores, disculpadme, pero no sé dónde colocar esto. Es un juego/reto musical sobre España en Eurovisión que he creado yo, y que me gustaría que intentarais, por favor, a ver si lo superais alguno, o a ver qué puntuación alcanzais.
Espero que os guste.
https://youtu.be/bHjFeMwbI2g?si=s6N42ymTih55DkT6

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7501
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 31, 2023 7:45 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 31, 2023 10:59 pm  
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 31, 2023 11:57 pm  
¡Feliz año nuevo foro!
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ene 01, 2024 1:14 am  
¡Feliz año nuevo 2024 a todxs!

Imagen
Imagen
Spoiler:

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ene 01, 2024 8:05 pm  
Feliz año nuevo a todo el mundo!
Me da que este año lo vamos a petar!

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ene 01, 2024 8:33 pm  
Solarin escribió:Feliz año nuevo a todo el mundo!
Me da que este año lo vamos a petar!


Lo que se va a petar es el servidor del foro más de un Sábado :emoraro:

Aunque me cargue un poco que sea tan omnipresente, no hay nada más maravilloso que ver a los fachas echar mierda a Jenni Hermoso, cuando un facha te insulta es que estás en el camino correcto.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ene 01, 2024 8:48 pm  
Tamy Bertè escribió:
Solarin escribió:Feliz año nuevo a todo el mundo!
Me da que este año lo vamos a petar!


Lo que se va a petar es el servidor del foro más de un Sábado :emoraro:

Aunque me cargue un poco que sea tan omnipresente, no hay nada más maravilloso que ver a los fachas echar mierda a Jenni Hermoso, cuando un facha te insulta es que estás en el camino correcto.


La gente lo que ocurre es que tiene demasiado tiempo libre. Gente que vive detrás de un nick que se dedica a soltar mierda creyendose guay y siendo alimentada por la misma mierda que esa misma persona es. Gente unineuronal, gente sin personalidad que busca un like para sentirse realizada, gente que es autentica basura que si luego das de frente con ella se haga caca en los pantalones. Ya lo hemos visto con ciertos pseudoperiodistas (lease Vito por ejemplo) que mucho ladran en redes sociales pero luego cuando son detenidos se hacen caquita encima.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7501
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ene 01, 2024 9:03 pm  
La caradura moral de la extrema derecha, sin duda el gran mal del siglo XXI. ¿Que se puede esperar de energúmenos que celebraron la Nochevieja frente a Ferraz golpeando una figura del presidente del gobierno y amenazando con hacerlo de verdad? Sé que es una utopía pero ojalá en este 2024 desaparezcan los simpatizantes de este peligroso movimiento.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado