Di lo que quieras decir

Imagen
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1048
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Mar 04, 2022 12:33 am  
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Mar 05, 2022 3:59 pm  
Me perdí el lío de la lista twittera, ¿Alguien que me diga si de casualidad salía yo?

Tamy Bertè escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


DiosAmuro escribió:¿En algún otro año se ha cerrado el post de la candidatura española más de una vez en menos de un mes? :emoraro:

Yo no recuerdo una sola vez que se haya cerrado. Vamos, ni con Manel.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 06, 2022 6:31 pm  
Llevo un buen rato riéndome con esto. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 09, 2022 3:02 pm  
Reconozco que estoy living con la crisis de audiencia que está atravesando en los últimos meses Telecinco y sus continuos bandazos y cambios de programación en prime time sin importarles marear y desestabilizar a sus espectadores.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 10, 2022 6:13 am  
Misae lo comentó hace unas semanas, yo tampoco soporto a los que hacen reacciones, entiendo que os guste y que os entretenga pero a mi la opinión de una sóla persona sobreactuada no me interesa, mucho decir que los que hacen los tops no representan a toda europa pero nos aferramos a un clavo ardiendo cuando vemos reacciones; lo que dije, si os entretiene me parece genial, lo que no me hace mucha gracia es que esa gente está ganando dinero con las reproducciones de youtube a costa del trabajo de otros y aún por encima voy a buscar una actuación en youtube y me aparecen dos videos del artista y 50 de reacciones.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 10, 2022 9:15 am  
misae escribió:Reconozco que estoy living con la crisis de audiencia que está atravesando en los últimos meses Telecinco y sus continuos bandazos y cambios de programación en prime time sin importarles marear y desestabilizar a sus espectadores.


:+1: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 10, 2022 4:42 pm  
El chico ese del que hablé hace tiempo con el que quedaba y me ha mandado un mensaje preguntándome que que cree que podría haberme gustado que fuese diferente entre nosotros y que podría haber hecho mejor, mira, yo no quiero decirle na que el chico es muy sensible y le da vueltas a todo
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 10, 2022 4:48 pm  
Dile que odiabas que le diera tantas vueltas a las cosas como está haciendo con ese mensaje. :timido:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 10, 2022 4:56 pm  
DiosAmuro escribió:Estoy a punto de mandar al carajo a mi jefa. Gringa reculiá. :palabrotas:


Renuncié a mi trabajo esta mañana. Estaré desempleado hasta que me llamen de mi futuro trabajo :emoraro:

Pero me siento liberado y siento que, ante todo, debía velar por mi salud mental.
:emocafe:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 13, 2022 1:06 am  
Llevo 1 mes viviendo en Australia y estoy emocionado por ver Eurovisión desde aquí, seguramente con un montón de gente de distintas nacionalidades :blush: casi todos los días paso por delante de la sede de la SBS y me acuerdo.

Ahora bien, se me hará raro pasar de una noche de primavera a madrugar en pleno otoño jajaja habrá que cambiar las bermudas y las pizzas por mantitas y un buen té.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 13, 2022 12:44 pm  
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 13, 2022 10:58 pm  
Qué mal me cae Raeioul.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 13, 2022 11:10 pm  
Ximet escribió:Qué mal me cae Raeioul.

Pues ya verás. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 1:50 pm  
Algunos deberían replantearse cómo apoyan a su favorita, yo a Chanel no la veo top 10 porque me falla la canción en un concurso llamado Eurovisión SONG contest, pero le deseo lo mejor... Pero leyendo algunos comentarios endiosándola y menospreciando otras candidaturas más que hacerle un favor están haciendo que otra gente le pille manía a la candidatura, pero al final son el resto de paises quienes van a decidir, por mucho que queramos que nuestras favoritas queden top 10.

Supongo que yo alguna vez también lo he hecho :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 5:52 pm  
Asco de calima, aparte de la pésima calidad del aire se ha llenado todo de polvo.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 6:55 pm  
Me cago en todo, es la tercera vez que hoy miro por la ventana y es tiempo está tranquilo, me visto para salir y cuando estoy a punto de salir nieva :emosor:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 6:59 pm  
Chato, que no estás en España. A mí me pasa igual. Odio encebollarme cada vez que tengo que salir de casa. Pingüinismo. Supongo que en Islandia será el pan de cada día. :emodiva:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1048
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 7:13 pm  
Yo pensaba que el filtro mexicano iba a llegar a mi ciudad también, pero se ve que no.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 7:17 pm  
Raoul escribió:Asco de calima, aparte de la pésima calidad del aire se ha llenado todo de polvo.

Lo habitual en cierta ciudad industrial cántabra que no voy a nombrar :emomalo:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 8:24 pm  
Sambu escribió:
Raoul escribió:Asco de calima, aparte de la pésima calidad del aire se ha llenado todo de polvo.

Lo habitual en cierta ciudad industrial cántabra que no voy a nombrar :emomalo:

Hace ya bastantes años que la apocalíptica Sniace cerró y la calidad del aire de Torrelavega mejoró muchísimo, que tus amigos de Fachander dejen de contarte milongas. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 15, 2022 9:11 pm  
Por palos recibidos últimamente estoy algo decaído pero espero que se me pase pronto.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 16, 2022 7:37 am  
Raoul escribió:
Sambu escribió:
Raoul escribió:Asco de calima, aparte de la pésima calidad del aire se ha llenado todo de polvo.

Lo habitual en cierta ciudad industrial cántabra que no voy a nombrar :emomalo:

Hace ya bastantes años que la apocalíptica Sniace cerró y la calidad del aire de Torrelavega mejoró muchísimo, que tus amigos de Fachander dejen de contarte milongas. :emodiva:


Haya paz entre los cántabros, que somos pocos pero de los buenos :heart:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Martinangel  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 16, 2022 8:17 am  
misae escribió:Por palos recibidos últimamente estoy algo decaído pero espero que se me pase pronto.


Que te ha pasado? Yo también estoy últimamente de desilusión en desilusión. Creo que en esta vida, al final es mejor estar solo que con compañías que ni merecen la pena para un hola.

Por otro lado estos cántabros están de un guerrero que no veas.

Spoiler:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1048
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 16, 2022 10:05 am  
No sé dónde ponerlo, así que aquí lo dejo:



Le veo todo el sentido. La verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena lo poco que se ha escuchado (en el fandom general) a las mujeres respecto a temas como el mensaje de Ay Mamá o las polémicas que han rodeado a Chanel. Que no es que los hombres no puedan opinar ni mucho menos, pero allá adonde miraba solo veía a hombres gritando su opinión y pocas o directamente ninguna mujer siendo escuchada. Es más, incluso he echado bastante más de menos comentarios sobre posibles experiencias relacionadas con cualquiera de estos temas que simples posicionamientos a favor o en contra, no sé.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 16, 2022 11:04 am  
Qué buena idea.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados