Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 4:58 pm  
A ver que nadie esta diciendo que alguien haya incumplido las normas. Leches que parece que os esta doliendo a los que lleváis esos países y ni siquiera sabéis si os he votado o no. Que alguno se va a tragar sus palabras. Pero vamos que yo solo he dicho algo que es mi opinión y que haré a partir de ahora en este y el Ameri de forma mas pensada, no por ello los dejare de votar, sino que mirare quizás a apoyar a países que traen algo mas autóctono, salvo que sean pésimos temas.

A mi como si a partir de ahora no me volvéis a votar por lo que he dicho, que mira tu, esto no me quita la vida. Como ha dicho alguien por aquí. Yo siempre he traído lo que me sale del papo y mira, se que voy a quedar mal, pero esta vez creo que mi tema era super potente, algo diferente y con personalidad, cosa que muchos han pedido, lo traes y a tomar por culo pasa lo de siempre.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:17 pm  
Martinangel escribió:A ver que nadie esta diciendo que alguien haya incumplido las normas. Leches que parece que os esta doliendo a los que lleváis esos países y ni siquiera sabéis si os he votado o no. Que alguno se va a tragar sus palabras. Pero vamos que yo solo he dicho algo que es mi opinión y que haré a partir de ahora en este y el Ameri de forma mas pensada, no por ello los dejare de votar, sino que mirare quizás a apoyar a países que traen algo mas autóctono, salvo que sean pésimos temas.

A mi como si a partir de ahora no me volvéis a votar por lo que he dicho, que mira tu, esto no me quita la vida. Como ha dicho alguien por aquí. Yo siempre he traído lo que me sale del papo y mira, se que voy a quedar mal, pero esta vez creo que mi tema era super potente, algo diferente y con personalidad, cosa que muchos han pedido, lo traes y a tomar por culo pasa lo de siempre.



A mi me parece injusto que se valoren igual temas de paises difíciles y temas de países fáciles, me parece injusto que se valore de la misma forma a los países fáciles como Suecia, UK, Alemania, los francófonos, Italia o España que los paises árabes, por poner un ejemplo. Yo hago mi top y si hay varios temas que me gustan intento valorar el país, si es un tema arriesgado, si la persona le dedicó tiempo (Se nota cuando uno hace eso) y otros factores, lo que no implica que si me gusta un tema por Suecia y sea un tema facilón no le vaya a dar un 12. Cada uno que juege como quiera, pero que después no se queje cuando se quede en semis con un país feo porque no lo han valorado lo suficiente.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:31 pm  
Estoy cansado de la narrativa de que los países difíciles merecen ser tratados mejor, por qué creéis que en estos concursos los países con más industria son los más difíciles de conseguir? Porque la gente los quiere y se lanza a por ellos por la facilidad de encontrar música competitiva.

A los que quedan mal y se quejan de que no valoran a los países más flojos les recomiendo 2 cosas:

1: Hacer un pistoletazo mejor
2: En caso de no poder estar o tener un fallo humano, que a mí me ha pasado muchas veces, buscar temas por países más fáciles de obtener, ergo con menos industria, y colocarlos después de los países fuertes en caso de fallar



Y sobre los países excepción, ya en su momento lo comentó la leyenda EuroFanSevillano, y yo creo que tenemos que adaptarnos a la normativa, si en la cual dice que Tuvalu, Kitibati, Tonga y Samoa pueden ir con artistas neozelandeses, pues tocará adaptarse aunque no nos guste, de hecho, estas cosas se hacen para facilitar los concursos y, como ha dicho Sambu, no dejar países inutilizables, de hecho, yo propondré algunas excepciones para países que nadie elige como Bután, Brunei o Corea del Norte. La idea es que la gente esté lo más contenta posible y dudo que lo estén si hay 15 países donde no se puede encontrar nada y llevarlos es una crónica de una muerte anunciada
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:40 pm  
Martinangel escribió:Yo siempre he traído lo que me sale del papo y mira, se que voy a quedar mal, pero esta vez creo que mi tema era super potente, algo diferente y con personalidad, cosa que muchos han pedido, lo traes y a tomar por culo pasa lo de siempre.


Pues muy bien Martinangel, pero esto no tiene nada que ver con las excepciones de microestados (que como bien te han dicho, tú también haces uso de ellas y a veces con mucha suerte).

Yo he estado entre tus votantes, pero no te has quedado a 2 puntos de pasar la semi precisamente. Si tu canción no ha gustado en general por los motivos que sean pues ya está, es lo que hay, pero cargar contra algo que hasta ahora no te importaba para mitigar tu frustración está fuera de todo límite y solo se aprecia como una rabieta.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:44 pm  
Ximet escribió:de hecho, yo propondré algunas excepciones para países que nadie elige como Bután, Brunei o Corea del Norte.

Estoy de acuerdo contigo en que todavía más países tendrían que tener excepcionalidades, pero a Corea del Norte me la dejáis tranquila, que bastante icónica es ya siendo una distopía (en el ámbito de este concurso, obviamente). :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:47 pm  
Muy de acuerdo con Sambu, Raoul, Wolffe y Ximet.

Si nos ponemos así, más difícil me parece clavar un pistoletazo para conseguir alguno de esos países "fáciles", así que voy a valorar positivamente a aquellos que claven el pistoletazo a las 00 porque se han currado más el pistoletazo y le han puesto más ganas que el que manda lista media hora tarde y le toca Túnez (temazo el de la edición pasada, pero por poner un ejemplo que no ofenda a nadie :emoraro:).

Lo que quiero decir es que todo es muy relativo, como para clasificar qué es fácil y qué es difícil. Al final lo importante es encontrar un temazo, lo cual no es tarea fácil en ningún país. De lo contrario, siempre quedarían arriba los mismos países y no es el caso.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:49 pm  
Me estoy viendo que vais a proponer que Corea del Norte se puedan mandar temas de la del sur cuando culturalmente son polos opuestos, esa propuesta me parecería absurda.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:54 pm  
Tamy Bertè escribió:Me estoy viendo que vais a proponer que Corea del Norte se puedan mandar temas de la del sur cuando culturalmente son polos opuestos, esa propuesta me parecería absurda.

Siempre puedes votar que no
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 5:55 pm  
Tamy Bertè escribió:Me estoy viendo que vais a proponer que Corea del Norte se puedan mandar temas de la del sur cuando culturalmente son polos opuestos, esa propuesta me parecería absurda.

Votaré en contra. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 6:21 pm  
Pero a ver corazones que parece que os esta yendo la vida en esto. Yo hace que no estoy en un pistoletazo la vida. Siempre voy a lista de espera. Y no porque no quiera, sino porque no me acuerdo muchas veces del día y las horas a veces me van fatal. Esta edición decidí ir con un país que no hubiese debutado y me alegro de haber presentado a Brunei con un tema exquisito. Que no ha pasado pues perfecto, me alegro que al menos a 3 personas les haya encantado e incluso en un caso fuera su 12 en la final de haber llegado.

Que esto no va porque yo no he pasado, lo digo porque lo que no quiero es ver a 10 países como si fuesen copias de 1. Solo por eso. Por ello propondré que todos los micro estados vayan con temas que vayan en lenguas autóctonas fuera del ingles o con artistas de sus países en la lengua que quieran. Para que así sea mas representativo. Solo eso.

Pero vamos que aquí están hablando países que no saben si les he votado o no, como si fuese con ellos. Yo hablo del hecho que sucede, no que lo que hayáis llevado no me haya gustado o votado. Que seguro que en futuras ediciones también les siga votando, pero que me gustaría un cambio en ese apartado. Lo mismo que con Vaticano que paso de llevar artistas de Italia solo a temas que fueran de carácter religioso.

Pero vamos que yo seguiré llevando lo que me salga de ahí, tenga o no industria el país, es mas he visto que Brunei tiene mas industria de la que muchos podrían imaginar. Me quede sorprendido. Hice pre y todo por eso. Pero relajar un poco la raja chicos porque os estáis viniendo arriba y no he dicho que vaya a crucificar a los países con excepciones, solo que mirare un poco mas todo y ante empates pues premiare a quien yo considere. Que quizás un Samoa vs Nueva Zelanda ambas empatadas y con estilos similares pues quizás caiga para el lado de los kiwis. Pero eso no quita que a lo mejor Samoa se lleve un 10, solo que el 12 no. Que habéis pensado que los iba a crucificar a todos y no es así. Que si tu me mandas algo por Yemen y a mi me parece un horror iras ultimo por mucho Yemen que lleves.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 6:40 pm  
Martinangel no ha podido superar que lo descalificara.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 6:41 pm  
Ximet escribió:Martinangel no ha podido superar que lo descalificara.


Lo peor es que cuando vote, ya te dije que yo no pasaba. Y la gente se piensa que es por una rabieta. XD

La gente solo lee lo que a cada uno le interesa.

Tu calla que Belicoso me encanto pero ya tienes un -1000.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 6:56 pm  
Martinangel escribió:
Ximet escribió:Martinangel no ha podido superar que lo descalificara.


Lo peor es que cuando vote, ya te dije que yo no pasaba. Y la gente se piensa que es por una rabieta. XD

La gente solo lee lo que a cada uno le interesa.

Tu calla que Belicoso me encanto pero ya tienes un -1000.

Pos si no me votas me buscaré una excusa para descalificarte otra vez :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 7:03 pm  
acabo de ver las semis en diferido. Estoy flipando que haya pasado con Tuvalu a la final. 2ª vez que paso a la final a un Xsong.
Pensé que me estrellaría con la canción que llevaba.
Gracias a los que votaron.

Algunas de las que se han quedado en el camino, me han dolido mucho. :cry:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 7:11 pm  
La delegación de Palestina acaba de emitir sus votos para la final.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 7:36 pm  
Holaaa!

Muchas felicidades a todos los clasificados y gracias por votar a China! Excelente gala Ximet.

Aquí mis votos a los no clasificados:

PRIMERA SEMI
Filipinas 12
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX
Tailandia 5
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX

SEGUNDA SEMI
12 XXXXX
10 XXXXX
8 XXXXX
7 XXXXX
6 XXXXX
5 XXXXX
4 XXXXX
3 XXXXX
2 Arabia Saudita
1 Timor Oriental


Una pena la no clasificación de Filipinas, Tailandia y Arabia Saudita, 3 temazos que se me quedan fuera de la final!!
Suerte a todos en la final :)

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 7:51 pm  
Pues yo propondré en la revisión de normativa que puedan participar las Islas Marianas del Norte :emodiva:

Si de los dos estados libres asociados con estatus de autogobierno de EEUU, uno de ellos participa como país de pleno derecho (Puerto Rico) el otro, misMarianas, también deben de poder hacerlo en el Asia :emodiva:

Y como fijo que requeriría de una excepción, que se permita participar a artistas cantando en idiomas filipinos, que los hablan un porcentaje importante de la población :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4888
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 7:56 pm  
Que se disuelva Rusia y que cada uno de sus oblasts y sus repúblicas pueda participar por separado. Mis 12 puntos son para Buryatia :emonu:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 8:05 pm  
Por la inclusión en el Asiasong de Isla de Navidad, Islas Cocos, Territorio Británico del Océano Índico, Guam, Islas Cook, Islas Marianas del Norte, Islas Pitcairn, Niue, Isla Norfolk, Nueva Caledonia, Wallis y Futuna, Polinesia Francesa, Samoa Americana y Tokelau. Basta de bullying a estos humildes territorios.

Y también por la inclusión de Groenlandia en el Amerisong. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 8:09 pm  
Raoul escribió:Por la inclusión en el Asiasong de Isla de Navidad, Islas Cocos, Territorio Británico del Océano Índico, Guam, Islas Cook, Islas Marianas del Norte, Islas Pitcairn, Niue, Isla Norfolk, Nueva Caledonia, Wallis y Futuna, Polinesia Francesa, Samoa Americana y Tokelau. Basta de bullying a estos humildes territorios.

Y también por la inclusión de Groenlandia en el Amerisong. :emodiva:

Estas islas ya tienen nombre de raperos :adoracion:

Espero que valoreis su talento musical a pesar de que solo vivan una cabra y su dueño en estas islas.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 8:12 pm  
Ximet escribió:
Martinangel escribió:
Ximet escribió:Martinangel no ha podido superar que lo descalificara.


Lo peor es que cuando vote, ya te dije que yo no pasaba. Y la gente se piensa que es por una rabieta. XD

La gente solo lee lo que a cada uno le interesa.

Tu calla que Belicoso me encanto pero ya tienes un -1000.

Pos si no me votas me buscaré una excusa para descalificarte otra vez :emodiva:


Pero si votarte si lo haré, con ese -1000.

Sambu escribió:
Raoul escribió:Por la inclusión en el Asiasong de Isla de Navidad, Islas Cocos, Territorio Británico del Océano Índico, Guam, Islas Cook, Islas Marianas del Norte, Islas Pitcairn, Niue, Isla Norfolk, Nueva Caledonia, Wallis y Futuna, Polinesia Francesa, Samoa Americana y Tokelau. Basta de bullying a estos humildes territorios.

Y también por la inclusión de Groenlandia en el Amerisong. :emodiva:

Estas islas ya tienen nombre de raperos :adoracion:


Creo que ya se intentaron meter en su momento pero se declino. Puerto Rico solo tiene más industria que todos los microestados que están participando ahora en el Asia. Porque es muy :emodiva: .

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 8:47 pm  
¿Hasta qué día hay para votar la final?

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Nov 03, 2022 10:08 pm  
Pues nada, no conseguí pasar con Filipinas por segunda vez :partiendose: . Muchas gracias a los que votaron por la propuesta filipina, que he visto que le han llovido muchos 12s. Bueno, aquí dejo mis votos de los que no pasaron:

Semi 1

8 puntos: Tailandia
3 puntos: Turkmenistán
2 puntos: Singapur

Reserva A: Brunéi

Semi 2

10 puntos: Australia
4 puntos: Timor Oriental
2 puntos: Arabia Saudita
1 punto: Vietnam

Reserva B: Uzbekistán

Muchas felicidades a los que han logrado el pase a la final y ánimo a los que como yo no lo han conseguido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Nov 04, 2022 1:04 am  
Pues el plazo será de 2 semanas exactas: Hasta el día 18


Dejo por aquí el recap de la final:

https://www.youtube.com/watch?v=MouLgVV5pDU


Si alguien requiere del pack me lo puede pedir y lo actualizo :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 536
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Nov 04, 2022 9:47 am  
Votos Emiratos Arabes Unidos, enviado :D
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados