Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Albania
2
1%
Letonia
15
5%
Lituania
33
11%
Suiza
30
10%
Eslovenia
13
4%
Ucrania
35
12%
Bulgaria
17
6%
Países Bajos
10
3%
Moldavia
8
3%
Portugal
49
17%
Croacia
1
0%
Dinamarca
9
3%
Austria
33
11%
Grecia
37
13%
 
Votos totales: 292

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 9:47 pm  
Cómo os habéis flipado con la novia cadáver griega, ¿no? :???:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :suecia: :finlandia: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 10:10 pm  
Albania: Socorro. :O :O :O :O Es de los peores ensayos de hoy, por no decir el peor. Ni siquiera pueden echarle la culpa al escenario, que el desastre ya viene montado de fábrica.
Letonia: Siguiente.
Lituania: Pues a mí me ha gustado bastante. No entiendo por qué han dicho que es de las más perjudicadas por el arco... me parece una buena actuación. Obviamente tiene que estar en la final.
Suiza: Muy bonita. La canción es una nana.
Eslovenia: Ni tan mal; pero no entiendo bien qué hace el boloncio ahí en medio.
Ucrania: Van a ganar la semi, y merecidamente; pero vamos, tampoco es nada del otro mundo.
Bulgaria: La canción es la que es. Pueden estar contentos con lo que tienen.
Países Bajos: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Esta actuación es carne de semis en cualquier otro año. Espero que prevalezca el temazo.
Moldavia: El arco chupando toda la luz... en fin. Me quedo con que van a dármelo todísimo el martes.
Portugal: Se meten otra vez en la final, y este año sí que se lo merecen. Queda muy chulo.
Croacia: Horrible.
Dinamarca: Qué bien canta la vocalista. Es un tema muy descafeinado y se queda en poco en tierra de nadie...
Austria: Pia María de Mauboy :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Va a ser el momento Bojana de la semi.
Grecia: No se ve mucho en lo que nos han puesto, pero tiene buena pinta.

En general, un cuadrazo de comedor. El escenario es una tortura, horrible; pero menos mal que la iluminación es la mejor de la historia.

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 10:28 pm  
Pia Maria la nueva hadise madre mia que destrozo, era totalmente previsible.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 10:45 pm  
Poco se habla del maquillaje del suizo, parece Donald Trump :???: :emoraro:

El problema de Albania no es solo la realización, es que la coreografía tiene momentos de actuación de 4ºB en la función de fin de curso. Moldavia también se ve muy amateur en esos 30 segundos :-(

Me gustaba más la ambientación de Ucrania en la pre, pero me parece de lo mejor que hemos visto hoy, se justifica su favoritismo :emodiva: . Y a ver cuando empezamos a hablar de Portugal como powerhouse d'esos :emodiva: . Grecia espero que mejore entera, porque tampoco es para tanto lo que se ve.

El suelo quiero creer que tiene un plastiquito por encima para que no se raye mucho durante los ensayos, porque se ve feo feo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 10:49 pm  
Holly Dolly escribió:Lituania: Pues a mí me ha gustado bastante. No entiendo por qué han dicho que es de las más perjudicadas por el arco... me parece una buena actuación. Obviamente tiene que estar en la final.
Suiza: Muy bonita. La canción es una nana.
Eslovenia: Ni tan mal; pero no entiendo bien qué hace el boloncio ahí en medio.
Ucrania: Van a ganar la semi, y merecidamente; pero vamos, tampoco es nada del otro mundo.
Bulgaria: La canción es la que es. Pueden estar contentos con lo que tienen.
Países Bajos: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Esta actuación es carne de semis en cualquier otro año. Espero que prevalezca el temazo.
Moldavia: El arco chupando toda la luz... en fin. Me quedo con que van a dármelo todísimo el martes.
Portugal: Se meten otra vez en la final, y este año sí que se lo merecen. Queda muy chulo.
Croacia: Horrible.
Dinamarca: Qué bien canta la vocalista. Es un tema muy descafeinado y se queda en poco en tierra de nadie...
Austria: Pia María de Mauboy :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Va a ser el momento Bojana de la semi.
Grecia: No se ve mucho en lo que nos han puesto, pero tiene buena pinta.

En general, un cuadrazo de comedor. El escenario es una tortura, horrible; pero menos mal que la iluminación es la mejor de la historia.


Lituania: Creo que es la que más le fastidió el cacharro (Supongo que a algunos otros también) porque ella usaba el giro del sol y seguramente algunos visuals de ella como en la pre*, es de los que han tenido que rehacer la PE y han salvado bastante bien los muebles
Eslovenia: El tema se llama disco y es un tema setentero, más claro agua :emoraro:
Portugal: Merecidamente, como el año pasado :emodiva:

*Con el sol no era o leds o luces, también se podía jugar dejando los arcos a medio girar para que diesen más juego
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 10:58 pm  
La resolución del semicírculo pequeño y del suelo del escenario son dignas de 2009, estoy alucinando :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 10:58 pm  
Pues concuerdo con la mayoría. Para mí Ucrania y Portugal las mejores. De Suiza él me da un poco de cringe pero canta muy bien y la atmósfera que crea es muy buena.

En el apartado negativo, Ronela es un cuadrazo, el movimiento de coleta es horroroso y me da vergüenza ajena. :emoraro: Y Países Bajos tiene una pinta de batacazo... :monociego:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7284
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:01 pm  
Sambu escribió:La resolución del semicírculo pequeño y del suelo del escenario son dignas de 2009, estoy alucinando :emoraro:

Disculpa, las pantallas de Moscú 2009 tenían mucha mejor resolución :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:14 pm  
Ya vendréis todos de vuelta al carro de Ronela cuando arrase en su semi :nah:

Mientras tanto es el ensayo más visto y está #6 en tendencias España. :emodiva:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:25 pm  
alc escribió:El problema de Albania no es solo la realización, es que la coreografía tiene momentos de actuación de 4ºB en la función de fin de curso. Moldavia también se ve muy amateur en esos 30 segundos :-(


:+1:

Justo esto es lo que he pensado cuando he visto el vídeo, que se veía poco profesional. Me equivocaré, pero la veo en semis.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:33 pm  
No estoy bien

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:35 pm  
Que impotencia :(
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:38 pm  
Albania puede ser SHOCK NQ,no? Osea si ya antes la veia mal en jurado, ahora la veo peor aún y no se si sacará tanto televoto. Lo que si tengo claro es que si pasa será 8-10 en la semi.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:47 pm  
Gotillo escribió:No estoy bien


Holly, ahí tienes tu respuesta, la verdad es que esa idea de mujer misteriosa entre los arcos tenía buena pinta y le hubiese dado mucho juego, hoy vemos todas las propuestas desde la perspectiva de "Se ha jodido el arco, veamos que pasa" y "Pues no queda tan mal, lo han arreglado..." Pero es que gente como Monika Liu y otros tantos (¿Nadie de la segunda mitad, segunda semi o FD ha dicho nada?) han estado trabajando en el concepto durante mucho tiempo, y ella ha ido a TODAS las preparties para que ahora le digan "Se ha jodido el cacharro, nena arréglatelas como puedas", seguramente hubiese hecho algo diferente si tuviese tiempo de prepararlo y desarroyarlo, pero se queda con el Plan B, ella en el escenario, luces elegantes y ella jugando con la cámara viendo cómo sus posibilidades de pasar se reducen.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 11:50 pm  
Sambu escribió:La resolución del semicírculo pequeño y del suelo del escenario son dignas de 2009, estoy alucinando :emoraro:

Es que es muy fuerte lo cutre que es :emoraro:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 12:11 am  
Comento lo que me ha faltado por ver:

Austria de mi vida, pero si lo salvan y todo :adoracion: We did it kids, i'm crying. Esto es un milagro. Va a ser un subidón.
Lo de Grecia se ve bien pero no me dice mucho. Las sillas me parecen un elemento curioso.
Portugal queda realmente bien, espero que no se haga monótona.

Yo quebrándome la cabeza para ver qué tres elegía y votaba y resulta que son opciones :emoraro:
Pues por ensayo elijo a Lituania, Bulgaria, Suiza, Austria y Portugal.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 559
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 12:22 am  
Jamir escribió:
Sambu escribió:La resolución del semicírculo pequeño y del suelo del escenario son dignas de 2009, estoy alucinando :emoraro:

Disculpa, las pantallas de Moscú 2009 tenían mucha mejor resolución :emodiva:


Las de 2009, y si me apuras las de 2008 y 2007... bueno, y creo que hasta las pantallas móviles del 2000 tenían mejor resolución. Para mí, la pantalla del suelo tiene el mismo nivel de resolución que el de la pantalla del año 2002, haceros la idea

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 12:51 am  
Albania: un cuadro
Letonia: pues ni tan mal
Lituania: no está mal, pero no destaca
Suiza: me encanta
Eslovenia: me han encantado, necesito que pasen
Ucrania: he visto como mucho desorden
Bulgaria: también me han gustado
Paises Bajos: no me dice nada
Moldavia: no me han gustado, le podrían haber sacado mucho más partido
Portugal: bien, pero no tan bien como esperaba
Croacia: los bailarines me han recordado a Hungría 2014
Dinamarca: se me queda a medio gas
Austria: no me ha gustado mucho
Grecia: va a ser la diva de balada de este año
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 587
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 12:51 am  
Albania: ¿Qué le pasa en la voz? Y esa realización hecha por su peor enemigo :facepalm:
Letonia: Siguiente por favor. Hortera es lo mínimo.
Lituania: Elegante pero todo algo vacío, le ha fastidiado lo del escenario a base de bien.
Suiza: No me convence del todo... De voz genial eso sí.
Eslovenia: Al menos ya no parece la función de baile de fin de curso en USA...
Ucrania: Me ha gustado, aunque los veo algo estáticos.
Bulgaria: Meh.
Países Bajos: La escenografía es un NO. Pero el temazo es el temazo.
Croacia: Me sobra todo menos ella. Que cambie el vestuario.
Austria: De vergüenza ajena lo de Pia Maria, hace quedar lo de Hadise o lo de Yulia en nada. Esto debería ser un 0 del jurado como la casa de Miki...
Grecia: No me gusta y encima la visten del opus.
Portugal: Maravillosas.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 1:00 am  
Ya me vi todos los videos que pusieron en el canal oficial y tengo que decir que la sensación que me dieron la mayoría fue de caos. :emoraro: Espero equivocarme pero siento que esta edición no va a destacar por tener la mejor realización.

No piensan hacer arreglar los arcos??? La verdad es que desluce muchísimo el escenario :???: :???:
:emocafe:

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 6:50 am  
Gotillo escribió:No estoy bien


Pagaría fortunas por ver esos stand-in rehearsals...

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 577
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 8:02 am  
Tamy Bertè escribió:Todos: Veo a Portugal ganando la semi

Mañana cuando salgan los lobos o Rosa Linn: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup:


¿Soy el único que no entiende porqué gusta tanto Portugal? A ver. Sí. La atmósfera y las voces muy chulas, pero.... Será mi WC break de la final

Abrassart
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 8:19 am  
Qué pena que Países Bajos se haya deshecho de la PE de láseres. Me sigue pareciendo el temazo de la edición y espero que eso se valore pero entiendo que para mucha gente, especialmente los que lo vean por primera vez, pierda potencial e interés.
Lo de Albania sintiéndolo mucho no hay por donde cogerlo.
Sinceramente, basándome en los clips de 30 segundos ninguna actuación me ha dado impresión de ganadora.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 9:24 am  
Me negué a comentar nada que viniese del contenido de los primeros ensayos porque literal que solo sirvieron para confirmar el drama del maldito sol. Pero ayer se vinieron cositas y las cositas en concreto son que por culpa del sol todas las actuaciones que necesitaban LEDs han sido hundidas o, al menos, venidas a menos. Solo han salido favorecidas las más íntimas que no necesitaban mucho jaleo como Grecia, Portugal y Suiza. Una pena de año...

Albania: El peor ensayo de ayer... Es fuerte. Es verdad que se ve que la RAI no ha acertado con Albania pero me da la sensación de que tampoco han venido con una idea para televisión por aquí... Luce todo muy show para concierto. Creo que va a pasar de todos modos pero en vez de top 5 puede que lo haga siendo 9-10.
Letonia: Me falta energía para el caos que esperaba, al menos en ese trozo.
Lituania: Pues me ha gustado. Es verdad que no necesita mucho pero si necesitaba apoyarse en el sol han solventado muy bien la papeleta. Bastante elegante.
Suiza: De las mejores de ayer. Parece una actuación de Melodifestivalen pero con proyecciones y detalles que casi nunca se han visto en Eurovisión, dejando fuera a Suecia. Veo pase seguro porque el jurado va a ponerle mínimo top 5.
Eslovenia: Han sabido suplir la falta de energía del cantante con el prop de la bola. That's it... No hay mucho más que decir.
Ucrania: Estaba claro que con que hicieran lo más mínimo iban a ser aplaudidos. Supongo que las lágrimas del fondo les darán 300 puntos del televoto... Pero en situaciones normales estaríamos diciendo que se viene top 5-10 pero no da winner vibes. Eso es así.
Bulgaria: Han sacado petróleo pero la canción sigue siendo la que es... Igual han salvado el quedar últimos y ahora pueden quedar 15. Poco más.
Países Bajos: Pues va a pasar a la final sin problemas porque la canción lo merece pero es verdad que en lo que se ha visto no ocurre nada especial. Me pregunto si no les han dejado hacer lo de las luces del show holandés que vimos.
Croacia: No se ve una idea clara. Es una pena porque la canción es bastante cuqui y se presta a algo un poco más mágico. Se acerca a quedar última.
Austria: La puesta en escena no es mala (sin ser ninguna maravilla) pero es que los vocals son un canteo. Ni con el tono bajado ni con los coros de fondo llega Pia Maria a afinar. La verdad que el jurado va a hundir esto si o si.
Grecia: La mejor de ayer sin duda. Tiene aura de ganadora de jurado.
Portugal: No vamos a ver venir el top 3 del jurado de esto pero es que creo que es la única de ayer que te lleva a otro mundo que no es ese escenario del demonio.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 11:00 am  
No había comentado en el post de ensayos hasta ahora, que tenemos más info y vídeos.

El snippet de Albania no me ha parecido malo en un principio, pero es que comparado con los demás queda muy amateur. Albania creo que ha pasado a la zona de peligro en cuanto a posibilidades de clasificación.

De Letonia me niego a comentar algo.

De Lituania me ha parecido bastante bonito lo que se ha visto. Da bastante pena que no haya podido realizar el concepto que tenía en mente.

Suiza me ha parecido una preciosidad. Sacha ha vuelto a lucirse este año con ellos.

Eslovenia pues muy bien, pero es que la canción no da para más.

Ucrania genial, como era de esperar viniendo de esta delegación.

Bulgaria sorprendentemente bien y sacando todo el jugo posible al escenario. Iría con mucho ojo con esta propuesta, que no digo que vayan a pasar, pero todo el mundo da por hecho que van a ser ultimisimos y me da que no.

En cuanto a Países Bajos, ella está bastante bien; la escenografía no está mal, aunque se han visto un par de momentos WTF en el snippet.

Moldavia sin público presente es un poco flop, pero imagino que con público mejorará la cosa.

Croacia muy bonita, y Dinamarca lo ya visto en el DMGP.

Austria a nivel escénico es una pasada, pero es que ella canta fatal.

Grecia me ha parecido una maravilla de snippet, y eso que no soy fan de la canción. Ella está genial y Fokas ha hecho un muy buen trabajo con ella.

Portugal me ha parecido el mejor ensayo de la jornada con mucha diferencia. Crea una atmósfera brillante.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados